✵Por ella Otra vez✵[Marichat...

By Historia93

184K 13.5K 7.7K

En consecuencia de recibir el rayo de un villano, Chat Noir es enviado 7 años al pasado. Deberá buscar la for... More

𝕃𝔼𝔸ℕ 𝔸ℕ𝕋𝔼𝕊 𝔻𝔼 𝕃𝔼𝔼ℝ
Prólogo
✵1✵
✵2✵
✵3✵
✵4✵
✵6✵
✵7✵
✵8✵
✵9✵
✵10✵
✵11✵
Aviso ⚠
✵12✵
✵13✵
✵14✵
✵15✵
✵16✵
✵17✵
𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲
✵18✵
✵19✵
✵20✵
✵21✵
✵22✵
✵23✵
✵FIN✵ Parte I
✵FIN✵ Parte II

✵5✵

8.4K 617 397
By Historia93

art by: shishitsunari.tumblr.com

Capítulo dedicado para mi bella dama MarinetteHernandez 💞


~ Adrien ~

Ya no podía... llevaba más de un mes lejos de Marinette; mi esposa y extrañaba tanto su cercanía, sus besos, sus caricias, me hacía falta llenarla de pasión y por su puesto extrañaba a mi pequeña Emma que apenas tenía horas de haberla conocido cuando me vi envuelto en este embrollo. Pero también me estaba alejando de Marinette; la adolescente, temía caer rendido ante ella como siempre me ha sucedido, al fin de cuentas ella nunca cambió, su forma de ser, su corazón, el cómo se preocupa por su amada París, la diferencia era su cuerpo que con el tiempo se había torneado aun más y ganado volumen haciéndola ver demasiado tentadora para el ojo masculino y porque no para alguno femenino; y por eso debía mantener mis manos alejadas de ella.

"Debes dejar que los eventos corran tal cual deben ocurrir... Eres solo un pasajero en esta realidad"

Las palabras del maestro Fu resonaban en mi cabeza, sabía perfectamente lo que debía hacer, pero mi cuerpo no coordinaba con lo que mi mente gritaba.

« ¡Aléjate!, ¡No la beses!.... Contigo no es con quien debe suceder»

Sin embargo, estábamos allí, a punto de unir nuestros labios y ella no colaboraba, ¿No se supone que extraña a Adrien? No debería estar cerrando los ojos y entre abriendo la boca esperando por un beso. Y yo no debería apretar su cintura, ni apegarla cada vez más a mi torso y mucho menos tomarla de la barbilla y estar a punto de probar esos labios casi virginales.

- ¡Crak!

Algo cayó al piso rompiéndose despertando, muy oportuno como para despertarnos del idílico momento.

- ¿Q-Que sucedió?

Mi compañera sutilmente se separó de mis brazos y llevó su atención hacia donde había provenido el ruido. Era una maceta rota.

- ¡Mis plantas!

Se alarmó e intentó socorrer a las flores esparcidas con las raíces a la vista.

- Tranquila Marinette- atrape su mano evitando que camine - iré yo. No quiero que te lastimes con los algún pedazo se cerámica filoso.

Me acerqué rápido a levantar el desastre pero de repente unos enormes ojos azules quedaron frente a los míos y el pequeño cuerpo rojo se paralizó, era el kwami de Marinette mirándome fijamente, supuse que no contaba con que me daría cuenta de que ella lo hizo adrede para interrumpir. Segundos después de clavarme la intensa mirada se esfumó del lugar.

Juntos levantamos el desastre que el kwami de Marinette hizo, por su puesto ella lo ignoraba, casi le creo a Plagg cuando dice que la pequeña rojita es un demonio atrapado en un cuerpo pequeño. Después nos sentamos en las sillas plegables, era una fría noche pero muy hermosa así que para hacer las pasas conversamos de nuestros días.

- ¿Mari, me esperas? Iré a ponerme la máscara que me diste, Plagg debe estar cansado - rogué por una respuesta afirmativa y efectivamente la obtuve.

Me levanté y entré a la habitación, me quité la transformación además de alimentar a Plagg, hasta que finalmente pude subir con el rostro entero cubierto por la máscara que usualmente utilizaba.

- Te queda bien la máscara de
Kitsune - soltó una linda sonrisa burlona.

- hubiera preferido de un gato, un tigre o hasta una pantera - caminé lentamente hasta sentarme en la silla continúa - el Kitsune es muy perruno, no va con este gato -ella solo soltó una risa y movió su cabeza negando.

- Jaja... Los perros son más fieles, Chat.

- Pero los gatos son más salvajes - respondí con una voz coqueta - además yo le soy muy fiel a mi dueña.

Lástima que ella no llevaba máscara, podía ver por completo sus expresiones sonrojada y sus ademanes nerviosos.

- Y-Yo creo que el zorro te queda bien.

- Princesa ¿Sabes lo que es el Kitsune? - Reí, para nada podía parecerme a ese animal que representaba la máscara.

- Claro que lo sé.

- Entonces como puedes decir que me parezco a un animal que se transforma en lo que quiere para engañar a la gente.

- N-no quise decir eso... Eso solo que tú también te transformas y a veces haces travesuras.

- Ummmm - me acerqué invadiendo su espacio personal, muy próximo a su rostro...- Tal vez le haga travesuras a cierta persona.

Y allí estaba nuevamente ese sonrojo que me enamora.

Colocó ambas manos en mi pecho y empujó alejándome quizás para evitar otra incómoda situación.

- Sí lo haces alguien va a recibir un escobazo.

- Que cruel, el maltrato animal está penalizado.

- ¿Vas a denunciarme? - Pronunció coqueta y desafiante.

- Te acusaré con mi lady

«Jaque mate preciosa» estaba listo para continuar con la coqueta discusión.

- Oh... Ladybug - Pero su semblante decayó de pronto. - ¿Y cómo te va con ella? - Eso fue algo opuesto a lo que me esperaba escuchar.

- ‎ Como no fue al patrullaje no me pude disculpar con ella. - Sí, Mari hoy escucharías dobles disculpas.

- ‎Estoy segura de que va a entender- me regaló una sonrisa apesadumbrada.

- ‎También lo creo, ella es maravillosa, en la última pelea me rompí las costillas y ella lo reparó todo como siempre - ‎sabía que en ese día mi estúpida boca la hizo sentir pésimo y justo era lo que debía evitar.

Y me sentí más tranquilo cuando vi que esa hermosa sonrisa no era fingida.

🐾 🐾 🐾

- ¿Saldrás? - hablé detrás de la máscara plástica que cubría mi rostro.

Era sábado y usualmente Marinette no salía, ni fines de semana, ni cualquier otro día, en las vacaciones de invierno se había encerrado en su hogar y había declinado casi todas las salidas que Alya le había propuesto.

- Oh, Chat... hace horas que no escuchaba tus maullidos, ya hasta parecía que vivía yo sola en esta habitación - sonrió mientras se miraba en el espejo y soltaba sus coletas dejando caer su hermoso cabello azabache.

- Y lo sigue diciendo - Plagg habló sumamente bajo - es tan despistada jejeje "gatito" - usó una voz chillona para decir la última palabra, asumí que estaba remendándola.

- ¡Ejem! - carraspeo nervioso - Chat Noir, quise decir... Lamento haberte despertado.

Había caído dormido desde la noche anterior, me sentía cansado, pero no sabía que mi cansancio era al extremo de dormir hasta el medio día.

- No, yo lo siento, he dormido demasiado. ¿Qué hora es?

- Las cinco de la tarde - se aplicaba un ligero brillo rosa en los labios - tranquilo, puedes descansar todo lo que quieras Chat- cuando terminó giró como si estuviera danzando, la falda se le movía grácil a lo que se desplazaba por el cuarto alistando lo que necesitaba en un pequeño bolso negro.

- Estás muy animada ¿Pasó algo bueno?

Ignoré su amable respuesta, yo solo quería escuchar lo evidente.

- Saldré con mis amigas, Rose y Juleka, no sé si las recuerdas, estaban de viaje junto al hermano de Jul; hoy han vuelto a París así que les daremos la bienvenida - respondió en un tono cantarín.

Y esas palabras me indicaban que mi tortura acababa de empezar.

- Bye, bye Chat Noir - se despidió lanzado un beso volado. No sabía si alegrarme de verla bastante animada, algo poco usual o que haya salido tan guapa, más de lo normal.

La puerta en el suelo se cerró y segundos después apareció el pequeño ser rojo.

- ¡Dios! - Llevé mi mano hasta mi corazón - quieres matarme - sin embargo, la kwami no respondió y aun mantenía su mirada amenazante en mí.

- ¿Por qué me miras así? Sé que no te agrada que esté aquí pero el maestro me ha dicho que debo permanecer a su lado.

- Chat Noir... o debo decir Adrien -no cambiaba su mirada inquisitiva - No quiero que dañes a mi niña.

Si ya sabía quién era no había caso en mantener esa máscara calurosa en mi rostro así que me la quité de inmediato.

- No lo haré pequeña mamá de Marinette - retorcí los ojos un poco molesto de que me tratase como un niño.

-No confio en ti.

-Vamos Tikki, no seas tan severa - me sorprendía bastante y me incomodaba que la adorable criatura me demuestre tanta hostilidad cuando en el futuro desde siempre nos llevamos muy bien.

- Como sea, he decidido presentarme por voluntad propia a escondidas de mi portadora porque aparentemente ya sabias que Marinette es Ladybug, eso quiere decir que en un futuro se revelaron las identidades y no sé si tu amor por ella aún perdura pero parece que sí- quise hablar pero ella voló hasta mis labios y me cerró la boca - no quiero saber el futuro y no quiero que ella sepa algo indebido, no debes alterar su mente ahora que esta...

- Vulnerable - la interrumpí - no les haré saber que sucede entre nosotros en el futuro, no le diré que me sucedió luego de haber desparecido esa noche, no le diré donde está Adrien en estos momentos y el por qué dejó París y no le diré mi verdadera identidad a nadie, ya no soy un adolescente, Tikki, no soy el mismo niño emocional que abandonó a su compañera de batallas por una decepción amorosa. Tengo veintiséis años ahora y con muchas más responsabilidades sobre mi espalda. Además debo velar por dos vidas muy importantes para mí.

Esperaba que al sincerarme me diera un voto de confianza, ambos nos quedamos mirando a los ojos por unos segundos y ninguno se atrevía a parpadear.

- Está bien - suspiró la pequeña criatura llevándose una mano a la frente- comprendo... Solo espero que esto no se nos salga de las manos. Pero te advierto que te estaré vigilando para que mantengas tus garras fuera de mi portadora.

- ¿Ves? Te dije que es un demonio atrapado en un cuerpo pequeño - Plagg habló desde el interior de mi camiseta lo que provocó una riña entre ambos y yo como mediador.

~Marinette ~

- Lu-Luka - tartamudeé - tiempo sin verte.

-Marinette, te has puesto más bonita en tan solo unas semanas de que no te he visto.

¡Ay Dios!, las piernas me temblaban, era momento de admitirlo, Luka me derretía. Pero a la vez me hacía sentir mal, desde hace un tiempo me había dado cuenta que me estaba volviendo demasiado enamoradiza.

- Gra-Gracias - traspasé un mechón de cabello por mi oreja, estaba nerviosa y roja hasta el cuello.

Luka se acercó, puso uno de sus brazos sobre mis hombros mientras caminábamos y me guiaba por la estancia, habían más personas de lo que imaginaba, no conocía a nadie y no veía a Juleka ni a Rose por ningún lado, además de que Alya no respondía mi mensaje donde preguntaba a qué hora llegaría y si Nino la acompañaba, ellos me habían provenido regresarme a casa.

- ¿Bebes? - preguntó mi acompañante acercándome un vaso rojo el cual tomé con recelo.

- ¿Qué soda es? - pero recibí una risa burlona de su parte.

-No es soda Marinette, es vodka - me asusté, sabía que posiblemente abría licor, Juleka me había mencionado que los amigos de su hermano traían alcohol cuando se reunían en su barco, justo por eso le dije a Tikki que se quedara en casa, pero tener el vaso en mis manos me hacía sentir como una niña de primaria intimidada por los más grandes.

-Si quieres no tomes, puedo ir a comprarte una soda a...

-No - interrumpí -no te molestes, puedo beber.

- ¿Segura? - me miró desconfiado.

-Segurísima - y vertí de golpe el amargo liquido que me quemaba la garganta hasta la boca del estomago.

🐞 🐞 🐞

-Y entonces cuando anclamos en Panamá estuvimos en la noche en un bar y... jajajaja... Rose le pidió a una mesera si le podía dar una pajilla y la pobre mesera la quedó mirando horrorizada.

- Espera, lo dijo en español - mi castaña amiga interrumpió el divertido relato de Luka, todos estábamos escuchando entre risas y con los vasos llenos de vodka.

- Sí, ella llevó un diccionario.

- Luka ya no digas más - se quejó totalmente avergonzada, Rose intentaba esconderse entre los brazos de su novia.

- No, es muy divertido jajaja - el brazo de Luka me rodeaba por la cintura y yo sentía su calidez a gusto mientras se mantenía contando anécdotas- resultó que la mesera pensó que la pequeña Rose estaba pidiendo que la masturbasen.

No pudimos más y estallamos en carcajadas, no sé en qué momento todos éramos mejores amigos, hasta los amigos de la universidad de Luka reían y bromeaban con nosotros. Estábamos sentados en el suelo de la sala del barco de los Couffaine.

- Puesss no creo que Rossse necesite a otra mujer, para eso tiene a Jul - Nino hablaba arrastrando las palabras. Mi mejor amigo no había parado de manosear a Alya desde que el licor lo había desinhibido y ella simplemente lo disfrutaba restregandose en su cuerpo.

Aquello me tenía bastante incómoda, ver ese espectáculo, no sólo eran ellos. Rose y Juleka estaban muy cariñosas, además de los amigos de Luka ya cada quien tenía pareja o se besaban con quien esté más cercano.

