Tócame. HOPEV.

By kathsxl61

1.4M 197K 98K

Kim Taehyung era un adicto al tacto, a tocar y a que le tocaran. Jung Hoseok, para nada. Ó Donde un escultor... More

00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
40.1
41
42
43
44
45
46
46.1
46.2
47
48
49
50
51
51.1
52
53
53.1
53.1-2
53.2-2
54
55
55.1
55.2
55.3
56
56.1
57
57.1
57.1-2
58
58.1
59
59.1
59.1-2
59.1-3
59.1-4
59.1-5
60

15

15.9K 2.8K 1.2K
By kathsxl61

- Déjame... déjame hacerlo.

Pidió Taehyung, acercándose más a él, provocando una mueca en el gesto disgustado de Hoseok.

- No, no me gusta.

- ¡Tendré cuidado! -exclamó exasperado.

- ¡Que no!, ¡Y ya te dije que te pusieras una maldita camiseta!

- ¡Yah, si lo haré rápido, Hobi hyung~!, ¡Ni me vas a sentir! -insistía Taehyung, abultando los labios con un gesto caprichoso. Dejó de inclinarse hacia Hoseok y lo miró alzando las cejas con superioridad-. Déjame hacerlo o no tendrás tu pastilla.

Hoseok lo miró indignado, abultando la boca y empujando a Taehyung con la punta de los dedos, haciendo que el escultor soltara un pequeño gemido falsamente adolorido cuando Hoseok se levantó del taburete enfrentándose a él de forma intimidante.

- ¡Eres un maldito chantajista!, ¿Qué demonios te pasa diciéndome Hobi Hyung~ con tu vocecita de camionero?, ¡No me toques!

- ¿Yo chantajista? -se señaló así mismo con ojos desorbitados-. ¡Entonces tú eres un traidor, maldito Judas!, ¡Te dije que tengo guantes! -dicho esto, sacó los guantes de látex de su bolsillo trasero-. ¡Ya déjame tocar tu cuello y hombros, necesito la medida!

- ¿Por qué es necesario eso?, ¡Te deje manosear mis piernas hace un momento!

Taehyung se cruzó de brazos, casi ofendido.

- ¡Sólo porque te dije que había una araña!

- ¡¿No lo había?! -exclamó Hoseok horrorizado, señalándolo acusatoriamente-, ¡Sabía que estabas mintiendo!

Taehyung sonrió de forma traviesa.

- Aún así me dejaste.

- ¡Voy a matarte! -gritó Hoseok, abalanzándose hacia Taehyung, quien emitió un chillido entre divertido y asustado y se alejó de él corriendo por el salón-. ¡Vuelve aquí, te voy a dar de comer azotes para que se quite lo idiota!

- Oh, hyung~, no sabía que tenías esos fetiches -se burló Taehyung, escondiendo medio cuerpo detrás de la pared de su habitación-. Primero ahorcándome, luego azotes, eres un pequeño bribón sádico.

Hoseok se detuvo de seguirlo, bufando ruidosamente, casi escupiendo el aire por lo indignado que se sentía ante el descaro del escultor.

- ¡¿Qué yo que?!, ¡Eres insufrible, vuelve aquí, mocoso insoportable!

Volvió a caminar a zancadas hacia Taehyung, quien volvió a emitir otro chillido-risa y corrió dentro de la habitación, pasando por encima de la cama al otro lado de donde Hoseok se encontraba.

- ¡Tú eres un insoportable, viejo gruñón!

Y como respuesta Hoseok agarró la almohada de la cama con rapidez y se la tiró a la cara tan fuerte que Taehyung se cayó hacia atrás azotando el trasero contra el piso flotante. Hoseok iba a soltar una carcajada, pero apretó los labios y frunció el ceño al escuchar un ruido familiar a lo lejos.

- ¡Me diste en el ojo y en la nariz, idiota! -exclamó Taehyung lloriqueando falsamente mientas se tocaba la cara-, ¡Ahora estoy ciego!, ¡Y ya no huelo!

- Estás ciego de tonto -contradijo Hoseok, sabiendo que el escultor sólo estaba fingiendo y caminando devuelta hacia la puerta-. ¿Oyes eso?

- ¿Qué? -esbozó Taehyung, irónico- Oh, sí, el mundo está diciendo algo, ¿Qué dices, mundo?, ¿Qué Jung Hoseok es un idiota salvaje con cara de moco? Sí, mundo, estoy de acuerdo.

Hoseok gruñó, deteniéndose a mitad del pasillo y viendo como Taehyung se sobaba la cara con un puchero. Le enfadó aún más que le hubiera quedado la nariz roja y que eso le hiciera ver malditamente adorable.

- Voy a tirarte la silla y esta vez sí quedaras ciego -amenazó, para luego sonreír con sarcasmo-. Pero tal vez así cure tu idiotez.

