DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINAD...

By YosethiSC

246K 10.4K 612

Una vez que se conoce el peligro no se puede vivir sin él... More

Sinopsis
capitulo 1.
capitulo 2.
capitulo 3.
capitulo 4.
capitulo 5.
capitulo 6.
capitulo 7.
capitulo 8.
capitulo 9.
capitulo 10.
capitulo 11.
capitulo 12.
capitulo 13.
capitulo 13/1
capitulo 14.
capitulo 15.
capitulo 16.
capitulo 17.
capitulo 18.
capitulo 19.
capitulo 20.
capitulo 21.
capitulo 22.
capitulo 23.
capitulo 24.
capitulo 25.
capitulo 26.
capitulo 27.
capitulo 28.
capitulo 30.
capitulo 31.
capitulo 32.
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36.
capitulo 37.
capitulo 38.
capitulo 39.
capitulo 40.
capitulo 41.
capitulo 42.
capitulo 43.
capitulo 44.
capitulo 45.
capitulo 46.
capitulo 47.
capitulo 48.
capitulo 49.
capitulo 50.
capitulo 51.
capitulo 52.
capitulo 53.
capitulo 54.
capitulo 55.
capitulo 56.
capitulo 57.
capitulo 59.
Epílogo

capitulo 58.

1.9K 105 7
By YosethiSC

"La luz no se está desvaneciendo. Escondiendo el shock y el frio en mis huesos

Ellos te llevaron en una camilla"

La primera semana comenzaba a convivir más con las enfermeras y las señoras de limpieza de la clínica que con mis trabajadores. Louis parecía el jefe de la empresa que yo mismo pero no podía moverme de aquí hasta que Austin certifique que nadie más molestaría a los Smith.

Niall había despertado en nuestra ausencia pero aún seguía en observaciones, mi suegra permaneció solo dos días pero bajo su voluntad quizo salir del tétrico lugar.

-Debes ducharte por lo menos hijo, la cuidare – mi madre me palmeo el hombro haciendo que alzara la vista, mire a la chica recostada en la camilla con el rostro pálido y algunas heridas, su linda piel era demasiado blanca, le cogí de la mano queriendo que se calentara con mi calor.

"Yo caminaba de un lado a otro mientras tu estabas recostada sin moverte. Ellos te movieron y sintieron tu latido 

Puedes escucharme gritar? por favor no me dejes"

No merecía esto, esperaba que nadie pasara como la situación que vivió ella, era una guerrera.

-quiero estar cuando despierte – dije aclarándome la voz, tenía muchos cables en su brazos para que pasara el suero o líquidos que necesitaba. El doctor dijo que no había comido en días y estaba deshidratada sin dejar a lado las heridas que tuvo en sus manos y pies.

Ante la insistencia de mi madre acepte de mala gana sabiendo que Edward la cuidara si algo pasaba. En el pasadizo me encontré con su madre más sonriente que la última vez, cargaba a su pequeño hijo, me beso la mejilla pidiendo que tenga cuidado, estos días nos habíamos comprendido demasiado bien.

Era increíble, nadie me tocaba hace meses atrás pero ahora dejaba incluso que se burlaran de mí. Esa chica había cambiado mi vida y amaba eso.

Le dije sobre la propuesta de matrimonio pero ella se me adelanto comentando que sus padres se lo dijeron y que ya estaban planeando el lugar y esas cosas que no entendía.

Sinceramente no tenía ganas de pensar sobre un matrimonio cuando las cosas habían cambiado entre nosotros, ella quería a Zayn y ahora que el la encontró pero después dio su vida por Smith temía que no me quisiese como antes, Gemma decía que era un exagerado aunque nadie se enteraría hasta que salgan de su propia boca.

"Te equivocas. Yo no pertenezco"

Una vez más no iba estar para el entierro de Zayn pero no podíamos esperar, Austin se comportó como un amigo en parecer que la escena fue una lucha de arreglo de cuentas entre socios, fue la petición de Smith antes de caer en mis brazos cuando veníamos a la ciudad.

"Te juro que voy a amarte toda mi vida. Resiste, aun te necesito

No quiero dejarla ir."

Por la noche salía del cuarto de Niall quien saldría de alta mañana, tenía solo un fractura en el brazo y el pie izquierdo, no del todo recuperado pero era por ahora una buena noticia – Harry...- llamo

-¿si? –

-duerme, luces peor que todos. Cuando despierte te dejara por el rostro demacrado que llevas – después de mucho hizo una burla, sonreí asintiendo.

Nuevamente me acomode a su lado con las esperanzas que despertara pero solo el sonido del aparato me hacía compañía, le conté de las cosas que hice hoy en la empresa y las hermosas flores que adornaban el cuarto de todos sus compañeros de trabajo y por supuesto mías.

-Sé que no eres de flores y corazones pero es un detalle lindo y además adorna este horroroso lugar – sus manos suaves movieron hundiendo las palmas de las mías, sonreí – nena has sido la persona más fuerte que conozco – bese su mejilla – el doc dice que estas descansando mucho y deberías despertar, no me asustes... – no sentí más movimientos suyos y deje de insistir.

Puse mi brazo alrededor manteniéndola segura en la noche, todavía soñaba con que despertara, me dispuse a descansar con las esperanzas que esta vez mañana sería distinto.


"Lo se, No soy tan fuerte

Solo quiero escucharte decir "Cariño, vamos a casa"

Vamos a casa. Si solo quiero llevarte a casa"

TU PDV

Mi cuerpo actuando contra de mi era una pesadilla la cual dejaba que ganara, estaba mejor aquí que afuera, no existía peligro sin embargo las voces, su voz me llamaba con desesperación y me dije a mi misma que debía salir, lo intentaba pero era imposible.

Desperté una noche y creí que saldría de aquí pero mis ojos se apagaron y los cerré de nuevo, era un desafío conmigo misma.

El tacto de una mano me despertó de mi estado de inconciencia, las quise acoger pero mis huesos pedían auxilio hasta hincarme el cerebro, pero podía escuchar lo que decía.


Apunto la pistola en mi cabeza con esa sonrisa satisfactoria. Bien, esto terminaba- vi de reojo a todos y  sonreí con tristeza, ellos trataron de separarse mientras hombres los sostenían, ya no oía sus gritos, estaba en mi propio mundo, solté una de mis últimas lágrimas y cerré los ojos esperando lo que terminara con su venganza.

Zayn

-¿en que piensas?-susurro en mi oído -en ti, ¿por qué tan feliz hoy ?-pregunte viendo a sus hermosos ojos, recostó su cabeza en mis piernas - Quizá por qué tengo a la mas bonita chica de todo Londres, sin mencionar lo ruda que es .

Niall

-siempre te voy a proteger, eres mi hermanita y mejor amiga , tu estuviste conmigo en los peores momentos y ahora no vengas con que no quieres mi ayuda porque no te haré caso- se cruzó de brazos

Harry

-prometo protegerte si esto depende de mi vida. Nadie toca lo que es mío, are todo lo posible para que tú seas feliz –beso la comisura de mis labios –te amo con toda mi jodida vida bebé...

Salte al escuchar un disparo, mi cuerpo se levanto, no hubo impedimento que abriera los ojos. Soñaba otra vez la misma escena pero esta vez volví a una realidad mejor porque no era cierto, no lo era. Ellos estaban bien.

La luz me choco marenado mi vista y las volví a cerrar parpadeando hasta acostumbrarme. El sol de un atardecer me recibió, me senté gimiendo de dolor por los cables de mi cuerpo mientras me limpiaban lagrimas, me asuste volteando a todos lados, quería hablar pero necesitaba tomar agua con urgencia, no tenía saliva en mi –

-El aparato ese comenzó a sonar con rapidez- tranquilícese señor Styles no...- la puerta se abrió dejándome ver a dos hombres.

-señorita Smith ustedes despertó, me alegra mucho– el señor de edad de bata blanca se acercó a mí más relajado, no me interesó que hacia conmigo, solo veía al castaño a una esquina – quiero...-trate de hablar- se acercó con cautela aun sin decir nada, lloraba pero silencio bien su cuerpo frente de mi. 

Mis sentimientos eran sensibles ahora, todo me dolía.

-necesito que se retire señor Styles, ustedes la está alterando – una enfermera lo empujo

- no... – dije estirando mi mano, me guiño el ojo sonriendo de lado antes de cerrar la puerta

Me dieron agua y bebí dos vasos sin cesar, la señorita que había retirado a Harry me ayudo a ir al baño porque me negaba hacerlo por ese tubo.

Exigí que me quitaran los cables aunque no me hicieron caso, mi madre entonces ingreso más recuperada y arreglada. Me dio un recibimiento con llanto pero trataba de detenerse, no quería volver a recordar ahora, solo necesitaba a Harry a mi lado.

A los minutos entro Gemma, Anne y Edward con chocolates y rosas de mi nueva familia, hicieron bromas las cuales escuchaba mientras comía los bombones como si fuera una moribunda.

Necesitaba una docena de comida chatarra ahora mismo.

-¿Dónde está Harry? – pregunte una vez mas interrumpiendo la charla de mi madre con los Styles, el gemelo se acercó sentándose a mi lado, deje la caja de golosinas para prestarle atención.

- Fue a conversar con Austin, lo ha llamado pero dijo que no me separara de ti hasta su regreso y eso pretendo, eres su prioridad – me sonrió acariciando mi mano, asentí sintiendo mal.

Las horas pasaron y no había señal de Styles, estaba con ánimos de perros.

