Mentiroso Mentiroso

De ONTWAKING

724K 54.1K 17.3K

Vincent Pezzementi, capitán del equipo de lacrosse, dos años seguidos, y gay orgullosamente. O eso piensan t... Mai multe

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Epílogo

Capítulo 13

18.8K 1.3K 543
De ONTWAKING

POV Brody

Durante la semana de descanso de la escuela, los amigos y la hermana de Vincent se han unido a nosotros a la hora del almuerzo. Nunca hubiera pensado que disfrutaría la compañía de la gente tanto como ahora. Especialmente cuando se trataba de deportistas, pero en esta escuela la mayoría de la gente era de mente abierta y extremadamente divertida. Y Megan, la hermana de Vincent, era mi favorita. Bueno, además de Vincent obviamente, pero no era de extrañar que Vincent la amara tanto. Ella era hilarante y muy extrovertida. Incluso Hannah le tomó cariño después de su primera reunión. Carson, a quien descubrí que era el mejor amigo de Vincent, también era divertido y cuando intentaba coquetear con Hannah era la parte más divertida. Especialmente con Megan dándole miradas sucias mientras lo hace.

Ya podía decir que a Megan le gustaba, lo cual era un cliché si me preguntas. ¿Estar enamorado del mejor amigo de tu hermano? Definitivamente cliché.

Lo que más me sorprendió fue que Hannah se llevaba bien con Vincent, incluso se rió de algunos de sus chistes cuando los contó. Eso me hizo extremadamente feliz.

También estaba Sam, la fangirl más grande que he conocido. Pero cuando ella no hablaba de lo "lindo" que Vincent y yo éramos, en realidad era una persona divertida.

Vincent, por otro lado, estaba pateando el PDA en una muesca, lo que no me importó demasiado. La gente en la mesa constantemente preguntaba si estábamos saliendo y solo le dejaba contestar. Él siempre respondió con un "todavía no".

¡Todavía no !

¡Lo que significa que probablemente seríamos muy pronto! Darle el estatus de mi novio sería tan increíble como Vincent Pezzementi, novio de Brody McCarthy.

Oh, no puedo esperar hasta el sábado!

Nuestra primera cita esta literalmente a la vuelta de la esquina y no puedo esperar.

Con toda la emoción, realmente no tuve tiempo de pensar en lo que sucedió con esa chica y el chico más joven, que parecía ser su hermano. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal solo de recordarlo. Prácticamente podía sentir la bofetada, sí, ese fue el gran impacto que tuvo.

El pobre chico ni siquiera hizo nada malo, solo intentaba convencerla de algo. Y la conversación entre los dos hizo que mi mente se tambaleara.

Ella era una chica muy aterradora. Cuando le pregunté a Vince, mi sobrenombre personal de Vincent que prohibía que alguien usará con él, simplemente me dijo que no hablara con ella ni que hablara sobre ella. También parecía asustado, sus manos temblaban en mis manos y sus respiraciones salieron desiguales. Nunca lo había visto así, así que debe estar realmente asustado por esta chica, así que nunca lo cuestioné cuando me dijo que no le hablara.

Estaba agradecido de no haber visto todo el asunto, solo escuché todo. Considerando que, Vince vio todo.

En este momento, estábamos en nuestra mesa de almuerzo regular, con los populares. En todos mis años, nunca, ni siquiera una vez, pensé en mí mismo sentado con un grupo de personas populares en el almuerzo. Yo y Hannah siempre hemos estado solos, y ahora de repente estábamos agregando un grupo de personas a nuestra mesa. Créalo o no, estaba disfrutando de su compañía, cada uno de ellos.

Incluso los deportistas Todos eran muy diferentes de lo que yo pensaba que eran. Todos fueron respetuosos cuando Vince ocasionalmente picoteaba mis labios, aunque, se burlaron un poco. Además, nunca se burlaron de mí por ser un "nerd". Me gustó aquí .

