Mentiroso Mentiroso

By ONTWAKING

725K 54.1K 17.3K

Vincent Pezzementi, capitán del equipo de lacrosse, dos años seguidos, y gay orgullosamente. O eso piensan t... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 46
Epílogo

Capítulo 45

9.5K 793 451
By ONTWAKING

Escena de sexo por delante.

Después de muchos minutos de tener que esperar en la cola para finalmente entrar, porque realmente había mucha gente, Vincent casi se echó a llorar. Lagrimas de alegria. Debo admitir que este lugar fue realmente mágico y me alegró verlo tan feliz.

Este lugar era enorme, y se podía ver a muchas personas que estaban aquí con sus familias, simplemente divirtiéndose.

Llevé a Vincent a todos mis lugares favoritos aquí, y él no se quejó ni una vez. Simplemente me dejó llevarlo, y disfruté cada lugar donde lo llevé.

También tomó una foto con Minnie Mouse, dándole un pequeño beso.

También habíamos tomado muchas fotos, y esta vez estaba seguro de que podría llenar un álbum completo, o incluso dos. Dijo que quería recordar este día para siempre. Él estaba tomando fotos de absolutamente todo. Incluso habíamos tomado una frente al castillo y él me estaba besando.

"Este será mi nuevo fondo de pantalla de teléfono", había dicho. Luego le pregunté cuál era el anterior.

"Es una foto que te tomé durmiendo", dijo, sonriendo ampliamente para sí mismo. Era extraño cómo eso me había pasado desapercibido, pero no me importaba. El mío era uno de él cuando hablaba con Megan, y sonreía. Fue una foto increíble.

La gente tampoco nos prestó atención, siendo gay y todo. Se preocuparon por sus propios asuntos, y nos dejaron ser. Estaba seguro de que había al menos una persona que se habría quejado de que éramos homosexuales, pero nada. 

Y luego, demasiado pronto, el día había terminado, pero Vincent no estaba agotado por el momento. Él todavía estaba tan hiperactivo como cuando llegamos. Estaba un poco cansado, pero no lo suficiente como para cancelar mi "sorpresa" para Vincent.

Creo que estaba cegado por el hecho de que íbamos a Disneyland a dar con la sorpresa. Debes ser muy denso para no saber de qué se trataba.

Entramos en el vestíbulo del hotel después de un largo día, y Vincent finalmente se había calmado un poco, pero aún parecía feliz. Él realmente era un niño de corazón y todavía sabía como ser responsable al mismo tiempo.

"Oh sí, dijiste que me sorprenderías cuando volviéramos al hotel. ¿Qué era?" preguntó cuando entramos en el ascensor para subir a nuestra habitación.

A mi madre no le importaba gastar todo este dinero, tampoco mi papá. Incluso nos ofreció conseguir una habitación más grande cuando subió a bordo con la idea de que tomáramos este viaje. Ella dijo que nunca usé el dinero que ofrecían, y esta fue probablemente la primera vez que realmente lo usé para algo tan caro. También valió la pena, solo ver la cara de Vincent.

"Lo verás cuando lleguemos a la habitación", le dije, tratando de esconder una sonrisa.

Realmente no tenía ni idea, me hizo reír. ¿Cómo podría él ni siquiera ver lo que estaba tratando de hacer? Era tan obvio ¿Una habitación de hotel a solas con él, y todavía no se está poniendo al día?

Estos días pegados, me estaba preparando mentalmente para esto. Sabía que amaba a Vincent y todo eso, pero dolía mucho, y eso es lo que más me asustaba. No era bueno para el dolor, de hecho, lo odiaba. También estaba nervioso, no sé, pero simplemente lo estaba.

¿Qué pasa si, por algún fenómeno extraño, ya no quiere hacerlo? Él no ha estado tratando de hacer que haga nada en todo este tiempo aquí, y solo compartimos esos besos ligeros de vez en cuando. Por la noche dormimos, y él me abrazó, no hicimos nada realmente íntimo.

¿Quizás ya no estaba tratando de presionarme más? Eso tenía que ser, Vincent era como un conejito cachondo, nunca dejó de intentar que lo hiciera con él en mi casa.

