¡YA NO!

3.6K 198 9
                                    

[SCIENCEBROS + SAD STONY]


Thanos al fin fue derrotado, la Tierra y el Universo estaban a salvo por ahora pero las consecuencias no tardaron en aparecer. Bruce había quedado muy mal desde su encuentro en Asgard y ahora con el enfrentamiento del Titán Loco no había tenido ningún tiempo fuera.

Aun cuando Natasha quería ayudarle este se negaba, aun cuando ambos aún tenían esa atracción de antes, pero eran los miedos de Banner que lo hacían alejarse de la espía, con el tiempo esta no pudo más con el rechazo y acepto con dolor darle el espacio que quería, un espacio permanente donde ella se refugiaría en brazos del Soldado del Invierno. Bruce lejos de los celos acepto las consecuencias, no se sentía el hombre que Natasha merecía y tal vez jamás volvería a serlo, prefería verla feliz en brazos de otro que condenarla a estar con él y "el otro sujeto".
Por suerte no estaba solo, había conocido a buenos amigos durante la batalla que poco a poco le ayudaban a recuperarse, pero sobretodo contaba con él, su hermano de ciencia, Tony. Sabía que personas como Los Guardianes de la Galaxia o el Dr. Strange también tenían asuntos pendientes en sus respectivas áreas pero Tony siempre estaba con él aunque quisiera alejarlo. Cuando sus temores volvían a atormentarlo Tony estaba ahí para tratar de subirle el ánimo lo lograra o no, en todo caso siempre lo lograba con sus ocurrencias y el buen uso de la Ciencia y la Tecnología como distractor principal, aunque tardase horas para Tony era una satisfacción sacar aunque sea una débil y triste sonrisa en Bruce, después de todo tal y como Rhodey, Banner era otro de los hermanos que hubiera deseado tener, incluyendo a Pepper a quien consideraba la hermana mandona, regañona y cariñosa que tanto amaban.
Como dije antes, Bruce se alejaba de los celos de ver a Natasha con el tal Bucky, al contrario en ocasiones entablaba conversación con la pareja, algo incómodo para Nat al principio pero después comprendió que Bruce solo la quería ver feliz y libre, era una lástima que Steve no aprendiera de eso.
Cada que podía confrontaba a Tony para volver a su relación de antes, a lo que Tony respondía con un retundo "¡NO!" que casi gritaba por todo el cuartel Avengers, si bien Tony había perdonado a Steve y Bucky por lo de Siberia, este ya no sentía amor por Steve, apenas y rozaba en una amistad a distancia, pero conforme el acoso fue aumentando Tony comenzó a fastidiarse del Capitán y empezó a tratarlo como un compañero de trabajo, aquel compañero de oficina que te cae mal y hace tu día largo y tedioso. 

-¡QUE NO STEVE!-

-¡YA ME DISCULPE UN MILLÓN DE VECES!-

Bruce estaba hecho un ovillo detrás de un asiento del Quinjet el cual Tony y el estaban arreglando, había caído en otro ataque de nervios donde temblaba y sudaba frió sin control, Tony lo había ayudado a recostarse, trayéndole una manta y fue de inmediato adentro del complejo por su medicina, sin contar que este no traería el medicamento y en su lugar un desesperado e irritable Steve Rogers le seguía con el mismo objetivo de siempre. No pudo evitar escuchar todo lo que la ex pareja se decía, sin más solo se quedó quieto detrás del asiento esperando que el Cap no supiera que tenían compañía. 

-¡YA TE DIJE QUE TE PERDONO, PERO NO QUIERO VOLVER CONTIGO NUNCA!-

-¡¿POR QUÉ?!-

-¡¿OTRA VEZ?! ¡HACES LA MISMA ESTÚPIDA PREGUNTA SIEMPRE, YA NO TE AMO, LO NUESTRO MURIÓ EN SIBERIA CUANDO TE FUISTE CON BUCKY!... ¡NO!... ¡TERMINO CUANDO TE BESASTE CON SHARON!-

-¡¿LO VES?! ¡TU NO ME HAZ PERDONADO NADA, ADEMÁS YA TE DIJE QUE BUCKY ME NECESITABA!-

-Si... lo sé...- El tono frío de su hermano de ciencia lo alarmo, pero peor aún, no sabía si tenía que salir de su escondite y apoyarlo, pero no lo hizo cuando este volvió a hablar. 

-Por eso te perdone Steve, porque con el tiempo comprendí que Bucky y tu eran los mejores amigos, que darías la vida por el como el daría la vida por ti ahora... lo comprendo perfectamente... yo daría la vida por mi Rhodey... Pepper... Bruce...- 

Eso hizo sonreír al último, tal y como lo esperaba, su hermano de ciencia lo quería como lo que son, hermanos, incluso su ataque de nervios de antes había terminado y ni siquiera se había dado cuenta.

-Por eso los perdone a ambos, comprendí que Bucky no tuvo la culpa de lo que paso con mis padres, pero tienes que aceptar que ambos tuvimos la culpa de que lo nuestro no funcionara...-
-¡PERO PUEDE FUNCIONAR AHORA!- Steve se escuchaba al borde de la desesperación, ya no sabía cómo tener a Tony en sus brazos devuelta.

-Steve... no... Por favor... estoy cansado de repetirlo, ya no te amo... ahora yo... yo tengo que cumplir mi deber como tú lo hiciste con Bucky... debo proteger a las personas que amo...-

-¿Es por eso que te la pasas con Banner todo el tiempo?- Bruce no podía creerlo, Steve jamás lo había mencionado de una forma tan despreciativa como ahora, el Cap no pudo disimular los celos en ningún sentido. 

-Él es mi amigo...- Reprocho Tony. 

-¡YO!... YO... yo tam... también...- Steve no pudo continuar a lo que Tony solo termino. 

-Tú también lo eras... pero ya no... Se acabó Steve...-

-Tony... por favor no me hagas esto...- Steve lo acorralo entre sus brazos, por los sorbidos y sonidos guturales Bruce pudo deducir que estaba llorando contra el cuerpo de su hermano. 

-Steve lo siento, pero ya no puedo contigo, incluso tu amistad ahora se siente como una carga para mí...-

Con eso ultimo al fin el Capitán lo entendió, al fin se rindió, había fastidiado demasiado a Tony al borde de ser aborrecido por él, su Tony ya lo veía como una lata en lugar del amigo que era antes, pero ya una cosa estaba clara, ya no serían la pareja que eran antes. Steve se reincorporo quedando cara a cara con el hombre que amaba, mentiría si negara que deseaba darle un beso en ese momento, pero la mirada gélida del genio lo hizo desistir, esa mirada lo decía todo, ahora Tony lo consideraba un fastidio. 

-Lo... Lo siento...- Con esas últimas palabras Steve salió del Quinjet en paso de derrota.

-¿Te gusto la novela?- Tony pregunto al aire sabiendo bien a quien se dirigía.

-Fue algo cruel ¿No crees?- Pregunto Bruce ya más cómodo por la libertad de poder hablarle. 

-¿En serio me lo dices a mí?- Pregunto con el sarcasmo característico Stark que a Bruce le hacía sacar una risilla. 

-¡Jeje! Perdón Tony...-

-¡No no no! Yo te pido perdón...-

-¿Por qué? Lo que paso con Steve no...-

-No me refiero a eso...- Interrumpió. 

-¿Entonces?-

-Es que olvide tu medicina...-

-Descuida, me siento mejor...- Sonrió.

Sin duda, Tony Stark era y siempre será su hermano, sin importar que o quien se interponga entre ellos.

WHAT... THE F***?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora