Through Her Eyes - Español -

Por WalzRegui

26.4K 1.6K 217

N/T: Esta es una traducción, todos los derechos van a la maravillosa creadora de este fanfic beanijauregui. ... Más

CAP 1 Niñas y Mapaches
Cap. 2 Una Promesa
Cap. 3 Errores que molestan
Cap. 4 Salida del Sol
Cap. 5 Perdida y Encontrada
Cap 6. luz de estrella, estrella brillante
Cap. 7 Cosas Robadas
Cap. 8 Arcos y Sudaderas
Cap. 9 Amigos de Amigos
Cap 10 Decaimiento Urbano
Cap. 11 Deseo a una Estrella
Cap 12. Lo Opuesto a Roto
Cap. 13 No Caigas, Salta.
Cap. 14 Cohabitar
Cap. 15 Here and gone
Desde el otro lado.
Cap 17 Una semilla que crece
Cap 18 Hacia atrás y hacia adelante
Cap 19 En la tranquilidad.
Cap 20 Inusualmente Ordinario
Cap 21 Recuerdos de navidad.
Cap 22 Cambiar
Cap 23 Preguntas Vicarias.
Cap 24 Persiguiendo estrellas
Cap 25 Sombras de un pasado
Cap 26 Destellos en las sombras
Cap 27 Recuerda esto
Cap 28 Compañia
Final Cap 30 Un Comienzo.

Cap 29 Toque de mariposa

457 36 4
Por WalzRegui

"¿Conoces esa película que te gusta", dijo Lauren, "donde el chico le compra una estrella a su novia? Yo haría totalmente eso por ti ".

La cabeza de Camila estaba inclinada hacia el cielo, las gafas de sol de Lauren se balanceaban en su nariz. Ella habría estado mirando las estrellas, nombrándolas porque ya eran todas suyas, pero todavía era solo mediodía. Estaba sentada bajo las sombras del arbol proyectadas sobre su piel.

"Lauren, no puedes ser dueña de las estrellas", le dijo Camila, con los ojos todavía en el cielo.

Camila se había acomodado debajo del árbol inmediatamente después de que Eric se había ido, mirando al cielo serenamente mientras Lauren la miraba a través de la ventana, sintiendo algo menos sereno.

Después de admitirlo, después de reconocer finalmente cuán entrelazada estaba con Camila, Lauren no estaba segura de qué hacer. ¿A dónde irian desde aquí?

¿Cambió todo? ¿Cambió algo?

Ella cambió su peso, agarrando la pequeña cosa en su mano detrás de su espalda.

"Lo haces," dijo Lauren, dando un paso tentativo hacia Camila. "Todas las estrellas. Todos brillan solo para ti ".

Camila hizo un ruido suave y curioso. Apoyó su cabeza contra la corteza del árbol, mirando a Lauren a través de las sombras de las gafas de sol. Frotó la planta de su pie desnudo contra la hierba en dirección a Lauren, levantándola delicadamente para patear su rodilla.

Con la palma apretada y sudorosa, Lauren se movió para sentarse al lado de Camila. Sus hombros se rozaron cuando ella se apoyó en el tronco del árbol. Camila no dijo nada, había estado inusualmente callada desde que Eric se había ido, incluso dejando a Lauren sola en la casa para ir a la comunión con sus estrellas ocultas. Lauren no estaba segura de si eso era una buena señal o una mala.

"Quise decir lo que dije". Lauren entrevió sus ojos en el cielo mientras hablaba, el lugar exacto entre dos nubes donde creía que Camila estaba mirando. "Acerca de estar unida a ti. Lo dije en serio ".

"Lo sé", dijo Camila fácilmente. Su cabeza rodó hacia la de Lauren, pero no la miró.

Lauren había estado pensando en ello durante la última hora, el tiempo que pasó volando con la guitarra en sus manos, las notas de la canción de Camila. La canción que todavía no tiene un final. Lauren comenzaba a darse cuenta de que nunca tendría fin.

Entonces Lauren había tocado la canción que no terminó hasta que un hilo se rompió bajo su mano. Doblada y retorcida en el suelo, Lauren había notado cómo brillaba.

