❣Love real❣ Kookjin

Por SSK-Pandacute

111K 12.7K 2.9K

En una sociedad donde existe un número limitado de hombres y mujeres capaces de procrear, Kim Seokjin es uno... Más

Sinopsis
El inicio
Trato (M: 1/2)
Malo
Conociendo (M: 2/2)
Fingir
Matrimonio
Engaño
Herido
Distraído
Visitante (M/p2)
Descubriendo la mentira (Maratón-fin/p3)
Frío
Sentimientos extraños
Tráiler-Love Real
¿Rechazo?
Cambios
¿Qué pasa?
Truenos
No lo mereces
Hasta pronto
Alejarse
Alone?
Hecho incierto
El tiempo pasa
Perderlo para siempre
Las consecuencias
Secuestrado
Expresar los sentimientos
A Casa?
Final
Epílogo

Preocupado (M/p1)

3.4K 416 108
Por SSK-Pandacute

❣❣❣

Jungkook miró el interior del bolsito de color rojo y se enfureció al ver lo que contenía. Caminó hacia el castaño que salía de la cocina y lo tomó del brazo.

Jk: ¡¡de quién rayos son esas cosas!! - dijo con rabia señalando las bolsas.

Jn: s-son mías.

Jk: y quién te lo dió, tu amante? - apretó más su agarre en el brazo de Seokjin.

Jn: n-no...me lo regalaron Yoongi y Jimin - se quejó por el dolor ejercido en su brazo.

Jk: ¡¡ellos jamás te regalarían prendas íntimas demasiado llamativas!!

Jn: no quería...pero lo acepté porque Jimini....

Jk: ¡NO MIENTAS! - jaló el brazo del castaño - seguramente tienes un amante y ahora eres su zorra, es por eso que te dió todos estos regalos.

Jn: n-no...es...es mentira - sollozó - por favor, me duele - dijo tratando de safarse.

Jk: no eres más que basura - caminó con el castaño a la habitación del segundo piso.

Seokjin fue lanzado con brutalidad a la cama y en seguida fue apresado por el cuerpo de Jungkook.

Jn: te juro que esos son regalos de Jimin y Yoongi - estaba asustado - n-no tengo un amante.

Jk: no te creo, jamás te creeré, a mi no me vas a engañar con tu cara de niño bueno, con tu cara de que no romperías ni un plato, podrás haber engañado a mis padres con tu estupidez para lograr atraparme pero yo no caere - su rabia lo consumía.

El pelinegro se deshizo de toda la ropa del castaño. Miró a Seokjin pero no le importó las lágrimas que vió caer de las mejillas contrarias.

Jk: rayos - se quitó la ropa, sintiendo la calidez del cuerpo de Seokjin acariciando la cintura de éste. En todo el día no había dejado de pensar en él, su delgada figura debajo suyo, sus ojos, su piel.

Jn: lo siento - susurró - lo siento, por favor no lo hagas, no...no me gusta - eso hizo que la ira de Jungkook regresara.

Jungkook pensó que Seokjin en serio tenía un amante y por eso lo rechazaba pero no se daba cuenta de que con su propia actitud alejaba al menor de su lado.

Jk: estás aquí para complacerme, eres mi esposo, no me importa si te gusta o no - le dió vuelta quedando encima del menor dejándo a Seokjin boca abajo llorando tratando de forcejear.

Jungkook penetró de nuevo a Seokjin sin ningún cuidado, el castaño mordía su propio labio hasta hacerlo sangrar, el dolor que sentía era intenso, sintió el miembro del pelinegro entrar y salir con rapidez.

Jk: crees que puedes engañarme - dijo con ira mientras lo penetraba - crees que soy un tonto - otra estocada - tú eres mío, no voy a permitir que te burles de mí.

Jn: ahg...d-detente....p-por favor - sus lágrimas caían.

Jk: cállate, eres un maldito que trata de seducirme para conseguir lo que quiere - lo penetró con rudeza - eres una basura que ha venido a destruir mi vida - otra estocada fuerte.

Jn: l-lo siento... - susurró para después desmayarse.