- Wow, chicos... Si quieren les presto mi habitación - ofertó Luka a la pareja de morenos.

- Alya... - quise que mi amiga me mire pero ella estaba en su mundo.

- Déjalos - Luka me tomó de la cintura apegándome aun más cerca de su cuerpo - deja que disfruten.

- Pero Alya aun es... - Me sentía torpe, mi cuerpo estaba adormecido, la lengua me pesaba y tenia las mejillas dormidas - ella no... puede hacer eso con su novio - pero ya era tarde, Nino se había llevado a mi mejor amiga aceptando la oferta de ir al cuarto de Luka.

- Marinette - mí crush me tomó de la barbilla he hizo que lo mire a los ojos - en algún momento todos llegamos a hacerlo... Que mejor que con la persona que amas, ¿No lo crees?

Y el recuerdo de Adrien me atravesó la mente y el corazón me dolió - Sí - asentí con tristeza, quería que él estuviera en esa fiesta, quería estar con él al igual que Nino y Alya en ese momento.

Me recosté en el pecho de Luka y él me recibió sin problemas, la cabeza me daba vueltas, no pude determinar en que momento empezamos a tener contacto, solo recordaba que en toda la noche me amarraba la cintura con sus fuertes brazos y reíamos... Y reíamos por cualquier cosa que alguien dijera.
Levanté la mirada y a nuestro alrededor quedaban pocas personas, unas tres parejas un tanto alejadas de nosotros, de reojo pude atisbar a Juleka y Rose recostadas sobre un mueble, se besaban apasionadamente.

Mi cuerpo empezó a tener más calor y algo me incomodaba en mi parte baja.

Las manos de Luka acariciaban mi espalda.

- Tengo... calor - sin cuidado me separé del pecho del chico y empecé a quitarme la chaqueta, mi falda estaba levantada, estábamos en el suelo y ni siquiera me importaba arreglarme la ropa.

«Si mis padres me vieran en estos momentos de seguro estarían decepcionados»
Pensé y la tristeza me invadió peor provocando que mis ojos se acuen. Pero el sentimiento de culpa fue interrumpido por el chico de reflejos turquesas.

- Hueles delicioso - me tenía abrazada por la cintura, sentía su pecho caliente mientras olía la extensión de mi cuello provocando que los poros de casi todo mi cuerpo despierten.

Solo sonreí y tomé las manos de Luka invitándolo a que me aprete más la cintura - estoy ebria - reí como tonta indicando lo más que evidente.

- Yo también - susurró y todo el aire caliente chocó sobre mi cuello haciendo que mi cabeza se recueste en el hombro del chico.

Me giré y simplemente lo abracé, estaba muy deseosa de ser besada, todos lo hacían y siempre habían dicho que era demasiado correcta, que era tiempo de dejar de reprimirme, simplemente debía disfrutar.

Luka me devolvía el abrazo, olía mi cuello yo frotaba mis mejillas con las suyas, él viajaba sus manos desde mi cintura, mi espalda hasta llegar a mis rodillas intentando frenarse para no llegar tan arriba. Yo enterraba mis dedos en su cabello y apegada mis pechos a su torso.

- Mari - susrró como si quisiese que yo de el primer paso.

Mientras más lo pensaba, más deseaba que alguien me bese.

🐞🐞🐞

Pueden matarme jajaja. No daré explicaciones, no quiero dar Spoiler ni dejarles pistas de si pasa o no pasará algo allí.

Si les molesta mucho Luka, lo lamento, ya decidí que el será un principal aquí. Ya que siempre he utilizado a Nathaniel como rival, seré feliz usando a Luka bebé ♥.si no están de acuerdo lastimosamente son libres de volar pequeñas maripositas.

Algo que también quiero mencionar es que he leído bastantes comentarios tipo "¿Cuando te dignas en actualizar?" "Tú demoras demasiado" "Hasta cuando espero que continúes". Osea es lindo que les guste algo que hago, pero no sólo aquí, si no en otras de mis historias he leído comentarios no tan gratos. Damas, mi proceso de titulación termina en Enero y he empezado a estudiar un curso, hay veces que no entro a Wattpad, solo leo unas pocas historias y estoy atrasada un montón en otras, por último mi PC murió. Solo pido paciencia, lamento mucho no poder actualizar más seguido. No se cuantas veces ya he mencionado que ando haciendo mi tesis, pero pues igual hay comentarios un tanto groseros sobre mi falta de escritura continúa, sobretodo cuando no es una obligación que lo haga, más bien es un pasatiempo.

Continue Reading

You'll Also Like

369K 37K 94
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
7.1K 875 31
Seung Hayun lleva una vida para nada envidiable. Debe soportar los pesados tratos de una madre que nunca la quiso, hacerse cargo de su hermano menor...
315K 50.2K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
501K 39.9K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...