✵5✵

8.4K 616 393
                                    

art by: shishitsunari.tumblr.com

Capítulo dedicado para mi bella dama MarinetteHernandez 💞


~ Adrien ~

Ya no podía... llevaba más de un mes lejos de Marinette; mi esposa y extrañaba tanto su cercanía, sus besos, sus caricias, me hacía falta llenarla de pasión y por su puesto extrañaba a mi pequeña Emma que apenas tenía horas de haberla conocido cuando me vi envuelto en este embrollo. Pero también me estaba alejando de Marinette; la adolescente, temía caer rendido ante ella como siempre me ha sucedido, al fin de cuentas ella nunca cambió, su forma de ser, su corazón, el cómo se preocupa por su amada París, la diferencia era su cuerpo que con el tiempo se había torneado aun más y ganado volumen haciéndola ver demasiado tentadora para el ojo masculino y porque no para alguno femenino; y por eso debía mantener mis manos alejadas de ella.

"Debes dejar que los eventos corran tal cual deben ocurrir... Eres solo un pasajero en esta realidad"

Las palabras del maestro Fu resonaban en mi cabeza, sabía perfectamente lo que debía hacer, pero mi cuerpo no coordinaba con lo que mi mente gritaba.

« ¡Aléjate!, ¡No la beses!.... Contigo no es con quien debe suceder»

Sin embargo, estábamos allí, a punto de unir nuestros labios y ella no colaboraba, ¿No se supone que extraña a Adrien? No debería estar cerrando los ojos y entre abriendo la boca esperando por un beso. Y yo no debería apretar su cintura, ni apegarla cada vez más a mi torso y mucho menos tomarla de la barbilla y estar a punto de probar esos labios casi virginales.

- ¡Crak!

Algo cayó al piso rompiéndose despertando, muy oportuno como para despertarnos del idílico momento.

- ¿Q-Que sucedió?

Mi compañera sutilmente se separó de mis brazos y llevó su atención hacia donde había provenido el ruido. Era una maceta rota.

- ¡Mis plantas!

Se alarmó e intentó socorrer a las flores esparcidas con las raíces a la vista.

- Tranquila Marinette- atrape su mano evitando que camine - iré yo. No quiero que te lastimes con los algún pedazo se cerámica filoso.

Me acerqué rápido a levantar el desastre pero de repente unos enormes ojos azules quedaron frente a los míos y el pequeño cuerpo rojo se paralizó, era el kwami de Marinette mirándome fijamente, supuse que no contaba con que me daría cuenta de que ella lo hizo adrede para interrumpir. Segundos después de clavarme la intensa mirada se esfumó del lugar.

Juntos levantamos el desastre que el kwami de Marinette hizo, por su puesto ella lo ignoraba, casi le creo a Plagg cuando dice que la pequeña rojita es un demonio atrapado en un cuerpo pequeño. Después nos sentamos en las sillas plegables, era una fría noche pero muy hermosa así que para hacer las pasas conversamos de nuestros días.

- ¿Mari, me esperas? Iré a ponerme la máscara que me diste, Plagg debe estar cansado - rogué por una respuesta afirmativa y efectivamente la obtuve.

Me levanté y entré a la habitación, me quité la transformación además de alimentar a Plagg, hasta que finalmente pude subir con el rostro entero cubierto por la máscara que usualmente utilizaba.

- Te queda bien la máscara de
Kitsune - soltó una linda sonrisa burlona.

- hubiera preferido de un gato, un tigre o hasta una pantera - caminé lentamente hasta sentarme en la silla continúa - el Kitsune es muy perruno, no va con este gato -ella solo soltó una risa y movió su cabeza negando.

✵Por ella Otra vez✵[Marichat / Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora