STALKER [NamJin]

By Alessa_Yoongi

1.1K 180 55

Nadie te hará daño, bebé. Yo cuidaré tu espalda, me perteneces. Eres solo mío, cariño. Pronto nos veremos car... More

Cap 00: Prólogo
Cap 01: ThugÉl
Cap 03: No fue tu culpa
Cap 04: "Dejen de buscarme"
Cap 05: Remedia esto, SeokJin
Cap 06: Perdón
Cap 07: No me gusta verte llorar

Cap 02: ¿Quién eres?

175 30 8
By Alessa_Yoongi




Se levantó con impulso de su asiento, en las otras aplicaciones eran casi el mismo caso, tragó saliva, esto realmente le preocupaba. Vio a su alrededor y ya no había gente, era como si con solo hacer una acción todo el mundo desapareciera para dejarlo a él solo con la brisa y la noche.

Sin prestar mucha atención se encaminó de regreso a su casa, de seguro que los chicos estarían esperándole. Le envió tres mensajes a su hermano y uno a Ken, de que ya estaba llegando y si había podido entrar a la escuela, obviamente evitando aquello pero, mientras lo hacia no se fijo que el semáforo de la calle había cambiado de color, solo lo supo cuando sintió el impacto de algo chocarlo y tirarlo con mucha fuerza al piso.

Sentía dolor, mucho dolor en sus piernas y cabeza, intentó levantarse pero falló, su visión era borrosa, alguien estaba a su lado, podía escuchar el eco de su voz, como si él estuviera en lo profundo de un abismo y alguien en el barranco le preguntaba si estaba consiente de todo, lo estaba, porque Jin ya no podía ver nada su vista se negreo por completo, tampoco sabia lo que estaba pasando, ya no sentía nada.

Alguien de un chaqueta negra y capucha lo observaba desde afuera de su habitación, no  podía verle el rostro porque llevaba un cubreboca. Este sigilosamente se le acercó, de atrás de él, alguien alto avanzó mas rápidamente que el anterior, le dio un empujón para acercarsele hasta tocar su manos desesperadamente, parecía estar preocupado. Tampoco pudo distinguir su rostro, pero sus manos eran ásperas, mas, muy expresivas, un beso en ambas manos y este salió del cuarto llevando a rastras al otro. Pero el de la capucha no quiso seder, se quedó allí parado mientras el otro le gritaba, lo estaba observando, sus pequeños ojos lo estaban examinando de pies a cabeza.... " estás muerto ".

—¡Jin!— Un grito a su costado lo alertó— Has despertado, me alegra, ¿pero te sientes bien? Estas sudando, ¿acaso tuviste un mal sueño?

Se trataba de Taehyung, tenia un rostro de preocupación pero lo ignoró y observó a su alrededor, arrugo su entrecejo al sentir una punzada en su cabeza, alzó su brazo y sintió algo pegado un su frente, era una venda que cubría una cortada en la misma.

—No te la saques, aun te encuentras mal.

—¿Por que estoy en mi cuarto? — preguntó confundido, si mal no recordaba había sudo atropellado por un auto y lo normal seria despertar en una habitación blanca insípida de un hospital y no en tu propio cuarto vistiendo tu pillama.

—Tuviste un accidente, Jin

—Lo se,¿ y porque no estoy en un hospital?— interrogó, Taehyung solo negó con la cabeza —¿Cuanto tiempo llevo en la cama?

—Ayer fue tu accidente y hoy.....—Taehyung se sintió algo incomodo por lo que pasó su mano por su rostro

—¿Hoy que?— pregunto molesto sentándose, haciendo una mueca de dolor, su pierna derecha dolía horrores.

—No lo sabemos, pero alguien....te trajo esta mañana a tu casa

Y Jin se quedó mudo.

¿Como podía ser posible aquello?. El sueño que tuvo fue en un hospital....y Jin empezó a tener miedo.

—¿Donde está Taemin?

—Estan en la delegación arreglando un caso — dijo poniendose de pié — Te traeré algo de comer, pero no te levantes.

—Espera... ¿cual caso?..No estoy entendiendo nada...¡Taehyung!— lo llamó pero este solo lo ignoró saliendo de su cuarto.

Suspiró con fuerza y se sobo la cara con cierta frustración, quería gritar, ¿porque le estaba pasando esto a él?.

Decidió contar del uno al diez para intentar calmarse pues no quería tener un ataque de rabia. Justo cuando lo logró su celular vibró en la mesita de noche, estiró su mano y tomó su celular, no sabia como había llegado allí pero al parecer su celular también estaba adolorido, porque la pantalla no era digna de admirar.

Era un mensaje de un numero desconocido.

"No importa tu humor, Eres hermoso de cualquier forma, cariño"

Fruncio su ceño, de seguro alguien se había confundido al enviarle ese mensaje. Rodó los ojos, pero antes de bloquear el celular otro mensaje del mismo número llego, y este si lo alertó.

"¿Ya estas mejor, bebé? No sabes cuanto miedo tuve al ver que fuiste atropellado.
pdt:  te ves tan hermoso con tu ceño fruncido"

—¿Que carajos...?—Sin importar su dolor, se puso de pie y se asomó a la ventana pero no vio nada extraño, alla afuera no había mucha gente, solo algunas, al perecer regresando de su trabajo y unos que otros carros transitando, era tarde, pudo notarlo por que el sol ya estaba en el horizonte escondiéndose para darle la bienvenida a la creciente luna.

