Mentiroso Mentiroso

بواسطة ONTWAKING

724K 54.1K 17.3K

Vincent Pezzementi, capitán del equipo de lacrosse, dos años seguidos, y gay orgullosamente. O eso piensan t... المزيد

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 45
Capítulo 46
Epílogo

Capítulo 44

9.4K 780 272
بواسطة ONTWAKING

POV Brody

Le envié una mirada fulminante a mi madre. "¿Qué quieres decir con que no puedo ir a California?" le pregunte.

Era un día antes de Navidad y finalmente había tenido el coraje de decirle a mi mamá sobre mi regalo de cumpleaños para Vincent, y ella me estaba negando el derecho de llevarlo. Esto fue exactamente por lo que tuve miedo de contarle en primer lugar. Ella ha sido extremadamente estricta durante las últimas semanas y la toleré, hasta ahora.

Sabía lo mucho que Vincent significaba para mí y realmente quería hacer este viaje con él, además, estaba muy emocionado por ello. Sinceramente, nunca lo había visto tan feliz, siempre estaba regodeándose con los niños de la escuela y dándome besos sorpresa, recordándome cuánto me amaba. No quería decepcionarlo.

"Quise decir exactamente lo que dije. No pueden ir. Son demasiado jóvenes para ir a otra ciudad por ustedes mismos. Por lo que sé, esto podría ser un retiro sexual", dijo.

La miré con total incredulidad. ¿Realmente está diciendo todo esto en este momento? Sí, tal vez planeé perder mi Virginidad con Vincent en ese momento, pero eso no significaba que todo iba a ser sexo. Esto era para él y yo quería que fuera especial.

"Mamá", me quejé. "No es para nada. Lo amo y quiero hacer algo bueno por él. Siempre ha querido ir a Disneyland y voy a llevarlo por su cumpleaños. Además, no estaremos completamente solos. Hannah y su familia están allí en caso de una emergencia. No es que yo tampoco haya estado solo antes, ¿qué importa ahora?".

Ella retrocedió ante eso. No quise decir la última parte, simplemente salió. Aunque, no me arrepentí. Ella necesitaba ver que lo que estaba haciendo era completamente injusto. Voy a cumplir 18 años en unos meses, casi era un adulto. Además, era una persona muy responsable.

"Vamos cariño, solo déjalo ir. Al menos estará con nosotros el día de Navidad, se irá el día después", mi padre trató de razonar con ella.

Es oficial, amo a mi papá. No es que no lo haya hecho antes, solo que ahora lo hago más. Ha sido increíble durante las últimas semanas, pasando mucho tiempo conmigo. Incluso tuvimos una verdadera cena familiar, que no habíamos hecho en mucho tiempo.

Ella suspiró en derrota. "Está bien, puedes irte pero tienes que llamarme tan pronto como aterrices, también verifica con la Sra. Summerton si algo sucede. Y, bajo ninguna circunstancia tendrás sexo con él mientras estás allí" advirtió.

Medité esto por un minuto. Podría conformarme con todas las reglas, a excepción de una de ellas. Lo que estaba planeando para Vince iba a ser especial, y no podía volver atrás ahora. Esa era la única razón por la que había estado demorando tanto tiempo, quería que fuera perfecto. Ahora, mi madre estaba tratando de arruinar eso.

Siempre podía mentir y decir que no lo haría. Ella nunca lo sabría. No es como si pudiera quedar embarazado de todos modos. Sí, eso es lo que haré. Mentiré

Este plan era demasiado perfecto para no llevarlo a cabo, tener sexo en uno de los mejores hoteles de allí, y estaba justo al lado del parque temático. Siempre imaginé que Vincent quería hacerlo allí.

"Muy bien mamá, entiendo. Haré lo que dices", mentí.

En silencio, recé para que ella lo hubiera creído. Sabía que era un mentiroso horrible, pero no podía ser tan malo, ¿verdad?

"No, no lo harás, pero prométeme que usarás un maldito condón", suspiró de nuevo.

La miré incrédulo, por lo que pareció la centésima vez esta semana. No estábamos hablando de esto en este momento, me niego a hacer esto con ella.

"Adiós", les dije a mis padres antes de subir las escaleras, a mi habitación. Sin embargo, a mi madre no le importó, porque ella me seguía, subiendo las escaleras, justo detrás de mí. Ella me estaba dando una conferencia, así que me tapé los oídos y subí corriendo las escaleras más rápido.

Una vez que estuve seguro en la serenidad de mi habitación, me dejé caer en mi cama y levanté mi teléfono celular para llamar a Vincent y darle las buenas noticias.

~ * ~

Dos días después

"Nos vamos a California. Nos vamos a California", cantó Vincent cuando salimos del avión.

Negué con la cabeza hacia él. "Vincent, ya estamos aquí", le dije.

" Shhhh, aún no he procesado. Esto es como mi sueño, y lo has hecho realidad. ¿Te he dicho cuánto te amo?"

"Casi todo el viaje en avión, y toda la mañana de Navidad", le dije. No obstante, ni una sola vez me cansé, cada vez que lo decía, solo alegraba mi estado de ánimo.

Ayer fue Navidad y vinieron Vincent y su familia. Bueno, no toda la familia, el hermano mayor de Vincent estaba desaparecido, pero eso era porque lo estaba con su futuro esposo. Sabía que Vincent tenía un hermano mayor, ¿pero un novio? Eso fue definitivamente una novedad para mí.

No había hablado con su hermano mayor en bastante tiempo, pero era agradable saber que su hermano estaba bien. Claramente. Hicimos video llamada con él, y como yo había pensado, él estaba caliente. Realmente caliente, pero Vincent estaba aún más caliente ante mis ojos.

Eran las 4 de la mañana aquí, pero era lo mejor que podía hacer, ya que eran las vacaciones y básicamente, todo el mundo reservaba entradas. Al menos logré meter algo antes de que todos los asientos estuvieran ocupados. También me aseguré de conseguir entradas para el parque temático. La señora con la que había hablado por teléfono me había dicho que mucha gente quería boletos, y estaría completamente lleno durante los 5 días que estaríamos aquí, pero le aseguré que estaba bien. Mientras que pudiéramos entrar.

Realmente había pensado en todo, y solo quería que Vincent disfrutara de su tiempo aquí. Empezando mañana, sin embargo, estoy muy cansado en este momento. Nunca entenderé cómo Vince es tan enérgico en un momento como este.

"Bueno, voy a decirlo de todos modos. Te amo", chilló.

"¿No estás cansado?" Le pregunté, quitándome el sueño de los ojos.

Le había dicho a Hannah que llegaríamos a las 4 de la mañana y ella no estaba contenta con eso, pero dijo que vendría de todos modos, incluso cuando le dije que podíamos tomar un taxi. Ella nos llevaría a su casa, pasaríamos un día con su familia, luego seríamos libres, entonces nos quedarían los próximos 4 días.

Hannah no estaba contenta cuando llamé y le dije que volví con Vincent tampoco, pero ella no se quejó. Sé que ella estaba un poco feliz, creo, porque no le gustaba verme deprimido y cuando no estaba con Vincent.

"Lo estoy, pero ¿a quién le importa? Estamos en California. Los sueños se hicieron realidad. Nunca he estado aquí, y tú me trajiste aquí, y te amo por eso", dijo por enésima vez. A pesar de ser las 4 de la mañana, el aeropuerto todavía estaba ocupado, así que llevó bastante tiempo encontrar a Hannah, y cuando lo hicimos, no parecía feliz. No puedo culparla, son las 4 a. M. Nadie está feliz a esta hora de la mañana. No estaría feliz si no fuera por Vincent y su entusiasmo.

"Yo también te amo", respondí. "Ahora, vámonos antes de que Hannah tenga un ataque", le dije una vez que sacó su maleta del lugar de donde salía tu maleta. ¿Cómo se llamaba eso, área de reclamo de equipaje? Lo que sea.

