The Magcon Girls

By stupidnefilimxx

20.1K 893 206

"Seis chicas unidas para formar una sola palabra" "Magcon Girls." More

Girls
Magcon Girls
L.A
Día del evento P.1
Día del evento P.2
Día libre
Día libre P.2
Premios
Drunk
Doble cita
Tormenta
Confesiones
Cine
San Diego
7 minutos en el paraíso
Creo que me gustas muchísimo
En el bosque P.1
En el bosque P.2
¡Karaoke!
¿Gustarme? Me encanta
Te quiero como no tienes una idea
La mala suerte de Ellie
¡Feliz Navidad!🎄
Sólo fue una vez
Primera cita verdadera
Estúpida niña
Lo siento
Necesito respuestas
Dije que iba a ayudarte
Me haz salvado de nuevo
Magcon Girls II
Reencuentro
Feliz Cumpleaños
Amistad

Me pareciste interesante

72 3 0
By stupidnefilimxx

Narra Blake

Aquél encuentro había durado más de lo acordado por culpa de la lluvia. Duramos varias horas en aquél café, fue divertido pero a la vez queríamos descansar un poco. Entramos en el departamento de Scarlet y miramos aquél bonito lugar. Tenía un ventanal donde podías ver Seúl en todo su esplendor, eso si que llamaba mi atención. Había una pared repleta de fotos polaroid pegadas meticulosamente. Eran fotos con nosotras, con su familia, en Londres, en Seúl. Le sonreí mientras ella comía de una bolsa de papas.

—Ustedes me dieron la fuerza suficiente para seguir adelante —Ella nos sonrió dulcemente —. Así que al ver sus fotos, no me sentiría sola.

—¡Ah! Eres un puto algodón de azúcar —Lauren pellizcó sus mejillas y todas reímos.

Nos sentamos en un sofá bastante amplio color negro. El departamento tenía dos simples colores, blanco y negro. Hacía un buen constraste.

—Entonces....—Scarlet me miró confundida —. No te hagas, te vi con aquél chico.

—Ah, Jaehyun —Me sonrió un poco —. Parece tener una obsesión conmigo.

—No veo el problema, eres guapa —Ella rió y negó. Se llevó una papa a la boca.

Escuchamos un ruido en la cocina y sabíamos que las chicas estaban haciendo desastres. Típico en ellas. La miré de nuevo.

—No sé si pueda soportar otra decepción amorosa, Blake.

Podía entenderla, la entendía a la perfección. Pero había que arriesgarse, porque aprendemos de las decepciones y de los errores, de eso se trata la vida. Llevé mi brazo a sus hombros y le sonreí.

—Eres joven, eres linda y una muy buena persona. Debes darte la oportunidad de que alguien te ame de verdad.

—¿Y si no funciona?

—No lo sabrás, si no lo intentas —Alcé una ceja y ella rió asintiendo.

Las chicas llegaron con botes de chucherías, refrescos y una caja de pizza. ¿De dónde sacaron eso? Se tiraron en el sofá y nos miramos.

—¿Saben lo que esto significa? 

—¡Pijamada!

Narra Scarlet

¿Qué hacíamos viendo "Barbie y El Lago de los Cisnes" a las 9 de la noche? Sin duda seguíamos siendo unas niñas. Grabamos varios vídeos para Instagram y algunos fans estuvieron muy felices de nuestro encuentro. Pensé un poco mejor lo que Blake me había dicho sobre darle una oportunidad a Jaehyun. Suspiré y seguí acariciando los cabellos de Lauren que estaba acostada sobre mis piernas.

—Me aburro —Resopló Leah. Todas asentimos.

—¿Qué tal si vamos a un club? —Di la opción y todas se levantaron rápidamente. Alcohólicas.

—¿Quién dijo miedo? —Lauren corrió hacía mi habitación y luego todas la seguimos.

Nos vestimos para la ocasión. Algunas un poco más provocativas que otras, pero sin ser demasiado provocativas. Nos sonreímos y salimos del edificio. Vivía en una buena zona en Seúl, tenía un buen trabajo como Chef y podía darme algunos gustos. Fuimos al centro dónde estaban los club.

