Te Siento (Andrew Garfield y...

By vaiolinx

370K 23.6K 7.7K

-No te veo, pero...te siento y amo eso, te amo a ti- su rostro se posó en mi cuello, y soltó un suspiro. - Yo... More

Prólogo.
Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6.
Capítulo 7
Capítulo 8
Ya subiré
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Ay Dios💖
Capítulo 12
Mal entendido :v
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Holis
OMG!
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Curiosidades
Capítulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
No Es Un Capítulo
Capítulo 30
Capítulo 31 (1/2)
Capítulo 31 (2/2)
Capítulo 32
Ya Habrá Capitulo
Capítulo 33
Capítulo 34
Sorry Por Tanta Espera
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40 (FINAL)
EPÍLOGO
Hola!
Me sientes: Secuela de "Te Siento (Andrew Garfield)"

Capítulo 25

5.1K 431 304
By vaiolinx

Pov Peter

- Son corazones... Tu más que nadie deberías saberlo, has estado lo suficientemente cerca de Lissa, más de la necesaria- ¿nervioso?, si. ¿Más rojo que mi traje?, tal vez. No volveré a ver a David a los ojos...

- Ah...corazones, si- pase saliva- mi intención no era...

- Esta bien, Peter- aire regresa a mis pulmones, porfavor- Lissa podrá ser mi mayor tesoro pero... No lo puedo mantener conmigo por siempre, ella tiene que volar, ¿me entiendes? - fingire que no. Posó su mano en mi hombro. - Por favor, protegela- me miro a los ojos. Yo solo asentí.

- S-si, si, claro que si. Con mi vida. - me sonrió mientras daba golpes a mi hombro, yo le respondí con una risa nerviosa.

Mostraron los cuadros que faltaban. Todos eran muy hermosos, pero en mi opinión el de Lissa era uno de los mejores. No, no piensen mal de nuevo, no es porque soy yo, simplemente es especial por que ella lo pinto.

Lissa se notaba un poco ansiosa. No dejaba de balancearse hacia todos lados, sus manos no paraban de jugar una con la otra, al igual que no dejaba de apretar sus labios en una línea o morder los....Rayos, recordé el beso.

Frote mis manos contra mi rostro tratando de, inútilmente, quitar algún intento de sonrojo. Ahora yo me encontraba ansioso.

Tome el bolso para la cámara que tenia puesto, mire al lado mio percatandome de que David ya no estaba cerca mio, sino de Lissa. Saque aquella vieja cámara que acostumbraba a usar y tome una foto de cada acción que Lissa hacia.

Sonreía..."click"

Suspiraba... "click"

Gestos extraños pero tiernos... Super "click"

- Hola- una vocecilla muy aguda me hizo sobresaltar causando que casi soltara mi preciado objeto de fotografía.

-Tranquilo, chico- otra voz se presenció. Al voltear pude ver dos chicas, una era aquella chica Piper. La chica de al lado la pude reconocer también ya que ella llevaba del brazo a Lissa aquel día, pero nunca supe su nombre- ¿Que tal? Soy Catherine.

- Yo soy Piper- obviamente no diré que ya la conocía porque bueno, se supone que ella no lo sabe-somos amigas de Hope, mucho gusto- ella me extendió su mano la cual yo estreche.

- Mucho gusto, Piper- mire a la otra chica-Mucho gusto, Catherine- ella puso su mano en puño, así que hice lo mismo para chocarlos.

- Así que, estabas tomándole fotos a nuestra chica, ¿eh? - este día me a tenido en un sube y baja de emociones.

- N-no, no nada de eso- rayos- estaba tomando les foto al cuadro- nervios no me fallen ahora.

- ¿El que está al lado de Lissa? - Piper le da un leve golpe a Catherine.

- Cathe, no seas así de ruda. Lo incómodas- aunque tratara de defenderme podría notar la pequeña sonrisa de burla que se formaba en su boca.

-" Necesitamos la atención de todos los presentes, por favor. Los ganadores estarán a punto de ser mencionados" - todos volteamos en dirección a la voz-"antes que nada el ganador será reconocido por toda la universidad, y su pintura será colgada en el vitral de exposición de la escuela" - sólo era un concurso de la escuela, no era nada nacional. Pero si la universidad llega a ser seleccionada para participar, enviarían al ganador sin pensarlo dos veces.