Entramos en la habitación y Vincent me agarró por la cintura. "Sabes, no hemos hecho nada en mucho tiempo", susurró.

Sabía que era un lector de ideas. Él siempre supo lo que pensaba. Como cuando tuve esta gran necesidad de besarlo en la clase de Biología, y como si lo sintiera, me besó. La Sra. Grumpy Pants no lo vio, pero todos los demás lo hicieron.

Supongo que realmente no debería quejarme, fue una bendición ahora que lo pienso.

"Estoy enterado", dije sin aliento. Su cara estaba en el hueco de mi cuello, lo que hizo que se pusiera la piel de gallina.

"Sé que querías esperar y todo, pero ..."

Desenvolví sus brazos a mi alrededor y volteé para mirarlo. "No hay nada más especial que Disneylandia", le sonreí.

Él parecía un poco retirado. "Te refieres--?"

"Sí, Vincent, eso es exactamente lo que quiero decir".

"Ya es hora", dijo, sonriéndome ampliamente.

~ :: ~

Lentamente, Vincent nos llevó a la cama. Se alzaba por encima de mí, a horcajadas sobre mí mientras lo observaba y él me miraba. Acabamos de acostarnos, asimilando todo esto. Estaba a punto de perder mi virginidad, y eso me asustó mucho.

¿A Vincent no le gustaría? ¿Se arrepentiría más tarde? Él no era gay antes que yo, así que era completamente nuevo en esto, igual que yo. Había estado con una chica antes, pero eso era como hace un milenio. ¿Sabía siquiera cómo hacerlo con un chico?

"Brody, sólo relájate", dijo Vincent, acariciando mi mejilla derecha.

"Solo trata de ser lo más amable posible, soy una persona frágil. Y si te digo que te detengas, no lo hagas", le dije. Supe que una vez que venga el dolor, le gritaré que pare. Estaba seguro de ello, el dolor y yo no éramos los mejores amigos. Por otra parte, nadie quiere que el dolor se inflija voluntariamente.

Sonrió en comprensión, y se quitó la camisa, rompiendo el contacto visual por un segundo. Luego hizo lo mismo con la mía, tirándola en alguna dirección al azar de la habitación. "Ve a mi bolso, hay cosas ahí", le dije.

Se bajó de mí y lentamente hizo las suyas en mi bolsa. Allí sacó un poco de lubricante y un condón. "¿Realmente tenemos que usar esto?" Preguntó, levantando el condón.

Me reí. "Le prometí a mi madre que lo haría, pero solo esta vez".

Suspiró y se dirigió hacia mí, quitándose los pantalones cortos en el proceso. Lo miré todo el tiempo, disfrutando de su apariencia. Vincent realmente era perfecto.

Una vez más, volvió a mí y desabrochó el botón de mis jeans. Vince estaba tan seguro de todos sus movimientos, mientras yo estaba aquí, temblando como un Chihuahua. Me bajó los pantalones y yo levanté mi cuerpo de la cama para facilitar las cosas.

Vince se montó a horcajadas y me dio un ligero beso en los labios. Primero, el beso fue amoroso y suave, luego se convirtió en un poco más. Se volvió más áspero, más duro y más necesitado a medida que avanzaban los minutos.

Sus manos vagaban por todo mi cuerpo, y ya podía sentir el bulto formándose en sus boxers cuando se presionaba contra mi muslo interno. Lentamente comenzó a mover sus caderas, apretándose contra mí mientras me besaba.

Todo el tiempo, mis manos solo jugueteaban con su cabello. Me sentía tan inútil en este momento, ya me estaba haciendo sentir esas maravillas, y no estaba haciendo nada para que se sintiera bien. Pronto, sin embargo, mis manos se encontraron abriéndose paso hasta la cintura de sus boxers, esperando que entendiera a lo que me estaba dirigiendo.

Rompió el beso y me ayudó con sus bóxers, y los descartó de forma aleatoria directa de la habitación con el resto de nuestra ropa. Continuamos nuestro beso, y él comenzó a bajar a mi línea de la mandíbula y apretó sus dientes en mi cuello. Siseé por el ligero dolor, pero en general se sintió bien. Bajó más por mi cuerpo y bajó mis boxers.

Me quedé sin aliento por la velocidad con la que los arrancó, y me miró con ojos hambrientos. Miré hacia el techo, tratando de ocultar mi emoción. De repente, agarró a Brody Jr. y un gemido escapó de mis labios ya separados.

"V-Vincent," gemí. Dios, su mano estaba fría mientras mi miembro estaba caliente, y la mezcla de los dos lo hacía sentir increíble.

Comenzó a acariciar a una velocidad increíble, y ni siquiera disminuyó la velocidad una vez. Traté de contener los gemidos que tanto necesitaba para liberarme, pero no me atreví a dejar esos ruidos embarazosos salir de mis labios.

De repente, el placer se intensificó demasiado y no estaba seguro de poder aguantarme más.

"Voy a ... Dios mío", gemí, y Vincent soltó su agarre. Gemí en protesta.

"Lo siento, pero no puedes hacer eso todavía", dijo y luego tomó el lubricante de la mesa de noche. Me quedé helado. ¿Va a hacer eso ahora? No lo sé, pero se siente muy pronto. "Brody, te voy a preparar, ¿de acuerdo?"

Prepararme? Me levanté sobre mis codos y vi que sus dedos ya tenían lubricante. "Vincent, ¿qué vas a hacer con eso?" Ni siquiera tuve la oportunidad de terminar mi oración antes de que él insertara su dedo en mí. Ya podía sentirme empezando a tensarme, apretando el dedo de Vincent.

"Brody, necesitas relajarte para que esto funcione", suspiró Vincent.

Le di una mirada. "¿Cómo esperas que me relaje cuando me metes el dedo?"

"No sé. Piensa en besarme, solo pensamientos felices. Ignora mis dedos", dijo. Vincent, entonces, comenzó a mover el dedo y era extremadamente incómodo, por así decirlo. Piensa en besar a Vincent, canté en mi cabeza mientras los dedos de Vincent trabajaban en mí.

Piensa en la forma en que sus labios presionan los tuyos y cómo se moldean tan perfectamente con los tuyos. Piensa en cómo se ve él antes de presionar sus labios contra ti. Tan amorosamente, y gentil. Piensa en él.

Todos estos pensamientos de Vincent me preocuparon cuando insertó más dedos, pero no me di cuenta de esto hasta que comenzó a cortarme. Fue entonces cuando todo el dolor volvió. "Vincent," gemí.

"Oh no, Brody. Te estás tensando de nuevo", dijo.

"No puedo evitarlo, duele", me quejé.

"Solo dame un minuto", dijo y comenzó a trabajar sus dedos más rápido. En cuestión de minutos, golpeó algo que me hizo arquear la espalda de la cama y gemir más fuerte de lo que creía posible. Fue una sensación increíble, e hizo que todo el dolor pareciera valer la pena.

"Lo encontré", dijo alegremente.

"Dios, ¿dónde aprendiste a hacer eso?" Le pregunté.

"Bueno" comenzó, todavía moviendo sus dedos alrededor. "Llamé a mi hermano y le pregunté cómo tener relaciones sexuales. Por extraño que sea, dijo que tenía que prepararte primero, así dolería menos. Luego dijo que teníamos una próstata, lo que hace que esa persona se sienta muy bien, todo lo que tenía que hacer era encontrarlo ", explicó.

Sabía que tenía una próstata y todo, no sabía que se sentiría bien. Solo quería que lo golpeara de nuevo, y otra vez, hasta que el placer fuera demasiado difícil de manejar, pero para mi consternación él solo quitó sus dedos.

Vi como Vincent se acercó, se puso el condón y lo lubricó. Parecía más grande hoy, como si hubiera crecido, pero sabía que solo era miedo. Se alineó y casi al instante me tensé.

Vincent se cernió sobre mí por un segundo, luego capturó mis labios con los suyos. Me besó con tanta pasión que me hizo olvidar lo que iba a hacer hasta que empujó la punta hacia adentro. Cerré los ojos con fuerza, tratando de contener las lágrimas, pero salieron de todos modos. Vincent se alejó, gimiendo.

"Brody, ¿sabes lo apretado que estás ahora?" Preguntó.

