El juego

By 005wintergirl

1.2K 742 23

El juego, una historia que desde el primer momento lleva al lector a un mundo donde todo es posible y nada es... More

capítulo 1: "Las reglas"
Capitulo 2: "Fugit"
Capítulo 3: "Aqua"
Capítulo 5: "Deserto"
Capítulo 6: "Tunc Decurrit"
Capítulo 7: "Lignum"
Capítulo 8: "Memoriae"
Capítulo 9: "Ignis"
Capítulo 10: "Murum"
Capítulo 11: "El Lumen"
Capítulo 12: "La carta"
Capítulo 13: "Inferno"
Capítulo 14: "Paradisum"
Capítulo 15: "Animarum geminae"

Capítulo 4: "Glacies"

95 57 0
By 005wintergirl

"¿Porqué lamentamos lo que no se hizo cuando podíamos y debíamos? ¿Cuántos abrazos que no dimos?¿Cuántos "Hola, ¿Cómo estás?" que no hemos dicho?¿Cuántos "Mañana voy y charlamos" que no fuimos?
Lo que no se hoy, cuando podemos, mañana quizás sea tarde, lamentablemente vivimos lanzados hacia el futuro con todos nuestros "proyectos" por hacer, o recordando el pasado. Estamos tironeados del futuro que todavía no es o el pasado que ya dejo de ser. ¿Qué nos pasa? ¿Porqué desperdiciamos el único momento real de nuestra existencia, nuestra razón de ser,... el ahora?"

Tercer portal

Cuando se abre un portal puede hacerlo en cualquier lado, en este caso se abrió a una altura de cien metros, bastante alto para persona, estaba muy alto tal fue el impacto de la caída que provocó un hundimiento del hielo, si, era todo hielo, por suerte la armadura aguanto el impacto de la caída pero, el frío era muy  intenso, todo blanco de horizonte a horizonte, por donde se alzara la vista era nieve y hielo.

-¿Hacía donde voy? Es todo planicie- Se pregunto Scarlet.
-Tenés razón- Dijo el hombre- El próximo portal esta debajo del hielo, como única ayuda te voy a dar la dirección por donde tienes seguir, vas a encontrar una grieta, tenés que entrar en ella, tene cuidado con los dientes pueden dañar tu armadura.

Scarlet lo ve diferentes al hombre, como mas joven y se anima a preguntarle. -se que acá nada es normal pero tu apariencia a cambiado, pareces de hecho, ya no tenés barba- Dijo Scarlet.
-Debe ser eso, como me saque la barba  parezco mas joven- Dice el hombre.
-Esta bien, puede ser- Dijo Scarlet dudosa. -¿Entonces sigo en esa dirección?- Scarlet se dio vuelta y el hombre ya no estaba, se había esfumado otra vez.

Entonces se puso en marcha, se repetía una y otra vez, tengo que llegar rápido, si tardo mucho oscurecerá y las cosas se pondrán feas, el viento era terrible mezclado con nieve, lo congelaba todo, se detiene porque sintió unos pasos.

-Ya me di cuenta que me estabas siguiente- Dice Scarlet. -Podes ser invisible, pero los pasos se hunden en la nieve, eso te pone en evidencia, me pregunto, ¿Porqué no atacas y listo?- Siguió diciendo Scarlet.-Por  debilidad, no creo, porque cuando me atacaste en la etapa anterior, lo hiciste muy bien, eres muy fuerte, golpeas muy duro, parecía que la armadura no existiera. ¿Tienes miedo o estas planeando algo?-
-ja ja ja ja ja ja- Una risa larga y tenebrosa se escucho, parecía una mujer.- No tengo miedo y puede ser que este planeando algo.
-Podes hablar- Dijo sorprendida Scarlet.
-Si que puedo hablar, me resulta llamativo el hecho de que no me vieras- Dijo el ser invisible.
-Acá todo es raro- Dice Scarlet.
-Por ahí, con mucha suerte de parte tuya, me podrás ver mas adelante- Advirtió el ser invisible.- Te hago una pregunta yo ahora ¿Puedo?- Pregunto.
- Pregunta- dijo Scarlet.
-¿Porqué te metiste en este lío, en estas peleas, vale la pena arriesgarlo todo por tu marido?- Pregunto el ser invisible.
-El siempre me decía que me relaje y yo siempre hacía planes a futuro, ¿Porqué no disfrute un poco un poco mas de esos momentos que estuvimos juntos?. Siempre me decía que viva cada segundo al  máxima, ingenuamente creía que tenia todo bajo control, grave error, lamentablemente la vida es pura incertidumbre, pero nosotros empecinamos en creer que tenemos todo programado y es ahí cuando la realidad te golpea por sorpresa, no la ves venir, es ese preciso momento te das cuenta de que lo mas importante en la vida es disfrutar de esos momentos únicos e irrepetibles con aquellos que amamos..... Es por eso que lo hice, es por eso que acepte pelear, porque el hubiera hecho lo mismo, el se puso en medio de los disparos para protegerme, pero seguramente estas son cosas que no  entenderías, están afuera de tu compresión- Dijo Scarlet.
-Puede ser que no entienda, pero también se que vas a fracasar- Le dice el ser invisible.

Entonces se sintió como que salio volando hacia arriba, Scarlet se preparo para el golpe, pero, se sintió un impacto muy cerca de ella en el hielo, su puño invisible había golpeado el suelo.

-Me parece que tienes  puntería, no me pegaste- Dijo Scarlet.
-Mi intención no era golpearte- Dice el ser invisible.

De pronto, algo se estaba resquebrajando, mira hacia atrás y ve como se estaba hundiendo todo, corre lo mas rápido que podía, mientras huía todo se derrumbaba a sus pies.

Todo colapsaba, estaba tan cerca que lo tenia en sus talones, pega un salto, toma su espada, la extiende y todo lo de abajo de sus pies callo a un abismo muy profundo. Quedo sostenida gracias a su espada que estaba clavada contra un bloque de hielo, a duras penas sale, de un lado se mantenía el paisaje blanco y del otro las profundidades del mismo Hades.

A lo lejos se podía ver como una grieta entre el desierto blanco, tardo un par de horas en llegar, no estaba tan cerca como parecía.

-Me parece que no tengo otro camino para llegar- Se dice Scarlet.

Fue entonces que se dispuso a descender con mucha dificultad, verdaderamente esto se complicaba cada vez mas, cuanto mas profundo mas oscuro, por otra parte no tengo había otra salida.

Cuando llego al fondo de la grieta, algo estaba sucediendole a su espada, la vaina estaba caliente, cuando la saca se enciende facilitándole una antorcha, muy útil y oportuna.

Por lo que se podía observar, estaba caminando dentro de una caverna, a lo lejos se pueden ver dos ojos mirando, escuela ha gruñidos, mientras se acercaba se dejaba ver muy de a poco a un gran lobo blanco, pelea con el y de un golpe lo lanza nuevamente a la oscuridad de donde vino.

A los pocos minutos sintió una extraña  sensación, no era para menos, cientos de ojos luminosos la estaban observando, quería ver de que se trataba, tuvo una idea, lanzó la espada hacia arriba y la espada como estaba encendida iba a iluminar mayor superficie, gran sorpresa se llevo cuando la espada logro llegar a una altura considerable pudo observar a cientos de lobos dispuestos a atacar, la estaban rodeando y cuando la espada comenzó a caer los lobos atacaron dispuestos a destrozarla, Scarlet no tuvo mas remedio que saltar, no podía esperar a que la espada llegue a ella y a medio camino en el aire, sostuvo su espada.

Apenas toco el suelo, los lobos que la estaban esperando con sus fauces abiertas para atacarla salieron despedidos hacia todas direcciones y de esta forma comenzó a luchar, los dientes de los lobos tenían un material muy duro que podía perforar la armadura, se dio cuenta cuando uno de ellos le mordió el brazo y sintió como la armadura sedia.

Golpe tras golpe, corte tras corte, Scarlet fue ganando la pelea con esos lobos de hielo, a pesar de que esos dientes podían dañar la armadura y después de combatir admirablemente consigue salir del problema, retomando el  camino, llenos de peligrosas pendientes, todo hacia suponer que estaba acercándose al portal. Entonces se escucha una risa a lo lejos.
-¿Quién es?- Pregunta Scarlet.
Se sigue escuchando la risa a lo lejos y después se empieza a escuchar cada vez mas cerca, hasta que se encontró cara a cara con su peor pesadilla.

- Ingenua, que creías que matando unos cachorros podías pasar y te librarías de los problemas, jajajaja, no lo voy a permitir, de esta no vas a salir con vida- Dijo la bestia.

El ser que tenia enfrente era algo difícil de explicar, monstruosamente grande, era como un hombre lobo gigante de siete metros de altura.

-Cuando quieras podes atacar, quiero ver de que estas hecha y saber si valió la pena haberme hecho perder mi precioso tiempo- Dijo el hombre lobo.
-Yo peleo por mi familia, lo voy a dar todo, si querés te podes correr y dejarme pasar, no quiero problemas- le respondió Scarlet.
-¿Estás hablando enserio?, no me pienso correr, te espero, ataca o lo hago yo- Le dice el hombre lobo riendo a carcajadas.

Scarlet ataca con su espada envuelta en llamas, el hombre lobo esquivo cada uno de sus ataques, se movía con una agilidad envidiable, y ante cada ataque de Scarlet que era esquivado por la bestia, el se burlaba diciéndole que era muy lenta.
-Me canse de jugar- Dijo la bestia y de un solo golpe derivó a Scarlet.

Scarlet se levantó y el hombre lobo le reconocía y tenacidad, fue entonces que casando y aburrido le acertó un golpe definitivo, Scarlet no se  levantó.

-Que pena justo cuando estaba calentando los músculos la pelea termino, viste que tenia razón, sos como todos, pero debo reconocer, tu orgullo, así que tendré que terminar lo que empezamos.

-Ese orgullo al que te referís lo aprendí de mi esposo, el me enseño que nunca tengo que rendirme y nunca tengo que retroceder-

De manera sorpresiva y sin aviso, cuando todo parecía perdido. Paso algo que scarlet no lo estaba manejando  conscientemente, salio de adentro de su alma, la armadura reacciona a al necesidad que tenia en ese momento y la espada se funde con ella formando un puño de doble filo envuelto en llamas, las cuales se esparcieron en toda la armadura.

Ahora si podía hacerle frente al hombre lobo de hielo, cada corte que le hiciera lo lastimaría seriamente.

-Tus artilugios son inútiles, disfrutare una buena cena hoy- le dijo el hombre lobo a Scarlet.
-Ya  veremos- Le responde Scarlet.

Ella corre a confrontarlo nuevamente, pero esta vez no era igual Scarlet tenia una velocidad y una certeza en su ataques devastadores, el hombre lobo se dio cuenta que esta vez el estaba en peligro, que podía morir, fue entonces que sintió desesperación y atacaba de forma desordenada.

El hombre lobo al ser de hielo, un leve roce de la armadura le provocaba una llaga, y mas, al pegarle el también salia dañado, ya que la armadura estaba ardiendo y lo quemaba en cada golpe que daba, ella aprovechando la debilidad de su oponente, logra cortarle muchas veces con su puño de doble hoja.

La pelea duro mucho tiempo, el hombre lobo era un rival muy fuerte, en un descuido que tuvo la bestia, Scarlet pudo clavarle el puño de doble hoja en la pierna, dejándolo sin movilidad y quedando de rodillas, giro y el siguiente golpe fue al cuello decapitándolo, automáticamente la espada se desacopla de la armadura, tras la victoria de Scarlet, a una muy poca distancia logra ver el portal.

Llega al portal y antes de cruzarlo piensa ¿Qué me esperara del otro lado?, respira fondo y salta.

Continue Reading

You'll Also Like

19.8M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
92.1K 6.4K 56
Liah, princesa de Evigheden, próxima monarca del reino más grande y poderoso conocido hasta la fecha. Luna, princesa de Calanthe, próxima esposa de l...
220K 22.9K 20
Luego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la S...
334K 21.3K 27
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...