- Pobre Lissa-pizza, debe estar nerviosa- ¿Lissa-pizza? ¿Y a mi me dice el de los malos apodos?

- "Bien, el ganador del tercer lugar es..." - mencionan a una chica, a la cual no reconozco. Al parecer las amigas de Lissa tampoco saben quien es- el ganador del segundo lugar es... - esto es mucha tensión para mi- por la presicion en su trabajo, André O'Niell- un grupo de chicos comenzó a gritar, estos tenía un cartel con el nombre de el en las manos. Me dio curiosidad al ver cómo las chicas comenzaron a celebrar...bueno, Cathe lo hacía a su manera mientras aplaudía y gritaba "Boo", el chico parecio notarlo y frunció el ceño un poco confundido.

En esta parte sentí celos, ya que volteo a ver a mi chica. Si, es mi chica en mi mente. Y al verla sonreír en grande mientras aplaudía, este se avergonzo un poco, mostrando una sonrisa un poco peculiar.

- "Y ahora... el primer lugar. Este trabajo fue impresionante, ya que tan solo verlo sientes el amor brotando al rededor- de nuevo esas pausas que consumen. Miro a un lado, observando con gracia como Cathe y Piper, cruzaban sus dedos tratando de atraer la suerte- la ganadora es... ¡Lissa Hope! - no pudo siquiera terminar el apellido ya que David, junto con las ya mencionadas comemzaro a gritar. Yo me les uní, gritando el típico "woo", que todos utilizamos. Lissa daba brincos en su lugar, tapando su boca por la emoción.

Vamos en dirección a la ganadora para felicitarla. Con el debido respeto, dejamos que el padre de Lissa la a arce primero, desde lejos se puso ver todo el amor que le brindó con un solo beso en su frente. Sus queridas amigas casi la tiran por el abrazo desesperado que le regalaron. En el momento yo miro a un lado, poniendo bajo mi mirada a aquel chico, el cual era abrazado por lo que creo yo su madre, su padre y su hermana, ya que se parecía mucho a este.

Volví mi mirada al grupo de amigas, estas se estaban separando- " es mi oportunidad" - pensé. Hice el intento de acercarme pero André se me adelanto. Ya lo odio...

- ¡Felicidades, bastóncito! - ¿que aquí todos tienen malos apodos?. La sangre me hervio al ver como la abrazaba, para después levantarla un poco del suelo. Lissa soltó una carcajada... Voy a explotar.

- Gracias, torpe- si eso eres- ¡Felicidades a ti igual!, escuche como mucho mencionaban tu nombre y lo genial de tu cuadro. Pensé que ganarías el primer lugar- ay por favor, solo eran unas manos perfectamente dibujadas con unos ojos de fondo.... Espera... ¡¿Se dibujo a el con Lissa?!, ¡a mi no me engaña, esos ojos son los de Lissa!

- Gracias - sonrió torpemente, como el torpe que es.

Por fin era mi momento... Lissa voltea a su cabeza a todos lados con una cara confusa.

Yo extendí mis brazos- ¡Chica esperanzada, felicidades! - antes de rodearla ella también extendió sus brazos con una enorme sonrisa, una sonrisa que quedó grabada en mi corazón. La abrace con todas mi fuerzas, encajabamos perfectamente, como su cuerpo y el mío fueran hechos para esto, cuales piezas de rompecabezas.

Demostrando más mis celos yo también la eleve del suelo, con la simple diferencia de que yo di una vuelta. Los dos reímos, yo más bien lo hice victorioso, observando de reojo la cara del chico André.

- Peter pan- eso suma tan hermoso desde su boca- no veo y aún así intentas marearme- su risa encantadora regresó de nuevo. Sonríe tanto que nuncae olvidó que esa expresión tan tierna.

- Lo siento, estaba tan emocionado como tu- ella acomoda tiernamente su cabello detrás de su oreja- sabia que ganarías--le dije acercándome a su oído.

