Mentiroso Mentiroso

By ONTWAKING

724K 54.1K 17.3K

Vincent Pezzementi, capitán del equipo de lacrosse, dos años seguidos, y gay orgullosamente. O eso piensan t... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Epílogo

Capítulo 37

8.3K 765 148
By ONTWAKING


POV Brody.

"Adiós" susurré mientras veía a Hannah partir para su vuelo de regreso a California. Realmente no quería qie se fuera, pero sabía que echaba de menos a su familia, y no podía retenerla aquí, su familia tenía derecho a verla tanto como yo. Entonces, cuando sus padres llamaron hace una semana diciendo que la querían en casa, casi lloro de nuevo. Ella fue la única que me mantuvo cuerdo estas últimas semanas. Sin Vincent, yo era un completo desastre. Literalmente. Nunca me he visto más feo de lo que he estado en las últimas dos semanas. Yo era un desastre. Un desastre con el corazón roto.

No es que esto iba a ser para siempre, ella regresaría después de las vacaciones. Pero, ¿cómo podría estar 3 semanas de escuela sin ella?

Ella me hizo prometer que no lloraría mientras ella no estaba, pero a segundo estaba encontrando la tarea difícil. Pero estaría condenado si no fuera a intentarlo. He tenido suficiente llanto, he estado actuando como una chica durante las últimas semanas y es hora de poner fin a esto.

Después, solo un llanto más. Entonces he terminado. Lo prometo.

Girando sobre mis talones, salí del aeropuerto y me dirigí a mi automóvil.

Me decidí ayer que sería mejor si saltara la escuela hoy.

No podía soportar otro día de mis fiestas de compasión, otro día de evitar a Vincent, y definitivamente otra charla de Carson sobre cómo debería hablar con Vincent. No importa lo mal que quisiera hablar con él, nunca podría hacerlo.

Ese beso todavía se reproducía en mi cabeza cada vez que lo veía y tenía que desear no romperme. Todavía no había terminado mi espacio que pedí, lo sé muy femenino de mí, pero no sabes lo que es ver a tu novio besar a una chica.

Honestamente, no sabía por qué ya no estábamos. Todavía lo amaba, incluso más que nunca, y eso es lo que más me confundía. Debería odiarlo, pero no lo hago. Ya no debería llorar por él, pero las lágrimas bajan más rápido que una cascada cada vez que pienso en él.

Realmente quería hablar con él, pero no puedo.

Me temo de que las cosas empeoren más de lo que ya están. Y Katrina arruiné más las cosas.

La odiaba. Más que he odiado a alguien en toda mi vida.

Yo no era de los que creían en el odio hacia otra persona, pero ella era una excepción.

Para decirlo sin rodeos, ella era una perra. Sabía lo que estaba haciendo y no funcionaba conmigo, veo muchos dramas adolescentes para enamorarme de su mierda. Cada vez que pasaba por los pasillos, o me veía en el almuerzo, me enviaba una sonrisa, como si hubiera ganado. Sí, claro.

Esto aún no había terminado. Claramente, ella no entendió eso. Una vez que Vincent y yo hablemos, cuando esté listo, entonces sabríamos si las cosas con nosotros habían terminado. Es decir, si Vincent todavía quisiera hablar conmigo. No lo dudé, Carson me dijo que todo lo que había querido hacer era hablar conmigo.

Vincent incluso intentó hablar conmigo una vez, pero Hannah no lo dejó. Ella ya no confiaba en él, no lo odia. Ella simplemente no confía en él.

Lo que más me atrapó fue que ellos -Vincent y la perra- no se besaron solo una vez, sino dos veces. Sin embargo, la segunda vez fue en la mejilla. Cuando vio que yo venía por el corredor, lo besó, y una vez más, la ira regresó.

La odiaba más de lo que odié a los homófobos, y eso es decir algo. Soy homosexual y los homofóbicos son mis enemigos naturales. Sin embargo, no tenía dudas de que ella también era homofóbica.

