Mentiroso Mentiroso

By ONTWAKING

724K 54.1K 17.3K

Vincent Pezzementi, capitán del equipo de lacrosse, dos años seguidos, y gay orgullosamente. O eso piensan t... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Epílogo

Capítulo 40

11K 834 314
By ONTWAKING


POV Brody.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

Mierda .

¡No puedo creer que acabo de decir eso! Le dije subliminalmente a Vincent que lo amaba. Estaba mentalmente enloqueciendo, preparándome para lo peor. ¿Qué iba a hacer? ¡Espero que no me rechace! Acabábamos de volver a estar juntos. No puedo volver a perderlo por mi estupidez. Estaba congelado sobre él, anticipando sus próximas palabras, pero nunca llegaron. Él simplemente se quedó allí, conmigo encima de él, enterrando mi cara en su pecho, mientras su brazo estaba envuelto alrededor de mí. Esto tenía que ser una buena señal, él no me había empujado todavía, pero él tampoco estaba hablando y eso fue angustioso para mí. ¿Por qué no estaba diciendo nada?

No quise que esas palabras salieran, ¡simplemente lo hicieron! Cuando le dijera a Vincent que lo amaba, quería que fuera romántico, ya sabes, todo el baile con la luz de las velas. Así no. Esto fue totalmente no romántico.

O no entendía las palabras, no quería reconocer el hecho de que solo la sublimidad le decía que lo amaba, o que él realmente era más idiota de lo que había pensado. Arriesgando una mirada hacia él, vi que solo estaba mirando hacia el techo, parecía sumido en sus pensamientos, y luego una sonrisa apareció repentinamente en su rostro.

En un instante me voltearon, yo quedé en el fondo y él en la parte superior. Él estaba sobre mí, sonriendo como un loco. Mi novio está loco, más loco de lo que pensaba.

"Estoy tan feliz de que me hayas perdonado. Realmente te extrañé" susurró, a centímetros de mis labios.

Sí, él es idiota y yo estaba feliz por eso. Ahora, podía descansar mi mente sabiendo que él no sabía que lo amaba. Ya le diría, justo cuando era el momento adecuado.

"Me alegra" le dije, mirándolo a los ojos.

"Vamos a tener una fiesta de pijamas" dijo. "Nunca hemos hecho eso antes".

Me reí. "Vincent, no somos chicas, pero seguro, vamos a dormir" le sonreí.

"Dios, te extrañé muchísimo" susurró mientras bajaba los labios, hacia los míos.

Me encantó la sensación de sus labios sobre los míos, la forma en que su cuerpo presionó contra el mío, y la forma en que me abrazó. Poniendo mis brazos en uso, lo envolví alrededor de su cuello y lo atraje más cerca de mí mientras sus labios trabajaban en los míos.

Esto era exactamente lo que necesitaba, mi novio. La sensación de él, y solo él.

Me mordió el labio inferior, lo que nunca había hecho antes, pero fue una sensación sensacional. Pensarías que cuando alguien te muerde los labios te dolería, pero no, solo se escapó un gemido. Vince aprovechó esta oportunidad para meter su lengua en mi boca y deambular por mi boca.

Había renunciado a luchar por la dominación por mucho tiempo nuevamente, siempre fue una batalla perdida con él. Le gustaba tener el control y era mejor dejarlo tener lo que quería.

Llevé mis dedos a la nuca y comencé a jugar con sus cabellos. Girándolos de vez en cuando.

Esto se estaba calentando un poco, demasiado rápido, pero no me atrevía a detenerlo. Necesitaba esto. Nosotros necesitábamos esto.

El beso, ahora, se estaba volviendo más rudo a medida que pasaban los segundos y pronto vi que quitaba su camisa y la arrojaba en alguna dirección aleatoria de la habitación. Solo habíamos roto el beso por un momento, pero fue el momento más largo de mi vida.

Rápidamente, reprimí nuestros labios y lo besé aún más salvaje que antes.

"Por favor" Vincent gimió.

¿Huh?

Estaba confundido. No entendí lo que estaba suplicando. ¿Quería que profundizara el beso? ¿Quería más de mí? No lo sabría a menos que él me lo dijera, así que rompí el beso y lo miré.