En ese momento, Vincent estaba hablando animadamente con Hannah sobre una película que ambos amaban, sabía que se llevarían bien. Hannah incluso estaba sonriendo y todo!

Megan estaba hablando con Carson y Sam.

No tenía a nadie con quien hablar realmente en este momento y es por eso que todos estos pensamientos habían estado preocupando mi mente.

Sentí el brazo de Vince envolviendo mis hombros y me miró con una sonrisa en la cara. "¿Qué estás pensando?" Preguntó.

Esto fue demasiado surrealista. ¿Cómo podría conseguir un hombre atlético y sexy como él? ¿Podría ser porque yo era el único abiertamente gay que iba a esta escuela? Lo dudo. Cuando me besó la primera vez, ni siquiera sabía que era gay.

Ese beso, y todos los demás que compartimos, oh cómo los amaba. Vincent incluso me sacó de la clase una vez solo para darme un beso en los labios. Ni siquiera una sesión de besos, solo un pequeño beso. Él afirmó que "extrañaba la sensación de mis labios". Solo recordar me hizo sonrojar por todos lados.

"¿Por qué haces eso?" Vince preguntó. Le di una mirada perpleja y me explicó más. "Te sonrojas como loco cuando pregunto en qué estás pensando, quiero decir".

Porque siempre estoy pensando en esos momentos preciosos cuando tus labios están en los míos. "No hay razón", le dije despreocupadamente mientras me encogía de hombros. No podía entender la verdadera razón, especialmente con todas estas personas sentadas aquí. Nunca lo dejarían ir, nunca .

"Estás mintiendo", afirmó, con total naturalidad. Él, entonces, comenzó a inclinarse cerca de mi oreja para susurrar algo. "Sabes lo que pienso, estás pensando en besarme".

Lo miré con los ojos muy abiertos. ¿Cómo diablos él--? Era un vidente enloquecido, lo sabía.

Antes de que pudiera negar su acusación, aunque tenía toda la razón, me agarró la muñeca y me ayudó a levantarme. "Volveremos", les dijo a todos en la mesa.

"Consigue algo Vinny", dijo Carson. ¿Es por eso que me está sacando de la cafetería? ¡Oh, no, por mucho que quisiera besarlo, no podríamos hacerlo en la escuela! Eso es muy inapropiado, además, podríamos quedar atrapados. Sin embargo, creo que eso me emocionó un poco. La idea de besarlo y la emoción de ser atrapado haciéndolo.

"¿Obtener un poco? ¡Oh no, no lo hagas, trae de vuelta a mi pequeño hijo virgen! ¡Es demasiado joven para este tipo de cosas!" Hannah exclamó, pero Andrew, un jugador del equipo de lacrosse, tiró de ella hacia abajo y la sostuvo allí. Él debe ser lo suficientemente fuerte como para contener a la poderosa Hannah. Bueno, ahí va mi última esperanza de ser salvado de esta situación.

Vince le dio las gracias a Andrew y me alejó de Hannah, "Vamos, apúrate, solo nos besaremos un poco", dijo Vincent. ¿Puede seguir adelante? Es como si no tuviera miedo de decir lo que siente. No es que fuera algo malo, de hecho preferí esa manera, de esa manera no tuve que preguntarle embarazosamente qué quería hacer.

Obedientemente lo seguí, sabiendo que no había manera de que pudiera salir de esto, no es que lo quisiera por completo, y él nos llevó al armario de conserjes más cercano. Fuera de todos los lugares, ¿el armario de los conserjes? ¿Qué pasa si el conserje viene a recoger algunos suministros?

"No te preocupes, el conserje rara vez viene a este", me tranquilizó Vincent. Es como si realmente leyera pensamientos. Eso es como una mierda de brujería allí mismo. Me asustó un poco, pero no voy a interrogarlo.

Entramos al armario, en realidad me arrastró mientras caminaba, un poco demasiado ansiosamente podría agregar. Básicamente, cerró la puerta de golpe y la bloqueó en el proceso. Solo me quedé allí, todo incómodo mientras sus ojos vagaban por un minuto.

