Mentiroso Mentiroso

By ONTWAKING

725K 54.1K 17.3K

Vincent Pezzementi, capitán del equipo de lacrosse, dos años seguidos, y gay orgullosamente. O eso piensan t... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Epílogo

Capítulo 30

8.6K 718 110
By ONTWAKING

POV Brody

"Quieres bailar" preguntó Vince.

No, no quiero bailar en una sala llena de adolescentes borrachos que prácticamente se manosean entre sí. Quería decir eso, pero no me atrevía a decirlo, principalmente porque todo este comportamiento abusivo estaba ocurriendo en mi casa, básicamente lo estaba permitiendo. Si me dijeran que lanzaría mi primera fiesta de la escuela secundaria hace unos meses, me habría reído en su cara, pero ahora, esta era una historia completamente diferente.

No solo estaba organizando una fiesta sino que tenía a mi novio envolviéndome con sus brazos. ¿Quien lo hubiera pensado?

A veces esto era demasiado surrealista, como si estuviera soñando un sueño feliz y me despertaría en cualquier momento. Pero ese no era el caso, esto era real. Tan magníficamente real que en realidad tuve que pellizcarme el brazo casi todos los días, con la esperanza de que no fuera un sueño.

"No puedo bailar" le dije tímidamente.

Esa no fue una mentira total. La única otra vez que bailé fue en una cena de mis padres, y fue con Hannah. Ella también se quejó todo el tiempo, diciendo que estaba pisando su pie todo el tiempo. No ayudaba que ella era más alta que yo y los otros niños se reían de mí.

En ese momento solo estaba averiguando quién era y mis padres me estaban instando a preguntarle a esta chica linda, Priscilla, creo que se llamaba, para bailar. En lugar de la vergüenza de eso, para desilusión de mis padres, agarré a Hannah y comencé a bailar con ella.

No quería avergonzarme con mi baile de mierda, no solo con todas estas personas presenciando, sino también con Vince. Apestaba bailando, esto no era una analogía sino un hecho. No puedo bailar.

En lugar de responder, como esperaba, sonrió y comenzó a llevarme a la pista de baile. Bueno, no es realmente una pista de baile pero deberías saber de lo que estoy hablando. Quería tirar de su mano que sostenía la mía, pero no podía obligarme a hacerlo.

Estuvimos en ese maldito rincón toda la noche y si no comenzábamos a hacer algo, como bailar, Vince pensaría que soy aburrido y se iría con alguien que no era aburrido. A pesar de mi renuencia a bailar, no quería que bailara con alguien que no fuera yo. Podría decir que era un ... bailarín sucio y que si quería bailar así sería conmigo, y solo yo.

Entonces, dejé que me arrastrara a mi sala de estar/pista de baile, que se sentía más sofocante que nunca. Gracias a Dios que no era claustrofóbico ni nada porque seguramente habría estado hiperventilando con el poco espacio que tenía ahora.

Pero lo que me estaba afectando era que realmente no podía bailar. Definitivamente encontraría una manera de humillarme.

"Vincent, te dije ..." Lo intenté de nuevo, pero fui cortado por sus labios suavemente puestos en los míos. Todos los argumentos fueron cortados. Dios, probablemente podría hacer que asesine a un culto con sus labios mágicos. Lo amaba tanto que dolía mucho.

Luego se apartó y me miró a los ojos. "No te preocupes, solo baila. La mitad de estos están borrachos y la otra mitad ni siquiera se molestará en mirarte. Soy solo yo".

¿Honestamente pensó que lo que acaba de decir me hizo sentir mejor? Él iba a estar observándome.

"Eso no me hace sentir mejor" le dije. "No quiero avergonzarme con mis habilidades de baile de mierda" grité ahora. La música era loca y no estaba seguro de si sería capaz de escucharme.

Él se rió de eso, como si fuera gracioso. Quería arrastrarme y salir de la pista de baile, pero estaba viendo a estas adolescentes borrachas mirando a mi hombre. Si lo dejaba aquí, desarmado, seguramente lo atacarían y comenzarían a bailar con él. No me gustó la idea de eso, así que me quedé.

Cuando menos lo esperaba, Vince me besó de nuevo. Como besando todos mis miedos. El gesto fue dulce, en realidad lo era, pero no me hizo sentir menos asustado de lo que podría estropearme. Pensé que estas inseguridades mías ya se habrían desvanecido, pero creo que estaba equivocado. Todavía era el niño tímido y nerd que era hace 3 meses. La única diferencia es que tenía un novio y más amigos de lo que podría haber imaginado.