"¿Qué quieres decir con 'por favor'? ¿Qué necesitas?" Yo pregunté.

"Liberalo" fue todo lo que dijo antes de estrellar sus labios contra los míos y besarme más fuerte que nunca.

Esto solo me dejó aún más confundido de lo que he estado en toda mi vida. Entonces sentí el bulto que estaba presionado contra mi muslo interno y entendí al instante.

Yo quería reírme de mi estupidez. A eso se refería. Casi me enfrento a mí mismo. ¿Podría ponerme más estúpido hoy?

Nunca antes había "liberalo" a nadie, pero si Vincent lo quería, se lo daría. Él me lo ha hecho y era hora de que le devuelva el favor.

Quité una de mis manos de su cuello, la bajé y comencé a desatar las ataduras de sus pantalones. Su mano bajó a la mía y me impidió ir más allá.

¿Qué? Pensé que esto es lo que él quería?

Él se alejó. "No es necesario, es solo mi lado sexual hablando" murmuró mientras comenzaba a besar mi cuello.

Llevé mi cabeza hacia un lado, lo que le permitió más acceso mientras hablaba mis siguientes palabras. "Y no lo haría si no quisiera".

Todavía estaba besándome en mi cuello, lamiendo y mordiendo. No habló durante un rato, pero cuando terminó con el cuello, se quitó la cara del cuello y me miró a los ojos.

"¿Estás seguro?" Por la expresión de sus ojos, pude ver que realmente no quería que dijera que no, pero tampoco quería presionarme.

Le sonreí tranquilizadoramente. "Estoy seguro".

"Gracias a Dios", murmuró, lo suficientemente bajo como para pensar que no podía oírlo, pero lo escuché. Alto y claro.

Me reí de él y él sonrió. "Extrañé tu risa también" se rió conmigo. "Y tu cara. Tu cuerpo. Todo" dijo, pareciendo hacerse un poco más serio.

"También extrañé todo acerca de ti" dije sin convicción. No era tan romántico como él, pero hoy le mostraría cuánto me importaba realmente él.

Empecé a besarlo de nuevo, tratando de recuperar el momento.

Vince jugó con el dobladillo de mi camiseta y nos alejamos el tiempo suficiente para que él tirara de mi camisa por mi cabeza. Sus ojos miraron por encima de mi cuerpo y no me cubrí como lo haría normalmente. Solo lo deje mirar.

Él no tendría esa mirada de lujuria si no estuviera disfrutando de la vista de mi cuerpo, entonces ¿qué sentido tenía esconderlo de él?

De nuevo, estrelló sus labios con los míos y dejé que mis manos recorrieran la mitad superior de su cuerpo y gradualmente volví a bajar a sus pantalones otra vez. Continuando con lo que comencé. Cuando finalmente logré deshacer el nudo, me bajé un poco los pantalones.

Es hora de ser un hombre y dar placer a mi novio, pensé.

Antes de pensarlo dos veces, básicamente arrojé mis manos en sus pantalones y accidentalmente toqué su ... cosa. Dejó escapar un fuerte gemido, pero continuó besándome. Creo que estaba esperando que yo haga algo. Supongo que estaba sintiendo que no tenía experiencia, así que me llevaría algo de tiempo.

Solo dejé mi mano en sus pantalones por un tiempo, asegurándome de mantenerme a una distancia segura del mini Vincent.

En serio, soy un perdedor, ¿por qué no puedo hacerlo? No es tan dificil. Pero no sé.

Sin pensarlo dos veces, profundicé en sus pantalones y rocé la punta de mi dedo contra la punta de su pene y dejó escapar un fuerte gemido.

Guau , eso estuvo muy bueno.

Me pregunto si consigo que lo haga de nuevo. Esta vez un poco más fuerte.

Lo hice de nuevo, para probar mi teoría, y seguramente lo hice gemir de nuevo. Más ruidoso. Eso es tan genial.

Me sentí en control ahora. Al igual, encontré su punto débil y tuve una sensación de poder sobre él.

Envolví mi mano alrededor de su muy erecto pene y comencé a moverlo hacia arriba y hacia abajo. despacio. Agonizantemente lento. Parecía como si sintiera dolor y placer al mismo tiempo.

Ni siquiera encajó en mi mano, no fue suficiente. O era más grande de lo que normalmente había pensado o mis manos son realmente muy pequeñas. Fuera lo que fuera, a Vincent no pareció importarle porque estaba jadeando como un hombre que acaba de correr una maratón de 10 km.

No me gusta estar abajo en este momento, así que me volteé con cualquier fuerza que pudiera reunir sin quitarle la mano.

Volví a conectar los labios, pero el beso y la masturbación que ejercía en él no duraron mucho porque alguien llamó a mi puerta.

Me aparté, mi mano y mis labios, y miré directamente a la puerta. ¿Quién diablos hizo eso?

"Alguien va a preferir estar muerto de verd" medio gritó Vincent, medio gimió.

"Oh, alguien seguramente morirá si esta puerta no se abre en los próximos 10 segundos" sonó la voz de mi madre a través de la puerta.

"¡Mamá!" Gruñí. "Estoy un poco ocupado aquí, si pudieras regresar en una hora, ¡sería genial!"

"Brody. Puerta. Ahora" dijo con voz severa.

De todas las veces en mi vida que ella quiso ser severa conmigo, ¿elige el momento en que estoy a punto de volverme caliente con mi novio? Eso es tan injusto

"10" comenzó a contar hacia abajo.

"Levanta los pantalones, ponte la camisa y oculta la erección. ¡Rápido!" Le susurré medio. No podía tener a mi madre viendo a Vincent medio desnudo en mi cama. Ella definitivamente me mataría, luego a él.

No puedo creer que hubiera olvidado que ella estaba en casa, por lo general solo estábamos yo, Hannah, Consuela y los otros servidores. Con Hannah fuera, pensé que esta sería la oportunidad perfecta para pasar tiempo de calidad con Vincent, pero el universo tenía otras ideas.

Se bajó de mi cama y se dirigió por su camisa y se la colocó deslizandola por su cabeza, se subió los pantalones al mismo tiempo. Se zambulló bajo las sábanas y cubrió su erección. Incluso tomó un libro para agregar el efecto.

Cuando los dos nos arreglamos, abrí la puerta y encontré una mamá oso con aspecto muy impaciente. Ella miró entre una mezcla de irritación, enojada y ligeramente complacida. Satisfecha, no tenía idea por qué, pero era bueno para leer personas y estaba escrito en toda su cara.

Ella empujó la puerta y me aparto y luego entró en mi habitación.

~ * ~

"Por favor, entra" comenté con sarcasmo.

"Entonces" se volvió hacia mí. "¿Cómo es que no podía oírlos hablar?" Ella preguntó sospechosamente.

Antes de que pudiera dar con una floja respuesta, Vincent intervino. "Porque Brody y yo estábamos leyendo" dijo levantando el libro en su mano.

Wow, él es bueno. Casi le creí, pero ¿qué iba a saber? Soy una persona muy crédula.

"Ese libro está patas arriba" dijo mi madre.

Rayos vince que tonto. Vince malo, Vince malo.

Miré a mi madre y esperé a que ella desatara su ira contra nosotros. Ella, obviamente, sabía que estaba sucediendo aquí y cualquier otra madre mataría a sus hijos por hacer ese tipo de cosas. Por otra parte, mi madre tampoco era una madre normal. Ella estaba mucho más fresca que eso, incluso no la había visto así antes de hoy.

"Chicos, lo inventaron" dijo esto como más una afirmación más que una pregunta.

Vacilante, asentí con la cabeza. "Y él también se queda el fin de semana" le informé.

"¿Cuándo planeabas decirme esto?" Preguntó.

Honestamente, no estaba planeando contarle esta información. Nunca tuve que decirle a la gente lo que estaba haciendo, especialmente a una figura de autoridad, así que era algo nuevo para mí. Usualmente hacía lo que quería, a menos que Hannah lo desaprobara. Entonces no lo haría, pero nunca tuve que pedir permiso para que mi novio se quedara a dormir.

Principalmente porque nunca tuve a nadie con quien dormir además de Hannah. Corrijo eso, nunca tuve novio con quien dormir antes.

Me rasqué la nuca y miré a Vincent en busca de ayuda, pero él solo levantó las manos en señal de rendición. Genial, ahora tuve que defenderme de la madre interrogadora por mi cuenta.

