Mentiroso Mentiroso

By ONTWAKING

724K 54.1K 17.3K

Vincent Pezzementi, capitán del equipo de lacrosse, dos años seguidos, y gay orgullosamente. O eso piensan t... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Epílogo

Capítulo 19

13.4K 992 148
By ONTWAKING

"Las hice salir de la casa por unas horas" respondió.

Levanté una ceja, "¿Cómo?"

Él dejó de sonreír y comenzó a parecer poco nervioso. "Le prometí a Megan que ... ah, haría algunas cosas ..."

le corté, "Hiciste un trato con el diablo. Déjame adivinar, tú le prometiste que le contarías nuestra intimidad, ¿Para que? Para que pudiéramos hacer lo nuestro sin ser interrumpidos."

El mejor novio de todos

"Lo último, no puede ser tan malo. Bueno, tal vez puede ser, pero nos compró unas horas. Solos. En mi habitación. Y oh, mira, hay una cama justa allí, y todavía estás encendido. ¿Ah? " Preguntó, entretenido.

Mi bebé está poniendose más audaz, me encanta. Cuando lo conocí, era muy tímido y reservado, pero ahora ... lo amaba así.

Hacía mucho calor.

Me levanté del suelo y me abrí camino hacia su cama, haciendo una pose erótica mientras lo hacía.

Él se levantó y se pavoneó camino a mi cama. "No voy a mostrarte nada hasta que prometas que nunca harás esto con alguien mas".

"Nunca", dije, un poco demasiado ansioso. Gosh, sonaba tan desesperado en este momento.

Solo quería que estuviese sobre mí, preferiblemente con su traje de cumpleaños y sacarme las cosas buenas. Que puedo decir, soy un perro en calor cuando se trata de Brody. Además, realmente no puedo culparme por mi súbita cachondez, no he pasado el tiempo real con él por un tiempo ya, así que discúlpame por querer a mi novio para tener un "tiempo de calidad".

"Bien, bien", murmuró, viniendo hacia mí lentamente.

¡Mierda finalmente!

Lo jalé por el cuello del suéter cuando estaba lo suficientemente cerca y choque mis labios sobre los suyos. Soltó un grito de sorpresa, pero rápidamente se transformó en sonidos agradables y excitantes.

Se acostó encima de mí mientras nos besábamos apasionadamente durante unos minutos y cuando mis pulmones necesitaban tan desesperadamente aire, me aparté, descansando mi frente contra la suya. Lo miré a los ojos, solo hasta que respirará correctamente otra vez.

"¿Estás seguro de que se han ido?" Yo pregunté.

"Positivo", respondió.

"Bien", dije con una sonrisa. Lo volteé, por lo que estaba debajo de mí y comencé a besarlo con rudeza. Oh, cómo extrañaba sus labios apretados contra los míos, y nuestros cuerpos se cubrían entre si. Definitivamente se siente bien.

Enredó sus dedos en mi pelo y tiró un poco, como a mí me gustaba.

Pego nuestras caderas, y se sintio jodidamente bien.

Estaba mirándolo boquiabierto mientras él me miraba con una sonrisa maliciosa pegada en su cara. "Que--?" Me corté y presioné sus labios deliciosos sobre los míos. Devorándolo.

Esto estaba tan caliente que ni siquiera quería voltearnos. Estaba tan caliente cuando logró dominarme.

De acuerdo, tal vez el podría superarme si lo intentara. Sin embargo, esto definitivamente no fue algo bueno. Soy Vincent Pezzementi, nadie me domima. Especialmente un nerd. Un nerd muy caliente, que quería saborear en este momento.

Empecé a quitarme la sudadera, todavía lo besaba bruscamente, fui por su camiseta. ¿Por qué tenía que usar tantas capas? Dios maldita sea.

Una vez que me revelaba la mitad superior de su cuerpo, me iba a voltear, pero me había detenido, separando nuestros labios.

"No" jadeó.

"Querías que te mostrara algunas cosas, así que te mostraré y no puedo hacer eso mientras estoy debajo de ti, ¿verdad?" el interrogó.

Oh mi maldito Dios, él ya no era mi pequeño nerd adorable. Era un hombre sexy, que probablemente iba a hacer cosas que nunca pensé que haría. Solo el sonido de su voz era lo más sexy del mundo.

Sacudí mi cabeza hacia él y fui a unir nuestras labios nuevamente pero el retrocedió. "Elimina eso" ordenó.

Rápidamente, me quité la camisa y la arrojó en una dirección aleatoria en la habitación. Parecía complacido mientras sus ojos vagaban por la parte superior de mi cuerpo. No pude decir que no estaba haciendo lo mismo con él, pero movía sus labios sobre los míos, así que lo atraje hacia mí y lo ataqué con mis labios.

Dos manos a los lados de mi cabeza, levantándose. ¿Qué pensó él, que no quería que presionara su abdomen contra el mío? ¿Qué era demasiado pesado o algo así? Pfff.

Retiré mis manos, que previamente se frotaban por detrás, y empujaba los brazos para que aterrizara encima de mí.

Lo cual resultó ser un gran error porque cuando perdió el equilibrio en sus brazos, su pecho golpeó el mío, duro, y nuestra caras se golpearon. Fue una experiencia bastante dolorosa, pero bueno, él estaba más unido ahora. ¿Con quién debía quejarme?

Me respondió su reacción cuando cayó sobre mí, era una mezcla de dolor y confusión con un toque de lujuria.

Sin pensarlo dos veces, comencé a besarlo de nuevo y él respondió de inmediato.

Esta fue definitivamente la sesión de besos más extraña que hayamos tenido.

Nos pasamos por unos minutos más antes de que mis pulmones no se hayan agotado, necesité un descanso, pero Brody no parecía en absoluto desconcertado por su falta de suministro de oxígeno porque comenzó a besar mi mandíbula y mi cuello. Esto no está haciendo nada para ayudarme con mi dilema respiratorio, solo está haciendo las cosas mucho, mucho peor.

Estaba respirando pesadamente, cuando comenzó a chupar y lamer. No sabía que era capaz de hacer eso con su lengua. Él mordió y soltó un gemido que estaba tratando de reprimir desde que comenzó a besarme. Mierda. Yo era el que suponía que le haría esto, no al revés.

Él sonrió contra mi cuello y yo tenía la mitad de la mente para apartarlo de mí, para recuperar el control que una vez tuve. Empezó a bajar del cuello hacia mi pecho, todavía chupando y lamiendo. Perdí completamente el control de mí mismo, una vez más, y gemí un poco más.

Brody se enfrentó a mi pezón y sin pensarlo dos veces lo tomó en su boca, chupando como si no hubiese un mañana. Dejé escapar un gemido celestial. No pensé que fuera posible sentir estas cosas solo por él haciéndome esto. Siguió chupando y muy pronto mi pezón se puso duro completamente, y luego hizo lo mismo al otro lado.

Esto fue increíblemente placentero y no quería terminar nunca, pero todas las grandes cosas nunca duran.

El comenzó a enmascarar hacia arriba otra vez, y comenzó a besarme en los labios otra vez. Quería más de él, así que empecé a desabrocharme los pantalones y esta vez me hizo lo mismo. Honestamente, estaba agradecido de que no fuera tan temprano como antes. Me gusta este Brody, demasiado confiado, fue mucho más divertido.

Pero a veces prefiero a mi tímido y nerd novio. Ha, y pensó que íbamos a hacer el trabajo toda esta tarde, ja.

Le bajé los pantalones para revelar su ropa interior de Pikachu. Mi novio usa boxers de Pikachu, creo que acabó de morir y fui al cielo. Ni siquiera se dio cuenta de que estaba riéndome de su ropa interior y continuó con el botón y la cremallera de mis jeans.

"Bonita ropa interior, cariño", le dije besando a Brody en los labios, riéndome de su estado congelado.

Lentamente, su atención fue a su parte inferior, volviéndose carmesí cuando vio lo que tenía puesto. Él saltó de mi y rápidamente se los quitó, como si fuera menos embarazoso para él.

A veces Brody no era muy inteligente cuando se leía este tipo de cosas. "Brody, no es que me esté quejando ni nada por el estilo, ¿pero crees que quitándoselos arreglará la vergüenza que sientes?" Pregunté, señalando su miembro.

No puedo decir que estaba triste por la pérdida de su ropa interior, estaba realmente feliz.

Nunca, en mi vida, debería pensar en otro hombre con tanto deseo. Se ha visto absolutamente perfecto, solo parado, tratando de alcanzarme lo mejor que podía. Fue realmente, una linda vista.

De repente, llamaron a la puerta, sacándome de mi mirada llena de lujuria y mirando a la puerta. ¿Quién demonios se atrevería a interrumpir mi tiempo con Brody? Especialmente ahora que estaba desnudo frente a mí

"¿Qué diablos quieren?" Gruñí hacia la puerta, preguntándole a la persona que estaba fuera.

"Lo siento, pero esto es importante. ¿Están decentes?" Hannah preguntó por la puerta. Ella sonaba angustiada.