Antes de que pudiera comprender lo que estaba pasando, Vince se puso detrás de mí, sosteniendo mis caderas firmemente con sus manos masculinas y comenzó a influir en nosotros. Me gustó la sensación de sus manos sobre mí así, fue reconfortante la forma en que me abrazó. No era duro, pero tampoco suave. La forma en que nos estaba balanceando, su frente presionada contra mi espalda, era maravilloso sentirlo así pero también incómodo al mismo tiempo.

No sabía lo que se suponía que debía hacer, como si quisiera que él siguiera dominando como él lo hacía, pero mis caderas se movieron por sí mismas, moviéndose al mismo tiempo que él. Yo, incluso en un punto, incliné mi cabeza sobre su hombro, ligeramente. Esperando que esta acción repentina pasara desapercibida para él, eché la cabeza hacia atrás.

En algún momento me hizo sentir cosas que ni siquiera sabía que eran posibles y me hizo hacer cosas que me hicieron parecer tonto. No era como si lo estuviera haciendo voluntariamente, por mi cuerpo tenía una mente propia cuando estaba cerca de Vince, pero nunca me quejé.

"Lo estás haciendo bien" me susurró al oído. No pude evitar el estremecimiento que recorrió mi cuerpo. Su aliento caliente en mi oreja y su cuerpo presionado contra el mío como estaba no era una combinación muy buena. Simplemente hizo que la tensión en mis pantalones creciera, y pude sentir que también tenía el mismo efecto en él.

Lo que empeoró las cosas comenzó a susurrar cosas muy, muy ... sexuales en mi oído. Básicamente pude ver la excitación irradiando de sus dos.

Te hablaría sobre las cosas que estaba diciendo, pero no creo que puedas manejarlas, incluso yo tenía un punto de quiebre y estaba a punto de alcanzarlo. Quería que me llevara por esas escaleras y que hiciera todos los actos que me susurraba.

Cada uno de ellos.

Ya podía ver la clara erección en la parte delantera de mis pantalones, quería ocultarlo de la vista del público, pero quería que Vincent viera lo excitado que me estaba poniendo. No quería hacer nada con él esta noche, principalmente porque perder la virginidad en una fiesta no era la forma en que quería perderla. Pero, ¿quién dijo que jugar de antemano no estaba permitido?

Si Hannah no nos hubiera interrumpido ese día, me pregunto qué tan lejos hubiéramos llegado realmente.

"Oye, Brody, cómo he--" comenzó a susurrar ahora, y maldije a cualquier persona soltera en esta sala por la interrupción. Estaba a punto de preguntar si podríamos subir y ¿sabes qué lo detuvo? ¡Todos estos malditos niños cantando! Dios maldita sea.

"¡Quítatelo! ¡Quítatelo! ¡Quítatelo!" Siguieron repitiendo y abruptamente volteé para ver de qué se trataba toda la conmoción y casi me quedé sin aliento ante la vista, pero la de Vince era clara como la luz del día.

En la mesa favorita de mi madre, que espero que no se rompa, estaba Katrina. Básicamente estaba haciendo strippers para todos los presentes. Ella tenía su camisa arrugada como si estuviera a punto de quitársela. Parecía loca y borracha y alguien tenía que detener esto. Sabía que seguramente se arrepentiría por la mañana, si es que se molesta en recordarlo en la mañana de todos modos.

Pero si yo estuviera haciendo una striptease en una mesa, frente a un grupo de extraños, borracho, me enojaría si nadie intentaba detenerme. Pero nunca haría algo así, ni en un millón de años. Muy bien, tal vez solo para Vince, pero tendría que ganar la confianza para hacerlo primero, lo que tomaría años .

"Vincent, debes detenerla, está borracha" le dije. La detendría yo mismo, pero no creo que pueda sacarla de esa maldita mesa.

Vincent miró de mí a ella y luego a mí. No necesitaba parecer tan conflictivo sobre todo el asunto, no es como si le pidiera que decidiera entre nosotros dos o algo así, simplemente la quería fuera de la mesa. No solo por mi seguridad, mi madre definitivamente me mataría si esa mesa se rompía, sino que también quería que no mostrara nada a estos malditos adolescentes cachondos.

Realmente, si mirabas a tu alrededor, podías ver todas esas erecciones que los chicos tenían y las chicas miraban envidiosamente su cuerpo. Lo suficientemente envidioso como para saltar sobre ella y llamar la atención de todos estos tipos. Excepto yo de todos modos, soy gay, ahora incluso más que antes.

"Uf, bien" gimió antes de darse la vuelta y saltar para salvar a una chica en peligro. De acuerdo, entonces ella no estaba en peligro, pero sabía que lo estaría si no la deteníamos y la sacamos de esta habitación antes de que todos estos tipos la violaran.

En este momento, tenía su camisa levantada lo suficiente como para ver un sujetador de encaje rosa. Si no fuera gay, estaría babeando, su cuerpo era otra cosa. He visto cuerpos bonitos en mi época, pero Katrina fue de lejos la mejor.

Antes de que pudiera ver algo más de ella. Vincent la alcanzó y comenzaron a gritarse el uno al otro. No pude distinguir qué se estaban gritando con la música alta, pero entonces Vince la agarró y tiró de ella fuera de la mesa. Obteniendo ambos un aterrizaje forzoso en el piso.

Oh mi pobre bebé.

Antes de que pudiera pasar cualquier otra cosa, estaba abriéndome paso entre toda esta gente, y créanme cuando digo que merezco un premio por eso. Estas personas tenían 10 veces más peso que mi cuerpo y la forma en que logré llegar a Vincent fue un misterio para mí, pero lo hice y estaba muy orgulloso de mí también.

Cuando los alcancé, vi que Vince estaba empujando su cuerpo fuera del suyo y eso me hizo sonreír. ¿Qué? Estaba negando el cuerpo de una chica borracha caliente que se presionaba contra el suyo y eso me hace feliz, pero si fueras tú también serías feliz.

Me asombré sobre él ahora, preocupado de que estuviera herido. "¡Bebé! ¿Estás bien?" Por favor, ¡estate bien! No puedo tener un novio herido, ¿dónde está la diversión en eso?

"Bien" respondió. Obviamente no lo estaba, pero lo tomaré. "¿Pero puedes ayudarme a levantarme?" Sin dudarlo extendí mi mano hacia él y lo levanté. Se tambaleó un poco y se agarró a su cabeza. Debe haberse lastimado.

"Escucha" le dije, tratando de llamar su atención. "La llevas arriba y yo estaré allí arriba con un cubo, por si acaso vomita, y una bolsa de hielo para la cabeza", le dije y me retiré a la cocina, sin molestarme en esperar una respuesta de él. . Aunque, sí tuve un débil asentimiento.

Entré a mi cocina para encontrar a un grupo de adolescentes borrachas dando vueltas, hablando, coqueteando, algunas incluso besándose. Gente grosera y heterosexual besándose en mi maldito mostrador.

Fui a buscar el cubo primero, cuando tuviera uno, obtendría el paquete de hielo. No quería llevar algo tan frío como eso conmigo todo el tiempo que estaría buscando. Podría congelarme. Lo cual era discutible considerando el calor que irradiaba toda esta gente en mi casa.

Fui al armario de suministros primero, rezando para que estuviera allí pero no fue así. Suspiré, esto probablemente me llevaría más tiempo de lo que debería. De repente, deseé no haber enviado a Consuela a un hotel. ¿Qué? No quería que ella ni los demás miembros del personal supieran que estaba haciendo esto. Podrían haber intentado impedir que tuviera esta fiesta y no podía hacer eso. Megan estaba muy emocionada y odiaría alejar ese tipo de emoción de alguien tan feliz como ella por todo esto.

Fui al patio trasero, rezando para que estuviera allí. Hacía mucho frío, teniendo en cuenta que era invierno, pero aún no había nevado demasiado y el hecho de que llevaba una camiseta tampoco me ayudó.



Continue Reading

You'll Also Like

438K 33K 37
Dónde Michael es el típico chico malo que viste de negro y todos desean. O dónde Luke es el típico chico inalcanzable y popular que juega fútbol. O d...
19.2K 2.8K 20
Edogawa Ranpo es un detective famoso, se podría decir que el mejor. Es un miembro de la Agencia de Detectives, la cual es famosa por resolver un sin...
258K 22K 48
Daniel es el típico chico tímido y sin amigos, el cual está enamorado de Nick, un matón, el cual también es el joven más guapo y popular del colegio...
268K 15 1
Para Kyle Brown la vida no podía ser mejor: lujos, fiestas y diversión, todo lo que un adolescente puede desear. Él está convencido de que su vida e...