Grande fue cuando vi llegar a Ronsalie con mi sobrino pero no a Niall ¿Dónde estaba el? Leyó mi mente y me dijo que ya venía para luego llorar en mi hombro, la quería mucho y me alegraba de encontrarla bien. Esta vez yo la tranquilice hasta que se calmara, me sentía mierda- ¿Dónde está mi hermosa futura casada? – Grito con su dejo irlandés, estaba situado en una silla de ruedas y con leves heridas y fracturas – estoy bien, no te preocupes – sonrió con tristeza diciendo antes que dijera algo, una historia que debía contarme algún día.

-lo siento por todo Niall, fue mi culpa – era culpable que este en silla de ruedas, de lo que hicieron con él.

De hecho pedí disculpa a todos porque por mi culpa y la del hombre que me vio nacer hicimos daños irreparables, tentamos con la vida de nuestros seres queridos y otros se nos fue de la mano.

-Tú no tienes la culpa de nada, fuiste víctima de sus perversidades – pase saliva con dureza – no menciones de nuevo que fuiste culpable – asentí, camino hacia mí, alce mis manos recibiendo sus brazos, solo necesitaba del para tranquilizar este dolor que llevaba dentro.

Sus brazos reconfortantes había deseado días estar junto a él, había sido mi fuerza de voluntad con tal de volver a ver su rostro.

Gemma fue tan gentil de sacar a todos de allí aunque Niall protesto no se negó.

-te he echado de menos nena. Un poco más y estarás mejor – susurro, negué porque sabía que esto me llevaría años en olvidar

Luke por tratar de contarme lo que había descubierto sobre Payne la desgracia se le presento, no se lo merecía y menos de esta forma atroz, era incapaz de hablar con sus padres porque me odiarían, por ahora mantendría mi distancia hasta que la marea haya pasado. Era mi amigo, compañero, excelente sujeto y lo estimaba demasiado, tenía una vida por delante.

La culpa me carcomía como la última vez, no quería derrumbarme.

Zayn, pensar en ese chico de capucha negra quemaba mi corazón porque jamás lo superaría. Lo había encontrado después de todo pero de un momento al otro desapareció de mi vida otra vez, no tenía que terminar de esa forma.

- No era el mismo definitivamente, al verlo de nuevo creí que alucinaba, pensé que podría revivir mis sentimientos pero fue distinto – beso mi mejilla acomodándose más a mí- Sentía impotencia y mucha rabia por la persona que había hecho de su vida una miseria.

A veces la vida era injusta pero si me hubieran dejado decidir, hubiera dado mi vida por ellos.

- no sabes cómo es sentirse mal – llore como la última vez, acurrucándome con la sabana

-lo he vivido cuando no estabas junto a mí. Finges que no duele pero tan solo quieres explotar-

Eran palabras exactas para describir lo que pasaba, nadie podría revivir a las personas que habían muerto por mí causa.

-Lo que hizo por ti fue la cosa más valiente que he visto en mi vida, no lo conocía muy bien pero arriesgo por esa persona que una vez amo- alce la vista ante sus palabras – Estoy muy agradecido por lo que hizo, de donde me está viendo se lo debo una y prometo cuidar de la chica que nos robado el corazón amigo– seguí su mirada hacia arriba, Malik era valiente y como actuó por mí podría sentirme la más mierda del planeta pero sus palabras fueron retumbaban mi mente <te doy otra oportunidad, bonita...> no estaba lista cuando se fue pero debía continuar o su muerte habría sido en vano. Gracias Zayn–

-Lo he amado infinitamente antes pero hay cosas más fuertes que eso cuando encuentras al indicado. Eres la única persona que amo y amare y quiero decirte que nada ha cambiado entre nosotros- sonrió de lado asintiendo mejorando su actitud desconfiado.

-Vamos estar juntos amor – prometió besando mi frente acurrucándose detrás de mi

-¿Ahora todo ha pasado realmente?- no pude dejar de preguntar

-Sí, nuestro tormento ha llegado a su fin – beso mi frente consolándome mientras me desfogaba de todo. Harry era un chico que escuchaba y comprendía, lo amaba tanto.

"Descansamos como una alma

Sólo una última noche aquí. Recordando lo que dimos por vencido. Este amor dorado"

Continue Reading

You'll Also Like

93.9K 5.8K 49
"-No tienes que saber mucho acerca de mi, me gusta la cerveza, las chicas, salir con amigos, soy un chico muy normal" "¿Te refieres a las chicas com...
7.8K 458 48
~ Tras una misión, Amelia Morgan se adentra en una casa, una simple habitación, eso pensó, pero esa noche conoció a quien su vida cambio, inspirada p...
134K 6K 37
¿Te asustarías si te digo que te amo y te amaré hasta que mueras? ¿Y si te digo que será pronto? Portada por la hermosa @MiracleStyles
1.1K 233 4
𝐁𝐔 | ❛El universo es tan grande que jamás el tiempo alcanzaría para descubrirlo, ¿pero que pasaría si se abriera un universo en otro? Cuatro futura...