"¿Yo, um, iba a decírtelo más tarde esta noche?" Soy un terrible mentiroso. ¿Cómo lo había estado haciendo Vincent durante tanto tiempo, y no sentirse culpable cuando lo hacía? Debería hacer que me enseñe.

"Dios, es divertido verte retorcerte. Solo te estoy molestando cariño" se rió mi madre.

Tomé una respiración profunda y la dejé salir. ¡Tienes que estar bromeando ahora mismo! Estaba a punto de morir, y aquí está, haciéndome sentir incómodo con todo. Riendo mientras lo hace.

Maldita ella. ¿Dije que ella era genial? Bueno, lo retiro.

"Lo sé, bien hecho" Vincent se rió también.

Seguro que sé cómo elegirlos, ¿eh?

"Puedes irte ahora" le dije a mi madre, manteniendo la puerta abierta para que se fuera.

Ella parecía renuente. "Está bien, pero te juro que en el momento en que escuche ... algo más que hablar, vuelvo directamente aquí" advirtió.

"¡Mamá!" Gimoteé. Esto es tan injusto.

¿Por qué no puede simplemente dejarme tener esto, solo una vez?

"Lo siento cariño, pero sé como son los adolescentes. Yo era una" dijo, besando mi mejilla en su salida.

"Un trillón de años atrás" murmuro antes de cerrar la puerta de golpe.

Caminé hacia mi cama, me dejé caer y miré a Vincent. Tenía una sonrisa divertida en su rostro y eso solo me molestó. Estaba a punto de complacerlo, él debería estar desconcertado por toda la situación.

"Bienvenido al mundo de tener a tus padres cerca" se rió.

~ * ~

"¡Arriba y a em 'chico!" Mi madre gritó a través de la puerta de mi habitación. Gruñí y me senté, ligeramente, para mirar la hora.

9:45 en un fin de semana.

Oh, demonios no, esta mujer me ha privado de muchas cosas ayer, como besar a mi novio, pero ella no hará lo mismo con mi sueño.

Volviendo a acostarme, me acurruqué más profundamente en Vincent y él envolvió su brazo alrededor de mí, acercándome más. Era tan cálido, mejor que cualquier comodidad que un oso de peluche pudiera proporcionarme. Suspirando, me dejo volver a dormir.

"¡Brody, Vincent!" Mi madre gritó de nuevo.

"Ella es peor que un maldito despertador"  murmuró Vincent en mi cabello. "Creo que será mejor que nos levantemos ahora".

"Tal vez si la ignoramos, se irá" le dije.

"Vamos" me besó en el cuello y me estremecí por el contacto. ¿Por qué no dejas que me duerma? Empezó a besarme en toda la longitud de mi cuello y pronto se dirigió a mi oído, mordisqueando.

"Hm" tarareé, abrazadome más a él. Si él piensa que esto está ayudando a alguien con toda la situación de despertar, entonces estaba completamente equivocado. Ya podía sentir el sueño tratando de llevarme otra vez.

Esta vez él muerde en ese punto que tengo, ya sabes, justo debajo de la oreja y dejo escapar un ligero gemido. "Vincent" me reí.

Anoche fue una de las mejores, pero peores, noches que he tenido.

Después de que mi madre salió de mi habitación, comenzamos a trabajar en la tarea de Vincent, así que nada nos preocuparía durante nuestro fin de semana de "nosotros", como me gustaba llamarlo. No tenía ninguna tarea ya que no fui a la escuela y terminamos todo el trabajo del día anterior. Vincent era más brillante de lo que creía, pero necesitaba ayuda de vez en cuando.

Era adorable cuando se frustraba con un problema matemático suyo y me pedía ayuda.

Después de eso nos llamaron a cenar. Vincent llamó a su madre para decirle que se iba a quedar este fin de semana, y estaba muy emocionada de que volviéramos a estar juntos. Yo también lo estaba, y mi madre dijo que quería conocer a su madre pronto.

Mamá estaba llevando todo este asunto de crianza al máximo.

Cuando cenamos, ¿por qué nos obligó a ver una película con ella?, y  adivina lo que ella nos hizo es mirar, Lo adivinaste; Titanic.

