Nuestra Segunda Oportunidad...

By Lynsori

4.1M 311K 31.9K

Si tu hermano te afirmara que se acostó con tu prometida. ¿Le creerías? El mundo de Ehan Hilton se vino abajo... More

Reseña
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
REDES Y PLATAFORMAS
Capítulo 42
Capítulo 43
La Carta De Sebas.
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 63
Epílogo
Mellizos
Marco
NOTA IMPORTANTE (Nick y Olivia)

Capítulo 62

51.5K 4.4K 669
By Lynsori

4 de diciembre.

¿Cuánto tiempo había esperado esa fecha? Ehan sentía que llevaba toda una vida esperando ese día. Sus manos estaban sudorosas y se sentía mareado.

Jamás, en todos sus años de vida se había sentido tan nervioso. Era una sensación extraña a la que no estaba acostumbrado. Sentía un nudo de ansiedad en el estómago mientras observaba el pasillo de la iglesia por donde caminaría Hanna en una hora.

Él sabía que era tonto pero temía que Hanna se arrepintiera y no llegará.

— ¿Te encuentras bien Ehan? — le pregunto Alexander acercándose a él.

— Estoy todo lo bien que puedo en este momento— afirmo sin ver a su amigo.

A al verlo tan preocupado Alex no pudo evitar la tentación de jugar un poco con él.

—Entiendo tu preocupación. Hanna es una mujer muy hermosa, podría encontrar a alguien mejor y no presentarse hoy— dijo con suavidad dejando que la duda entrará en Ehan el cual frunció el ceño y lo observo molesto.

— Eres un padrino de mierda.

—Y tu un idiota. Tu madre viene hacia acá con tus hijos, y tus guardaespaldas traerán a tu chica. ¿Acaso crees que te abandonaría sin los pequeños?

— ¿Quién va a abandonar a quién?— pregunto Nick acercándose a sus amigos al de frente de la iglesia.

—Ehan está nervioso porque cree que Hanna no se presentará.

— ¿Si no te dejo por mi crees que lo hará por a alguien más?— Pregunto indignado ganándose una mirada molesta de sus dos amigos— ¿Qué? Es la verdad. Soy el único por el cual ella podría haber pateado tu culo.

— El tamaño de tu ego es increíble— negó Alex.

— Solamente acepto la realidad. Pero regresando al tema. Debes de calmarte; esa chica te ama. Te perdono el haberla dejado, te dio la oportunidad de conocer a tus hijos, acepto casarse contigo. Si yo fuera ella, te hubiera demandado por abandono y te hubiera sacado todo el dinero de la manutención.

Ehan y Alex observaron a Nick con los ojos abiertos.

— ¿Qué? Soy una persona vengativa.

— Me alegro que no fueras mujer – rio Alex.

— Chicos, en menos de una hora me caso y lo último de lo que quiero hablar es sobre el lado femenino de Nick.

— Entonces ve a recibir a los invitados, tu hermano casi no da abasto saludando a todos. ¿Acaso invitaron a toda la ciudad?

— Solo a media ciudad— bromeo — Iré a saludar. Encárguense de que todo esté bien.

A pesar de los nervios, Ehan logró aparentar cierta serenidad y tranquilidad mientras saludaba a los invitados. Pero mientras hablaba con unos amigos de sus padres; noto que Marco se había alejado por qué no lo veía por ningún lado.

Se disculpó con las personas con las que estaba hablando y se alejó de ahí para buscar a su hermano. Lo necesitaba ayudándole a recibir a todos. Comenzó a buscarlo entre las personas y cerca de la entrada pero no lo encontraba por ningún lado "¿Dónde se metió este imbécil?" se preguntaba mientras se acercaba al pasillo a un lado de la nave principal, ahí se encontraban unas habitaciones y oficinas.

Comenzó a abrir cada una de las puertas si encontrar a nadie hasta llegar a la oficina principal la cual estaba cerrada.

— ¿Marco? ¿Estás ahí?— pregunta tocando la puerta. Trato de escuchar pero la puerta era muy gruesa y no lograba distinguir nada.

— Aquí estoy. Tuve un...problema con...la cremallera del pantalón. Saldré en un momento.

Ehan hizo una mueca, no estaba dispuesto a ayudar a su hermano con eso.

—Eh...está bien. Me encargare de los invitados— afirmo Ehan antes de alejarse de ahí sin imaginarse lo que estaba ocurriendo adentro de esa oficina. Pero tal vez eso era lo mejor. Era el día de su boda y debía estar totalmente concentrado en eso.

A unos kilómetros de ahí, se encontraba Hanna con la ansiedad embargándola mientras esperaba terminar de ser arreglada en la habitación de su casa. Ya estaba maquillada, peinada y con la ropa interior puesta debajo de una bata. Solo faltaba colocarse el vestido el cual andaban buscando sus damas.