—Estoy emocionada, tenía tiempo que no bebía —Comentó Leah y todas reímos.

Ingresamos al club, no era tan pequeño pero tampoco tan grande. Era sencillo para nosotras. Con dos pisos. Una terraza. Una barra lateral y una gran pista de baile. Digamos que nuestro team era de las chicas que más bailaban, sin duda, era lo que mejor nos definía. Nos acercamos a la barra y yo me encargué de pedir ya que ellas no hablaban el idioma. Ellas encontraron una mesa pequeña para nosotras y el bartender me ayudó a llevar las bebidas. Le di las gracias y él se retiró.

—Es un muy bonito lugar —Habló Kara un poco alto por culpa de la música.

—Los club's aquí son muy buenos —Les sonreí y alzamos nuestras bebidas.

—Por más años siendo amigas —Dijo Blake con una sonrisa.

—¡Por mas años siendo amigas!—Todas brindamos y reímos fuerte.

Una canción muy movida comenzó y Lauren agarró mi brazo para llevarme a la pista. Empezamos a bailar y ella me guiñó el ojo. No entendí eso hasta que me voltearon y estaba al frente de un chico muy guapo.

—Que casualidad que vuelva a verte —Sonrió ladeadamente haciendo relucir su hoyuelo.

—¿Destido? Tal vez.

—No creo en el destino —Hizo una mueca graciosa y yo le sonreí.

—¿Ah, no?¿Y en qué crees?

—En que cada ser humano toma sus propias decisiones y busca sus propios amoríos y encuentros —Me susurró muy cerca de mi rostro. Se notaba que no estaba bebiendo porque su aliento olía a hierbabuena, bastante provocativo.

—Interesante deducción —Pasé mi lengua por mis labios y él vió mi acción.

—¿Sabes qué está mal?

—¿Qué?

—Que me provoques de esta manera si no me dejarás besarte —Sentí su mano acariciar mi cintura lentamente. Él era de las personas que respetaba a todo el mundo, a su lado no me sentía nerviosa, si no confiada.

—¿Por qué no lo compruebas?

Agarró mi barbilla con la otra mano y rozó nuestros labios. Estaba decidido. Le daría una oportunidad a Jaehyun. Nuestros labios hicieron presión y comencé a moverlos, adueñándome de aquellos suaves labios. No podia deducir si era el mejor beso de mi vida, pero si me hizo sentir mil sentimientos. Llevé una mano a su nuca y le acerqué un poco más a mi cuerpo. Pude escuchar a varias personas haciéndonos porras y los dos nos separamos agitados. Pude ver a mis amigas y a los amigos de Jaehyun gritando a lo loco. Reimos.

—¿Les gustaría beber con nosotros? —Hizo una seña con la cabeza señalando a sus amigos.

—Les preguntaré. Ya vuelvo.

Cuando iba a alejarme, él agarra mi mano y me voltea atacándome los labios y dejándome sin aliento. Pude escuchar muchos gritos de nuevo y reímos en medio del beso. Me separé sonrojada y me acerqué a las chicas.

—Wow, eso si fue un beso —Lauren me codeó y yo reí bebiéndome toda mi bebida.

—Me pidió si quería que fuéramos a beber con ellos.

Blake los volteó a ver y alzó una ceja coqueta. Luego nos miró sonriente.

—No están mal la verdad —Rodé los ojos y ellas rieron. Nos acercamos a ellos y nos vieron.

—Hola —Les sonreí y ellos a mí. —Ellas son Leah, Blake, Kara, Ellie y Lauren —Las señalé respectivamente y ellas sonrieron.

—Ellos son Haechan, Doyoung, Lucas y Jungwoo —Ellos nos saludaron.

Eran bastante simpaticos y graciosos. La habíamos pasado bastante bien. Blake no paraba de coquetear con Haechan y yo me reía de su intento porque era demasiado torpe. Todos nos fuimos a bailar y a saltar como locos.

—Tus amigas se llevan bien con mis amigos —Me susurró Jaehyun al oído y asentí.

—Si, así podemos dejarlos solos —Él me miró con una sonrisa soncarrona.