- ¿Enserio?- hice un sonido to nasal a manera de afirmación- ¿lo dices solo por que eres tu?- ella se cruzo de brazos. Se que esta nerviosa, su cara esta un poco roja y cuando esta así dice cosas graciosas para liberar la tensión. Solté una risa.

- No, no es por eso. No exactamente- ella comenzó a reír. Recibí un golpesito leve de su parte.

- Bien... Entonces... - yo levante mi ceja.

- ¿Entonces...? - la imite- ¿nos vamos? - elle volvió a sonreír.

- Si- asintió con su cabeza. Yo tomé su mano y la puse en mi hombro, solo sentí como ella se apego más a mi cuerpo.

Antes de salir nos despedimos de su padre y amigos... Hasta de André. Pero no me enojare ni pelear, Lissa no es un trofeo, aunque brille más que la galaxia entera, no es algo para saber quien es mejor.

Ella le pidió su abrigo a su padre, su vestido no era tan extravagante y tal vez pudiera servir para este tipo de temporadas, pero eso no le salvaría del frío.

Caminábamos por la acera, tranquilos. Ninguno hablaba pero no eran necesarias las palabras, su presencia me reconforta. Aún decido romper con el silencio.

- ¿Que quieres hacer? - hizo un sonido de duda.

- En verdad, no lo se- los dos reímos nerviosos--¿tenias algo en mente, Parker? - No dire lo que tenía en mente, que vergüenza.

- No, no tenia nada en mente- dilo, Peter- nada más que quería salir contigo- ella bajo su mano de mi hombro, para así abrazarse a mi brazo terminando muy cerca mío.

Pude sentir la manera en la que ella temblaba un poco por el frío. Una idea brinco a mi cabeza.

- ¿Te gustan las donas? - ella levanto su cabeza girando la en mi dirección.

- ¿Que clase de pregunta sin sentido es esta? - ella hizo un gesto de molestia, en realidad parecía un puchero- Obvio que si, yo las amo.

- Esta bien señorita ironía. Te llevare a la mejor tienda de donas en todo Nueva York- ella grito un "si", lleno de alegría.

- Vamos a dividir la cuenta, tengo dinero - dije un rotundo "no"- ¿por que?, tu me invitaste como mínimo dejame ayudar al momento de pagar--por esto y más estoy enamorado de ella.

- Lo pensare... No, mejor no- ella se frustró un poco.

- No quiero que pienses que me aprovecho de ti- ¿que?, NUNCA.

- Jamás pensaría eso de ti, no digas eso...

                  °~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Tan solo abrir la puerta de local y el olor a café llenaba tus fosas nasales. Donas de todos los colores están expuestas en el vitral.

Lissa respiro profundamente, disfrutando de cada sensación que el lugar le brindaba.

- Huele muy bien- una sonrisa de línea se formó en su boca.

- Eso no es todo, chica del primer lugar- comente- probarlas es un experiencia totalmente diferente.

La guíe hasta uno de los asientos, yo no sabía donde sentarme. La mesa eran del tipo que estaban pegadas al suelo, donde te sientas cabían dos personas o tal vez más en los dos costados.

Redido me dirigí al otro extremo de la mesa de no ser porque Lissa me habló.

- Los dos entramos, ¿no? - comenzó a sentir el asiento con sus manos- si, los dos entramos--ella se hizo a un lado dejando más espacio para mi- ven- golpea el lugar vacío. Y yo cedí ante esa acción tan tierna.

- Bien, te daré un pequeño tour por el menú.

Terminamos pidiendo una dona rellena, era exactamente la misma. A diferencia de la bebida yo pedí un vaso de leche, ella pidió una soda. Un poco extraño a mi parecer.

Al comer, se veía tan linda con la boca llena de mermelada que saque mi cámara para tomarle un foro. Al principio se molesto un poco ya que me dio otros golpes, pero al final posó haciendo gesto graciosos.

La cuenta fue pagada por los dos. Bueno ella pagó su dona, le rogué mucho para que me dejara pagarle su bebida, es muy terca.

Salimos de ahí, ella volvió a abrazar mi brazo. Se sentía tan pequeña a mi lado, tan pequeña pero lograba llenarme de felicidad.

- ¿Como fue que llegaste tan rapido? - oh oh.

