DOMINANTES

By Chesterblue214

3.6M 195K 64.5K

Una mujer. Tres hermanos. Una historia. • • • [COMPLETA] TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. •PROHIBIDA LA C... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22: Parte I
Capitulo 22: Parte II
Capitulo 22: Parte III
Capitulo 23: Parte l
Capitulo 23: Parte ll
Capitulo 24
Capitulo 25: Parte I
Capitulo 25: Parte II
Capitulo 25: Parte lll
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Epilogo

Capitulo 11

119K 5.9K 1.8K
By Chesterblue214

Despierto por los molestos rayos de sol que se cuelan por las rendijas de las persianas. No existe cosa más molesta que esta, querer dormir y no poder.

Me desperezo, tratando de no despertar a los cuerpos que tengo a mi lado.

Una vez logro salir del laberinto de piernas y brazos corro en dirección al baño. Sentada en el inodoro pienso en lo ocurrido o la noche anterior.

Por lo general los únicos momentos que tengo para pensar son cuando estoy en el baño, por lo que no voy a desaprovechar esta oportunidad.

En fin, no puedo creer lo que hice anoche, nunca antes lo había hecho. Jamás tuve la suficiente confianza para realizar un acto como este. Igualmente no me arrepiento, de cierta forma me sentí completa y feliz al verme aceptada por ellos.

Una vez hechas mis necesidades, lavo mis manos y dientes.

Escucho a mi estomago gruñir, por lo que decido ir hacia la cocina a hacer un desayuno para todos.

Enciendo la radio y comienzo a cocinar al son de la música, 30 minutos después en la mesa se encuentra una torre de hot cakes, cuatro vasos de jugo de naranja, huevo revuelto, tocino y fruta.

De ser por mi solo hubiese hecho el jugo y los hot cakes, pero estos chicos comen como bestias, no logro entender como es que se mantienen en forma.

Unas manos toman mi cintura haciendo que me sobresalte, al voltear me encuentro cara a cara con Max.

-¿Cuando te has despertado?.- pregunta Max- No te hemos escuchado.

- Hace no mucho.-contesto restándole importancia .- Lo justo para poder hacer el desayuno.

-¿De que tanto hablan ustedes?.- pregunta Derek ingresando a la cocina y tomando asiento en los bancos de la isla.- ¿Algo que necesite saber?.

-No seas metiche Derek.- Contesta Andrew.- Estuviste todo el tiempo escuchando la conversación desde detrás de la puerta.- ríe al decir esto.

-Basta de bobadas.- contesto en modo burlón.- Vamos a desayunar, luego tal vez podamos ver una película.- propongo encogiéndome de hombros.

-No te lo había dicho pero te ves muy apetecible vestida con nuestra ropa.- susurra Derek, lo suficientemente alto para que lo escuchemos todos en la mesa.

Siento mi cara arder, de seguro parezco un tomate, sacudo mi cabeza apartando esos pensamientos, y me concentro solamente en desayunar.

Cuando finalizamos de desayunar  los chicos se encargaron de limpiar, dándome tiempo de tomar una ducha rápida.

Al salir los veo sentados en el sillón, con la televisión prendida y Netflix abierto para poder buscar una película.

En silencio y lentamente me aproximo a ellos con la intención de asustarlos, pero quien se asusta soy yo al ser sorprendida por ellos cuando estos me toman y me acuestan sobre ellos.

Riendo y entre bromas logramos escoger una película, en la cual caigo rendida ante el sueño.

Al despertar lo hago en mi cama, giro en busca de los chicos, pero me encuentro con una nota en la almohada de al lado.

Cariño tuvimos que salir por una emergencia de trabajo, te vimos tan cómoda que decidimos no despertarte. Descansa lo que necesites. A las 20 horas pasaremos a recogerte, vístete formal.

Con amor Andrew, Derek y Max   Carter.

No pueden ser más tiernos, perfectamente comprendo que hayan tenido que salir por una cuestión de trabajo, aunque debo de admitir que la nota me generó cierta intriga.

¿Para que quieren que me vista de manera formal?, ¿A donde iremos a las 20 horas?.

Desde siempre fui una persona sumamente curiosa, por los que esta idea no deja de dar vueltas en mi cabeza a lo largo del día.

Cuando el reloj marca las 18 horas decido empezar a aprontarme, para esto necesito del apoyo de mis amigas, por lo que enseguida llamo a Sam y a Beca, quienes acuden inmediatamente a casa.

Cuando faltan solo quince minutos para las ocho me encuentro casi pronta.

