WHAT... THE F***?!

By MuerArt

56.9K 3.7K 808

Recopilación: Serie de cortos (one shot's) de diferentes parejas Marvel y/o DC Comics. Puede contener otros... More

QUIETO
¡YA NO!
ELLOS
¡FELIZ CUMPLEAÑOS PETER!
CAJITA DE SORPRESAS
OLOR
DIBUJO
UN ÁNGEL PARA EL NIÑO
¡FONDO FONDO FONDO!
PLANET LORD
ENTRE CENIZAS
EL TRATO
¡YA BASTA!
HARLEY
PETER
MY STAR
TE AVISO, TE ANUNCIO
THE WORLD
DOLOR
HIJO DE LA LUNA
MAD HATTER
FUEGO DE INFIERNO
LOKI & HELA
DILEMAS JUVENILES

¡A MI ME GUSTAN MAYORES!

1.6K 135 34
By MuerArt


RETO WINTERIRON IS LIFE "LOVE SONGFICS"

RETO #7 CANCIÓN QUE SEA GUSTO CULPOSO

El fétido olor a alcohol, tabaco y sudoración excitante se mezclaba con aquellas dulces feromonas emanadas por aquellos cuerpos danzantes que provocaban lo primero. Aquel lugar de mala muerte era la guarida de aquellos ángeles seductores que contoneaban sus cuerpos en busca de un buen pago por una noche de placer.

A mí me gusta que me traten como dama

aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama...

-Relájate Buck...- Dijo el rubio a su lado, mientras bebía un vaso de vino con aquella omega semi desnuda sobre sus piernas. –Él saldrá pronto... ¿No es así Sharon?-

-Claro cariño...- Respondió la rubia mientras repartía húmedos besos en el cuello del alfa, dejando una que otra mancha en la blanca camisa del traje ajeno.

-Más le vale salir o...- Gruño.

A mí me gusta que me digan poesía

al oído por la noche cuando hacemos groserías...

-¡AHÍ VIENE!- Grito un alfa a lo lejos, uno de los muchos fans que esperaban la salida de aquel omega en provocativas bragas que tanto excitaba a la ola de testosterona que se formaba alrededor de la pista de baile.

Me gusta un caballero

que sea interesante...

Todos gritaban extasiados al ver a ese joven castaño de enigmática mirada, sus caderas se contoneaban en su andar, aquel trasero firme seguía el ritmo en la pasarela, su delgada contextura lo hacía ver tan frágil, pero al momento en que aquel largo tubo estuvo en sus manos, demostraba que era capaz de cumplir las mejores fantasías sexuales y aguantar varias rondas antes del éxtasis del orgasmo hasta desmayar.


-¡TONY TONY TONY TONY!- Todos y todas ovacionaban al chico, unos más degenerados ya se estaban tocando por encima de sus pantalones, en el caso de las mujeres alfa solo hacía falta pasar su mano debajo de su falda y tocar aquel órgano que comenzaba a crecer.

-Wow! James te vas a ganar muchos enemigos después de esto...- Comento la rubia maliciosamente, sabía que el alfa castaño se estaba metiendo en terreno ajeno.

-Sharon déjalo en paz...-

-Steve amor, solo trato de advertirle...-

-Eso no lo detendrá...-

Que sea un buen amigo

pero más un buen amante...

James Buchanan Barnes, uno de los mayores líderes mafiosos en toda la comarca, era uno de los alfas más temidos de todos. Si bien, para unos era Bucky, el fiel amigo y aliado que podrás tener, según Steve Rogers, su mano derecha, para otros era el Soldado del Invierno, el más territorial alfa y más sanguinario, título del que se hizo fama por desaparecer a quien le estorbara, no importaba edad y no volverles a ver hasta años después, donde el crudo y frio invierno cedía y dejaba al descubierto el cadáver putrefacto, algunos incapaces de reconocer por parte de los médicos forenses.

¿Qué importa unos años de más?

