❣Love real❣ Kookjin

By SSK-Pandacute

111K 12.7K 2.9K

En una sociedad donde existe un número limitado de hombres y mujeres capaces de procrear, Kim Seokjin es uno... More

Sinopsis
El inicio
Trato (M: 1/2)
Malo
Conociendo (M: 2/2)
Fingir
Matrimonio
Engaño
Herido
Distraído
Preocupado (M/p1)
Visitante (M/p2)
Descubriendo la mentira (Maratón-fin/p3)
Frío
Sentimientos extraños
Tráiler-Love Real
¿Rechazo?
Cambios
¿Qué pasa?
No lo mereces
Hasta pronto
Alejarse
Alone?
Hecho incierto
El tiempo pasa
Perderlo para siempre
Las consecuencias
Secuestrado
Expresar los sentimientos
A Casa?
Final
Epílogo

Truenos

3.2K 407 88
By SSK-Pandacute

❣❣❣

- está embarazado joven Jeon, felicidades.

Jn: N-No

(Actualmente)

N: Jinnie - miró al castaño acostado en la cama abrazando una almohada.

Jn: no puedo - sollozaba.

N: no llores cielito - se sentó en la orilla de la cama, acariciando la espalda del menor.

Tal como Seokjin prometió, tres días después del concierto de Jun fue al médico con Nicole, ella se ofreció a acompañarlo al ver que Seokjin quería ir solo, Nicole ya sospechaba que algo sucedía con el castaño pero quería estar segura, además quería mucho al menor como un hermano pequeño que debía cuidar.

Jn: tengo miedo - se enrolló más entre las suaves sábanas.

N: a que le temes Jinnie? - miró el rostro del castaño escondido entre sus manos

Jn: no quiero, no puedo - siguió repitiendo

N: Jinnie acaso Jungkook te ha hecho algo malo? - ante la pregunta sintió el cuerpo del menor tensarse - que fue lo que te hizo? - no quería pensar lo peor, había conocido al pelinegro hace unos años pero jamás dió la apariencia de dañar a alguien.

Jn: y-yo....lo siento

N: no me digas que ese idiota hizo algo en contra de tu voluntad - era más que obvio, había visto a Jungkook en una relación con otra chica, Seokjin se la pasaba triste y sobre de eso estaba esperando un bebé - Jinnie? - Seokjin lloró sin cesar y con más intensidad, el recuerdo de haber sido tomado a la fuerza y no ser amado por su esposo llegó a su mente - iré a matar al maldito - se levantó de la cama

Jn: No....por favor, no lo hagas - tomó rapidamente la mano de la castaña.

N: y porqué no?, sé que no tengo la fuerza de un hombre pero iré a partirle las bolas a como de lugar por su estupidez - Seokjin no la soltó.

Jn: por favor...no - sus lagrimás rompieron su corazón. 

N: Jinnie no llores, ya no llores -  se acercó al castaño y acarició la mejilla de este - no lo haré de acuerdo, pero el idiota debe saber que estas embarazado para que evite cometer estupideces - el castaño negó frenéticamente con la cabeza -  tampoco quieres que lo sepa? - volvió a negar - cielito - suspiró - será mejor que te divorcies del idiota - Seokjin volvió su mirada a la mujer - debes hacerlo cielito.

Jn: p-pero.... 

N: si es porque no tienes dónde ir no te preocupes, vendrás a vivir conmigo, Nammie no se opondrá y así podré cuidarte en todo tu embarazo e incluso después.

Seokjin no dijo nada bajo la mirada, no quería alejarse, amaba a Jungkook, se enamoró de él y aunque el daño fue horrible su corazón palpitaba feliz cada vez que veía al pelinegro. ¿Estaba mal haberse enamorado de esa forma?

N: ah - suspiró - entiendo, no te obligaré a nada pero debes cuidarte ¿está bien? - volvió a tomar asiento - no debes temer, siempre estare aquí para ti, eres mi amigo - acarició el cabello del menor mientras con su otra mano limpiaba las lágrimas de la mejilla del menor - eres tan adorable pareces un bebé -  sonrió causando el mismo gesto en Seokjin - si necesitas algo, lo que sea sin importar lo imposible o extraño que pueda ser, me lo pides.

Jn: gracias, estaré bien - abrazó a la castaña, siempre estaría agradecido con ella por ser una persona muy amable y atenta con él. 

N: Jinnie...no sé qué fue lo que te hizo ese idiota pero si vuelve a pasar la próxima vez me lo dirás y te arrastraré fuera de esta casa - miró directamente los ojos del menor - creeme lo haré, asi que Jungkook deberá cuidarse si quiere mantener sus bolas a salvo - Seokjin sonrió - Hey, no era motivo para reirse.

Jn: lo siento 

N: hablo en serio 

Jn: gracias - Seokjin la apretó un poco más entre sus brazos - gracias por cuidarme y ser tan buena conmigo

N: no tienes que agradecer, cielito soy todo menos buena - sonrió - no querrás verme enojada, Nammie sabe de lo que hablo por si tienes curiosidad - el castaño pensó que debía ser demasiado terrible - pero...contigo sería imposible enojarme, eres adorable cielito. 