—No lo malpienses.

—Yo no estoy malpensando nada —Entrecerré mis ojos y él levantó las manos riéndose. —Vamos a creerte.

—Eres muy linda.

—¿Por qué dices eso de la nada?

—Porque no debo privarme de decir cosas lindas de ti —Me sonrojé y él agarró mis mejillas, viéndome fijamente —. Escucha, no pido que confíes en mí y en mis sentimientos, eso puedes hacerlo conforme pasa el tiempo, pero quiero que sepas, que en serio, en serio me gustas. Nunca me había gustado tanto una persona hasta el punto de acosarla —Reí por eso y él me sonrió en grande. Tiene una hermosa sonrisa. —Permiteme conquistarte para que te des cuenta que mis sentimientos por tí, no tienen fecha de caducidad.

Asentí contenta y él rió para luego besarme lentamente, con delicadeza, con cariño y con una promesa de por medio.

Narra Lauren

Sonreí con la escena de Jaehyun y Scarlet y seguí bailando con los chicos. Las chicas se veían contenta y eso era lo mejor para mí. Lucas se me acercó y me sonrió, congeniamos rápido.

—La verdad no había conocido chicas parecidas a ustedes —Se rió.

—Te sorprendería después de un tiempo —Reí yo también.

—Cuéntame de tí Lauren —Pestañeé rápidamente. Era extraño que alguien quisiera saber de la otra persona tan rápido —. No me lo tomes a mal, ni creas que quiero sacarte información así porque si, si no qué, me pareciste interesante.

—Wow, es extraño.

—¿Qué me parezcas interesante? —Me sonrió y agarró mi mano, llevándome hacía la terraza. Él se inclinó en el barandal y miró hacía arriba. Dónde el cielo y las estrellas se alzaba en alto.

—Es un muy bonito lugar, el cielo se ve fantástico —Me dirigí a su lado, inclinándome también en el barandal —. ¿Qué te gustaría saber de mí?

—Jaehyun llegó a contarme un poco de ustedes por medio de lo que se le llegaba a escapar a Scarlet —Reí por eso y él también lo hizo —. Tú amiga tuvo a mí amigo dos años en la friendzone.

—Si, es complicada.

—Pero sabrá quererlo como él se lo merece —Suspiré y él botó el aire por la boca. Era guapo a decir verdad —. ¿Es lindo viajar por el mundo?

—Bueno, la verdad es que si lo es, hay lugares hermosos como otros que no tanto, igual depende de con qué perspectiva miremos las cosas —Asintió dándome la razón —. Es lo mejor para desahogarse y sentirte en paz contigo mismo.

—Suena bastante interesante —Se le escuchaba un poco desanimado.

—¿Algo que te atormente?

—Necesito pensar, alejarme de lo que alguna vez creí que me hacía feliz. No me malinterpretes, amo a mis amigos y amo Seúl, a pesar de que sea de Hong Kong.

—Woow, no imaginé que fueras de Hong Kong.

—Muchas personas lo dicen —Me mira sonriente. ¿Por qué me resulta tan atractiva su sonrisa? —. Sólo quiero encontrarme, tal vez sepas más de eso que yo.

—Sé como te sientes, por eso decidí alejarme de todos. Amo a mis amigas más que a mi vida, pero no podía seguir ahí ¿sabes? No es sano para alguien que aún no termina de sanar.

—Entonces. ¿Qué me recomiendas?

—Escapa, tienes la oportunidad en tus manos —Él rió y yo le sonreí divertida. Acarició mi mejilla.

—¿A qué país será tu próximo escape? —Mi corazón empezó a bombear con rapidez. Ay señor, que no sea lo que pienso.

—Hong Kong —Él me sonrió.

—Espero que me permitas escaparme contigo —Besó mi mejilla y se alejó de la terraza para volver con los chicos.

Mi corazón no dejaba de latir, era una sensación indescriptible, algo que había olvidado como llegaba a sentirse. Mi mejilla se sonrojó, ahí donde él había besado tan dulcemente. Estaba jodida.