Beca me ha ayudado a elegir el vestido y se ha encargado del peinado. Por otro lado Sam se encargó del maquillaje y de los tacones.

Como resultado, frente al espejo diviso a una mujer con el cabello semi-recogido, con un vestido negro, que posee un pequeño escote en la parte frontal y uno más pronunciado en la parte de atrás, unos tacos del mismo color que el vestido que hacen que mis piernas luzcan  kilométricas, y para finalizar un maquillaje natural, solo un poco de base y máscara de pestañas.

Se escucha el timbre por todo el apartamento, por loq que rápidamente me despido de las chicas y corro en dirección a la puerta, allí encuentro a tres sexis hombres vestido con trajes.

Luego de recibir la atención de sus labios contra los míos nos montamos en el auto. Allí me colocan una venda que no me permite ver, se justifican diciendo que quieren que sea una sorpresa.

Durante el viaje no se emite ninguna palabra. Cuando el auto se detiene soy ayudada a descender del mismo. Con su ayuda logro llegar hasta donde la sorpresa.

Al quitar la venda de mis ojos no puedo creer lo que veo.

En el centro hay una mesa con velas y rosas, esta tiene cuatro sillas. Las luces y el ambiente romántico se puede percibir en todos lados. Al admirar la vista descubro que nos encontramos en el empire states.

-No puedo creer que hayan hecho esto por mi.- digo con palpable emoción en mi voz.- Muchas gracias por hacer todo esto por mi.

Al voltear descubro que cada uno tiene un cartel y en ellos se lee:

¿Quieres ser nuestra novia?

Antes esto quedo sin palabras, cuando al fin logro reaccionar corro en dirección a ellos y nos fundimos en un grana abrazo.

-Claro que acepto.- susurro con los ojos al borde de las lágrimas.-  Están haciendo que llore de emoción.- digo a la vez que los abrazo más fuerte.

Al separarnos mis labios son atacados por los de Andrew, a diferencia de las otras veces este es un beso tranquilo y pausado, en el cual se puede sentir todo el amor y el cariño que tenemos el uno por el otro, antes de separarse completamente captura con sus dientes mi labio inferior, el cual lentamente libera.

A este le sigue Max, comienza como un beso tímido el cual va tomando fuerza a la vez que nuestras lenguas entran en contacto, hasta que nos vemos forzados a separarnos por la falta de aire.

Por último Derek choca sus labios contra los míos, sin darme tiempo a reaccionar su lengua invade mi boca, ocasionando que estas peleen por el poder, al cual finalmente él gana.

Con la respiración agitada caminamos en dirección a la mesa. Una vez sentados un camarero sale de detrás de una pared, trayendo con sigo varios platos de comida.

Entre ellos se encuentra uno de mis favoritos, spaghetti con salsa cuatro quesos.

Los otros platos contienen diferentes tipos de pasta, raviolis de jamón y queso, capeletis y sorrentinos.

Entre conversaciones triviales comemos hasta que toca el turno del postre, el cual consiste en algo simple pero delicioso, Lemon Pie.

Para mi gusto la torta mas deliciosa de la historia.

-¿Me convidas de tu trozo?.- le susurro a Max. En segundos había devorado mi tozo de torta, por lo que ahora quería más.- Vamos, solo un trocito.- le insisto.

Negando con su cabeza me tiende su plato en el cual queda una pequeña parte, la cual como con más lentitud para poder disfrutar.

Finalizada la velada, nos vamos del empire states y nos dirigimos al auto.

- No pienses que esto ya ha terminado.- comienza Andrew.- Aun no hemos olvidado lo que hiciste por nosotros anoche.- agrega Derek.- Por lo que ahora te espera una larga noche de pasión.- finaliza Max.

Solo con sus palabras ya han logrado ponerme caliente.

¿Que será lo que han planeado?, estoy dispuesta a todo con ellos.








Continue Reading

You'll Also Like

4.6K 388 16
🫧Elizabeth amaba leer libros sobres todo de ficción... Que pasaría cuando una historia que leyó , se haga real siendo ella el papel principal 🫧 Eli...
1M 28.4K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...
990 66 9
El haberlo perdido todo, el haber sido traicionado y no haber guardado maldad en tu alma y seguir creyendo en el camino de la felicidad eso ocasionó...
448K 18.7K 101
- VENDIDA A UN MILLONARIO - ¿Quién pensaría que su vida cambiaria en menos de 24 horas?. Esto fue lo que paso con nuestra querida Laura Jones, quien...