Finalmente, encontré mi auto. ¿Por qué tenía que estacionarlo tan lejos de todos modos?

Subí y encendí mi auto.

Hoy llamaré a Vincent y hablaremos. Hoy es el día.

~ * ~

Oye, ¿puedes venir?

No, eso está mal. No puedo decir eso. Sueno demasiado bien, y no quiero que piense que ha sido perdonado por lo que hizo. Solo quería una explicación de lo que hizo. Carson me dijo que tenía una explicación razonable, pero aún no justificaron lo que había hecho. Lo peor de todo es que Carson ni siquiera me diría cuál era el motivo. Él dijo, y cito: "Vincent te lo dirá, no yo, así que si eres tan curioso, ve a hablar con tu hombre".

Mi hombre.

Ni siquiera sé si ya era eso. No hemos hablado en dos semanas, y no sé si ya se había dado por vencido conmigo. Realmente espero que no; eso sería peor que verlo besar a Katrina una y otra vez. Para que realmente me abandone.

Espera, abandone es una forma tan cruel de decirlo. Romperme me hizo sentir mejor al respecto. Más o menos

Realmente tengo que dejar de pensar tan negativamente sobre todo, ¿cómo si la besó porque estaba teniendo un ataque de asma y él le estaba dando oxígeno? Entonces podría perdonarlo y sentirme estúpido también.

No había otra razón por la que debería haberla besado, no hay nada que se me ocurra.

¿Qué podría haberlo poseído para cometer tal acto?

Con todas las preguntas circulando por mi cabeza, ni siquiera me di cuenta de que alguien llamaba a mi puerta. Pensando que era Consuela, abrí la puerta y un ligero jadeo escapó de mis labios.

"¿Mamá?" Pregunté con incredulidad.

Estoy soñando en este momento, ¿verdad? No la he visto en años y de repente aparece. Se veía tan diferente desde la última vez que la vi. ¿Qué estaba haciendo ella aquí?

No es que no estuviera feliz de que ella estuviera aquí, créeme que sí, pero era extraño. Casi nunca llegaba a casa, tanto ella como papá.

"Hola cariño" dijo, sonriendo dulcemente. ¿Conoces esa sensación, cuando no has visto a alguien durante tanto tiempo y te has olvidado por completo de ellos, de repente una oleada de emoción te golpea cuando los ves? Esa era la sensación que estaba teniendo en este momento.

No sabía cómo distinguir estos sentimientos, pero la tristeza, la alegría, y el terror definitivamente estaban ahí.

Me quedé allí, mirándola, genuinamente confundido de por qué estaba en casa. Por lo general, ella y mi papá llegaban a casa una semana antes de Navidad, y luego se iban inmediatamente. Era muy temprano para ella esté en casa ahora mismo. A veces ni siquiera llegaban a casa para las vacaciones. Fue tan malo que olvidé lo que hicieron para ganarse la vida.

Solo sabía que ponía comida en la mesa, y los trabajadores en nuestra casa.

Antes de que pudiera darme cuenta de lo que estaba haciendo, agarré a mi madre en un abrazo, apretándola contra mí. Rara vez nos mostramos alguna forma de afecto, por lo que se sorprendió por mi acción repentina. Necesitaba a alguien conmigo ahora mismo, y mi madre era lo más cerca que tenía.

"Te extrañé mucho" le susurré, abrazándola más fuerte.

Ella no estaba abrazándose, y cuando estaba a punto de alejarme, fue cuando decidió que era mejor abrazarme.

"Lo siento mucho" dijo, en un volumen inferior al que había usado antes.

¿Qué? ¿Por qué podría ella lamentarse? Bueno, además del hecho de que ella nunca estuvo en casa. O que nunca actuó como figura materna desde que tenía 14 años, esa fue la edad en que comenzó a hacer esos largos viajes de negocios con papá.

Nos quedamos allí, abrazándonos por un tiempo antes de alejarme. La miré y tenía una cara herida en lágrimas.

Ahora, este fue un espectáculo raro.