De repente, me levanto a un pequeño estante, apilado con productos de limpieza y extendí las piernas para que él pudiera interponerse entre ellas. No así, idiotas tontos. Para que no se sintiera incómodo con mis piernas en el camino cuando nos "besamos un poco". Bien podría disfrutar esto mientras dure, no todos los días Puedes besarte con un jugador de lacrosse caliente.

Vince se inclinó y me besó. Oh, cómo extrañé estos dulces labios.

Casi al instante, envolví mis brazos alrededor de su cuello y comencé a jugar con su delicioso cabello mientras me besaba profundamente.

Desde el incidente del video, me aseguré de contener mis gemidos, lo que hizo enojar a Vince, pero no me importa, no volveré a hacer esos ruidos nunca más.

Vince me atrajo más cerca envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura. "Brody", murmuró en el beso. La forma en que dijo mi nombre ... Me encantó tanto.

Esto solo me permitió agarrar más de su pelo en mi mano y acercarlo más. Sus besos fueron intoxicantes, adictivos y francamente calientes. Solo habíamos hecho esto otras tres veces y todo el tiempo tuve que terminar con ellos antes de que se calentara demasiado.

En este momento, sin embargo, necesitaba más de sus labios sobre los míos.

Incliné mi cabeza hacia un lado para que mis labios pudieran empujarse más firmemente contra los suyos. Sabiendo exactamente lo que quería, Vince deslizó su lengua sobre mis labios inferiores. Inmediatamente me abrí para él.

Sabía que le encantaba dominar nuestros besos, y me gustaba un desafío. Entonces, solo para molestarlo un poco, dejé que nuestras lenguas lucharan por ello. Si él quisiera tanto el dominio, me pelearía por eso. Eso siempre hizo las cosas más interesantes de mi parte.

Sus manos ahora descansaban sobre mis muslos, acariciándolos en el proceso. Cuando se dio cuenta de que yo no estaba renunciando a la dominación en este beso, él los apretó suavemente y solté un grito, que fue amortiguado por sus labios.

Aprovechó esta oportunidad para vagar más por mi boca con la lengua. Esta vez, no luché contra eso. Le dejé tener el dominio que tanto ansiaba. Fue mejor así.

Cuando su boca hizo maravillas contra la mía, noté que su mano se deslizaba debajo de la camiseta que llevaba puesta y me acarició la espalda. Frotando círculos con la cara de su pulgar. El resto de sus dedos sobresalieron allí, sin hacer nada. Desearía que hicieran algo placentero ...

Esto no irá muy lejos, ¿o sí?

Nah.

Para entonces mi suministro de oxígeno se estaba acortando y apenas podía respirar, así que me alejé, pero Vincent no había terminado conmigo todavía. Él comenzó a besar mi mejilla y hacia abajo, mi cuello.

Nunca habíamos llegado tan lejos antes, solo nos besaríamos hasta que uno de nosotros dejara de hacerlo.

Él comenzó a besar, lamer y ... oh, morder. "Oh, Vince", gemí. No pude evitarlo, la sensación era indecidible.

Me dolió un poco, pero el placer que me produjo enmascaró el leve dolor que sentía. Sus cálidas manos dejando un rastro de piel de gallina en el camino. Leves escalofríos recorrieron mi cuerpo cuando le tiré del pelo cuando el placer de las mordidas amorosas me golpeó. Hannah seguramente no lo apreciaría, pero espero que haya dejado uno.

"¿Qué tal si nos deshacemos de esto, sí?" Vincent sonrió, mientras tiraba de mi camisa.

Estaba tan feliz que no me di cuenta de lo que estaba pasando, así que lo dejé tirar de mí con tanta facilidad que sentía que la camisa ya no estaba ni siquiera encima de mí. "Mucho mejor", dijo antes de atacar mis labios, una vez más.