- Digamos que... - ras que ni nuca, mirando hacia otro lado-mira que lindo arbusto- estábamos en el parque más grande de Nueva York.

- Peter, no me cambies el tema- fue muy estúpido de mi parte hacer eso.

- Okay, llegué en patineta- su cara fue tan graciosa, estaba llena de asombro.

- ¿Tu?, ¿patinando?. Ni te creo, por todo lo que me cuentas no pareces de tipo que usa patinetas.

- ¿De nuevo juzgando al libro por su portada? - reímos--es verdad, la tengo aquí conmigo- nos detuvimos, le acerque mi patineta para que pudiera sentirla.

- No mentias- seguía tocandola- nunca me he subido a una, ni siquiera antes de perder la vista.

- ¿Que? Oh no, esto no puede quedarse asi- deje la patineta en el piso. La tome de los brazos- anda sube- me miro incrédula.

- ¿Estás loco? - eso sonó más a afirmación que a pregunta- una: llevo vestido. Y dos: no podré ver el momento exacto en el que mi cara estampe contra el suelo.

- Pero tienes zapatos bajos, anda. No dejaré que caigas- dudo un poco pero termino subiendo un pie, se mecio un poco- tranquila, aquí estoy.

Estaba completamente arriba de mi pequeño vehículo, así que comencé a caminar aún tomándola de su antebrazo para poder avanzar.

- ¡Primera vez en una patineta! - celebro por séptima vez en el día.

- Ahora paramos, pero no bajes aún- comencé a aflojar mi agarre.

- ¡¿Que rayos haces?!, ¡moriré! - se aferro más a mi.

- No te pasara nada, yo estoy aquí...

Pov Lissa

- No te pasara, nada- solo basto esas simples palabras para que confiara. Comenzó a soltarme pero sin alejarse de mi. Estaba equilibrandome yo sola.

- ¡Woo! - como la tonta que soy sacudió mis puños en el aire, esto causó que la patineta del diablo comenzará a moverse. Me tambalee....Bien....aqui se acabo mi vida.

Estaba a punto de caer, pero los brazos de Peter me rodearon. Mi cara quedó aplastada en su pecho.

- No pasó nada aquí- aún así sonaba preocupado. Mi corazón latía a mil por hora, no solo por mi casi cercana muerte sino también por la cercanía que había entre nosotros. El aire nisiquiera pasaba entre nuestros cuerpos- Al menos que...- me acomode mejor sobre mis pies sin alejarme aún de el- ¿sigues sin ver? ¿Verdad? - tomo mi cara entre sus manos. Risas... Más risas.

Pero... Nos dimos cuenta de la posición tan comprometedora, seguía sintiendo sus manos en mi cara al igual que su aliento.

Mis manos están sudando, cerré mis ojos aspirando su colonia, aquella que tanto amo. No pienso moverme de aquí, estoy protegida. Nada ni nadie me importa.

Yo me acerque un poco más a el.

El a mi.

Y sucedió... Me beso.

No era un beso como el anterior, este era verdadero. Podía sentir como aquel lazo rojo se arrendaba en nuestros cuerpos.

Veía fuegos artificiales, aquellas luce citas....la vista no regresó como en mi sueño, pero eso no me importaba ahora.

Lentamente nos separamos, se que el también sonrió.

Al irnos de ahí la única diferencia fue que su mano estaba entrelazada a la mía. Entrelazada como un hilo, que encajaba perfecto....

Holiiiiiiissss!!! Tadaaaahhhhhh. Ame este capitulo, espero y ustedes igual, así como los amo a ustedes, bebes💕💕💕

Pregunta...¿Alguna es Army? Yo lo soy pero soy super mala fan, ni siquiera me se los cumpleaños, jiji 😅

Bien, amen lo, amenme y recen por mi... Estoy enferma💔. Pero seguiré subiendo caps, no se preocupen.

Hasta luego! Besos! 💕

Continue Reading

You'll Also Like

772K 92.2K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
172K 29.8K 29
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.
442K 16.6K 52
No hace falta explicar nada, ya saben de que trata esto. La portada NO es mía, créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. OJO...
256K 25.3K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...