- Eres un...-refunfuñó Taehyung, entrecerrando los ojos ofendido y a punto de decir el mejor insulto de la historia, pero se detuvo al escuchar el extraño ruido que había escuchado Hoseok, agudizando el oído-. Oh, creo que es el sonido de un celular -Hoseok enarcó una ceja, caminando hacia el sillón donde Taehyung estaba sentado antes y donde había dejado su chaqueta-. El mío no es, porque yo tengo el baby Shark.

Hoseok chasqueó la lengua, burlón mientras sacaba su celular del chaleco y Taehyung volvía a la base de la escultura, posicionada en la esquina de la sala, donde estaba la pared pintada y al lado del ventanal que tenía puesto una cortina hecha artesanalmente con conchas y atrapa-sueños. 

- Eres un niño -dijo Hoseok, como si fuera un insulto, aunque no sonaba en absoluto así, más bien era un tono burlón y hasta algo cariñoso, lo que sorprendió a Taehyung, quien se le quedó mirando avergonzado y orgulloso.

- Según mi madre, soy un joven inteligente y muy bonito. No un niño.

Hoseok no contestó, porque se llevó el celular a la oreja y caminó hacia la cocina, mientras Taehyung se giraba hacia la base de la escultura de arcilla, modelando la cintura de Hoseok con los distintos tipos de vaciadores que tenía en un tarro de café en la pequeña mesa a su lado. Se mojó las manos en un pocillo grande que tenía a los pies, volviendo a la escultura y haciendo las líneas oblicuas de la espalda baja, aunque la escultura estaría semi - sentada, ayudándose con los alambres que puso como base.

No supo porqué lo hizo, tal vez porque estaba curioso de con quién hablaba tanto Hoseok en la cocina, así que se secó las manos con el paño que tenía colgando del bolsillo de sus pantalones negros y caminó hacia ella, escuchando la voz de Hoseok y encontrándose con su espalda mientras estaba fisgoneando en el refrigerador. Fue inevitable no ver su inexistente trasero en ese pantalón corto de Jeans.

<< Tal vez si lo toco encuentre algo >> pensó Taehyung con seriedad, a punto de tocar, pero se detuvo cuando Hoseok cerró el refrigerador y se dio la vuelta mirándolo extrañado. 

- ¡Oye, Hobi-hyung, sería bueno que te fueras sacando los pantalones para ver como te va a quedar el trasero! -exclamó en voz alta, ganándose una mirada petrificada y luego un brillo asesino en los ojos rasgados de Hoseok-. ¿Q-qué?

Hoseok tensó sus facciones y llevando la mano al celular como método de bloqueo, explicó entre dientes:

- Estoy hablando con mi madre, pedazo de subnormal.

Taehyung siseó apretando los labios y tapando su boca con la mano, arrepentido -aunque no sinceramente- de haber metido la pata. Hoseok lo estaba, literalmente, apuñalando con la mirada.

- Oh, lo siento.

Hoseok cerró los ojos enfurecido, sus mejillas rojas tratando de contener la poca paciencia que tenía y le dio la espalda a Taehyung, quien se quedó observando los músculos de la espalda de Hoseok debajo de su apretada camiseta -al tener los brazos cruzados- y escuchando el tono de voz ahogado en la paciencia y la contención por el afecto al dirigirse a la mujer con la que hablaba. 

- No, mamá Yu, es... te lo voy a explicar después, ¿Sí? No, no es lo que sea que estés pensando. Sí, era un chico. ¿Qué?, ¡No soy gay! -casi gritó. Se quedó callado y Taehyung vio como Hoseok se alejaba un poco el celular, suspiraba y luego volvía a colocárselo en la oreja-. No, no te estoy gritando, lo siento, es el celular. Sí, como te decía, voy a estar allá este fin de semana. Sí. Sí. Dile a Se Oh que estaré allí, que no se preocupe. Sí, sí, sí te deposité el dinero. Tranquila. Sí. Sí. La llevaré. Sí. S-¡Qué no soy gay, mamá Yu!

Taehyung soltó una carcajada ahogada, y antes de que Hoseok pudiera darse la vuelta para darle una patada, Taehyung huyó devuelta hacia la escultura, tratando de concentrarse y mordiéndose el labio para no reírse, aunque estaba siendo casi imposible, y hasta sus ojos lagrimeaban por la intensidad de su risa y lo mucho que se esmeraba por no salir en descontrol.

Cuando Hoseok cortó y volvió a la sala, Taehyung lo miró de reojo, observando que traía algo en la mano y apretó más contra sí el vaciador, temblando de miedo.

- Adivina quién tendrá esto en su trasero.

Y no bastó que Hoseok dijera más, Taehyung corrió despavorido al lado contrario de la sala, ya sin poder contener las risas que brotaban de su garganta mientras Hoseok lo correteaba por el departamento con una cuchara de palo en la mano.







[...]


recemos por el ano del Tejiun, amén

LKAJDSKLASDLKAJSDLKADS 

Continue Reading

You'll Also Like

177K 8.9K 118
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
49K 7.2K 17
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
157K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
195K 16.6K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...