Tócame. HOPEV.

By kathsxl61

1.4M 197K 98K

Kim Taehyung era un adicto al tacto, a tocar y a que le tocaran. Jung Hoseok, para nada. Ó Donde un escultor... More

00
01
02
03
04
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
40.1
41
42
43
44
45
46
46.1
46.2
47
48
49
50
51
51.1
52
53
53.1
53.1-2
53.2-2
54
55
55.1
55.2
55.3
56
56.1
57
57.1
57.1-2
58
58.1
59
59.1
59.1-2
59.1-3
59.1-4
59.1-5
60

05

18.9K 3K 1.2K
By kathsxl61

- Tae, te presento a Mel.

Se levanto del sillón mucho antes de que  Namjoon le dijera que la que tocaba la puerta era la tal Mel, una chica que le llegaba al hombro, tenía el cabello teñido de azul eléctrico y unos labios rojos como la sangre. Su piel era tan pálida y lisa como el papel mantequilla, su cuerpo delgado y menudo le daban el aspecto de una muñeca, tanto que Taehyung se sintió bastante imperfecto a su lado.

¿Ella la novia de Hoseok? Según Namjoon, estaba a punto de serlo, porque al parecer a Hoseok le gustaba mucho.

Taehyung esbozó una sonrisa coqueta cuando ella se le quedo mirando, sus ojos traviesos recorriéndola y estirando la mano para que la estrecharan mientras ambos se inclinaban como saludo. 

- Hola, mi nombre es Kim Taehyung -se presento, para luego abrazar a la chica con una palmada rápida en la espalda, alejándose y viendo que ni siquiera se sonrojo, sólo había soltado una sonrisa incómoda.

Le había pasado varias veces que las chicas se sonrojaban cuando él estrechaba las manos con ellas o las abrazaba, pero Mel parecía imperturbable y hasta algo distraída mirando de reojo a su alrededor.

Supuso que esperando ver a Hoseok.

Ese pensamiento le molestó.

- Hola, soy Mel, amiga de Hoseok y este pinky cerebro de aquí -dijo ella bromeando hacia Namjoon, soltando su mano y metiendo ambas en el chaleco de jeans desgastado. Toda su ropa era de marca, Taehyung podía comprobarlo tan sólo ver cuán limpia estaba a comparación de la suya.

Namjoon se interpuso entre ellos, tocando el hombro de Taehyung con camaradería.

- Siempre tan graciosa, Mel -esbozo Namjoon irónico-, Tae trabaja en la Universidad de Hoseok, es profesor de artes con mencion en... ¿Escultura? -Taehyung asintió-... y déjame mostrarte sus dibujos, son increíbles -al decir esto último, fue hasta la mesa donde abrió la croquera, haciendo que Taehyung se sintiera menos avergonzado de lo que se sintió cuando Hoseok criticó su bosquejo. En este dibujo en específico se veía el perro de Namjoon-, ¡Mira lo atractivo y joven que quedó Rapmon! -luego se dirigió a él con una enorme sonrisa-. Y ah, Tae, Mel trabaja de maquilladora en la televisión, para el CBS para ser exacto.

- ¡Oh, es donde dan el drama de las nueve! -exclamó Taehyung, haciendo un ademán con el dedo y abriendo la boca sorprendido. Mel le dedicó una sonrisa divertida.

- ¿También te gusta verlo?

- En realidad no lo he visto, no tengo televisión -confesó Taehyung, haciendo reír a Namjoon entre dientes, y se encogió de hombros, como si nada-. Lo que da igual porque tampoco me gusta ver televisión.

Para entonces Namjoon ya había ido hacia la habitación de Hoseok, suponiendo que el mayor estaría bañándose y sería raro que Mel entrara a su habitación como si nada estando Taehyung ahí. 

Al ver como Namjoon desaparecía por el pasillo, vio la hora en su reloj de muñeca, dándose cuenta que ya era hora de que el cerrajero estuviera frente a la puerta de su casa, pero aún tenía que devolverle la llamada. Aún así, Taehyung actuó como si tuviera tiempo de sobra.

- ¿Y cómo te informas sobre lo que pasa en el mundo? -preguntó Mel, alzando las cejas curiosa, como si tratara de conversar para espantar el silencio incómodo entre ellos.

Taehyung no estaba acostumbrado a los silencios, menos de parte de él, pero Mel le hacía sentir raro. Menos sociable.

- Comparto con gente -dijo Taehyung volviendo a encogerse de hombros con una mueca desinteresada-. Creo que ya me informo bastante de todo escuchando las mismas tragedias de siempre.

- Tiene sentido -combinó ella, sentándose en la silla del comedor después de que Taehyung volvió a sentarse en el pequeño sillón con Rapmon a sus pies-, ¿Eres muy cercano con Hoseok?

- Oh, sí, somos realmente cercanos -mintió, lo que sería evidente para cualquiera que conociera a Taehyung, pero para alguien a quien no conocía, se veía como una mera exageración-, pero hemos estado discutiendo porque no me quiere hacer de modelo para una escultura que quiero hacer, ¿Crees que el arte al desnudo está mal?

Mel parecía francamente desinteresada.

- No, no encuentro que esté mal si las personas están de acuerdo.

Taehyung asintió, suspirando soñador.

- El cuerpo humano es hermoso -comentó.

Mel no pareció compartir la opinión, porque arrugo la nariz algo incómoda.

- Por mi parte no encuentro que las protuberancias, granos, callos, piel muerta, grasa y sudor sean hermosos.

El musculo del ojo de Taehyung empezó a moverse con un tic nervioso.

- ¿Por qué habría de ser hermoso? -preguntó extrañado, sus ojos fijos en los de Mel, taladrando su piel con los ojos-. Si algo tuviera de hermoso, sería la destrucción que da paso a la creación, la explosión que hace encajar a todas las piezas, la...

- Mel, ¿Trajiste lo que te pedí?

Taehyung dio un respingo cuando de la nada -o del pasillo- apareció Hoseok cepillándose el pelo húmedo con los dedos, con muestras de haberse bañado hace sólo unos minutos atrás. En ese momento Taehyung recordó el sonido de lo que supuso había sido el calefón hace minutos atrás. Y se le cortó a respiración.

<< No tienes una obsesión enfermiza con él, no tienes una obsesión enfermiza con él, no tienes... >>

- Oh, ¿Aún sigues aquí, Kim? -dijo Hoseok despectivo, interrumpiendo el mantra de sus pensamientos. Su frente desnuda, su camisa negra dejando ver sus clavículas, sus jeans rotos y sus botas elegantes hacían que a Taehyung le cosquillearan los dedos.

Taehyung como toda respuesta sonrió mordazmente, tan coqueto como ingenuo se veía la mayoría del tiempo. Una máscara que le dieron de nacimiento.

- No, es mi alma, Jung.

Se quedaron mirando fijamente a los ojos, casi retándose a que el otro empezara a atacar con palabras o algo más, pero Mel se levantó de la silla y se dirigió hacia Hoseok.

- Hobi, hablaremos sobre eso cuando me invites a cenar -sonrió divertida-. Ahora deberíamos irnos si no queremos que se nos haga malditamente tarde -insistió, haciendo ademán de tocar el brazo de Hoseok, pero éste se movió rápidamente dándose la vuelta para volver a la habitación.

- Iré a buscar mi chaqueta, espérame.

Taehyung ni siquiera se dio cuenta que sonreía por eso.

Mel se giró hacia él, sonriendo apenas con visible incomodidad hasta que Taehyung le pregunto a dónde iban y ella le respondió cortésmente que planeaban ir a comer a un local de sushi llamado "Salmón con jamón".

No volvieron a hablar, no hacía falta cuando Taehyung se fue antes de que Hoseok saliera de la habitación y Namjoon volviera de ella para decirle que tenía que ir a dejar una maqueta que estaba haciendo. Era hora de irse.

Cuando Taehyung se despidió de Mel, ni siquiera tuvo el sexto sentido de darle la mano como despedida.

×××

Al cerrajero no le tomo mucho tiempo abrir la puerta de su casa. Para cuando Taehyung entró y miro por la ventana hacia fuera, donde se veía la calle principal, se encontró con Hoseok y Mel saliendo a paso rápido. Sus hombros ni siquiera se rozaban y ambos mantenían las manos en sus bolsillos.

Taehyung quería creer que no le importaba, pero sería demasiado. Una cosa era mentir sobre que se le había cerrado la puerta accidentalmente, a que no le importaba que el chico al que estaba viendo hace meses estuviera saliendo con una chica hermosa y lo rechazara día a día.

Porque lo del cerrajero sólo había sido una tetra para conocer a Namjoon y llegar a Hoseok.

<< No tienes una obsesión enfermiza con él, no tienes una obsesión enfermiza con...>>

Taehyung quería creer eso.
Pero sus planes se vieron arruinados cuando el cerrajero se fue, él agarró su sudadera gris con capucha, su mascarilla de oso, sus zapatillas y salió de su departamento siguiendo las huellas invisibles de la pareja.

×××

Porque todos hemos sido igual de stalker que Taehyung y quien me diga que no,
le doy con la chancla,
ah mentira
sjdjdjdkdkd☻

¿Cuál ha sido su momento más stalker?

Yo una vez seguí a un chico que me gustaba a su casa porque vivía cerca de la mía lmao ahora ni me acuerdo de su nombre

Envíen suerte a Taehyung para que la policía no se lo lleve o Hoseok no lo mate :v

Lxs amo ♡♡

Continue Reading

You'll Also Like

90.6K 10.5K 64
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
383K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
191K 21.7K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
377K 35.9K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...