El espectáculo había terminado, el omega había terminado con miles de dólares entre sus bragas y ligueros, además de los que estaban tirados en la pista y que otros omegas y betas comenzaban a recoger para limpiar la pista y seguir con la noche. Durante todo ese tiempo en que el tal Tony hacia su show, James no apartaba su fría y seria mirada de aquel chiquillo ¿Qué si le excito? Ya necesitaba descargarse dentro de ese mocos, pero aquella calentura se veía opacada con el resto de los alfas que no dejaban de ver lo que era suyo, y peor aún, que este supiera que estaba entre el público y con todo el descaro del mundo hiciera las peores insinuaciones sexuales al tocarse de arriba abajo, en especial entre sus nalgas, que gustaba de separar, donde el encaje de las bragas se metía entre esas perfectas redondas.

-"Kotenok... Hijo de puta..."-

-¿Señor?- Su guardaespaldas se acercó por detrás, ignorando por completo la escena aun lado donde Sharon y Steve se devoraban a besos.

-¿Qué pasa Rumlow?-

-Está en la habitación MARK13...-

-¿Está seguro?-

-Sí, evacuamos el piso y en este momento está rodeado, no podrá escapar ni por arriba ni por abajo...- Dicho eso le entrego las llaves de aquella habitación y se retiró en silencio.

-Puedes irte Steve...- El nombrado salió de su encuentro de besos para responder al castaño mayor.

-Buck ¿Estás seguro?-

-Adelante, por cierto... Gracias por avisarme Sharon...-

-Fue un placer...-


[...]


-¡DEJENME SALIR!- El omega pateaba y golpeaba a puño limpio aquella puerta, este solo lograba dañarse a sí mismo y sabía que a cierta persona no le gustaría, la misma que lo encerró, ante eso y con más ganas no dejaba de golpear la puerta, aunque fuera en vano. De pronto esta fue abruptamente abierta, haciéndolo caer al suelo por el empuje.

-Kotenok ¿Qué son esos gritos?- Comento lascivo el mayor, algo de su furia se calmó al ver a ese omega impertinente y malditamente sexy tirado en el suelo, bien podría echársele encima y hacerlo suyo desenfrenadamente contra el piso, pero no lo haría, esperaría a arrastrarlo a la cama, era más cómodo y gustaba de dejar su esencia esparcida entre las sabanas y las almohadas.

-Tu... Maldito...- Siseo el menor mientras se reincorporaba. -¿Qué quieres?-

-Moya lyubov' ~ Como si no supieras...-

-No voy a volver... Esta vez...-

-Si lo harás... Eres mi omega, eres mío...-

-Jodete...-

-Te voy a joder a ti...-

-Carajo...- El menor se acercó a James, sus brazos rodearon su cuello y la cercanía se cortó en un profundo beso donde una lengua se contoneaba contra la otra, el alfa paso sus manos tras las nalgas del menor y lentamente comenzó a descender sus bragas para masajear ese ano al que tanto gustaba llenar de su esencia. –Ah... Bastardo... Te odio pero te amo...-


A mí me gustan mayores

de esos que llaman señores

de los que te abren la puerta

Y te mandan flores...

-¿Y por qué siempre huyes de mí?-

-No lo sé... Me gusta darme a desear...-

-Si me di cuenta... Por cierto que vas a pagar por ese show y todos los que has hecho...-

-¿Qué tiene de malo?-

-¿Y todavía lo preguntas mocoso? Solo yo puedo tenerte, solo yo puedo verte de esta forma, y agradece que esta vez no provoque una masacre o tendríamos a S.H.I.E.L.D pisándonos los talones, otra vez...-

-Aguafiestas...- El cuerpo ajeno fue lanzado a la cama, no se inmuto en reaccionar, estaba acostumbrado y sabía que eso solo significaba algo bueno, jodidamente bueno y caliente. –Buckaroo ~ Se gentil...-

-Te voy a partir en dos...- Respondió el otro mientras acechaba el cuerpo del menor cual predador a su presa.

-¿Qué te acabo de decir animal?- Reprocho.

-Dilo... Y lo hare...- Solo había una forma de hacer que Tony y él perdieran su orgullo y se dejaran hacer en la cama.

A mí me gustan más grandes

que no me quepa en la boca

los besos que quiera darme

y que me vuelva loca...

-Daddy... Please...- Gimió el menor. Los ligues que aun colgaban entre sus piernas fueron arrancados de un tiro por el excitado alfa, a la vez que fueron abiertas y James se apresuró a levantarlas sobre sus hombros y lamer la húmeda entrada del menor. –Ah Daaa... aaddy...-

Loca ~

oh oh oh oh oh

Loca ~

oh oh oh oh oh...