Obviamente, sé lo apretado que estoy ahora, soy un virgen y lo que sé es que ahora nunca podré caminar nunca más. Lloré cuando Vincent se adentró más en mí, todo el tiempo fue un gemido. Intentó consolarme mucho y limpió las lágrimas. Lo único que realmente ayudó fueron los besos ocasionales que me dio y los 'Te amo'. Me aseguraron que aún se preocuparía por mí cuando termináramos esto, y esto no era solo con una persona aleatoria sino con el amor de mi vida.

"Brody, estoy dentro, pero no podré si debo quedarme quieto por tanto tiempo. Te sientes demasiado bien", gimió.

"Bueno, mejor quédate quieto hasta que te diga que te muevas, no eres el que tiene una enorme polla metida dentro de ti", agarré las sábanas con más fuerza.

Tenía mucho dolor en este momento, y sus ligeros movimientos no ayudaban en lo más mínimo. Después de uno o dos minutos, Vincent se movió accidentalmente y casi muero.

"Vincent, te dije que no te movieras!" Le grité, las lágrimas caían como una cascada. Tuve que morderme el trasero para no gritar más fuerte. Vincent ya parecía sentirse culpable, y no era culpa suya que tuviera tanto dolor. Bueno, técnicamente lo era, pero esto era solo un paso más en nuestra relación y estaba dispuesto a soportar cualquier tipo de dolor para hacerlo feliz.

Me secó las lágrimas, teniendo cuidado de no lastimarme más. "Lo siento bebé", susurró culpable.

Acabábamos de acostarnos allí, en realidad yo estaba allí mientras Vincent tenía una expresión retorcida en su rostro, por bastante. Sabía que él estaba luchando por contenerse, y no era justo para él, pero tenía demasiado dolor para preocuparme.

"Lo siento, cariño, pero necesito moverme", dijo Vincent después de unos buenos 15 minutos. Sí, lo hice quedarse así durante tanto tiempo. Soy cruel, pero intenta empujar algo tan grande en un agujero tan pequeño, se siente como si te estuvieran estirando en dos. Como si todo tu ser estuviera siendo destrozado, cuando Vincent salió de mí, un grito ahogado salió de mis labios.

Retrocedió segundos después y repitió el proceso. Vince me besó, me acarició y susurró cosas tranquilizadoras en mi oído mientras hacía esto. Hacía el dolor un poco más soportable pero todavía estaba allí.

"Te amo tanto", dijo Vincent, saliendo de mí y empujando de nuevo hacia adentro. Gemí cuando la sensación de él golpeando mi próstata regresó.

"H-Haz eso otra vez," jadeé. Mis dedos se dirigieron hacia los omóplatos de Vincent y arañaron hacia abajo. El placer ahora se estaba intensificando cuando Vincent se retiró y empujó hacia atrás, golpeando el lugar repetidamente.

"Más rápido", gemí y él hizo lo que le decía.

Mientras todo esto sucedía, Vincent todavía me acariciaba y me sentí alcanzando mi punto máximo.

"Voy a ..." sin una palabra más, estaba teniendo el orgasmo de mi vida. Vincent no estaba tan lejos, y en el segundo siguiente estaba arrojando su semen en el condón, llenándolo.

Jadeé pesadamente y Vincent colocó un último beso en mis labios antes de retirarse por completo. Le dolió cuando lo hizo, pero no tanto como cuando se empujaba hacia mí. Se apartó de mí y se puso al otro lado de la cama. Estaba mirando hacia el techo, todavía en silencio.

Continue Reading

You'll Also Like

227K 11.2K 12
Andrew Price es un muchacho de 18 años con un apellido importante que lo obliga a tomar una postura correcta frente a la sociedad, por ende, desperta...
308K 22.7K 37
Israel un chico aparentemente normal que tiene un secreto. Es un vampiro y también un poderoso hechicero. Comenzará a vivir situaciones difíciles en...
13.2K 1.6K 9
No confíes ni en las letras que tus ojos ven... aquí, se aplica la típica frase "Nada es lo que parece" o bien, puede ser "El que con lobos anda, a a...
643K 62.6K 65
Mientras Jeremy comienza a explorar el mundo de los Sugar Babys, Oliver, un Baby Boy veterano es abandonado por su Sugar Daddy. Ambos deberán adaptar...