"Estoy apegada a ti como almas gemelas están unidas la una a la otra", dijo Lauren. Se mordió el labio con ansiedad y le dio la vuelta al puño cerrado. "Me gusta-"

"Lo sé", repitió Camila, interrumpiendo a Lauren.

Una sonrisa tiró de los labios de Lauren a pesar de los sentimientos frenéticos que revoloteaban en su pecho. Tal vez por esos sentimientos. "Lo sabes todo, ¿verdad?"

"Sí", estuvo de acuerdo Camila. Ella estaba tratando de parecer omnisciente pero Lauren podía ver la sonrisa en el rostro de Camila también, la forma en que cogió su labio inferior entre sus dientes felizmente.

Lauren quería besarlo, la pequeña sonrisa reprimida y la curva de la boca de Camila.

"Oye". Los dedos rozaron la delicada piel detrás de la oreja de Camila. Lauren inclinó la cabeza de Camila suavemente hacia ella, acariciando con el pulgar la nariz de Camila para levantar las gafas de sol. "Tengo algo para ti."

Los ojos de Camila eran curiosos cuando Lauren los reveló, la excitación ya se desbordaba. Camila atesoraba todo lo que Lauren le había dado: su sudadera, sus zapatos, una moneda que todavía llevaba consigo como algo precioso. El corazón de Lauren.

El delgado metal estaba tibio por estar agarrado en la mano de Lauren. Ella lo apretó una última vez antes de extender su puño cerrado a Camila.

Camila hizo un ruido de placer, extendiendo la mano para separar los dedos de Lauren de la pequeña cosa.

Brillaba a la luz del sol y Camila jadeaba. Ella acarició con un dedo la superficie lisa, su pulgar acariciando la palma de Lauren como lo hizo.

El metal estaba rizado en bucles cerrados, las puntas afiladas de la cuerda de la guitarra se curvaron hacia arriba para evitar raspar la piel de Camila.

"Es un anillo", explicó Lauren mientras Camila lo tomaba de su mano. "Lo hice para ti. Ya que somos almas gemelas A veces, las almas gemelas se dan anillos el uno al otro ".

El aire refrescó la sudorosa palma de Lauren mientras Camila examinaba el simple anillo. Lauren había doblado laboriosamente la cuerda de la guitarra en algo parecido a un anillo, una punta enroscada para formar una vaga forma de estrella (que realmente se parecía más a una amiba) donde una piedra habría estado en cualquier otro anillo.

Camila le dio vuelta en su mano, hipnotizada. "¿Para mi?"

Todo para Camila.

Lauren esperó, en silencio hasta que Camila la miro fijamente, curiosa y esperanzada y con tantas cosas frágiles.

"Quiero retractarme de la promesa", dijo Lauren, su voz áspera en su oído. "Y hacerte una nueva". 

La mano de Camila se enroscó sobre la camiseta de Lauren, pegajosa como si Lauren se levantara y se llevara todo antes de que se lo hubiera dado a Camila. "¿Qué vas a prometer?"

Las palabras eran demasiadas, demasiadas cosas que Lauren ni siquiera podía describir. Todos los sentimientos que se hincharon en su pecho que no tenían nombre, solo Camila.

En cambio, se inclinó hacia Camila, una promesa en sus labios.

Los ojos de Camila estaban muy abiertos, no sorprendidos, sino por algo más, algo mucho más profundo y mucho más frágil.

El ancho de un cabello los separaba, el aliento de Camila resoplando contra los labios de Lauren. Cuando Camila se movió hacia adelante, sus labios casi rozándose, casi, Lauren no pudo evitar buscar el consuelo una vez más, la pequeña incertidumbre que quedaba dentro de ella.

"¿Qué pasa si no es lo que crees que es?", Preguntó, sin alejarse de Camila pero tampoco presionando aún. No podía preguntar, la ansiedad, la excitación y la anticipación se convertían en un sentimiento de euforia enfermiza dentro de ella. "¿Qué pasa si ... qué pasa si no soy lo que crees que soy?"

Camila negó con la cabeza vigorosamente, el cabello azotando la cara de Lauren. La forma del delgado anillo presionó la clavícula de Lauren mientras Camila se sostenía. "Eres mi Lolo. Mi alma ama la tuya ".

Respiró suavemente contra los labios de Lauren una última vez antes de que Camila retrocediera. Sus dedos agarrados desaparecieron de la camiseta de Lauren, ya no se sostenían. Lauren tomó la otra mano de Camila en la de ella, sin dejarla ir.

La mirada en los ojos de Camila era vacilante, inseguridad que Lauren rara vez veía. "Podría esperar más", ofreció.

Esperaría más, si Lauren todavía no estaba lista, si Lauren aún no estaba segura, si Lauren aún no lo entendía.

Camila solo seguiría esperando.

Años después, Lauren sabía que Camila todavía estaría esperando si tuviera que hacerlo. Cuando Lauren caminó con un bastón y Camila se hizo amiga de ese bastón y le dio un nombre, todavía serían almas gemelas, Lauren lo reconociera o no.

Camila seguiría esperando, pero Lauren pensó que ya no podría. Cada célula de su cuerpo, cada latido de su corazón, todo ella quería a Camila. Todos ellos amaban a Camila, todos necesitaban a Camila.

"No estás perdida", dijo Lauren, encontrando la mirada de Camila. "No estás perdida, y no estás rota, y no estás confundida ..."

"No", dijo Camila, siempre simple. "Estoy aquí. Contigo."

Era todo lo que Lauren necesitaba, para que Camila estuviera allí.

Lauren se inclinó de nuevo y Camila mantuvo su mirada, vulnerable y esperando, esperando, deseando. Lauren quería darle todo.

Sus labios se encontraron en un dulce beso. Camila respondió instantáneamente, los labios se separaron bajo los brazos de Lauren y envolvieron el cuello de Lauren. Aguantando, abrazándola mientras Lauren abrazaba a Camila. Todo lo que Lauren necesitaba, todo lo que nunca había sabido que necesitaba, en el toque suave de los labios de Camila contra los de ella.

Cuando el beso se rompió, Camila se puso rosa y Lauren se sintió mareada aunque no sabía por qué. Estaba segura de poder respirar a Camila para siempre.

"Te amo", susurró Lauren con el poco aliento que Camila no había robado. "Creo que siempre lo hice".

Camila sonrió, brillando con vida y muy feliz. "Yo lo sabía."

--------

Se quedaron debajo del árbol hasta que salieron las estrellas.

Camila cerró los ojos y se recostó contra el hombro de Lauren, cansada de la noche en que se habían quedado despiertas, de las pesadillas que Lauren se prometió a sí misma que protegería a Camila a partir de ahora. Tal vez cansada de esperar.

Lauren la abrazó y vio las estrellas que brillaban para Camila, las estrellas que nunca había visto antes de conocer a Camila.

Era difícil recordar ahora cómo había sido antes de conocer a Camila.

El corazón de Lauren revoloteó con la idea de que pronto tal vez ella habría olvidado lo que se sentía al no tener a toda Camila.

El viento sopló y Camila hizo un suave ruido de desaprobación, parpadeando y acariciando el hombro de Lauren. Ella bostezó, mirando a Lauren.

El cabello de Camila estaba alborotado por el viento, sus ojos soñolientos y medio tapados. Lauren se sintió mareada al saber que podía tocar, besar, sostener a Camila como siempre había querido.

Ella presionó sus labios juntos por segunda vez. Los ojos de Camila estaban muy abiertos y despiertos cuando Lauren se echó hacia atrás.

"Hola", dijo Lauren, sonriendo tontamente.

Camila inclinó su cabeza, curiosa, y chocó sus labios nuevamente. Lauren sonrió más ampliamente.

"Un beso por un hola", dijo Camila, pensativa.

Lauren retrocedió, moviéndose para ponerse de pie porque Camila estaba fría y realmente deberían entrar. Ella tomó la mano de Camila, caminando hacia la casa.

"¿Tienes ganas de cantar?" Preguntó Lauren, apretando la mano de Camila mientras cerraba la puerta. "Solo tengo que poner otra cuerda en-"

"Voy a salir", anunció Camila abruptamente.

Lauren parpadeó, todavía con el pomo en la mano.

Camila dio un pequeño y alegre rebote en los dedos de sus pies. Ella se balanceó hacia adelante y hacia atrás ligeramente, aparentemente perfectamente feliz.

"Pero hace frío", se cubrió Lauren. Estaba segura dentro de su casa juntas, cerca y cómodo. Ella quería disfrutar de la compañía de Camila, una unión que era igual y tan diferente. "Y estábamos afuera ..."

Camila miró expectante.

El afecto por la terquedad de Camila inevitablemente ganó. Lauren suspiró, sacudiendo la cabeza con una sonrisa. "Quieres ver las estrellas desde el techo, o-"

"Fuera", repitió Camila. Dio unos pasos hacia atrás, hacia la puerta, sin dejar de mirar a Lauren.

Lauren esperó, curiosa. Camila dio otro paso atrás, abriendo la puerta con su mano detrás de ella sin apartarse de Lauren. La puerta se abrió y Camila dio otro medio paso, parándose en el marco de la puerta, y no se movió más.

Cariño atrajo el corazón de Lauren. "¿Está bien, qué estás haciendo?"

"Adiós", dijo Camila, inclinando su cuerpo hacia Lauren sin moverse del marco de la puerta.

"¿Qué quieres decir?" Cuando Lauren entró en su alcance, Camila enredó sus brazos alrededor de los hombros de Lauren y se inclinó, cerca y cálida.

"Adiós", dijo Camila, empujándola. "¿Adiós?"

"¿Por qué estás ... oh." Lauren sonrió, golpeando sus labios sin besarla. "Puedes despedirte de un beso siempre y cuando no te vayas".

Con una mirada de puro temor, Camila presionó sus labios vacilantes hacia Lauren, maleables y suaves bajo el toque de Lauren.

Un beso de despedida, y ninguno de los dos se iría.

Durante el resto del día, Camila felizmente encontró nuevas razones para besar a Lauren. Adiós besos y hola besos. Gracias besos y de nada besos. Buenos días, besos y besos de buenas noches, aunque solo pasaron unas horas. "Pásame la sal" besos "eso no es la sal", y mas besos de Camz".

Lauren estaba encantada de darle todos. Su estómago se revolvió alegremente, su corazón revoloteando, tantos sentimientos nuevos que solo podía sentir por Camila.

Ella le pidió a Camila que le pasara la sal tres veces y derramó tanta cantidad en su comida que no era comestible, pero a Lauren no le importó. Cuando Camila entró a la sala con Elvis en sus brazos después de haberse ido solo por unos momentos para ir por el gato, Lauren rápidamente se levantó para darle un beso hola.

Camila parecía supremamente complacida con esto, y rápidamente salió de la habitación y volvió a besarse.

"No tienes que engañarme, sabes", bromeó Lauren, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Camila y apoyándose contra el marco de la puerta. "No necesito una razón para besarte. ¿Cierto?"

Camila parecía que estaba de acuerdo con todo el corazón. El corazón de Lauren se alzó ante la mirada en los ojos de Camila, por sus propias palabras. Se sentía tan bien, soltando todo excepto Camila, sin soltar a Camila.

"Porque me amas" dijo Camila radiante. Sus dedos se enroscaron alrededor de un soporte del pelo de Lauren, girándolo felizmente. "Lauren me ama".

Eso era cierto. Era cierto y admitir que solo hacía que Lauren se sintiera más valiente, más segura, como si todas las preocupaciones se hubieran ido con las palabras.

Entonces Lauren le dio un beso a Camila.

Un beso para ayer y todas las veces que Lauren no la había besado.

Un beso por hoy, y todas las veces que Lauren ahora podría.

Y un beso para mañana, y todo lo que vendría.

-------

Cuando se acurrucaron en la cama juntos esa noche, demasiado perezosos para ponerse el pijama, Lauren supo que nunca más volvería a tener frío. Camila nunca volvería a tener frío. El conocimiento calentó el corazón de Lauren. La cercanía de Camila la calentó.

Sus manos se calentaron en el cuello de Lauren, sus labios se presionaron en un beso en el borde de la boca de Lauren, todavía tan nueva y tan familiar, también.

"¿Un beso de buenos días?" Preguntó Lauren, acariciando suavemente el cabello de Camila detrás de su oreja.

Camila negó con la cabeza a sabiendas. "Porque eres Lauren", dijo Camila. "Un beso porque eres Lauren".

Lauren tragó gruesas, el corazón se hinchó en su pecho. Lauren. Ella recibió un beso porque ella era Lauren. Ella consiguió a Camila porque ella era Lauren.

Solo ella. Su nombre significaba algo. Ser Lauren era especial. Especial como Camila.

Dedos esperanzados vagaban por el estómago de Lauren, la uña de Camila trazando su piel en formas ingeniosas.

Camila estaba cerca como Lauren no le había permitido estar antes. Su toque había terminado, bueno y correcto. Camila deslizó sus manos debajo de la camiseta de Lauren, jalándola para quitársela y Lauren la dejó, Lauren podría dejarla. Su aliento era cálido contra la piel de Lauren.

La garganta de Lauren se sentía espesa y su piel caliente. Una sensación maravillosa, ardiendo en la vitalidad de Camila.

Camila tomó la mano de Lauren, y luego la colocó debajo de su camiseta levantada sobre la delicada piel de su cadera.

"Oh", susurró Lauren.

"Ámame", dijo Camila, simple y llanamente. Era una de las pocas verdades de las que Lauren estaba segura.

"Lo hago", dijo Lauren, acariciando con su pulgar el lado de Camila. Ella enganchó sus dedos alrededor de la pretina, aguantando. "Ya lo hago."

"Ámame como me quieres". Había algo en el tono de Camila, una demanda y una pregunta, también.

No hubo necesidad de cuestionar.

La cabeza de Camila estaba libre de arcos, el cabello escondido detrás de una oreja donde Lauren lo había apartado. Había un lunar debajo de su labio que Lauren era increíblemente aficionada, una pequeña cicatriz en su ceja que Lauren quería besar. Incluso la punta de su nariz era irresistible para Lauren. La piel de Camila estaba sedosa bajo el toque de Lauren y nunca quiso dejar de tocar, de soltar a Camila.

"Te quiero", dijo Lauren, con voz ronca. Ella nunca había dicho nada más cierto. Ella tragó, mano fantasma sobre el estómago de Camila. "¿Estás segura?"

Una sonrisa indulgente recorrió los labios de Camila. "Sí. ¿Por favor?"

"Sí", acordó Lauren enfáticamente, envolviendo sus brazos alrededor de Camila y acercándola.

Camila se rió alegremente y agarró la parte posterior del cuello de Lauren para atraerla hacia un exigente beso.

Camila tiró de la tela entre ellos, susurrándole cosas molestas acerca de cómo las almas gemelas no deberían separarse, mientras Lauren dejaba que sus dedos vagaran por todas partes de Camila, todos los lugares que nunca había tocado. Sus dedos acariciaron la piel de Camila porque podía, porque Camila lo quería.

Estaba eufórica, teniendo todo de Camila, permitiéndole tomar todo. Dar todo de sí misma, y ​​saber que eso haría feliz a Camila. Todo lo de Camila que Lauren no había tenido, no se había permitido tener, no solo partes de Camila sino toda ella, todo la una de la otra.

"Te dije que ibas a ver", dijo Camila en su toque.

Cuando Lauren miró, ella vio lo que había estado allí todo el tiempo.

Lauren vio a Camila. Todo de Camila. Vulnerable, desnuda y pura Camila.

Ella vio a la misma Camila que siempre había visto. Ojos marrones que eran extrañamente brillantes, labios que curvaban en irresistibles sonrisas. Un toque que hizo que Lauren sintiera cosas que nunca antes había sentido. Una voz que Lauren quería escuchar todo el tiempo, cantando y riendo y hablando de los árboles y las estrellas y el óxido en el costado de una lata vieja.

Solo Camila.

"Eres hermosa", le dijo Lauren. "Te veo y eres tan malditamente bella".

Camila sonrió, radiante de vida y felicidad que Lauren le había dado. Lauren sabía que esto era correcto, estar con Camila. Nunca había sabido que estaba destinada a nada, nunca había sabido que tenía un alma gemela, pero sabía que tenía a Camila, y Camila la tenía.

Fue hermoso.

Seguir leyendo

También te gustarán

609K 81.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
1M 107K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
6.1K 478 9
"De todos los caminos que pudiste elegir tomaste uno diferente al mío, sigo sin entender el porqué, pero te apoyare hasta mi ultimo aliento" • • ...
Caitlin Por Jo

Novela Juvenil

444K 23.1K 68
Micropartes de un joven amor. Cualquier coincidencia con la realidad es pura verdad.