-Antosh... Ka...- Su lengua se extendía desde la entrada del menor hasta la extensión de su falo, engulléndolo hasta los testículos y provocando ese placer que solo su Kotenok podía sentir, su omega.

Yo no soy viejo pero tengo la cuenta como uno

si quieres a la cama yo te llevo el desayuno

como yo, ninguno

un caballero con 21, yeah...

¿Cuánto tiempo tenían que seguir ese mal sano juego del gato y el ratón? Ya cuantas veces James tenía que ir a buscar a Tony a quien sabe que otra parte. Le enfurecía tener que perseguirlo, pero más le enfurecía excitarse en cada encuentro y dejarse llevar en el burdel, hotel o albergue en el que se reencuentren.

Yo estoy puesto pa' todas tus locura'

que tú quieres un viejo, ¿Estás segura?

yo te prometo un millón de aventuras

y en la cama te duro lo que él no dura...

Anthony era solo un bebe cuando lo encontró, fue en uno de sus famosos tiroteos, esta vez con uno de los máximos accionistas de Nueva York, Howard Stark, famoso por el lavado de dinero y tráfico de drogas, su imperio cayo al momento en que rechazo hacer negocios con Barnes, puesto a que este tenía mayores ingresos en el negocio de la droga que él, James no podía permitirlo y sin más una noche invadieron su mansión. No contaba con que este resguardaba en secreto un hijo no deseado, uno que solo mantuvo vivo en memoria de su amada María, la omega murió durante el parto y junto con ella el deseo de haber tenido un heredero alfa, Howard había dado por muerto a su hijo supuestamente alfa, pero al parecer este sobrevivió y había nacido omega.

Yo estoy activo 24/7

conmigo no hacen falta los juguetes...

James no solo había absorbido el imperio de Stark, le había arrebatado la vida y en cambio dejo la de Tony. El niño fue criado por él, al sorprendente para todo aquel que conocía al Soldado del Invierno, un alfa con instinto asesino, dándole todo a ese pequeño, protegiéndolo, mimándolo, pero sobretodo exiliándolo de todos. Tony fue criado para ser el omega de James, pero este rechazaba ese destino, fue a los 12 años cuando por primera vez se había fugado de las manos del alfa, desde entonces el omega peleaba por tener la libertad que le fue negada, una que por culpa de la maldita mafia siempre lo tenían encerrado. Ahora a sus 16 años aún seguía retando a su alfa, pero más que por su libertad, ahora eran los encuentros sexuales y arranques apasionados por los que le gustaba huir de James, de su Bucky.

Yo todavía me hago de paquete

pero si te gusta abusar con otra gente...

-¡AH MÁS!- Su cuerpo iba de arriba abajo contra el miembro de su alfa, su vientre hormigueaba al sentir las estocadas profundizar más, en lo que James se aferraba a sus caderas y embestirlo. –Da Da Da ah...-

A mí me gustan mayores

de esos que llaman señores

de los que te abren la puerta

y te mandan flores...


-Kote... Nok...- Su lengua paso por su cuello, remarcándose en aquella marca de propiedad que nunca desaparecería, aquella que impedía que otro alfa lo tomara. Si bien su omega provocaba las más enfermas y bajas pasiones, ningún alfa podía tocarlo con aquella marca encima, o al menos hasta ahora no había sucedido, pobre del infeliz que se atreviera, muy bien que James se había encargado de que medio mundo supiera que Anthony era su omega, por algo Sharon delato su ubicación, la de aquel que llamaban el Omega del Invierno.

A mí me gustan más grandes

que no me quepa en la boca

los besos que quiera darme

y que me vuelva loca...

-¡AH JODER!- Su vientre se contrajo en la explosión orgásmica que James provoco dentro suyo, sentía el chorro caliente de semen inundarle hasta el fondo y desbordar a los lados de su entrada.

Loca ~

oh oh oh oh oh

Loca ~

oh oh oh oh oh...

-Antoshka...- Sus pechos estaban agitados, bajando y subiendo pero al poco sus respiraciones se regulaban, sobre la cama James envolvía el cuerpo de su omega y este se dejaba mimar por ese molesto pero amoroso alfa.

Yo no quiero un niño que no sepa nada

yo prefiero un tipo, traje de la talla...