"Vamos", giró sobre sus talones y caminó hacia su auto. Ni siquiera me abraza ni nada. Supongo que los saludos ocurrirían en un tiempo mucho más razonable.

"Gracias por recogernos", le dije cuando estábamos seguros en el auto y nuestras maletas en el maletero. Le compré este auto a Hannah por su cumpleaños, pero no fue nada lujoso, solo un auto usado normal. Lo que lo hizo más especial fue que fue comprado con mi propio dinero, no con el de mis padres. Había pasado todo un año y medio ahorrando, pero valió la pena cuando vi la expresión de Hannah.

Ella decidió dejarlo aquí en California porque, bueno, no sé por qué, pero me alegra que lo haya hecho.

"Sí, sí", saludó con la mano mientras me alejaba del aeropuerto. "Sabes, si tengo que llevarte de vuelta al aeropuerto a las 4 de la mañana otra vez, tendré que matarte", bostezó.

¿Realmente fue tan malo caminar a esta hora del día? Probablemente, pero ella no es la que tuvo que sentarse junto a un Vince hiperactivo en un viaje de avión de 5 horas.

Hannah no regresaría hasta después de la víspera de año nuevo, y la madre de Vincent dijo que quería que regresara antes, así que fue una mierda. Los fuegos artificiales en año nuevo aquí son simplemente increíbles y quería que Vincent los viera.

"No, nos vamos a las 12 pm. Del martes, creo que es como el 31. No lo recuerdo", negué con la cabeza.

"Genial", murmuró mientras continuaba llevándonos a su casa, que era como a una hora en coche. Tal vez es por eso que está de mal humor ...

~ * ~

"Brody, esto es increíble", jadeó Vincent cuando entramos en la habitación del hotel.

Realmente me he lúcido esta vez. El hotel no era grandioso ni nada, pero aún así era perfecto. Todavía fue suficiente para sorprender a Vincent, y si lo digo yo mismo, realmente fue una sala increíble. Era espacioso, con una cama, televisor instalado justo en frente de una cama tamaño king, y la vista ... Era la definición de perfecto. Apuesto que incluso el baño estaba bien. La habitación era de un rojo brillante, lo que le dio vida a la habitación. Estaba feliz por eso, porque este debe ser un momento feliz.

Solo habían pasado unos buenos 3-4 meses y Vincent y yo habíamos pasado por la mayoría de las cosas que los adolescentes no deberían tener que hacer. Con una psicópata en nuestro caso, y lo que no, no sé cómo logré mantener mi promedio de calificaciones. Entonces, esta vez se usaría para olvidar los dramas que están en el pasado ahora.

Ayer, pasamos todo el día con la familia de Hannah, y ellos instantáneamente lo amaron. Hannah tenía otros 3 hermanos; Kayla, que tenía alrededor de 13 años, Kale, que tenía 15 años, y luego Gemma, que tenía 8 años. Los momentos más destacados de mi tiempo aquí los pasaba con ellos, y cuando Kayla intentó coquetear con Vincent fue raro y gracioso.

Le dije en repetidas ocasiones que era homosexual, o bi, o lo que fuera, pero ella dijo, y cito: "Nadie tan caliente es homosexual". Fue divertido verlo retorcerse cada vez que Kayla se acercaba a él, pero cuando ella trató de tocarlo, allí fue donde tracé la línea. Coquetear estaba bien conmigo, principalmente porque era divertido, pero tocar es un gran no-no.

Hannah y Vincent estaban en un buen término de nuevo, pero ella realmente lo amenazó esta vez, como realmente una amenaza real. Le dijo que si alguna vez me volvía a hacer daño, como lo hizo, nunca más podría volver a reproducirse, fuera homosexual o no. Espero que no se llegue a eso.

Le sonreí a Vincent mientras exploraba la habitación. "¿Realmente te gusta?"