Y hablando de bienvenida miró hacia la casa de al frente, lo nuevos vecinos , se había olvidado de darles la bienvenida como lo había pensado. Bueno, de seguro su madre y hermana ya fueron. Así que no se preocupó, estaba estresado y decidido cambiarse de ropa y bajar a la cocina, se encontro en la escalera con su amigo.

—Jin..te dije que no bajarás, aun no estas muy bien— Este venia con una bandeja llena de alimentos, por lo que pudo ver era un caldo de pollo y arroz blanco a un lado, también un jugo con un vaso al lado. Sonrió.

—¿Por que estás aquí?— preguntó ayudándole a llevar la bandeja al piso de abajo. Luego sentándose en el comedor.

—Jimin esta cuidando de unos niños en estos tres días que nos dieron de vacaciones.. supongo y...Hobi está con su abuela, Taemin y Ken están donde ya te dije, no podía dejarte solo —Le regalo una sonrisa sincera mientras miraba comer a SeokJin.

—¿Y..Jisoo y mis papás?— preguntó con la boca llena haciendo reír a Taehyung.— Se supone que regresarían ayer.

—Al enterarsen de tu accidente vinieron inmediatamente, pero al saber que estabas bien y que no era nada grave decidieron volver a Japón, y Jisoo...pues ella...no se de tu hermana. — se encogió de hombros y se puso de pie

—Entiendo, muchas gracias — se puso de pie y coloco su plato vacío en el mesón — Tae...podemos salir por un rato, me siento sofocado y necesito contarte algunas cosas.

—Pero cuando te sientas mal regresamos, ademas ya va anochecer..

—Si..dejame ir por un abrigo — dijo desapareciendo por la puerta.

Taehyung rió, miró que SeokJin había dejado su celular en la mesa, cuando lo sintio vibrar no pudo no elevarse un poco para mirar de quien se trataba, y al mirar que era un numero desconocido no se controló y leyó el mensaje, al parecer el sujeto ya le había enviado mensajes antes.

"Se que saldrás, te cuidaré, bebé"

Se supone que Jin y Taehyung se contaban de todo, tal vez esto era lo que le quería contar, así que solo soltó su aire retenido en sus pulmones, decidió responder por su amigo, después de todos eran como hermanos de mucha confianza.

-¿"Quien eres"?

Esperó por unos minutos y no hubo respuesta, cuando escucho el grito de SeokJin se asustó, guardó el celular en su bolsillo  y caminó hasta la puerta donde el mayor ya lo estaba esperando con una enorme sonrisa característica de él.

—¿No vamos?— asintió.

Llegaron a un pequeño parque a solo unos metros de la casa del mayor, se sentaron y conversaron de diferentes temas pero todo relacionados a lo últimamente ocurrido. Hasta que llego el momento en que SeokJin debía contarle lo sucedido a su mejor amigo pero tenia miedo de que este lo creyera loco o algo por el estilo.

—Tae....yo, no se, ayer cuando fue el accidente sentí que alguien me seguía y en la biblioteca mataron a...al guardia...Alguien me stalkeo en todas mis redes sociales yo...t-tengo miedo Tae..— dijo con serenidad, Taehyung lo escuchaba con interés, se tensó y no supo que decir.

—¿Tu viste como mataron al guardia?—Negó con la cabeza — Pero fue aquella hora que te quedaste en la biblioteca... —asintió

—Pero lo vi muerto y creo que vi también al asesino, pero..no el rostro, me estaba siguiendo. — contó con un nudo ya vulnerable en su garganta

— Ay...Jin hyung yo...lo siento tanto, no sabia de tu experiencia... yo me sentí culpable cuando me dijeron que estabas en el hospital.... también tenía miedo de que por mi culpa murieras, por favor perdoname...— sin ambos chicos querer, ya se encontraban bañados en lágrimas, Taehyung abrazó a SeokJin sin dejar de repetir que lo perdonase.

—No te preocupes, ya pasó.

—P-pero tu sientes miedo...y es por eso..—Taehyung dejó de abrazarlo y lo miro a los ojos, sacó de su bolsillo trasero el celular de Jin que lo sintió vibrar. —Jin...¿quién es?

Preguntó y Jin negó con la cabeza llorando mas fuerte, Taehyung no podía ver a su mejor amigo llorando solo, pero siguió preguntando que quien era aquel sujeto que le estaba mensajeando.

—Que no lo sé, Tae.... siento que alguien me sigue, sinto que me vigila a cada instante...— Taehyung también empezó a sentir el miedo que sentía su amigo, ambos empezaron a observar de un lado al otro.

Alguien de estatura alta se encontraba observándolos de lejos, Jin sintió eso y volteo rápidamente su vista hacia atrás donde se encontraban unos arboles de gran tamaño y frondosos, su corazón se aceleró y se puso de pié para poder gritarle lo que quería saber.

—¿¡Quien eres!? ¿¡Que quieres de mi!?







Continue Reading

You'll Also Like

121K 6.8K 13
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
505K 69.3K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
293K 19.9K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
148K 9.2K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...