"¡Vin-Vince!" Gemí. Él estaba pasando sus manos por todo mi pecho y espalda, otra vez. Cuando pasó rozando mi pezón, lo que le pasó a mi parte sensible de mi cuerpo, no pude evitar los gemidos que escaparon de mis labios por su propia cuenta.

Ahora que sabía que yo era sensible allí, insistió en jugar con ellos. "Te gusta eso, ¿verdad?" Él preguntó.

Estaba demasiado complacido como para hablar, así que asentí ferozmente. Dios, eso se siente tan malditamente bien. Con él haciendo eso y besándome, el placer era insoportable.

"Vamos, habla conmigo, Brody", dijo alejándose.

"Uf, Dios, sí, ahora cállate y bésame", lo callé presionando mis labios sobre los suyos.

Su camisa de repente fue una barrera para mí, así que tiré de ella y él lo entendió de inmediato. Rompiendo el beso, lo vi mientras se quitaba la camisa, agonizantemente lento. Esos deliciosos abdominales eran todos míos. Bueno, todavía no, pero lo suficientemente pronto. Por ahora, iba a disfrutar de su cuerpo caliente mientras lo tenía.

"¿Te gusta lo que ves?" Había una sonrisa presente en su rostro, pero lo ignore y lo atraje hacia mí.

"Definitivamente", le dije con confianza y empujé sus labios sobre los míos en otro beso apasionado.

Mis manos vagaron por todo su cuerpo mientras mis piernas se enrollaban alrededor de su cintura, empujando nuestras frentes. No puedo creer lo confiado que llegué cuando nos besamos, definitivamente esto no fue culpa mía sino de Vincent. Él me hizo hacer cosas locas.

Quería detenerlo, pero me sentí bien al hacerlo, así que le dejé hacer lo que quisiera.

Empujé mi ingle más fuerte contra él, quería sentirlo más allá. "Bro-oh mi dios", gimió.

Sí, ¿quién es el que se queja ahora? Lo era, y quería oírlo gemir mi nombre un poco más, así que separé mis labios de los suyos, haciéndolo gemir, pero una vez que sintió que le besaba el cuello, gimió una vez más.

Sigo pegándome, le muerdo el cuello mientras lo lamo, igual que antes. Él se secó bajo mi control, y me encantó tener este efecto sobre él.

Sus manos que una vez se apoyaron en mis caderas, que nos estaban moliendo en un ritmo perfecto, fueron retiradas y hurgando la parte inferior de mis jeans.

"Hay que parar", dije sacando mis labios de su cuello.

"Vamos, nadie entrará", intentó razonar. Claramente estaba cegado por su estado de lujuria porque esa no era la única razón por la que quería parar.

"Vince, demasiado pronto", le susurré al oído. Me sentía horrible por no poder hacer las cosas que él quería, pero no estaba listo. Además, ni siquiera estábamos saliendo, así que me niego a ir más allá de lo que ya tenemos. Está mal.

Se apartó de mí y me miró a los ojos. "Tienes razón, lo siento". Besó mis labios suavemente y fue a recoger nuestras camisas que descansaban descuidadamente en el piso.

Lo que apestaba era que a Brody hijo no le gustaba tanto salir de la forma en que yo lo hacía. Él, tan mal, necesitaba una liberación, si no de Vince entonces yo mismo.

Pero no iba a hacer algo así en la escuela así que tendría que tomar una ducha fría o algo así. O piensa en tetas.

Vincent me dio mi camisa y rápidamente me cubrí de la mirada hambrienta de Vince. Suspirando, se puso la camisa y miró su reloj de pulsera. "Faltan 5 minutos para que termine el almuerzo", me informó. "Deberíamos regresar".

Abrió la puerta ligeramente y miró hacia el pasillo para ver si había alguien vagando. Abriendo la puerta más ampliamente, extendió su mano hacia mí y rápidamente tomé su mano en la mía. Salimos de allí como si nada hubiera sucedido, cogidos de la mano.

Como una pareja real. De acuerdo, mantén la calma, Brody. Estás cogido de la mano con el chicos más caliente al lado de Taylor Lautner.