Su cabeza giró, a una velocidad tan increíble que pensé que su cabeza se caería. "No me gusta", mi sonrisa se redujo ligeramente. "Me encanta, y te amo por hacer esto. No sé cuántas veces tengo que agradecerte, tal vez por el resto de mi vida, pero nunca se comparará con lo feliz que me has hecho. No solo con este viaje, sino tú en general".

"¿Estás seguro de que quieres quedarte a mi lado por tanto tiempo? He oído que puedo ser bastante molesto", le dije, caminando hacia él.

"Oh, definitivamente puedo manejarlo", dijo, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura. "Mientras tenga tiempo para hacer esto", luego me besó. Fue lento pero todavía se sentía como la primera vez, y sorprendente como siempre.

Los próximos días pasaron sin complicaciones. Le mostré a Vincent mis lugares favoritos, como el Paseo de la fama de Hollywood, el muelle de Santa Mónica y el Exploratorium. Nos lo pasamos de maravilla. Vincent tomó suficientes fotos para durar toda la vida, y tal vez incluso para un álbum de fotos completo.

Vincent dijo que quería ver cuál era mi vieja escuela, así que lo llevé allí y se quedó allí parado con los ojos muy abiertos y la boca abierta. Sí, era enorme, pero no tenía que estar tan conmocionado. Por otra parte, estuvo haciendo eso mucho mientras estábamos aquí. California estaba llena de maravillas, y ni siquiera lo habíamos visto todo.

Planeo traerlo de vuelta aquí, ya que lo ama mucho, pero otro año. Si todavía estamos juntos, lo cual espero que sea así.

También admitió que nunca había estado en el zoológico porque temía a los animales, pero lo engatusé para que fuera conmigo. Obviamente, le encantó, y también los animales después de ese día. Todos fueron muy amables y acarició a la mayoría de ellos en especial a los monos, así que pasamos una gran cantidad de tiempo en esa sección del zoológico.

Había aprendido cosas sobre Vincent que ni siquiera sabía que existían, como el hecho de que se emociona fácilmente. También estaba el hecho de que odiaba a los fumadores, dijo que no entendía cómo las personas podían fumar cuando sabían que se estaba matando.

Su comida favorita de todos los tiempos es la hamburguesa de queso. Sus  ​​pasatiempos incluyen el lacrosse, y de vez en cuando la lectura, y la televisión. Honestamente, no sabía que él leía, y yo adoraba eso sobre él. Dijo que le gustaba usar gafas mientras leía porque le hacía parecer superior. Las gafas pertenecían a su padre, antes de que pasara aquello, y así es como él las consiguió.

Él tarareaba mucho. Vincent odia ir al gimnasio, porque siempre es flojo, pero lo hace para poder mantener su sexy cuerpo. Además, odiaba ir solo a lugares nuevos, se ponía angustiado y nervioso.

Eso es todo, pero para mí eso fue mucho, y fueron muy interesantes. Sentí que lo conocía cada vez más a medida que pasaban los minutos.

Vincent, también, me suplicó que lo llevara a la playa. Yo tampoco quería, solo porque no me gustaba mostrar mi cuerpo a personas que no conocía. También estaba el hecho de que Vincent estaría sin camisa y las chicas lo mirarían boquiabiertas, y tratarían de coquetear con él. Estaba seguro de eso.

Pero él estaría sin camisa y yo también podría verlo.

Después de su mendicidad, lloriqueo y sus besos, logró convencerme. Yo, entonces, le hice usar su camisa la mitad del tiempo, pero cuando se la quitó, muchas chicas se le acercaron. Amablemente rechazó sus ofrecimientos de salir con ellas y dijo que ya había estaba en una relación, luego me agarró por la cintura para mostrárselos.

Quería regodearme, y simplemente derretirme de la felicidad cuando él hizo eso. Para mi gran sorpresa, también, había una chica que se me acercó. Sí, lo sé bien. Chocante. Tuve que sentarme literalmente allí y procesar lo que sucedía por un minuto, e incluso entonces no estaba registrado por completo.

Yo también rechacé su oferta y le dije que ya tenía novio. Vincent estaba nadando en ese momento, así que no pareció darse cuenta. Hasta que la niña comenzó a alejarse de mí.

Nos divertimos, Vincent celoso es un Vincent lindo, por así decirlo.

Cuando estábamos en el hotel solo veíamos películas de Disney, como El rey león, Pinocho, El jorobado de Notre Dame e incluso algunas películas de princesas de Disney. He venido a aprender que Vincent realmente, y quiero decir realmente, ama todas las cosas de Disney. Le había preguntado por qué y él dijo que era mejor que todas las cosas modernas que muestran en estos días y porque no quiere crecer.

Y ver películas de Disney lo hace sentir como un niño otra vez.

Era lindo, y lo adoraba por eso.

Salimos mucho los días pasados, y hoy fue el día en que íbamos a Disneyland y no pude hacer que Vincent se sentara ni por un segundo. Estaba rebotando contra las paredes, todo hiperactivo. Le dije que tenía otra sorpresa para él cuando regresamos, y eso literalmente lo hizo aún más emocionado.

Me senté en el borde de la cama del hotel mientras ataba los cordones de mis Vans. Hacía mucho calor hoy, así que opté por algo un poco más revelador que mi atuendo habitual. Llevaba una camiseta sin mangas. Usualmente los usaba debajo de mis suéteres, pero realmente hacía demasiado calor para eso hoy. También estaba usando jeans ajustados, nada que me guste.

"Vincent, ¿estás listo?" Llamé a él. Había estado en el baño durante los últimos 30 minutos, preparándose. No tenía idea de lo que hacía para pasar allí por tanto tiempo, pero cuanto más tiempo tomaba, menos tiempo teníamos.

"Casi, dame un minuto", me gritó.

Unos 5 minutos más tarde Vince salió del baño, y debo decir que no estuvo allí mucho tiempo sin ningún motivo. Todo valió la pena porque se veía increíble, mejor que increíble.

Llevaba esos pantalones cortos blancos que literalmente lo abrazaban en el lugar correcto, sus piernas eran realmente otra cosa, y como una camisa que tenía puesta una camiseta, pero con las mangas enrolladas ligeramente. Su cabello estaba incluso peinado.

"Te ves bien", me felicitó, mirándome de arriba abajo.

"Sí, pero tú te ves ... wow", le hice un gesto a su atuendo.

"¡Gracias Gracias!" Él hizo una reverencia.

Me reí de él agarrando su brazo, las entradas ya estaban en el bolsillo. Lo llevo fuera de la habitación del hotel y a por lo que realmente vinimos aquí. El sueño de Vincent, Disneyland

Normalmente, la gente pensaría que es infantil de su parte amar un parque temático como este, pero creo que le hizo más hombre admitir su amor por Disneyland. Sí, hizo que el acto fuera infantil, pero no fue su intención. Él estaba emocionado y no puedes culparlo por eso.

Fue privado de Disneyland cuando era un niño, y ahora le estaba dando la oportunidad de vivir su sueño. Imagínate que le dijera a nuestros hijos que era un fanático de Disney cuando estaba en la escuela secundaria, sería gracioso.

Ja, nuestros hijos. Un hombre puede soñar ¿no?

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

1.1M 96.5K 45
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
24.1K 2.2K 22
Dan vive en un mundo donde encontrar a tu alma gemela es una de las cosas más importantes que una persona puede llegar a realizar, pero el sistema no...
438K 33K 37
Dónde Michael es el típico chico malo que viste de negro y todos desean. O dónde Luke es el típico chico inalcanzable y popular que juega fútbol. O d...
51.2K 4.3K 40
Con el inicio de un nuevo año escolar en la universidad de Ottawa, vuelve la rutina que año con año vuelve loca a la madre de los hermanos Gremory, p...