Ambos siguieron hablando del embarazo del menor, Nicole le dió concejos para cuando sienta los horribles malestares que su estado provocaba, hablaron sobre la pequeña que cada vez se volvía más inquieta y rompecosas como su padre y el futuro viaje que harían a Uruguay para presentar a la pequeña a los padres de Nicole. La tarde pasó en un abrir y cerrar de ojos, Nicole no quería irse, quería seguir cuidando al menor pero también tenía dos personas que estaban a su cuidado y debía volver a casa antes de que terminen destruyendola.

N: nos vemos cielito, cuidate mucho ¿de acuerdo? - abrazó al menor - prometeme que me llamarás si necesitas cualquier cosa y vendré más rapida que el rayo mcqueen - ambos rieron por tal comparación. 

Jn: lo haré - se separaron del abrazo - ve con cuidado - la mujer asintió, colgó su bolso en el hombro de su brazo derecho y se despidió del menor. 

(Tres horas después)

Eran las 8:00 pm y para mala suerte de Seokjin había comenzado a llover ¿Por qué mala suerte? los truenos, era lo que más temía y lo peor de todo era que se había ido la luz haciendo que la casa tuviese un aspecto tétrico debido a lo grande que era. Seokjin dejó la puerta de la cocina con seguro ya que oyó el chirriar de las sillas contra el mármol, estaba tan asustado de que se apareciera algún monstruo horrible como los que había visto en los programas de televisión cuando era pequeño. Se encerró en su habitación bajo una pila de grandes sábanas suplicando a la madre naturaleza para que se detuviera pero los truenos eran cada vez más fuertes.

Jungkook salió del departamento de su novia, ya le había colmado la paciencia con sus berrinches y gritos de niña pequeña, por más que trató de tener una comunicación civilizada con ella no pudo, Chae se volvía cada vez más posesiva e irritante, nada de lo que hacía el pelinegro le era suficiente, siempre exigía más. En su camino a casa pensó en varias cosas, desde que había conocido al castaño pudo sentir paz y tranquilidad por mucho que quiso negarlo, ¿Por qué seguía comportándose de esa manera con él? ¿Por qué se sintió tan enfadado cuando encontró a Seokjin con su primo? ¿Por qué se preocupaba tanto por alguien que no "amaba"?, esas preguntas eran respondidas poco a poco, sentía celos, tenía miedo de que alguien lo lleve de su lado pero como el gran idiota cabeza dura que era se negaba a aceptarlo haciendo que se comportara como una bestia. Jungkook tenía lo que cualquier persona podría desear dinero, mujeres e incluso fama, pero lo único que no tenía era amor, creyó estar enamorado de Chae, se convenció a sí mismo que ella era la indicada para darle su amor pero no pudo y Jungkook lo sabía sólo que aquello que sentía lo moldeo en la figura llamada "amor".

Luego de unos minutos conduciendo en la carretera llegó a la mansión la cual se encontraba con las luces apagadas, incluidas la del patio que solían estar encendidas, Jungkook caminó hacia la gran puerta y la abrió, al ingresar pudo apreciar la oscuridad que envolvía el lugar, dejó sus llaves en la mesita quitándose la chaqueta que de había mojado en el camino.

Jk: Seokjin? - llamó pero no recibió respuesta

Era muy tarde así que subió a la habitación esperando poder encontrarlo allí, al ingresar por la puerta pudo distinguir, a pesar de la oscuridad, un bulto demasiado grande en la cama, cerró la puerta y se acercó a paso lento pero antes de poder llegar a esta una almohada impactó contra su cara.

Jk: qué mierda - dijo enojado.

Jn: Jungkook....l-lo sien...to - Seokjin quien estaba en la cama se bajó de ella para acercarse al pelinegro.

Jk: me puedes decir qué carajos haces escondido bajo esas sábanas?

Jn: l-lo siento....t-tenía...frío - bajó la mirada.

Jk: y porqué me arrojaste una almohada - trataba de no mirar al castaño pero le era imposible no hacerlo.

Jn: y-yo...tenía miedo

[Miedo? Pero si aquí no hay nadie]

El pelinegro miró a Seokjin pero este no lo hacía.

Jk: no me digas que le temes a la oscuridad - miró el nerviosismo del castaño - es cierto - comenzó a reírse.

Otro estruendo se oyó por toda la mansión haciendo que Seokjin corriera a abrazarse al pelinegro, Jungkook paró de reír al sentir el cuerpo cálido del menor junto al suyo.  El aroma de Seokjin inundó sus fosas nasales, quería abrazarlo acercar más el cuerpo entre sus brazos, pero se abstuvo de hacerlo.

Jn: lo siento - se separó de inmediato al darse cuenta de que estaba muy cerca del pelinegro.

Jk: como sea - estaba nervioso - has comido?

Jn: no - habló bajo

Jk: no lo has hecho porque tienes miedo ¿verdad? - el castaño no dijo nada pero Jungkook ya dedujo la respuesta - entonces vamos, seguramente debes estar hambriento - Seokjin estaba sorprendido, días atrás Jungkook habría pedido que le llevase la comida a su habitación sin importarle nada, pero ahora era todo lo contrario - vamos o acaso no tienes hambre - el castaño lo siguió.

Ambos salieron de la habitación caminando por el pasillo hasta llegar a las escaleras.

Jk: mierda está tan oscuro que caeremos si no tenemos cuidado - Jungkook apenas si podía ver por dónde caminaba pero Seokjin lo hacía?  - maldita lluvia - caminó más cerca del castaño localizando el cuerpo el menor cerca del suyo - dame tu mano.

Jn: mm?

Jk: tu mano o de lo contrario caerás si llegas a tropezar - Seokjin estaba cada vez más sorprendido por la actitud de su esposo - Seokjin - exigió sintiendo inmediatamente la cálida y suave mano del menor junto a la suya.

Bajaron así, Jungkook tomando la mano de su esposo indicando que bajara despacio. Seokjin se sentía avergonzado pero feliz, no quería confundir aquello con algo que no era pero su corazón era feliz con aquel simple gesto.

Al llegar a la cocina Jungkook tuvó que regresar a la habitación porque allí había dejado Seokjin las llaves, ya de regreso ambos tuvieron que hacer una lucha para encontrar algo decente que comer. Al final tuvieron que conformarse con un sándwich y un vaso de leche.

Jn: siento no haber podido cocinar - dijo bebiendo un poco de leche de su vaso.

Jk: de todas formas no podías hacerlo porque está oscuro, te hubieras lastimado - terminó su sándwich y bebida.

Seokjin siguió bebiendo hasta que un nuevo trueno hizo aparición haciendo que tirara el vaso al suelo, por suerte el vaso era plástico.

Jk: Santo cielo - se asustó al igual que el menor - bueno, al menos el vaso no se rompió.

Jn: oh no - Seokjin quería bajar de su asiento para limpiar el desastre que causó.

Jk: ni se te ocurra moverte - oyó al menor volverse a su asiento - quédate allí - caminó hacía el castaño, cuando estuvo cerca de él lo cargó al estilo princesa - mañana lo limpiaremos, estoy cansado así que iremos a dormir - Seokjin no dijo nada, los nervios y el sentir su corazón a punto de explotar estaban haciendo de su mente un caos.
J

ungkook llevó así a su esposo hasta la habitación, esta vez fue más fácil porque los ojos de Jungkook se adaptaron mejor a la oscuridad.

Jn: J-Jungkook...bajame por favor - le costaba dejar de temblar en cada palabra que decía.

Jungkook sin preguntar lo bajó aunque no quería hacerlo, quería sentir su cuerpo cerca del suyo y así lo hizo, sostenía muy cerca a Seokjin.

Jn: c-creo...que ya es...t-tarde - sintió su rostro arder - Jungkook... - quiso alejar el cuerpo del pelinegro de su lado - basta...

Jk: basta? - posó sus manos en la cintura del menor evitando que se alejara.

Jn: n-no...no tienes que ser amable conmigo, no entiendo que te sucede - giró su rostro para otro lado.

Jk: Jin - quería decirle que no dejaba de pensar en él, que quería besarlo pero se negaba a hacerlo.

Jn: y-yo...no entiendo, Jungkook estás comportándote de forma extraña, no deberías estar aquí conmigo sino....

Jk: no hables - no quería escuchar el resto de la frase, con su mano izquierda tomó el mentón del menor haciendo que girara la cabeza a su dirección - Dios, se supone que no debería sentirme así - se reprochó a sí mismo; a pesar de la oscuridad pudo distinguir aquellos ojos avellana de su esposo, aquellos ojos que le transmitían un mar de sentimientos.

Las luces se encendieron iluminando toda la mansión pero eso no impidió que Jungkook deje de mirar al castaño quien cada vez estaba más nervioso, el pelinegro miraba el hermoso rostro de su esposo y no pudo evitar besarlo, era un beso suave y tierno sin ninguna intención de tipo sexual, para Seokjin fue lo mejor que pudo haber experimentado, pensó que si eso era un sueño esperaba no poder despertar de allí jamás.

❇❇❇❇❤❇❇❇❇

Psssss.....qué diré, nada amores ☺☺☺, Me iré lentamente, les dejo mushos besos....bye~

Continue Reading

You'll Also Like

132K 11.3K 37
La vida de Kim Seok jin había estado llena de decepciones pero, la que lo dejo en el suelo fue ser plantado en su propia boda. Un alfa de ojos azule...
669K 86.8K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
87.2K 2.8K 16
esta historia comienza durante el rescate de hanabi en la película the last, pero en ves de derrotar a toneri como en la historia original y arrancar...
984K 104K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...