Enamórate sólo de mi. [YAOI B...

Oleh Nick_Ryoumen13

98.1K 9.2K 5.6K

[Esta historia será editada por la cantidad de cáncer en ella :^)] Kirishima está enamorado de Bakugou y sabe... Lebih Banyak

Poema #1
Nota #1 + flores #1
Canción #1
Sorpresa en la cafetería
Charla Familiar
Reunión
Verdad o Reto
Aviso(?)
Moriremos calcinados
El juego del Rey
Lo último de esta noche
Nueva semana, nuevas parejas.
Especial #1
Primer paso para enamorarte
¿Quieres ser mi novio?
Situación incómoda
Situación incómoda: Part. 2
Problemas para Midoriya
Bizarro
Segunda parte
IMPORTANTE LEER

Instintos asesinos

5.2K 429 48
Oleh Nick_Ryoumen13

Atención: Este capítulo estará dedicado a los pensamientos de Todoroki respecto a su familia, no tendrá nada que ver con la trama del fic, pero debido a que no me quiero enfocar solo en el Kiribaku, este fic se haría realmente corto, de no más de diez capítulos, así que quería darle un poco mas de trama. Lamento si no les gusta, si no es así pueden decirlo y elimino los capítulos y crearé nuevos enfocándome solo en la pareja, de lo contrario, espero que realmente disfruten. Nos vemos en las notas finales. Att: Jojo_Mingo

🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄

Después de tan bizarra escena, Todoroki regreso a la mesa junto a sus compañeros, ignorando las preguntas respecto a su maldito primo. Incluso llego a escuchar a Yaoyorozu y Midoriya que era sorprendente que luciera así de joven, pues lo único que se sabía de su primo era: su nombre de pila, que era un asesino sanguinario, y que nunca se mostraba si no era con su traje que le cubría totalmente el rostro y el cabello, pues usaba una especie de capucha, y aparentemente no reaccionaron a su nombre en el salón debido a que lo dijo tan adormilado que no lo escucharon.

Gruño con cierta molestia, al escuchar a unas mesas de él, que debía ser terrible para el verse obligado a realizar un pedido tan bochornoso probablemente bajo amenaza de aquel mercenario. ¡Ja! Si supieran que su primo es extremadamente cuidadoso con su trato hacia Shōto, sobre-protegiéndolo siempre pese a que este era perfectamente capaz de cuidarse solo, tampoco nunca recibió una amenaza de parte de su primo, más bien solo recibía consejos para evitar a su estúpido padre, entre otros para poder relacionarse mejor con las personas, siempre contando con su apoyo incondicional en todo momento. Por esa razón se abstuvo de saltarle encima al idiota que se atrevió a hablar sin conocer a su primo, porque no quería que los demás pensaran que el era igual por ser su familia, ese también fue consejo de Reiji, no quería que su hermanito tuviera problemas por culpa de su influencia, y Shōto no quería darle más mala fama a su hermano.

Inhaló y exhaló varias veces, contando mentalmente hasta el cien para evitar matar de verdad a alguien. La cafetería comenzaba a llenarse más y cada vez más de murmullos llenos de mala fama hacia su primo. Contando como fue que hizo su debut como mercenario, asesinando, frente a varias personas en el centro, a un poderoso empresario, diciendo después de que tenía deudas en el bajo mundo debido a la prostitución, producción  y compra de drogas, que lo contrataron para asesinarlo. Y así lo hizo, cortando su cabeza frente a cientos de personas aterradas. Después de eso se fue haciendo cada vez más famoso, haciendo que su nombre que el mismo le dio a elegir sonara por todas las calles, "Dai gyakusatsu", significando "Masacre" aunque después de un tiempo lo vio algo pretencioso, su primo se negaba a cambiarlo, puesto que él mismo le había dado ese nombre. Era algo que lo hacia sentir halagado, que algo que dijo por medio de una broma, su primo lo tomara tan a pecho que incluso, escucho que dejo a uno de sus "clientes" hospitalizado después de decir que ese nombre "era mucho para un novato", el sabía que no lo golpeo por sentirse ofendido con eso, lo golpeo y casi asesinó por burlarse del nombre que le dio su hermano menor.