Jk: hey...oye - lo movió - deja de bromear idiota - Seokjin no se movía - Seokjin esto no es gracioso - salió del interior del menor - oye - lo giró - despierta - lo sacudió pero el castaño no se movió, bajó su mirada a las piernas de Seokjin y se asustó.

Seokjin había estado sangrando mucho, su piel se volvió pálida haciendo que Jungkook entrara en pánico. Se vistió, cubrió el cuerpo del menor con las sábanas y llamó a un doctor conocido para él, una vez que hizo la llamada volvió su mirada al castaño quien seguía sin despertar.

Jk: mierda, mierda - caminó de un lado a otro - qué hice - se acercó al castaño.

Su celular sonaba por los mensajes y llamadas de su novia, él no contestó estaba muy preocupado por Seokjin, por primera vez sentía temor, se sentía culpable.

El doctor había llegado después de una hora recibiendo unos buenos regaños por parte del pelinegro.

Jk: cómo está - preguntó.

--- dios el chico está muy mal - el doctor había revisado todo el cuerpo de Seokjin bajo la supervisión de Jungkook - debemos llevarlo a mi consultorio, necesito curar sus heridas - Jungkook ya sabía a lo que se refería así que consintió lo dicho por el doctor.

El pelinegro tomó a Seokjin en sus brazos y lo subió al auto.

Ya en el consultorio el doctor lo puso en la camilla e inyectó un sedante en el brazo del castaño. El doctor había dicho que sufrió un desgarramiento  y por eso la razón del sangrado.

--- ha sufrido de un desgarramiento anal agudo puedo tratarlo sin que sea necesario llevarlo al hospital - dijo mientras acostaban al castaño en la camilla - joven fue un descuidado - regañó al pelinegro mientras conectaba un suero al cuerpo de Seokjin.

Jk: maldición lo sé, sólo dime que no morirá - su voz apenas si salía.

--- como ha perdido sangre tendré que ir al hospital en el que trabajo para conseguir sangre de su tipo.

Jk: hágalo rápido, haga lo que sea necesario para que se recupere - dicho esto el doctor salió del lugar a toda prisa.

Los minutos pasaban y Seokjin no despertaba, Jungkook lo vió y recordó las palabras dichas por el castaño, aquellas palabras lastimeras, las súplicas porque se detuviera.

Jk: maldición, maldición - cayó de rodillas conteniendo sus lágrimas - lo siento - susurró.

Un mensaje llegó, estaba dispuesto a apagar su celular hasta que vió de quien era el mensaje.

✴✴✴

Tae_V
Hola Kook...
Estás en casa?
Oye contestame!!!

Kook-01
Qué quieres Taehyung, estoy ocupado

Tae_V
Uyy perdón señor ocupado.

Kook-01
Dime qué es lo que quieres

Tae_V
😒
Ha ido mi Jiminie por ahí?
Es decir, tu esposo es su amigo así que no sé si está con ustedes.

Kook_01
No, él no está aquí
Qué acaso no te avisó a dónde iba o qué??

Tae_V
Mi Minnie se enojó conmigo TwT.
Te cuento, él invitó a Yoongi y a tu esposo salir el día de hoy para ir de compras, bueno al final Jiminie me dijo que me tenía una sorpresa, fui con él pero al verlo me puse a reír un poco y eso enfadó a Jimin y ahora no sé dónde está, no lo encuentro.

Kook-01
En serio es necesario contarme eso?
Ve y búscalo tu.

✴✴✴

De nuevo las lágrimas cayeron por las mejillas del pelinegro, Seokjin no había mentido, era verdad que había salido con Jimin y Yoongi, pero...¿Esa ropa le había regalado Jimin y Yoongi?.

Jk: basta, basta, basta Jungkook...él no tiene la culpa, no tenía porqué haber hecho esto - se dijo así mismo.

Horas más tarde llegó el doctor pidió al pelinegro que saliera de la habitación y así lo hizo, pasaron alrededor de tres horas hasta que el doctor salió diciéndole que podía pasar, el doctor revisó que la pinta de sangre estuviera bien ubicada para transferirla al cuerpo aún dormido del castaño.

--- estará bien, sé que despertará pronto - trató de tranquilizar al pelinegro.