"¿Qué pasa?" Pregunté, me preocupé por su cara. "¿Está bien papá?"

Esa fue la única explicación razonable para las lágrimas en sus ojos y su estar en casa.

La sola idea de que algo le sucediera a mi papá hizo que mi corazón latiera rápidamente. ¿Qué pasaría si algo malo hubiera sucedido mientras estaban en el país en el que se encontraban?

"¿Qué? No, tu padre está bien. Está volando. Yo solo ..." su voz comenzó a resquebrajarse y esto me hizo preocuparme aún más. "Simplemente te he estado descuidando, y ahora estás sufriendo sin nadie. Hannah se ha ido, y ahora estás sentado en tu habitación desconsolado sin nadie" susurró.

¿Huh? ¿Cómo podría ella saber esto?

Estaba un poco asustado, pero también me emocionó que ella lloraba porque me dolía. Sentí la necesidad de consolarla, pero no sabía qué decir porque lo que ella había dicho era verdad.

Ella me había descuidado.

Estaba destrozado.

Estaba solo.

Pero ese no era el problema, ella había volado porque estaba preocupada por mí. Ella me conocía lo suficiente como para saber que estaba solo.

"Eso no importa ahora. Estás aquí ahora, y eso es todo lo que importa ahora" le aseguré.

Ella era mi madre después de todo, y aún la amaba. Simplemente no sabía que ella tenía este lado. El lado maternal.

"¿Quieres hablar de eso?" Ella preguntó vacilante.

Medité esto por un momento.

Podría tomar esto como la oportunidad correcta para decirle que soy gay. Sobre mi novio. Sobre todo.

Ella tenía derecho a saber qué estaba pasando con su único hijo.

"Claro" hice un gesto para que entrara en mi habitación. No creo que alguna vez la haya visto realmente,

Cuando nos mudamos, ella estuvo con nosotros por una semana y luego se fue al día siguiente. No me importaba demasiado en este momento, pero ahora que Hannah se había ido, realmente necesitaba la compañía.

Necesitaba la compañía de mi madre.

"¿Puedo sentarme aquí?" Señaló hacia mi cama y casi me río. ¿Realmente ella solo preguntó eso? Ella fue la que pagó por la maldita cosa, y estaba preguntando si podía sentarse en ella.

Una risa se escapó de mí, "Sí, mamá, puedes sentarte en mi cama".

Ella sonrió y se dejó caer; No creía que ella fuera capaz de seguir haciéndolo a su edad. ¿No es ilegal que las personas mayores simplemente salten así en la cama?

"Ven y siéntate, cuéntale a mamá todo" le dio unas palmaditas en el lugar junto a ella.

No importa si lo hago.

Me metí debajo de las sábanas.

"Lo primero es lo primero mamá" comencé. Aquí va todo "Soy homosexual".

Contuve la respiración, anticipando su respuesta. Esto podría ser de dos maneras, ella podría reprenderme y decir que tengo un demonio dentro, incluso si ella no fuera cristiana, pero quién sabe, algunos padres de repente se vuelven cristianos cuando descubren que su hijo es homosexual. O ella podría estar entusiasmada con la idea.

Realmente no sabía qué esperar, pero cuando las siguientes palabras salieron de su boca, me sorprendió.

"Lo sé".

"¿Ya sabes?" Pregunté escépticamente. ¿Cómo era eso posible? Yo no era uno de esos gays típicos estereotipados ni nada, solo era promedio. ¿Hice las cosas tan obvias?

"Puede que no esté tanto como debería estar, y puede que no sepa mucho, pero te conozco de cerca. Eres mi hijo, mi carne y sangre. Sé lo que estás sintiendo, incluso cuando no lo demuestras. Lo sé " terminó.

La miré, estupefacto. Esto fue muy extraño para mí, ella nunca mostró ningún signo de saber. Ni, ella ha actuado así. Esto significaba que estaba bien con la idea de ser gay, ya que no me había echado todavía.