Tiré las mantas de Brody sobre mí, para ocultarnos, e hice un gesto para que Brody se uniera a mí. No me importa si han sido mejores amigos por más tiempo que cualquiera, ella no puede verlo desnudo. O incluso sin camisa.

Eso esta todo reservado para mi solo y nadie mas.

"Estamos bien", le grité para que entrara. Sin embargo, estaba un poco molesto porque ella nos estaba interrumpiendo, pero parecía que era urgente.

Giró la perilla de la puerta, pero estaba cerrada. Ah, sí, yo olvidé por completo de que estaba bloqueado.

Quité las sábanas de mi cuerpo y me puse de pie, pero Brody me detuvo y suspiró: "¿De verdad quieres abrir la puerta con eso?", Señaló mi erección. Mierda. Hice un movimiento para agarrar la manta para cubrirme pero recordé que Brody estaba completamente desnudo y que una erección no era nada en comparación con eso.

Suspirando, caminé hacia la puerta, a pesar de la montaña en mis pantalones.

"¡Ponte la camisa!" Brody exclamó. Me volví y le di una mirada extraña. "¿Qué? Es Hannah, ella es heterosexual, y tú eres un jugador sexy de lacrosse con deliciosos abdominales", explicó. Aw, él era tan posesivo sobre mi cuerpo como yo por él, era tan lindo.

"No puedo permanecer aquí todo el día", dijo Hannah a través de la puerta, bastante impaciente.

Rápidamente agarré mi camisa y me la puse. Abrí la puerta y Vi a Hannah muy cabreada, pero pude detectar la leve preocupación en su rostro. "¡Finalmente!" ella proclamó, lanzando sus manos en el aire dramáticamente.

Entró en la habitación, me empujó a un lado mientras estaba allí y se sentó en la cama junto a Brody. Parecía tan incómodo, era una visión bastante divertida.

Hannah estaba mordiéndose la uña, esta era un gesto nervioso que hacía la gente, y eso me preocupaba por lo que ella iba a decir a continuación.

"¿Qué es?" Le pregunté, temiendo su respuesta.

"Es Carson, algo sucedió en la práctica de lacrosse y ahora está en el hospital", respondió, y deseé no haber escuchado.

Mi corazón cayó y me quedé allí helado. Brody se enderezó y miró a Hannah con los ojos muy abiertos. "¿Que demonios le pasó?" preguntó frenéticamente.

"Honestamente no lo sé, Megan y yo fuimos a ver el resto de la práctica ya que ustedes nos echaron. Cuando llegamos, había una ambulancia y estaban cargando a Carson en la parte trasera. Y vine aquí y les conte ".

¿Pero que le sucedió?

No pude moverme ni hablar.

"Hannah, ve a fuera un segundo, necesito cambiarme. Encuéntranos en el auto", dijo Brody y Hannah salió de la habitación y cerró la puerta cuando salía.

Brody se apresuró a ponerse la ropa y no se molestó con su desnudez, no es que estubiers pensando en eso de todos los modos. ¿Cómo podría cuando Carson estaba en la parte trasera de una maldita ambulancia? Ni siquiera estaba pensando en absoluto ahora, mi mente estaba en blanco como una pizarra.

Después de vestirse completamente, Brody se queda frente a mí, luciendo preocupado. No lo miré a los ojos. Debería moverme, ir al hospital donde estaba mi mejor amigo, pero aún no había registrado en mi cerebro lo que estaba sucediendo.

Escucha, Vince, vas a tener que empezar a moverte, tu mejor amigo te necesita ahora mismo. Va a estar bien, te lo prometo, pero ahora tenemos que ir a ver si está bien. ¿quieres? ¿ si? ¿ está bien?

Sacudí la cabeza frenéticamente, quería ver a Carson, por supuesto, era mi mejor amigo. Que queris ir a verlo ahora mismo. Justo en este momento.

"Entonces vámonos ya", dijo suavemente, tomando mi mano y tirando de mí hacia la puerta. Luego baja las escaleras hacia su auto.

Por favor, Carson que estés bien, oré en silencio. 

Continue Reading

You'll Also Like

80.3K 6.7K 56
Adrián es un chico de 17 años que vive en la ciudad con su padre y su hermano mayor. Es un chico tranquilo y de pocos amigos. Desde pequeño su vida...
438K 33K 37
Dónde Michael es el típico chico malo que viste de negro y todos desean. O dónde Luke es el típico chico inalcanzable y popular que juega fútbol. O d...
3.1M 180K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
640K 62.6K 65
Mientras Jeremy comienza a explorar el mundo de los Sugar Babys, Oliver, un Baby Boy veterano es abandonado por su Sugar Daddy. Ambos deberán adaptar...