Esa película siempre me hizo llorar y no quería hacer eso delante de Vincent, así que lo sostuve como si mi vida dependiera de ello, pero una lágrima o dos escaparon de mis ojos. Rápidamente, sin embargo, los borraba antes de que él pudiera darse cuenta.

Yo era muy debil para una película triste, pero no era como si pudiera ayudar a mis emociones.

Después de eso, nos fuimos a la cama, pero no antes de que mi madre nos diera una conversación severa sobre el sexo. A pesar de lo embarazoso que era, le dije que nunca haríamos eso mientras ella estuviera en casa. Lo que nos dio fue una conferencia aún más larga sobre el sexo hasta que nos casáramos.

No sé por qué le importaba de todos modos, no es como si pudiera producir bebés.

Cuando todo terminó, nos dirigimos a mi habitación y nos fuimos a la cama. Lo hice dormir sin camisa, y se quejó de que iba a tener frío toda la noche, pero le aseguré que lo mantendría caliente. Entonces él me hizo hacer lo mismo.

No me gustaba dormir sin camisa, pero si conseguía que durmiera sin camisa, lo haría con gusto.

Nos acurrucamos toda la noche, hablando, teniendo ese beso ocasional, y simplemente nos miramos fijamente a los ojos. Esto continuó hasta las 2 de la mañana, hasta que vi que sus ojos empezaban a caer y lo observé cómo se dormía lentamente.

No mucho después estuve dormido, a salvo en sus brazos.

"Dije que se levantarán" chilló mi madre.

"Estamos volviéndonos locos, Dios maldiga a las mujeres" le grité a su

Vincent, se apartó de mí y se cubrió las orejas. "Brody, ¿estás tratando de dejarme sordo?"

Le di una mirada de disculpa y salí de la cama.

Esta fue la primera vez que Vincent y yo dormimos en la misma cama y es por eso que fue una de las mejores noches de mi vida. Nunca había tenido un sueño tan reparador en mi vida.

Caminé hacia la puerta de mi habitación y la abrí. "Bien, están despiertos" dijo mamá.

"Bueno, con todos esos gritos tuyos" murmuré.

"De todos modos, Consuela y yo saldremos. Ella merece un descanso de todo este trabajo en la casa, así que quiero que lo haga. Además, voy a recoger a tu padre del aeropuerto, así que quiero que la casa esté impecable" dijo ella buscando a través de su bolso. Apenas estaba prestando atención a lo que estaba diciendo. limpiar.

La miré, sorprendido.

Nunca, nunca, limpié un día en mi vida. ¿Qué le hizo pensar que podía hacerlo ahora?

"No sé cómo" le dije.

"Bueno, aprende" luego giró sobre sus talones y se fue.

Esta no era mi madre, estaba seguro de eso. Mi madre no me obligó a limpiar toda la casa, y mucho menos mientras tenía compañía.

Me volví para mirar a Vincent y, de nuevo, parecía divertido por la situación.

"Puedo ayudar" ofreció.

"¿Puedes limpiar?" Yo pregunté.

"No todos tenemos amas de casa, cocineros y servidores para atender todas nuestras necesidades. Sí, sé cómo limpiar".

"¿Seguro que deseas pasar nuestro tiempo haciendo limpieza en toda la casa?"

Podría pasar esta vez con sus amigos, divirtiéndose este fin de semana en lugar de estar conmigo. Limpiando. Eso sonó tan aburrido, como, ¿quién quiere pasar todo un día haciendo eso? Yo no, eso es seguro.

"El objetivo de este fin de semana es que estemos juntos, incluso si tenemos que limpiar" sonrió. "Además, si terminamos temprano, entonces tal vez podríamos, oh no sé, terminar lo que comenzamos ayer".

Me reí y caminé hacia él. "Bueno, vamos a trabajar entonces".

Continue Reading

You'll Also Like

7.8K 1.2K 5
Érase una vez dos papás y el ajedrez. Historia corta.
24.1K 2.2K 22
Dan vive en un mundo donde encontrar a tu alma gemela es una de las cosas más importantes que una persona puede llegar a realizar, pero el sistema no...
1.1M 96.3K 45
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
640K 62.6K 65
Mientras Jeremy comienza a explorar el mundo de los Sugar Babys, Oliver, un Baby Boy veterano es abandonado por su Sugar Daddy. Ambos deberán adaptar...