Dick Grayson

11.7K 1.5K 841
                                    

Ni Superman ni Batman me pertenecen.

Clark enamorando a la bendición, parte 2.

Dick simplemente no podía creer lo que Jason le estaba diciendo.

—Estás mintiendo—

—¡Yo no soy un mentiroso, Grayson! —Exclamó Jason dejando de lado su tarea y asesinándolo con la mirada.

—Pero es que no te puedo creer que Bruce tenga un amigo alfa— Jason bufó con irritación.

—Le sonrió, pero no como les sonríe a los ancianos pervertidos con los que trabaja, cuando les sonríe como el gato de Alicia—

—Sus accionistas y es el gato de Cheshire— Corrigió él y Jason rodó los ojos.

—Como sea, el señor Kent le cae bien, no sé si sean amigos, pero eso parece—

No era que Dick creyera que las personas no podían ser amigos de otros de diferentes géneros, alfa, beta, omega, pero... ¡Era Bruce de quién estaban hablando!

Bruce, su tutor, no el Bruce que salía en la televisión y fingía salir con muchas personas y sonreía como el gato de Cheshire, si no el Bruce que no era muy conversador, pero bueno escuchando, que sonreía pequeñito, que era demasiado listo, llamaba familia a su mayordomo, les leía todas las noches, permitía que durmieran en su cama si tenían pesadillas y que era... muy solitario.

Los amigos de Bruce se contaban con los dedos de una mano y todos tenían permitido ir a la mansión, por eso Dick estaba tan consternado; ¿En qué momento había aparecido este alfa, se había hecho amigo de su padre adoptivo y él ni enterado?

—¿Y crees que... sean novios? —Dick no era idiota y ya no era un niño tenía 10 años con 8 meses, casi 11 años, sabía del celo y del sexo, tal vez Bruce y este... "Señor Kent" estaban saliendo... tenían sexo.

Se perturbó un poquito ante la idea de su padre adoptivo teniendo... ¡No!, no iba a seguir por ese hilo de pensamiento.

—No— Contestó Jason con seguridad, volviendo a su cuaderno de matemáticas.

—¿Por qué estás tan seguro? —Jason lo miró como si se hiciera pipí en su pregunta. Le molestaba mucho cuando se quería hacer el listo.

—Porque el señor Kent me dijo que está enamorado de alguien más, un beta— ¿Cómo era que Jason había obtenido tal información?

Después de su indignación inicial, logró procesar la información recién recibida.

El señor Kent no buscaba una relación más allá de la amistad con Bruce porque estaba enamorado de alguien más y ese alguien más era un "beta" (como él), Dick siempre creyó que los betas, a ojos de los alfa, siempre perderían ante los omega, pues los últimos eran más preciados y sin embargo aquí estaba el señor Kent, exclamando que no podía tener una relación con Bruce porque amaba a un beta, valoraba más a su persona amada que cualquier instinto innato en su naturaleza alfa.

¡Este alfa era perfecto para Bruce!

Tomó la Tablet de manos de Jason (que veía un video donde explicaban como responder una operación que a él no le interesó mucho racionalizar).

—¡Hey, eso es mío! —

—Necesito ver una foto del señor Kent, ¿dijiste que es reportero? —

—¿Y eso qué?, ¡Usa la tuya! —

—Se le rompió la pantalla—

—Bruce te va a matar—

—Yo solo me estaba grabando haciendo una vuelta de carro, es culpa de la Tablet por ser tan frágil...— Y la foto del señor Kent apareció en pantalla...

Cariño, por favor, sé realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora