Mentiroso Mentiroso

By ONTWAKING

724K 54.1K 17.3K

Vincent Pezzementi, capitán del equipo de lacrosse, dos años seguidos, y gay orgullosamente. O eso piensan t... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Epílogo

Capítulo 15

16.5K 1.2K 416
By ONTWAKING

POV Brody.

Nos detuvimos en el pequeño restaurante italiano del que Vince estaba hablando y debo admitir que fue realmente más lindo de lo que pensé. No era muy elegante, pero tampoco era como un restaurante de comida rápida. Fue perfecto para la primera cita.

Vincent salió del auto más rápido de lo que pude comprender cuando lo vi de nuevo ya estaba en mi parte del automóvil para abrir la puerta. "Después de ti", hizo un gesto hacia el restaurante, él me hace sentir como una chica pero especial.

Al salir del auto, agarré su mano y entramos al pequeño edificio. El nombre del restaurante era tan irónicamente divertido que no pude evitar reír a carcajadas; Tini-Winie Linguine.

Viendo cómo el restaurante no era la cosa más grande del mundo, de ahí la parte tini-winie. Supongo que se agregó el linguini para que la gente supiera que era un restaurante italiano. "¿Que es tan gracioso?" Vince preguntó.

"El nombre", le informé sobre lo que estaba causando mi risa. Él sonrió y dejó escapar una ligera sonrisa.

"Sí, eso es lo que también me llamó la atención, es la razón principal por la que incluso me molesté en entrar en este lugar de todos modos. Vamos, sé que te encantará", dijo empujándome hacia la entrada del restaurante.

Cuando entramos, había una pequeña mujer que vino a nuestro servicio de inmediato. "¿Mesa para dos?" Ella preguntó.

"Sí, por favor", le respondió Vince. Ella bajó la mirada hacia nuestras manos entrelazadas pero no dijo nada al respecto. Oh, gracias a Dios, ella no era una homófoba, o no estaba diciendo nada al respecto. De cualquier manera, estaba agradecido de que Vincent encontrara un lugar tan asombroso.

Cuando estaba sentado, miré a mi alrededor y sentí que el calor me envolvía, este lugar parecía muy acogedor y hogareño. Muy cómodo. Noté algunas otras parejas y una familia de cuatro personas sentadas en el fondo. Definitivamente no los hubiera notado si no fueran tan habladores.

Ojalá mi familia fuera así ...

"Entonces, ¿Te gusta este lugar?" Vince preguntó, con un ligero tono de preocupación en su voz. No tenía Necesidad de preocuparse, no podría haber pedido un lugar mejor para mi primera cita.

"Me encanta", le dije con sinceridad.

Él sonrió ampliamente, pareciendo feliz por mi respuesta.

Nunca tuvo la oportunidad de responder porque la misma dama regresó a nuestra mesa. "Hola, mi nombre es Danita y seré su mesera. ¿Qué les gustaría beber a los dos?" Ella no era falsa sonriendo como lo hacen otras meseras cuando sirven. Tal vez ella no era una homofóbica, o de lo contrario no habría sido tan amable.

"¿Ustedes tienen té helado?" Vince preguntó con curiosidad. Ella asintió con la cabeza y miró hacia mí después de escribir su orden de bebida.

"Tomaré una coca dietética.

"Okay señor, ya vuelvo con sus bebidas, entonces pueden pedir. Los menús están frente a usted", con eso se fue a la parte posterior para hacer lo que sea que ella hiciera.

Apenas tuve que mirar el menú para saber lo que iba a obtener; Pizza. Lo sé, estoy en un restaurante que ofrece un menú lleno de cosas diferentes, pero cuando la pizza era una opción, todo lo demás no importaba a mis ojos. ¿Tal vez pan en el lado? Hm, decisiones, decisiones.

"¿Qué pedirás? No, espera, déjame adivinar, ¿pizza?" Él me conocía demasiado bien, era como si me conociera por más de una semana, cuando en realidad ese es exactamente el tiempo que nos conocemos.

Me sonrojé "Me trajiste a un restaurante italiano, voy a pedir una pizza".

"Esa es la razón por la que te traje aquí, sé cuánto amas la pizza", sonrió descaradamente. Chico inteligente.

Él, ahora, sabía mis disgustos, y mis gustos. Él sabía de los detalles menores de mi vida, y algunas cosas más importantes, como mi familia. Después de contarle sobre mí, no me trató de manera diferente. Se quedó exactamente igual.

Vincent fue agradable, lo cual no era de esperar teniendo en cuenta que era un atleta. La mayoría de los deportistas con los que tuve un encuentro en mi vieja escuela eran idiotas, pero Vince me había mostrado que la sociedad no está completamente pérdida. Si solo existieran más personas como él, pero una vez más, él era único.

"¿Saben que quieren?" La camarera preguntó, apareciendo de la nada. Si ella está aquí, entonces eso significa mi bebida ...

Miré directamente frente a mí y busqué una Coca-Cola dietética frente a mí en un vaso alto con una pajita negra. Volví a mirar a la dama y sonreí.

"Como aperitivo quiero palitos de pan y ensalada", Vince me dio una mirada extraña. ¿Qué puedo decir? Me gusta la comida. Además, no he comido desde esta mañana, Megan se negó a dejarme comer hasta que estuviera completamente vestido y limpio. Incluso después de eso ella no me dejó, diciendo que Vincent me daría de comer y que no quería ir a esa cita lleno. "Y pizza para el principal".

¿"adición"? Ella preguntó después de escribir todo.

"Solo queso", dije.

"¿Y tu?" Ella le preguntó a Vince.

"Solo pasta para el plato principal", dijo. Bueno, espera para hacerme parecer un cerdo. Qué malo era él. Crucé mis brazos sobre mi pecho y lo miré con dureza.

Después de que la dama se fue, se volvió hacia mí sonriendo pero se cayó cuando me vio mirándolo. "¿Qué?"

"Oh, nada", tarareé mientras tomaba un sorbo de mi bebida. "Entonces ... ¿Crees que soy un cerdo?" Pregunté, con indiferencia.

Él pareció sorprendido, "¿Qué? No, ¿dónde escuchaste eso?" Su reacción fue muy graciosa. Casi me echo a reír a carcajadas. Parecía frenético, tratando de recordar si había dicho algo así. No era de extrañar por qué se metía conmigo todo el tiempo, era muy divertido.

"Oh, en ninguna parte", me encogí de hombros. "Solo de pensar que prácticamente pedí todo el menú mientras solo pediste un plato de pasta creerías que soy un cerdo", me encogí de hombros nuevamente, como si todo fuera completamente normal.

Él se rió entre dientes y luego agarró mi mano desde el otro lado de la mesa. Ahora que sabía a dónde iba todo esto, me iba a asegurar que no soy un cerdo y que me ordenará que pida lo que quiera. Sabiendo esto, le sonreí. Él es muy dulce.

"Tal vez eres un poco cerdo", se me cayó la sonrisa. ¿Quiere que lo abofetee?. "Estoy bromeando Brody, no me gusta que pases hambre" Él se rió más fuerte.

Fruncí el ceño, "¿Cómo? Básicamente me llamas gordo", exclamé. No estaba hablando en serio ahora, solo quería divertirme con esto tanto como pudiera. Ya podía ver a Vince lamentando su decisión de lo que había dicho.

"No lo dije en serio ..." Levanté mi mano para detenerlo.

"No, lo entiendo, piensas que soy un cerdo obeso", me encogí de hombros. Yo quería reírme. Parecía tan nervioso que era lo más gracioso que alguien podría haber presenciado.

Probablemente pensó que estaba actuando como una niña con todo este peso quejándose, pero en realidad mi peso no superaba los 68 kilos, por lo que llamarme a mí mismo sería realmente inútil.

"Brod--" lo intentó de nuevo pero lo detuve. Parecía que iba a llorar en este momento, como si en cualquier momento me fuera y nunca volviera.

"Vincent, recuerda en la cafetería el otro día", le pregunté. Él parecía finalmente confundido, pero asintió. "Cuando volvimos a la mesa del almuerzo, ¿me besaste y te dije que te pagarías?" Pregunté, lentamente esta vez. "Pagaste".

Tardó unos momentos en darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Cuando finalmente se registró con él sonrió. "Usted, señor, es muy bueno", elogió.

"Lo sé. Deberías haber visto tu cara", me reí. Eso fue divertido, debería hacer cosas así más a menudo.

"¿Puedes culparme? Pensé que hablabas en serio, parecías tan serio como si te irías en cualquier segundo si dijera algo equivocado".

Antes de que pudiera contestar, nuestra comida se colocó frente a nosotros y cavé rápidamente. Pero le envié sonrisas a Vincent de vez en cuando. Luego trato de tomar mis palitos de pan.

¿Como se atreve?

~ * ~

"Finalmente, pensé que comerían para siempre!" Carson exclamó cuando volvimos a entrar en su auto después de terminar nuestra cena.

La comida en ese restaurante fue simplemente increíble, la mejor pizza que he cmido, y he comido mucho. Vince y yo mantuvimos una pequeña charla, pero no podíamos hablar de nosotros mismos porque sabíamos casi todo, así que bromeamos. O jugábamos a estos juegos, como 'Yo espío'. Realmente fue uno de los mejores momentos de mi vida.

"Te dije que te llamaría para que regresaras, pero dijiste que no, así que no me culpes, amigo", le dijo Vincent. Carson solo le murmuró palabras obscenas y puso en marcha el automóvil.

Esto me recordó por qué Vincent no conducía. ¿Estaba demasiado asustado para conducir o algo así? No es como si me burlara de él por algo tan estúpido como eso, de todos modos él era perfecto para mí.

Tenía miedo de conducir al principio porque pensé que golpearía a la gente. Apenas podía jugar MarioCart correctamente, ¿qué me hizo pensar que podría hacerlo en la vida real? Pero luego Hannah me hizo aprender y resultó ser una experiencia muy divertida, sin embargo, todavía tengo miedo de pegarle a alguien.

Por lo general, trato de evitar las carreteras porque es donde ocurren la mayoría de los accidentes.

La cena fue genial, pero Vincent dijo que la parte final nos esperaba en el parque, y eso es a lo que nos dirigimos en este momento. Me pregunto qué seria esa sorpresa porque no creo que pueda manejar más alimentos, entonces ya los tuve. Estoy tan lleno que no creo que pueda comer la próxima semana.

Tal vez el próximo año.

A menos que la sorpresa sea el helado Cookie Dough. Eso seria increíble. Maldito Vincent por hacerme adicto a eso.

"Estamos aquí", Vincent anunció sacándome de mis pensamientos. Miré por la ventana para ver exactamente dónde estaba "aquí", pero estaba oscuro para ver algo.

Quería ver mejor este parque pero realmente estaba demasiado oscuro para ver algo. Solo el contorno de los árboles era todo lo que podía ver. Llegué a la manija de la puerta para salir del auto, pero me dieron un tirón hacia atrás, lo que me hizo caer. Solo sabía que fue Vincent quien hizo eso, pero antes de que tuviera la oportunidad de gritarle, estaba dando un portazo y corría a mi lado.

¿Todo eso porque quería abrir mi puerta? Tan loco como sonaba, era increíblemente dulce.

"Puedo abrir la puerta por mí, ¿sabes?"

"Lo sé, pero prefiero que no lo hagas esta noche, que quiero hacer todo yo", dijo. Es curioso, esto es exactamente lo que dijo cuando le ofrecí pagar la mitad de la factura en el restaurante.

"De todos modos", dije poniendo los ojos en blanco por su tontería. "¿Qué estamos haciendo en un parque?" Yo pregunté.

"Es un ..." se interrumpió y vaciló antes de volver a hablar. "Lo sabrás cuando lleguemos, pero por ahora lleva esto con los ojos vendados".

Sacó un pañuelo y lo ató a mis ojos. "¿Cuántos dedos estoy sosteniendo?"

"No sé, tengo los ojos vendados, ¿recuerdas?" Comenté sarcásticamente.

Prácticamente podía sentirlo rodando los ojos. "Como sea, vámonos antes de sentir el impulso de tirarte por un puente", dijo. Luego dijo, 'maldito seas tú y tu sarcástico trasero' bajo su respiración.

Él agarró mis dos omoplatos y comenzó a guiarme. Espero poder confiar en él lo suficiente como para no dejarme caer, Soy una persona muy frágil y me rompo con facilidad.

"Vincent, solo porque no puedo ver no significa que no pueda escuchar", le dije, riéndome.

"¿Brody?"

"¿Sí?"

"Cállate."

Todavía estábamos caminando hacia adelante, bueno, creo que aún estábamos caminando derecho. Mi sentido de la dirección apestaba cuando no podía ver.

"Está bien, ¿Vincent?"

"¿Sí, Brody?"

"¿Ya llegamos?"

"Sí, lo hicimos, quítate la venda de los ojos".

Sentí que se movía detrás de mí y soltó mis hombros mientras me ayudaba a maniobrar por el parque.

Levanté las manos para desatar el nudo en el pañuelo. Lo había atado bastante fuerte y estaba comenzando a fustratearme, pero logré quitarme la maldita cosa. Vi como caía descuidadamente sobre la hierba verde brillante.

La iluminación en esta parte del parque era mejor, y levanté la vista, observando mi entorno. La sola vista casi me hizo jadear frente a mí. Miré a mi alrededor con desdén, mi boca abierta.

Cómo--?

Qué---?

¿Realmente él ...?

Oh Dios mío.

Ahora, sabía cuál era la fuente de iluminación, y no era una farola. Dios no. A mi alrededor, entre los árboles había un montón de luces centelleantes, como algo que colgaba de un árbol de Navidad. Fue hermoso. Como si estuviera mirando las estrellas. También había una manta sobre la hierba, a centímetros de mí, y al lado estaba un sonriente Vincent.

"¿Cómo hiciste todo esto?" Pregunté, todavía en shock.

Honestamente, me alegré de que no me hubiera dicho lo que me esperaba en este parque porque no habría sido tan maravilloso si lo hubiera hecho. Tal vez sus sorpresas no fueron tan malas.

"¿Recuerdas cuando Hannah y Megan te dejaron en el centro comercial y te dijeron que irían a Victoria Secret ?" Preguntó, riendo. Asentí, mirando alrededor de la escena frente a mis ojos. Era como algo sacado de un libro de cuentos de hadas. Algo que nunca hubiera esperado que hicieran por mí. "Bueno, en realidad fueron a comprar todos los suministros para configurar esto, luego lo pusieron todo en la cajuela de su auto antes de volver a usted".

Explicó todo esto como si fuera la tarea más simple. "¿Pero quién se las arregló todo si Hannah y Megan estuvieron conmigo todo el tiempo después de eso?"

Él sonrió. "La mitad del equipo de lacrosse que no odia internamente mis entrañas", sonrió. "Ahora, basta con las preguntas, ven aquí", me tendió su mano y nos sentó sobre la manta que estaba dispuesta.

Vincent estaba apoyado contra el tronco de un árbol y mi cabeza descansaba sobre su pecho. Su corazón latía a un ritmo constante, y me alegré de que no pudiera sentir el mío. Estaba latiendo frenéticamente contra mí y no sabía por qué.

Justo cuando pensaba que esta cita no podía mejorar, él había preparado todo esto. Él realmente hizo todo lo posible para esta cita, y eso me hizo sentir especial. Este chico definitivamente está lleno de sorpresas.

"¿Te gusta? Sé que parece un cliché pero sinceramente no pude evitarlo. Además, es el escenario perfecto para hablar contigo, y tal vez preguntarte algo muy importante", dijo.

Lo miré como si fuera estúpido. "Me encanta, es increíble. Me gusta lo cliché, realmente te has superado a ti mismo. ¿Hablar de qué? Ya sabemos todo sobre el otro", cuestioné.

"Hablaremos de eso más tarde. Y lo sé, todo valió la pena también", dijo mirándome a los ojos. Solo quería besarle con mi vida. Besarle hasta que respire por última vez. Besarle por el resto de mi vida.

Entonces eso es exactamente lo que hice; besarlo

Al principio quise que fuera un pequeño beso, pero luego envolvió su brazo alrededor de mí y me acercó más, profundizando el beso. No quería detenerlo en todo este tiempo, hizo un trabajo tan increíble con esta cita que se merecía todo lo que quería de mí. Simplemente nada de sexo

Decidí hacer mis brazos útiles, los levanté para jugar con ese pequeño vello en su cuello, que sabía que amaba. Sus brazos rodearon mi cintura y me atrajeron aún más cerca de él.

Quería, necesitaba, estar más cerca de él, así que levanté mi cuerpo y moví ambas piernas a cada lado de él.

Ahora, sentado en su regazo, podía sentir su erección debajo de mí. Solo nos hemos besado durante 3 minutos, ¿cómo podría tener una erección? A menos que lo haya hecho antes, o simplemente se excitó muy fácilmente. Como sea, eso no importaba porque amaba que tuviera este tipo de efecto en él.

Aunque era incómodo, pero ciertamente no quería bajarme de él, así que lo aguanté hasta que respiramos con dificultad.

"Entonces, ¿era esta la sorpresa?" Le pregunté. "Porque, eso definitivamente fue satisfactorio".

Él sonrió. "No lo era, pero podría ser ..." se detuvo y comenzó a besar mi mandíbula.

"Mh, definitivamente mejor que cualquier otro tipo de sorpresa que puedas ofrecerme", tarareé.

Luego se apartó, para mi consternación. "Antes de continuar, tengo algo que quiero preguntarte".

"Adelante", le indiqué con la cabeza que continuara para poder reanudar con nuestros besos. Luego se puso serio, muy serio. No sabía si estar preocupado o no.

"¿ Brody Jamie McCarthy, seras mi novio?"

Lo primero que pensé, cuando me preguntó, fue: '¿cómo demonios averiguó mi apellido?'. Luego, después de uno o dos minutos de procesar lo que me pidió, sonreí ampliamente.

"¡Bueno, ya era hora!" Exclamé. "Sí, seré tu novio".

Luego me besó de nuevo.

Continue Reading

You'll Also Like

228K 10.7K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
1.1M 96.2K 45
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
2K 76 32
Laura Pérez y JADEN WALTON 🫶🏻
23K 2.2K 22
Joaquín fue engañado y traicionado y jamás podrá olvidarlo o tan siquiera perdonarlo, y no sólo tiene que vivir con la traición sino con el desprecio...