Tenía mucho miedo de llegar a la iglesia y caerse mientras camina hacia Ehan; o peor, pisar su vestido y quedar en lencería frente a todos.

Sería una vergüenza demasiado grande. Era una boda enorme con más de mil invitados que estarían totalmente pendiente de ella. Pero debía acostumbrarse a la atención, sería la esposa de un Hilton así que de vez en cuando tendría que lidiar con periodistas y fotógrafos.

— ¡Aquí está el vestido!— dijo Amanda entrando a la habitación— estoy muy feliz, este vestido se ve totalmente fabuloso. Vas a dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Paige entro detrás de Amanda, podía comprender a Hanna en ese momento debido a que ella ya lo había vivido, esa mezcla de sentimientos encontrados era algo difícil de describir. Llegar a la entrada de la iglesia con todo tu cuerpo temblando pero al momento que caminas por ese pasillo y ves a tu hombre esperándote al final con una sonrisa igual a la tuya es...simplemente especial.

—Ya está todo listo, Scarlett ya partió hacia la Iglesia con los pequeños. Ahora solo faltas tú—Amanda coloco el vestido sobre la cama y lo saco de la cubierta.

Le colocaron el vestido y el velo con delicadeza. Cuando Hanna se observó en el espejo de la habitación se quedó un segundo sin respiración.

El maquillaje...

El Peinado...

El vestido...Todo era increíble y la hacía ver verdaderamente hermosa. Acaricio la falda del vestido y sintió la suavidad de la tela bajo sus manos.

No podía creer que esa mujer en el reflejo fuera ella, sus ojos se veían más verdes que nunca y su rostro tenía un brillo especial que no podía ignorar. Se moría de ganas de ver la cara de Ehan cuando la viera.

—No tengo palabras— susurro Hanna— yo siempre tengo algo que decir así que creo que mi falta de palabras dice mucho— declaro Amanda.

Paige se acercó a ella y le afirmó el velo.

—Te ves muy hermosa Hanna. Estoy segura que Ehan va a estar encantado cuando te vea— Dijo Paige con cariño.

—Estoy muy nerviosa pero me muero por ver la reacción de él. Esos estilistas son milagrosos.

—Tú eres linda, ellos solo te hicieron el favor de realzarlo— dijo Amanda guiñándole un ojo.

—Gracias Amanda. A ti también Paige; les agradezco por haber aceptado ser mis damas a pesar del poco tiempo que nos conocemos.

—No tienes que agradecer, lo hacemos con gusto— Explico Paige— No solo eres la prometida de Ehan sino que ahora también eres nuestra amiga. Y entre amigas nos apoyamos.

—Entre amigas nos apoyamos— repitió en un susurro— no lo olvidare.

Después de los últimos retoques, salieron de la casa con destino a la catedral. Cada calle, cada cruce la acercaban más a su destino y sus nervios no hacían más que crecer.

—Estamos a dos calles; preparen todo— dijo Paige hablando por teléfono con Edith.

El corazón de Hanna comenzó a latir apresuradamente como si estuviera corriendo un maratón.

Trato de controlar su respiración pero cuando el auto se estaciono frente a la catedral le fue más difícil.

Se iba a casar.

No lo podía creer. Estaba en una limusina frente a la catedral donde la estaban esperando sus hijos y el padre de estos para casarse. Iba a casarse con Ehan.

—"Respira Hanna, no te desmayes todavía"— se repetía una y otra vez. Amanda bajo del vehículo para ir a asegurarse que todo ya estaba listo dejando a Paige y Hanna dentro del vehículo.

—Ha...Hay muchos...reporteros afuera— tartamudeo Hanna observando a todos los fotógrafos afuera del vehículo

—Todos quieren la exclusiva de tu boda. No sabes la cantidad de neoyorquinos que están enamorados de tu historia con Ehan. Esta boda está en boca de todos.

—Pero yo...yo no...esto es...— comenzó a balbucear sin sentido.

—Mírame Hanna— Demando consiguiendo la atención de su amiga— todas esas personas que están afuera... debes de recordar que no son nada, este es el día de tu boda, Ehan está ahí adentro esperándote juntos a sus pequeños. Ignora a estas personas y concéntrate en tu familia.

—"Ignorar a todos"— Eso sonaba tan fácil pero se le hacía muy difícil hacerlo. Respiro varias veces mientras trataba de calmarse.

Afuera de la iglesia se encontraban Stephen, Alexander y Nick listos para iniciar la ceremonia. Habían acordado que el padrino seria el que la entregaría en el altar.

Hanna confiaba en que Alexander no la dejaría caer, pero a pesar de eso...

...ella sentía que debía se haber un cambio.

Paige abrió la puerta de la limusina y Alexander se acercó para ayudarla a bajar.

—Paige— la llamo— Eh... ¿puedes decirle Stephen que entre un momento? Necesito hablar con él.

Paige la observo un poco confundida pero asintió con la cabeza antes de cerrar la puerta y quedar junto a Alex. Los fotógrafos comenzaron sacar fotografías de la pareja y más aún de Paige embarazada.

Le notificó a Stephen sobre la petición de Hanna y en menos de un minuto estaba entrando al vehículo con cuidado de que ninguno de los fotógrafos lograra obtener una foto.

— ¡Wow! —Exclamó Stephen al verla— debo reconocer que te vez muy bien.

—Y tú no te ves tan viejo de traje.

—Touché— dijo con diversión — dime, ¿para que querías hablar conmigo? Dudo que sea solo para recalcar mi edad.

—Quiero aclarar unas cosas contigo— dijo Hanna cruzándose de brazos— primero quiero decirte que todavía no eres un buen suegro...pero vamos por buen camino; sé que tampoco soy la nuera que deseabas para tu hijo, pero agradezco ahora me aceptes como tal.

—He cometido muchos errores contigo muchacha, sé que te juzgue y te trate mal sin darte el beneficio de la duda. Pero he aprendido a soportarte y hasta podría decir que te tengo aprecio— dijo Stephen con humor pero su rostro se tornó serio— Me has demostrado que estaba equivocado, no eres la persona que creí que eras. Ahora es mi turno de demostrarte que no soy tan mal suegro como puedes pensar.

—Me gusta cómo suena eso— dijo Hanna con una sonrisa— y se me ocurre una idea para comenzar. Posiblemente los nervios me hayan frito el cerebro pero yo...bueno lo que quiero decir es que...— Tomo una bocanada de aire— Quiero que seas tú el que me lleve al altar.

En todos sus años de vida. Pocas cosas lo habían logrado sorprender a Stephen, pero esa en definitiva... es una de ellas.

Hanna Kelly. La mujer a la que había lastimado, insultado y herido tanto le estaba pidiendo que la entregara a su hijo en el altar.

—Sé que es una locura. Pero me creas o no, también he llegado a tenerte cierto aprecio. Y siento que lo correcto es que la persona que me separo de Ehan sea la misma que me lleve hacia el en este día.

—Yo...eso es...— Stephen bajo la mirada un momento cuando sintió cierto ardor en sus ojos. Se sentía un blandengue al verse conmovido por esas palabras. Las palabras de Hanna...

Al fin podría demostrarle a su hijo que solo deseaba su felicidad, ahora sabía que ella era todo lo que él quería y como padre... él podría entregárselo como debía de haber sido hace años.

—Sería un honor llevarte hasta el altar— dijo luchando con el nudo en su garganta.

Hanna sonrió enternecida al ver sus ojos brillantes. En definitiva eso era lo correcto. Una segunda oportunidad para todos.

Minutos después...

Alex entro a la iglesia y camino hacia el altar siendo observado por los invitados. Según el programa; el iría acompañando a la novia y todos se pusieron alerta al verlo entrar solo; pero nadie hubiera imaginado como se sentía Ehan.

¿Dónde está Hanna?

Esa pregunta retumbaba en su cerebro una y otra vez. Espero hasta que Alex estaba cerca de él para preguntarle pero cuando abrió la boca, la marcha nupcial comenzó a sonar por la catedral.

Las puertas de acceso fueron abiertas. Y por ellas entro Matt con una chica de seis años vestida con un vestido blanco. Los dos cargaban un almohadón con una sortija amarrada en este.

"Ok, si vienen los gemelos es porque la boda se hará y Hanna está afuera"— se dijo Ehan calmando sus temores.

Después de este apareció Dony con otra niña vestida igual que la primera; los pequeños llevaban otro almohadón con la segunda sortija. Eso había sido idea de Paige para incluir a los dos pequeños en el enlace de sus padres.

Amanda se encontraba detrás de ellos asegurándose de que los niños siguieran las indicaciones. Llegaron hasta la parte de enfrente y los pequeños se sentaron en la primera fila junto a su abuela mientras las pequeñas iban al otro lado.

Después, entro Nick con Paige en el brazo, la sonrisa cálida de Paige le dio tranquilidad a Ehan. Pero esto no duro mucho.

El creía que su chica había decidido entrar sola pero...no.

Su padre.

Era su padre el que estaba en la entrada con Hanna.  

Continue Reading

You'll Also Like

87K 1.7K 6
Cuando me quedé embarazada hace cuatro años de un desconocido, lo que menos me hubiera imaginado es que iba a tener dos hijos de uno de los hombres m...
LuHar By MuerArt

Fanfiction

4.5K 363 6
Lucifer Morningstar x Harley Keener // Tom Ellis x Ty Simpkins (o Rogers-Stark, o Quill-Stark, o Strange-Stark, o como se me ocurra cambiarle el ape...
9.7K 492 20
Esta historia relatara la vida cotidiana de una adolescente ruda, amable y linda. Nuestra querida t/n conoce a dee un chico frio e inteligente junto...
1.3M 99.2K 80
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...