"Honestamente, no sé qué decir" le dije, en estado de shock. Esto realmente resultó ser un año extraño para mí.

Ella se rió "Y tú no tienes que hacerlo. Ahora, dime, ¿qué te tiene tan roto?"

Preferiría preguntarle cómo sabía todas estas cosas, pero concluí que era la intuición de las madres. De nuevo,

Entonces, en lugar de jugarle veinte preguntas, le conté todo. Todo desde el principio.

"Y ahora no estoy tan seguro de estar listo para hablar con él, pero sé que tengo que hacerlo eventualmente" concluí.

Tardó una hora, pero lo hice. Le expliqué todo a mi madre, excepto sobre las cosas sucias que Vincent y yo hicimos. Ella no me había interrumpido, ni una vez me juzgó. Ella simplemente se sentó allí, acariciando mi cabello, mirando pensativa sobre todo el asunto.

Honestamente, quería saber qué pensaba que debería hacer. En este momento, valoro su opinión más que nadie y si ella me pidiera que llamara a Vincent y hablara con él, lo haría. La opinión de Hannah no era de la que pudieras confiar, tenía este instinto natural para protegerme de los daños, y para ella, ahora, Vincent era considerado dañino. Su opinión también era "volcar al tonto que se atreve a romper mi corazón y nunca volver a hablarle al bastardo". Y cito esto, estas fueron sus palabras exactas, y es por eso que nunca la escuché sobre cosas como esta.

Sus opiniones eran cautelosas y sigilosas.

"¿Qué piensas?" Pregunté, impacientándome con ella.

"Primero, ¿estas 'fangirls' realmente hacen todas las cosas que las acusas de hacer?"

¿De todo lo que le dije, ella pregunta eso? De Verdad.

Yo toso un poco "Mamá", me quejé. Ella no estaba logrando una visión más amplia.

"Lo siento, pero ciertamente son un grupo espeluznante" consideró. Ella no estaba equivocada en eso.

Ella negó con la cabeza, como si estuviera librándose de sus pensamientos previos. Finalmente, es hora de su respuesta seria. "Me gusta este personaje de Carson. Es mi favorito. De todos modos, ¿sabes lo que creo que deberías hacer? Llama a Vincent. Sin embargo, lo que hizo estuvo mal, probablemente tiene una excusa legítima para hacer lo que hizo. Si Carson tenía razón, Ustedes van a estar bien en poco tiempo, y el hecho de que estés recibiendo tanta insistencia de él es porque seguro si tiene una explotación válida para todo" Señaló hacia mi teléfono que estaba sentado en mi mesita de noche.

¿De qué estaba hablando ella?

Agarré mi teléfono de la mesa y lo encendí.

12 llamadas perdidas.

28 mensajes de texto.

Todos de Vincent.

"¡Mamá! ¿Por qué no me dijiste?" Me quedé sin aliento por todas las cosas que estaba leyendo cuando me envió los mensajes de texto.

"¿Qué? Yo quería hacerlo, pero la historia se estaba poniendo interesante cada vez que más" respondió ella.

¿Historia? ¿No se dio cuenta de que esta era una historia de la vida real? Mi historia de vida. Era difícil incluso de creer que todo esto me había sucedido en los últimos meses que estuve aquí y todavía había más dramas por tener.

Suspiré. "Voy a enviarle un mensaje de texto" le dije.



Continue Reading

You'll Also Like

80.3K 6.7K 56
Adrián es un chico de 17 años que vive en la ciudad con su padre y su hermano mayor. Es un chico tranquilo y de pocos amigos. Desde pequeño su vida...
7.8K 1.2K 5
Érase una vez dos papás y el ajedrez. Historia corta.
24.1K 2.2K 22
Dan vive en un mundo donde encontrar a tu alma gemela es una de las cosas más importantes que una persona puede llegar a realizar, pero el sistema no...
51.2K 4.3K 40
Con el inicio de un nuevo año escolar en la universidad de Ottawa, vuelve la rutina que año con año vuelve loca a la madre de los hermanos Gremory, p...