Nuestra Segunda Oportunidad...

By Lynsori

4.1M 311K 31.9K

Si tu hermano te afirmara que se acostó con tu prometida. ¿Le creerías? El mundo de Ehan Hilton se vino abajo... More

Reseña
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
REDES Y PLATAFORMAS
Capítulo 42
Capítulo 43
La Carta De Sebas.
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Epílogo
Marco
NOTA IMPORTANTE (Nick y Olivia)

Mellizos

37.2K 3.4K 342
By Lynsori


Cuando las semanas comenzaron a pasar, el vientre de Hanna cada vez era mayor denotando su embarazo múltiple. Vivir la experiencia era algo totalmente nuevo para Ehan, el cual aprendió que en ciertas ocasiones, las repercusiones de los embarazos también afectaban al padre.

El pobre sufría de sueño pesado y dolor de muelas. Fue con diversos doctores hasta que llegaron a la conclusión de que eran síntomas por el embarazo de Hanna. Así que mientras Hanna sufría de cambios de humor, Ehan quedaba totalmente dormido por horas; el pobre se vio obligado a reducir su horario laboral después de quedarse dormido una mañana en la oficina.

A pesar de eso, sus preocupaciones estaban en otro tema, Hanna siempre ha sido una mujer muy apasionada y activa pero nadie le advirtió del aumento de deseo del que su ahora esposa se veía afectada. Las hormonas la habían descontrolado; ahora comprendía porque ella le había advertido sobre sus humores.

A veces tenía a su chica gritándole, después lloraba y luego se abalanzaba sobre el para hacerle el amor.

¿Contradictorio? ¡Si!

Pero comprendía que era por el embarazo. El con sueño y su mujer con el libido elevado no era una muy buena combinación. Hasta que una noche quedo dormido aun antes que su mujer se quitara la ropa.

Por suerte, durante ese embarazo, Hanna no sufrió de nauseas ni mareos. No quería ni imaginarse el humor que hubiera tenido de haber tenido esos síntomas.

Solo fueron durante los primeros meses del embarazo tanto para Hanna como para él. La experiencia era interesante y a veces divertida, pero lo que más tenía fascinado a Ehan eran las caderas de Hanna. ¿Por qué demonios nadie le había dicho que una mujer embarazada luce así? Lo único que le preocupaba era no poder seguirle el ritmo a su mujer.

Cuando se cumplieron seis meses, Ehan se vio en la obligación de aumentar la seguridad debido al acoso de los fotógrafos y periodistas; sentía que era una ridiculez toda esa obsesión de la ciudad con ellos, pero no podía hacer nada para evitarlo, además de proteger más a su mujer y su familia.

—Cariño ¿No crees que es muy exagerado?— le había preguntado una tarde mientras los dos estaban sentados en el pasto con los gemelos jugando frente a ellos.

Hanna se encontrada sentada entre las piernas de el con la espalda apoyada en su pecho mientras Ehan le acariciaba el vientre de seis meses.

—Nada es suficiente Hanna. He escuchado suficientes casos donde los papárazzi han llegado a provocar grandes accidentes— el abrazo— además, no quiero que nuestra privacidad se vea filtrada a los medios por esos buitres.

—Lo sé, pero ver a tantos guardias...— termino de decir dejando el final al aire.

—Se lo que quieres decir, pero esto no será eterno. Solo debemos esperar a que esta ciudad se olvide de nosotros y podremos regresar todo a la normalidad.

Pero en definitiva, nadie los preparo para el evento mediático que fue el día del parto. Al ser una cesárea planificada, la fecha se había filtrado y una gran cantidad de fotógrafos se encontraban afuera del hospital, Ehan hizo todo lo posible para evitar que Hanna se enterara de eso ya que solo se estresaría y podría causar problemas durante la cesárea.

La doctora les había explicado el motivo por el cual Hanna sería totalmente anestesiada para la operación, y era para evitar que cualquier recuerdo de su primera cesárea pudiera alterarla y crear complicaciones. Por ese motivo Ehan tenía miedo de comentarle lo de los fotógrafos.

Él no sabía cómo obtenían la información. Al día siguiente en la sección de sociedad del New York Times, se encontró con el siguiente artículo junto con una foto de ellos en día de su boda.

"Los Amantes de New York recibieron el día de ayer a sus mellizos. Sebastien Benjamín Hilton y Hailey Sophie Hilton. Según fuentes cercanas a la pareja, los pequeños se encuentran con excelente salud, nuestras cámaras captaron a la familia del empresario ingresar al hospital privado para conocer a los nuevos miembros.

Por su parte, Hanna Hilton se encuentra recuperándose después de unas complicaciones menores al momento de la operación. Ningún miembro de la familia ha querido dar declaraciones hasta el momento. Les deseamos lo mejor a la pareja y a sus nuevos pequeños."

En ese momento estaba sentado en el sofá dentro de la habitación de su esposa, Hanna se encontraba descansando mientras él la observaba sintiendo una enorme paz interior. El día anterior, tuvo la oportunidad de presenciar el nacimiento de sus hijos, y ser el primero en cargarlos.

Era algo difícil de explicar...

¿Conocen ese sentimiento de protección que crece adentro de ti al tener a alguien tan pequeño e indefenso a tu cargo?

Era algo que pocas personas conocían, pero que marcaba la vida de un ser humano.

Se colocó en pie y camino hacia la cama donde dormía su mujer. Se veía tan hermosa con el rostro tan relajado. Se inclinó sobre ella y le coloco un pequeño beso sobre sus labios. Le rozo las mejillas y subió hasta dejar un pequeño beso en cada uno de sus ojos.