Narra Blake

Haechan reía de uno de mis chistes y yo sonreí complacida. Era muy tierno, me sentía muy fuera de lugar coqueteando con él, así que hice lo mejor que sé hacer. El ridículo. Cuando estaba caminando sensualmente para atraer su atención, me caí de boca al piso y no conforme con eso, una chica tropezó conmigo y le tiró su bebida a un chico. La risa de Haechan se escuchaba fuerte y yo sólo podía recriminarme a mí misma por ser tan tonta, hasta que se acercó para ayudarme a levantarme e intentó ver si no tenía alguna herida. Es una dulzura.

—Tu risa es muy bonita —Él me miró con cara de asombro y yo reí —. No te asustes, por favor.

—No, no, tranquila. No me asustas.

Él bebió de su bebida rápidamente y volví a reír. Su ternura y nerviosismo llegaba a recordarme a Shawn, él cuál ni siquiera debería pasar por mi cabeza si tenía a un chico tan lindo al frente de mí, pero a veces era imposible, lo extrañaba, a pesar de que por mi culpa terminamos.

—¿Te sientes bien? —Haechan me miró preocupado y me hizo sentirme mal conmigo misma. No debería estar pensando en Shawn —. Si te sientes muy mal, puedo llevarte a tu casa.

—Oh no bonito, no te preocupes.

—¿Estás segura? Estabas tan ida que pensé que había hecho algo malo —Dios, deja de ser tan lindo y considerado. Suspiré y lo miré.


La última vez que había visto a Shawn, había sido en Italia, se suponía que no deberíamos vernos más, pero él me había insistido. Me besó aquél día y me llenó de tantos escalofríos.

—En serio, me preocupas.

—Diablos Haechan, lo siento tanto —Tapé mi cara y sentí mis ojos picar. Odiaba sentirme débil. Él agarró mis manos delicadamente y las apartó de mi cara.

—¿Qué pasa?

—Extraño a mi ex —Reí, porque era tan patética. Reí, porque aún lo seguía extrañando.

—¿Y qué con eso? Todos llegamos a extrañar a una persona que nos marcó tanto —Limpió las lágrimas que llegaron a escaparse de mis ojos —. No debes disculparte por eso.

—Es que tú estás junto a mí y se supone que estoy coqueteando contigo.

—¿Quieres olvidarlo a través de mí?

—Oh diablos, no Haechan —Agarré fuertemente sus manos y lo miré, pude ver un rastro de molestía —En serio me agradas demasiado y fue un bajón, nada más.

—Oye, nunca fui bueno con las relaciones, pero, si lo extrañas, ¿por qué no estás con él? —Se sentó a mi lado y yo suspiré.

—No es tan sencillo como parece.

—¿Él terminó contigo? —Negué y él me miró obvio —. ¿Quién te hace creer que él no quiere estar contigo de nuevo?

—No lo sé, el tiempo.

—El tiempo es una chorrada —Reí y empezó a acariciar el dorso de mi mano con su pulgar. Me sonrió —. Nunca es demasiado tarde para volver a intentarlo.

—Tienes una gran inteligencia.

—No es para tanto.

—Gracias. Gracias por seguir aquí, por darme consejos y por aguantarme por esta noche.

—No hay de qué linda. Sólo diviértete y después verás que sucede.

Asentí y fuimos a bailar un poco más antes de irnos a la casa de Scarlet. Sonreí en toda la noche, sabiendo que tal vez volvería a tener una oportunidad, sabiendo que está bien sentirse débil y sabiendo que siempre tendré el amor de las personas que me rodean.


1/3

Se acerca el final. Disculpen si la historia ya no conlleva tanto Magcon, pero, nadie dijo que tendría un final feliz

See u soon



Continue Reading

You'll Also Like

367K 15.4K 36
Elena ama leer tanto como ser animadora, su sueño más grande es ser escritora, para ella su vida era perfecta, pero todo eso cambia en su último año...
2.4M 145K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
68.7K 3.4K 43
Puede que de primeras sí tuviera dudas, Me daba mucho miedo eso de fracasar, Pero es que de segundas me dijo la luna que alguien como tú no volvería...
263K 10.1K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...