Aunque al principio, cuando lo conoció, Shōto solo tenía cinco años de edad, y aún lo recuerda perfectamente.

Recordaba como bajo esa mañana a la sala, estaba aburrido en su habitación y quería estar con su madre un momento, ese día su padre no lo llamó para sus entrenamientos y quería estar con su progenitora todo lo posible. Al llegar, observo con curiosidad a una mujer que nunca antes había visto, con su cabello de color azul claro, y a pesar de ser aparentemente joven, lucía muy demacrada, enferma, como si el mero hecho de estar despierta la matara lentamente, ella estaba hablando con su padre, y su madre estaba al lado de él, mirando a la mujer con angustia y pena. Camino algo inseguro de si estar ahí o regresar a su habitación, más al sentir la presión en la atmósfera que se formaba quiso retroceder en sus pasos, tropezando con sus temblorosas piernas, llamando así la atención de los tres mayores, haciendo que se encoja en su lugar con el miedo reflejado en su mirada. Su madre se acercó a el para evitar que su esposo intentara algo contra su hijo.

—Shōto, mi pequeño, regresa a tu habitación ahora, ¿sí? Mamá ira en un minuto para jugar contigo.–

Pese a la sonrisa amarga de su madre, él realmente quería irse de ahí, pero la voz de su padre lo petrifico en un segundo.

—Que se quede, tiene que conocer a su primo. Ven aquí, Shōto.–

Obviamente esa era una orden a la cual no tenía derecho de discutir, así que dejándose guiar por su madre, se detuvo una vez estando frente a la otra mujer, que no le quitaba su mirada violeta de encima, sonriendole con genuino cariño una vez que sus miradas se cruzaron, sonrió de manera tímida, correspondiendo el gesto, y bajo su mirada hasta las piernas de la mujer, donde detrás de ellas se encontraba un niño, poco mayor que él, de cabellos rojos con sus puntas azules, y ojos heterocromaticos como los suyos, solo que estos eran uno de violeta y el otro de un azul muy brillante. Los niños se observaron un momento, hasta que él mayor de ellos abandono el lado de su madre, y se dirigió al niño frente a el, dejando en obvio que le sacaba casi una cabeza, o más, de altura, haciendo que el menor se acojone en si mismo, el pelirrojo le sonrió con inocencia, tomando desprevenido al mitad albino.

—¡Hola! Mi nombre es Reiji, puedes decirme Rei, ¿tu eres mi primo, no? ¿como te llamas?–

La desbordante alegría de ese niño era inusual para alguien como Shōto, así que solo hizo una pequeña reverencia por cortesía y respondio al saludo torpemente.

—M-mi nombre es T-Todoroki S-Shōto.–

Realmente estaba nervioso, y la mirada penetrante que sentía su padre le daba como advertencia no ayudaba, ahora tenía ganas de llorar. Inconscientemente llevo sus manitas hasta su rostro para intentar retener las lágrimas en sus ojos. Pero unas manos en sus muñecas hicieron que apartara las suyas propias de su rostro, levantando la mirada hasta chocar con el otro par se ojos heterocromaticos que lo miraban entre curiosos y preocupados. ¿Porqué se preocupaba si no lo conocía?.

—Hey, no tienes que llorar por estar nervioso, es normal si comprendemos que soy un total extraño para ti. Pero no debes llorar, esta bien ser tímido a veces, no tienes porque sentirte mal por eso.–

Y la sonrisa que este le dedicó hizo que Shōto se sonrojara levemente, asintiendo y olvidando su pesar, dejándose llevar por la tranquilidad que sentía con ese chico.

Pasaron las horas, al parecer la mujer tenía que irse lejos y no quería dejar a su hijo en un orfanato, Enji al ser el ""hermano"" de su esposo, pensó que con ellos estaría bien, y su padre aceptó. Obviamente nadie le dijo a los niños que esa mujer, estaba apunto de morir, y no quería que su hijo la viera agonizando en sus últimos minutos, cosa que descubrieron ambos unos años después. Mientras Shōto no sabía que tenía un tío por parte de su padre, ni lo tiene, claro qué es algo que Shōto no sabe ni estando en sus quince años de vida, es algo que no le tomo importancia nunca, y Reiji nunca preguntaba por su padre que nunca conoció.

Y así, pasaron los días, y los meses, hasta que llego el trágico accidente de su madre. Cuando su odio a su padre pudo mas que él, fue Reiji al único ser viviente en el que se dejaba mostrarse débil y aceptando su ayuda y consejos, que, pese a ser muy joven, era extremadamente listo, y muy habilidoso usando su quirk. Quirk que su primo hacia llamar "Soul Puppet", que consistía en poder manipular el alma de las personas en contra de su voluntad, solo si esa persona no estaba consciente de que estaba manipulada y quien la estaba manipulando, si la persona descubre quien y que lo manipulan, la conexión se rompe, aparte de que podia ver el alma de las personas. Algo impresionante para Shōto, haciendo que incluso un sentimiento de admiración fuera dedicado hacia ese familiar suyo, que con el tiempo comenzó a ver como su hermano.

Y así pasaron los años, Shōto entrenaba cuerpo a cuerpo con su primo, este le enseñaba como defenderse y atacar, pues una de las habilidades con las que fue dotado el pelirrojo fue con una enorme habilidad prodigiosa para el combate cuerpo a cuerpo, y el manejo de las armas blancas, que se veía obligado a usar si su enemigo descubre la habilidad de su quirk. Claro que nadie la sabía, solo la usaba cuando tenía trabajos de infiltración, cuando se enfrentaba en la calle siempre usaba sus armas, haciendo a mas de uno pensar que no poseía quirk alguno.

Tambien recordaba como cuando su primo cumplió los dieciséis años, el se mudó a un pequeño departamento, queriendo alejarse de su tío que lo presionaba para poder usar su poder y ser el mejor héroe. Reiji no era un héroe, era alguien con la necesidad de matar si veía algo mal, no solo "hacer justicia" llevándolo detrás de unas rejas, ¿él dejaría vivir a una misera rata, que asesinaba, abusaba, y corrompía inocentes? Claro que no, les daba su justicia merecida, una muerte dolorosa y lenta, si de verdad no valía la pena lo mataba rápidamente. Unas semanas después de su mudanza Reiji seguía visitándolo de vez en cuando, o él iba directamente a su departamento a pasar días seguidos ahí, molestando a su padre en el proceso. Recordo como después de eso, por medio de un error su nombre de vio descubierto debido a una inconformidad con uno de sus clientes, claro que todo el mundo se entero, haciéndose público, obligando a su primo a usar un nombre falso para su vida cotidiana. Algo bastante peculiar, Kurayami Akai, ese nombre era conocido por las redes sociales como un joven cantante que vivía por pasión al arte, no como un asesino a sueldo. Igualmente recordó como una vez su primo lo incitó a cantar, aunque se negó rotundamente a la primera, era tan jodidamente insistente que termino aceptando de mala manera, descubriendo, para su sorpresa, que no tenía mala voz para cantar, al contrario, según su primo tenia la voz de todo un Andy Biersack, cosa que no entendió hasta buscar en internet, no sabiendo después si golpear a su primo o sentirse verdaderamente halagado.

Todos esos recuerdos fueron rotos, cuando escucho la voz de alguien detrás suyo.

🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄

Hola! Aquí yo de nuevo :'D

Espero que hayan disfrutado de este pequeño giro en los acontecimientos, la verdad quería algo mas nuevo y no centrarme solo en la pareja, pero si no les gusta yo me encargo de cambiar todo :'3

Por cierto, esto va dedicado a xMorningBreezeX sus comentarios me hicieron el día, espero que le guste el capítulo :'3

Nos vemos en una próxima actualización!

Los quiero(?)

Att: Mingo OwO

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

111K 7.9K 55
Si son homofobicos o no les gusta este genero no lo vean.... HOLA!! :3 Aquí dejo esta hermosa historia pero antes de que decidan leerlo quiero adve...
11.3K 1.6K 20
¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦́ 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰? • Continuación de: "¿Mamá?", Y "¿Papá?" • Ship principal: ShinKami. • Mencionados: TodoMomo, EraserJok...
669K 98K 96
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
171K 9.9K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...