Jk: me quedaré con él - se sentó en una silla - no se te ocurra mencionar nada de esto a mis padres.

--- pierda cuidado joven - dijo esto y salió de la habitación.

Jk: perdóname - dijo mirando el cuerpo dormido de su esposo - dios fui un idiota, lo siento.

Jungkook se atemorizaba de sí mismo, jamás había cometido algo como eso, se había dejado cegar por la ira y ahora se sentía culpable por hacerle daño el menor pero nunca lo diría en voz alta.

La mañana llegó y Seokjin se despertó de golpe asustando al pelinegro que se había quedado dormido en la silla. Le dolía la cabeza sobre todo la parte baja de su espalda, odiaba ese dolor, pasó su mirada por la habitación en la que estaba y vió a su esposo sentado no muy lejos de él.

Jk: despertaste - se acercó para tocar la mano de su esposo pero Seokjin la desvío. Jungkook entendió la indirecta.

El castaño no miraba a Jungkook, permanecía con la miraba baja recordando lo sucedido y la razón de que estuviera en aquel lugar conectado a unos tubos.

--- ya despertó - ingresó el doctor con su típica bata blanca.

Jk: revíselo.

--- lo haré - se acercó al castaño y Seokjin se sujetó más a la sábana blanca al ver que el doctor se lo quería quitar - necesito que salga joven Jeon o de lo contrario no me dejará revisarlo - Jungkook salió enojado aunque también entendía al castaño.

--- veo que ya no estás pálido - dijo revisando sus ojos - necesito que te voltees - Seokjin lo miró con el rostro avergonzado - tranquilo soy médico y  necesito revisarte para asegurarme que estarás bien ¿ok?.

El castaño obedeció, cerró sus ojos para no pensar en la vergonzosa situación en que se hallaba.

--- listo, puedes ponerte la ropa - se quitó los guantes quirúrgicos - no es tan grave, afortunadamente la herida fue superficial pero debes tener cuidado - Seokjin no podía estar más rojo de la vergüenza, no era su culpa, Jungkook era quien debió ser cuidadoso es más ni siquiera debió tocarlo - me preocupaba no encontrar sangre de tu tipo porque es rara pero tienes tanta suerte que lo encontré - sonrió amable.

Jn: m-muchas gracias.

--- de nada, ahora puedes ver a tu esposo que estaba muy preocupado por ti.

Seokjin no se sorprendió, sabía que Jungkook estaba fingiendo estar preocupado por él. El castaño solamente se puso la gran bata blanca para tapar su cuerpo, no podía moverse mucho o le dolería.

Jk: es hora de irnos - entró a la habitación, vió al castaño intentar ponerse de pie - te vas a lastimar - se acercó pero Seokjin retrocedió sin mirar al pelinegro - entiendo - se alejó - doctor, ayudame a llevarlo al auto.

El doctor cargó a Seokjin hasta el auto porque el castaño no quería que Jungkook lo tocara, temía a que le hiciera más daño.
Todo el camino de regreso a casa fue silencioso, Seokjin quería escapar, llorar, golpear al castaño por el dolor que le causó no sólo físicamente, lastimó sus sentimientos y sus ilusiones porque desde el primer día que había visto a Jungkook se enamoró de él, no importaba si lo trataba mal, Seokjin estaba enamorado de Jungkook, un amor a primera vista que no le había sido correspondido.

Llegaron a la mansión, Jungkook no sabía si cargar a Seokjin porque estaba seguro que el menor lo evitaría.

Jk: vamos - salió del auto, Seokjin abrió la puerta del copiloto iba a bajar pero en cuanto tocó el suelo cayó al piso - maldición - corrió hacia el castaño - debiste dejar que te ayudara - lo cargó, Seokjin no quería pero tuvo que aceptar su ayuda ya que no podía ni siquiera ponerse de pie.

--- señor Jeon, joven Seokjin - los recibió la mujer - estaba preocupada porque no había nadie en casa.

Jk: hola, estamos bien - caminó con Seokjin en brazos hasta las escaleras para subir - prepara algo ligero para mi esposo - la mujer asintió y se fue a la cocina.