Cuando regresamos a la mesa del almuerzo, todos los ojos estaban puestos en nosotros. Me hace extremadamente incómodo saber que probablemente sabían lo que hacíamos. Sus miradas me hicieron retorcerme.

"¿Qué están mirando?" Vince exigió. Buen Vince, grítales. Cada uno de ellos. Las personas estúpidas me hacen sentir incómodo.

"Oh, nada", sonrió Carson. " ¡Oh, Vince !" Él fingió gemir.

¡Tienes que estar jodidamente bromeando! Ellos realmente escucharon eso.

"No, no, fue más como esto, oh Vince ", Sam intentó animarme. ¿Dónde están realmente escuchando? ¿Cómo llegaron a descubrir dónde íbamos?

"Vincent, ¿qué le estaba haciendo a mi pobre bebé allí?" Hannah preguntó. ¿Pensó que estaba haciendo esto mejor para mí, porque no lo estaba haciendo? No en lo más mínimo.

"Si ustedes querían porno gratis, deberían haber ido a YouTube", les dijo Vince con confianza. Estoy cara a cara. Ahora ellos probablemente piensan que hicimos algo desagradable allí. Esto sigue mejorando cada vez más. Tenga en cuenta el sarcasmo.

"Vincent, cariño, cállate", le di una palmada en el brazo por su idiotez. Hizo un puchero hacia mi, pero no iba a caer.

De repente me besó y te juro que hubiera sido increíble si no estuviera frente a sus amigos, mis amigos, algunas fangirls y su maldita hermana. Antes de que cualquiera de ellos pudiera comenzar sus actividades, me alejé.

"Te perdono por eso", le advertí.

" ¡Oh , estoy tan asustado!" Él fingió miedo. Claramente, él no me conoce lo suficientemente bien. Un poco de burla aquí, un poco tocar allí y él lamentaría alguna vez jugar conmigo. Él sería masilla en mis manos.

Solo le sonreí y volví mi atención hacia Megan. "¿Puedes venir mañana?" Le pregunté, cambiando de tema.

Yo también quería que ella viniera y me ayudara a elegir algo para ponerme para mi cita con Vincent, ya que yo aspiraba al departamento de ropa y Hannah tampoco sería de mucha ayuda.

"¡Por supuesto!" Ella exclamo.

"Bien, te enviaré un mensaje de texto con la dirección o algo así", le dije.

En ese momento sonó el timbre que indicaba que era hora de mi cuarta clase del día, inglés.

"Hasta luego", Vincent me abrazó y se fue con Carson a cualquier clase que tuviera a continuación. Lo vería más tarde, por el gimnasio. La única clase que podía verlo cambiar sin ser ridiculizado.

Agarré la mano de Hannah y la levanté de su posición sentada. "Será mejor que seas virgen o ayúdame Dios ..."

"Lo soy", le aseguré. No hay manera en el infierno de que yo avivara tan poco como perder mi virginidad en el armario de un conserje. Con quien sea, nunca me degradaría a esos estándares.

Además, soy un romántico sin esperanzas y quiero que mi primera vez sea especial.

"Bien", dijo ella y con eso fuimos a clase.

Continuă lectura

O să-ți placă și

47.5K 3.5K 25
Diferentes One-shots no necesariamente relacionados entre sí, donde cada letra del abecedario representa una situación entre Inosuke y Aoi. Incluye e...
80.3K 6.7K 56
Adrián es un chico de 17 años que vive en la ciudad con su padre y su hermano mayor. Es un chico tranquilo y de pocos amigos. Desde pequeño su vida...
24.1K 2.2K 22
Dan vive en un mundo donde encontrar a tu alma gemela es una de las cosas más importantes que una persona puede llegar a realizar, pero el sistema no...
66K 2.3K 29
tn:si quieres saber cómo mi padre me arruinó la vida vendiendo me en un putero al narcotráfico más grande del mundo quédate está es tu historia sin f...