Amaba demasiado a esa mujer.

Un pequeño ruido en la puerta lo hizo alejarse de ella y acercarse a abrir, era la enfermera que llevaba a los mellizos. Se acercaba su hora de comida y debían de estar con su madre.

Ehan los recibió y los observo dormir hasta que su pequeña comenzó a despertarse, el, la tomo en brazos y la llevo hasta el sofá recostándola sobre su pecho donde volvió a conciliar el sueño. Tal vez la estaba viendo con ojos de padre, pero nunca había visto a una bebe más hermosa que su pequeña Hailey.

Ahora podía comprender la adoración de Alex por la pequeña Mely, era una conexión muy hermosa la que sentía por su princesa.

— ¿Ehan?— susurro Hanna abriendo los ojos un poco desorientada.

—Aquí estoy, cariño— la saludo desde el sofá. Hanna giro su rostro y lo observo por entre sus pestañas.

—Te ves muy guapo con un bebe en brazos— susurro Hanna viéndolo con una sonrisa— ¿Están aquí para comer?

— Si. Ya es hora— susurro Ehan observando a su esposa mientras acariciaba la espalda de su princesa. Se colocó en pie con cuidado, llevo a la bebe hasta Hanna. La dejo sobre sus brazos y se sentó a un lado para observarla amamantar.

A los minutos, el pequeño Sebas comenzó a moverse así que Ehan lo tomo en brazos para calmarlo; Hanna estaba ocupada con Hailey y él no quería sobrecargarla pero el pequeño no ayudaba mucho.

Comenzó a llorar demostrado la calidad de sus pulmones. Ehan lo mecía pero no lograba calmarlo. Era malo en eso.

—Acércate. No se calmara hasta después de comer.

—Pero ya tienes a Hailey.

—Estoy acostumbrada a amamantar de a dos— dijo Hanna acomodando a su hija— Ven, dámelo.

Ehan se lo entrego algo renuente y le ayudo a colocarlo de forma cómoda antes de tomar asiento. Estuvieron hablando mientras los pequeños terminaban de comer.

—Ten a Hailey. Intenta sacarle el aire— Le dijo Hanna al ver a su pequeña dormida aun con pecho en su boca.

— ¿Y si la despierto?

—No lo harás, colócala sobre tu hombro y palméala con cuidado.

Ehan siguió las instrucciones de Hanna y se sintió orgulloso cuando sintió a su pequeña eructar sin despertarla. Ya era todo un padre.

Hanna tomo a Sebas y lo coloco sobre su hombro para hacer lo mismo con él. Estaba feliz de poder compartir esa experiencia con Ehan.

El sonido de la puerta llamo la atención de los dos, Ehan se acercó a ella y la abrió dejando ante Hanna una linda sorpresa, Matt y Dony estaban junto con sus abuelos.

Los pequeños se acercaron a su madre con cuidado, no les gustaba verla en la cama de un hospital.

—Hola mami— dijo Dony apoyándose a un lado de la cama.

—Hola, mis amores— los acaricio Hanna— ¿Quieren conocer a sus hermanitos?

Los pequeños observaron que su madre tenía algo entre sus brazos, se acercaron con curiosidad hasta ver la carita pequeña de Sebas que estaba dormido.

— ¿Él es él bebe?

—Si Matt, él es su hermanito menor.

—Pero...es muy pequeño. No podrá jugar a la pelota— lamento.

—Aún es muy pequeño, pero pronto crecerá y podrá jugar con ustedes.

— Y su hermanita también— Ehan se acercó a ellos y les mostro a la bebe envuelta en la frazada.

— ¡Wow! Ella es muy pequeña.

—Pero muy pronto crecerá— dijo Ehan observando a la pequeña entreabrir sus ojos dejando el color verde a la vista.

— ¡Sus ojos! Son iguales a los míos mamá— exclamo Dony emocionado— que genial.

—Es una hermosura— dijo Scarlett observando a la pequeña— es una pequeña princesa. Igualita a su madre.

Hanna sonrió ante las palabras de Scarlett. Pero al observarla, noto que atrás de ella se encontraba Stephen observando al pequeño Sebas en sus brazos.

— ¿Quieres cargar a Sebas?— le pregunta Hanna a Stephen al verlo observar al pequeño con añoranza.

—Yo...— comenzó a decir con duda. Pero rápidamente tomo una decisión— Sí, me encantaría hacerlo.

Se acercó a la camilla y tomo a su nieto de los brazos de Hanna, el pequeño se removió en sueños y entre abrió sus parpados dejándole ver a Stephen un destello azul antes de cerrarlos.

En ese instante recordó la primera vez que tuvo a Ehan entre sus brazos y la emoción que sintió al ver que su hijo tenía sus ojos. Ahora volvía a vivir ese momento pero con uno de sus nietos.

Lamentaba no haber podido vivirlo con los gemelos, pero daba gracias por esa segunda oportunidad que la vida les había brindado a todos.

Continue Reading

You'll Also Like

208K 9.4K 28
Un hombre políticamente correcto, una mujer alocada, una tentación sin límite. Hugo conoce a su secretaria, una joven hermosa que lo vuelve loco des...
154K 9.8K 67
"Si el amor te ha llegado como un huracán, dejando destrozos de tu corazón por doquier, entonces ha valido la pena amar" 14/Mayo/18 #112 Fantasía...
112K 10.5K 25
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
49.2K 3.4K 22
Laura es una joven que vive encerrada y asustada por algo que le ocurrió cuando era adolescente. Por más que intenta huir de su pasado,no puede. Todo...