Jn: g-gracias - dijo cuando Jungkook lo recostó en la cama.

Jk: debes descansar - no lo miró, Seokjin asintió y se acomodó entre las sábanas para poder dormir.

El castaño se durmió rápido, estaba muy cansado además había tomado un analgésico para calmar el dolor. Jungkook se dió cuenta que estaba dormido, sonrió y se acercó hasta la cama, se sentó en la orilla de la misma acariciando el cabello de su esposo, Seokjin era hermoso y Jungkook lo había despreciado.

--- joven aquí traigo... - se detuvo al mirar la hermosa escena, Jungkook sentado cuidando de su esposo dándole pequeñas caricias. Se retiró sin hacer ningún ruido.

Jungkook se dió cuenta de lo que estaba haciendo así que se puso de pie rápidamente.

Jk: qué mierda estoy haciendo - dijo mirando al castaño dormir.

Su celular sonó, todo el tiempo que estuvo en el consultorio lo había tenido apagado; el pelinegro vió quién era y entonces contestó.

✳📱✳

Jk: Chae.

Ch: amor dónde te haz metido, te he estado llamando, he mensajeado pero no has contestado...yo

Jk: tranquila estoy bien, s-solo tuve un problema.

Ch:  mentira!!!, estabas con él verdad, me vas a dejar...n-no...no me dejes, yo te amo.

Jk: hey deja de decir eso, yo...yo te amo, jamás te dejaría y si no contesté es porque no puedo cuando mis padres están presentes.

Ch: mentira Kook...por lo menos me hubieras contestado en la noche pero no, seguramente estuviste con él...

Jk: por favor deja de llorar, enseguida estoy contigo.

Ch: en serio?

Jk: si, voy para allá cariño, esperame.

Ch: te amo

✳📱✳

Jungkook estaba tan preocupado por el castaño que se olvidó de todo [Cómo pude olvidar a mi novia por él] se regañó mentalmente, tomó sus llaves y salió de la mansión no sin antes pedir a la sirvienta que cuidara de Seokjin.

Ya estaba anocheciendo, Seokjin se despertó por el dolor punzante de su espalda baja, la sirvienta que estaba cerca le dió el analgésico junto con el agua, una vez que lo tomó el dolor fue disminuyendo.

--- se encuentra mejor - preguntó tomando el vaso.

Jn: si, gracias.

--- le he preparado algo de sopa ya que no ha comido nada en todo el día - acercó la bandeja.

Jn: gracias - comió lentamente - es tarde ya deberías haberte ido, tus hijos deben estar preocupados.

--- no, ya les avisé que llegaría más tarde además no puedo irme porque el señor Jeon me pidió que lo cuidara.

Jn: y...dónde está - dijo refiriéndose a Jungkook.

--- el señor Jeon recibió una llamada urgente y salió por eso me dejó para que lo cuidara.

Seokjin sonrió como agradecimiento a aquella mujer, ya sabía quién había llamado y a donde había ido Jungkook, la tristeza otra vez lo invadió pero no debía sufrir por alguien que sólo lo humillaba, que lo había lastimado y que además no lo amaba como él lo hacía.

❇❇❇❇❤❇❇❇❇

Jungkook está loco o yo estoy más???

Wueno vamos por la maratón de 3 cap, si? 😍😍😍😍❤las quiero amores ( ͡^ ͜ʖ ͡^)

Seguir leyendo

También te gustarán

3.2K 161 19
Ahora hagamos la segunda película✨ Me invente un personaje que me hubiera gustado interpretar, no existe pero me agrada la esencia que le da a como m...
36.8K 4.2K 11
SeokJin se sintió "vendido" por su propia familia, al ser comprometido con los hermanos Kim. Él no quiere, pero su hermano le convenció de que era po...
18.5K 2.1K 9
perdon por borrarla pero no me gustaba como se estaba desarrolando en un futuro hare una mejor vercion de ella pero por ahora les dejare esta
132K 11.3K 37
La vida de Kim Seok jin había estado llena de decepciones pero, la que lo dejo en el suelo fue ser plantado en su propia boda. Un alfa de ojos azule...