55.1

12.9K 1.8K 1.5K
                                    

Taehyung dio su última clase de la tarde.

Fue el último en salir acompañado de una de sus alumnas, quedándose unos minutos para aconsejarla porque tenía problemas con una de las esculturas que tenían que entregar como nota final.

El semestre terminaría en dos semanas y media, por lo que Taehyung solía viajar a Daegu para estar con su familia después de que terminase con las notas finales del semestre, pasando navidad y año nuevo con ellos, y a veces Jimin le acompañaba por unos días.

Pero no sabía si Jimin le acompañaría si Hoseok iba también, aunque no habían hablado sobre los planes para esas fechas, pero quería invitarlo.

Ambos se llevaban bien, aunque no eran tan cercanos como para tenerlos tanto tiempo juntos; en lo que a Jimin le concernía, él solía decir que sólo se volvería cercano a Hoseok si Taehyung y él empezaban a vivir juntos -oficialmente- o su relación duraba más de dos años -según él, era el tiempo oficial para que su relación durara más años... o no-.

Y Hoseok había dicho que no tenía problemas en conocer más a Jimin, pero lo que no tenía era tiempo y eso era verdad; cuando Jimin comía con ellos, casi nunca se dirigía a Hoseok -prefería jugar con Yeontan- y él por su parte estaba trabajando en el ordenador, haciendo la comida -porque Jimin tampoco era muy habilidoso en la cocina-, o dirigiéndose a Taehyung.

El escultor trataba de que tuvieran una relación más cercana, pero sólo dependía de ellos. A veces sentía como si no tuvieran nada en común, a excepción de él, y eso a veces lo ponía bastante triste.

Cerrando la puerta de la sala, caminó con su alumna por el pasillo hasta que se separaron en el vestíbulo, donde se encontró a Hoseok observando el mural de los panfletos con los brazos cruzados y sin ninguna expresión. Se suponía que el profesor saldría más temprano de sus clases, por lo que volvería temprano al departamento y no se esperaba encontrárselo ahí, ya que había quedado en tomar el autobús. Se preguntaba porqué lo había esperado, aunque suponía que tal vez los rumores de su doctorado hubiesen llegado a él.

Taehyung tragó saliva, sorprendido, haciendo una mueca al sentir como su estómago se retorcía de los nervios. Se suponía que llegaría a casa y hablaría tranquilamente el tema de su doctorado con Hoseok, porque en el fondo, quería saber qué pensaría al respecto.

Pero se quedó paralizado cuando Hoseok pareció sentirlo, girando el rostro hacia él y mirándolo con un gesto tenso, apretando los dientes. Sus ojos transmitían la misma sensación de cuando se enojaba con él al sacarle de quicio, pero ésta mirada era mucho más profunda y desprevenida. Tuvo que tomar una respiración profunda para volver a caminar y llegar a su lado, justo cuando Hoseok le quitó la mirada de encima y se volvió hacia la lista en el mural.

- Hola, Hobi -murmuró Taehyung, mordiéndose el labio inferior. Hoseok no respondió, sólo inhaló profundamente y señaló el mural.

- ¿Cuándo...?, ¿Cuándo postulaste para ir a Francia? -preguntó Hoseok con un deje de risa incrédula. Taehyung miró sorprendido como su semblante serio cambiaba a una sonrisa torcida-. Aquí dice ganadores del viaje a Francia para el programa de obtención de doctorados en arte... -leyó, si bien no se veía enojado, sonaba realmente estupefacto, alzando las cejas sin poder creérselo-. ¿Acaso hay otro Kim Taehyung en esta facultad y yo no me he enterado?

Taehyung no sabía que responder, sólo agachó la mirada sintiendo sus manos sudorosas y tocando su cabello nerviosamente. Relamió sus labios y sintió como la mano de Hoseok se posaba en su mejilla, acariciándole, instándole a que lo mirara, pero no se sentía capaz.

- Es broma, ¿No? -Taehyung hizo una mueca, el tinte temeroso en la voz de Hoseok haciendo que se le acelerara el corazón-. ¿Taehyung?

Sintió un tirón suave en su mejilla que hizo que alzara la cabeza y mirara a Hoseok. En un momento sólo con mirarle le había dicho todo y la expresión de Hoseok fue peor a como se la había imaginado, porque no lo miraba enojado, sino de tal forma que Taehyung sintió... frío.

Tócame. HOPEV.Where stories live. Discover now