-Buckaroo ~ No quiero que me encierres... No me gusta... No puedo hacer nada...-

-Kotenok sabes que es necesario por...-

-Por el bien de tu estúpido imperio... Es lo único que te importa...- El menor no aguanto verlo a los ojos, esos ojos azules tan fríos pero tan profundos, le fascinaban, pero odiaba verse vulnerable cuando le miraban, le dio la espalda para poder dormir, pero James no quería dejar eso así, le abrazo por detrás y en un recorrido de besos sobre su cuello y hombro comenzó a acariciar su entrepierna.

-Moya lyubov' no digas eso...-

Yo no quiero un niño que no sepa nada

yo prefiero un tipo, traje de la talla...

-Dices que me amas, pero prefieres tenerme cautivo y lejos de todo mientras gozas más con tu cadena mafiosa...-

-Todo lo que tienes y todo lo que te di, es gracias a eso...-

-Si así serán las cosas... Muy bien...-

-Kotenok...-

-Daddy...- El descanso termino.

A mí me gustan, me gustan mayores

de esos que llaman señores

de los que te abren la puerta

y te mandan flores...


[...]


La fina luz del sol comenzó avanzar lentamente hacia los adormilados ojos de James, este sintió el calor bajo sus parpados y comenzó a abrirlos lentamente, cuando la luz le cegó por un momento giro a su lado contrario para no quedar ciego, aprovechando su posición y devuelta a sus sueños, sus brazos se estiraron al otro lado para volver a la calidez del cuerpo ajeno de su omega. Sus ojos se abrieron desorbitantemente cuando solo sintió la fría sabana. -¡¿PERO QUE CARAJO?!- Grito.

-¡BUCKY!- Steve entro como alma en pena, por el sudor en su frente parecía haber corrido un maratón.

-¡¿DÓNDE ESTA TONY?!-

-Es Es... Escapo...- Respondió agitado.

-Je...- El alfa líder soltó una risa, más que furioso, estaba algo impresionado, su omega era un estuche de monerías. -¿Dónde...?-

-El ducto de ventilación...-

Al decir eso James miro hacia arriba, justo a una esquina podía ver la ventila destornillada, con la sabana cubriendo la mitad de su cuerpo se dirigió a ella lentamente, solo se inmuto en verla más no hizo nada más que sonreír cínicamente, su omega cabía malditamente bien en ese lugar sin duda. –Registren la ciudad...-

-Rumlow está al norte, Romanoff al sur, Zemo al este y yo iré al oeste, no debe estar lejos así que...-

-Perfecto... Retírate Steve...- El mencionado realizo la orden, esperando encontrar a ese mocoso que tantos problemas les causaba, pero no podía negar que aquel entretenimiento había hecho en su mejor amigo un hombre... Digamos que menos amargado.

Finalmente solo se dispuso a mirar debajo de la almohada de su amante, encontrando la carta que siempre su gatito travieso le dejaba cada vez que corría a esconderse a quien sabe dónde. Su Kotenok era un maldito escurridizo, pero lo divertido venia cada vez que le atrapaba. Al tomar el papel noto que el dobles era extraño, más grueso y arrugado, al desenvolverla un extraño plástico cayo de él, el alfa lo tomo y una vez cerca pudo notar dos rajas rojas marcadas en la barrita.

A mí me gustan más grandes

que no me quepa en la boca

los besos que quiera darme

y que me vuelva loca...

"Tenemos un jugador más con nosotros James ¡Y ES DE MI EQUIPO! Espero que esta vez me encuentres antes de que cumpla mi segundo mes.

Te amo Buckaroo ~ <3 "

-Antoshka...- Sonrió. –Cuando te encuentre... No habrá más escapes...-

Loca ~ oh oh oh oh oh...

Continue Reading

You'll Also Like

1.9K 116 4
"Tus brazos eran mi lugar favorito, en el me sentía protegida... amada." Esto van a ser cuatro historias cortas basadas en unas imagines que encontré...
797 89 12
Facs, datos y Curiosidades cannon de mis oc.
3.5K 176 9
cherry Hearth un linda chica de ojos color rojo sangre cabello rosa ondulado ella una semidioses ya por su madre y padre un demonio resulta que su...
411K 41.6K 106
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...