El Secreto de Louis Tomlinson...

By candyface1D

2.7M 216K 150K

Esta es una novela escrita cuando tenía 15 años. Escribir una romatización del embarazo adolescente fue un er... More

El Secreto de Louis Tomlinson (M-PREG) Larry Stylinson
¡Trailer de la novela!
Capítulo 1: Alcohol
Capítulo 2: El primer día
Capítulo 3: Crash
Capítulo 4: Reproches
Capítulo 5: Entrenamiento
Capítulo 6: Plan B
Capítulo 7: ¿Quieres pelea?
Capítulo 8: Sentimientos Inesperados
Capítulo 9: Confesiones
Capítulo 10: Cansado de vivir
Capítulo 12: Escusas
Capítulo 13: Clase de Biología
Capítulo 14: Mi otro yo
Capítulo 15: Báilame
Capítulo 16: Soy Tuyo
Capítulo 17: Resaca
Capítulo 18: Nudo en la garganta
Capítulo 19: ¿Me quieres?
Capítulo 20: No lo recuerdo
Capítulo 21: Marcas de guerra
Capítulo 22: Síntomas
Capítulo 23: Estado de shock
Capítulo 24: Te necesito
Capítulo 25: Una decisión importante
Capítulo 26: Querido diario
Capítulo 27: El swing perfecto
Capítulo 28: Reacciones
Capítulo 29: Lágrimas y Furia
Capítulo 30: Ayuda
Capítulo 31: Arrepentimiento
Capítulo 32: Necesito recuperarte
Capítulo 33: ¿Celoso yo?
Capítulo 34: Hazme confiar
Capítulo 35: Carpe Diem
Capítulo 36: Salir a la luz
Nota (sorry)
Capítulo 37: Friendzone
Capítulo 38: ¿En qué te has convertido?
Capítulo 39: Un nuevo sueño
Capítulo 40: Escúchame
Capítulo 41: Complejos
Capítulo 42: Emociones
Capítulo 43: Extraño humor
Capítulo 44: Inesperado
Cosas Importantes!!!
Epílogo
Capítulo 44: Inesperado
2 millones

Capítulo 11: Preocupación

50K 4.5K 2.3K
By candyface1D

—¿Me lo estás diciendo en serio? ¿Te gusta el rarito Tomlinson?

El chico rubio no daba crédito a lo que oía. Al menos podía suspirar de alivio sabiendo que no era él quien le gustaba a Harry pero... Si ya le había tomado por sorpresa la confesión de su amigo sobre su orientación sexual, eso se lo esperaba menos aún.

—No le llames así —Harry no pudo evitar que le sentara mal aquel apelativo.

—Perdón, es que... ¡Tú sabes que es un rarito! No le llaman así por nada.

—Vale, es cierto que se comporta un poco extraño pero, ¿no te preguntas por qué? Yo sí, y quiero descubrirlo.

Harry hablaba en serio. Él sabía que la única manera de la que podría llegar al corazón del ojiazul era descubriendo aquello que ocultaba. Sólo de imaginarse poder estrechar a Louis entre sus brazos y probar esos labios que... ¡Joder, de nuevo esas cosquillas en el estómago!

—Me da que cúpido te ha clavado su flecha, ricitos —Niall soltó una carcajada.

—Sabía que te burlarías —Harry le respondió con una mirada no muy amigable.

El chico rubio se rió de nuevo y se tiró a abrazar a su amigo con fuerza. Estaba feliz por él, quizás si se centraba en Louis se alejaría de todo ese mundo en el que se estaba metiendo.

—No me burlo, te lo aseguro —dijo revolviéndole los rizos.

Harry se sintió bien por dentro al saber que al menos tenía el apoyo de Niall. Recuperar a su amigo significaba mucho para él. Se acomodó de nuevo en el sofá peinándose con los dedos.

—Por cierto, sobre lo que pasó en el Funky Buddha... —necesitaba disculparse para poder dejar su conciencia tranquila del todo.

—Tranquilo, eso está olvidado. Pero no vuelvas a beber así, por favor. Podría no haber sido yo y otra persona te hubiera dado una buena paliza.

—Lo sé... Lo siento mucho.

Tras aquella charla encendieron la tele y pudieron tener una tarde de risas como las que solían tener años atrás. Parecían dos niños tirados en el sofá comiendo patatas fritas mientras se reían con uno de esos programas tontos de humor. Pero dos niños felices.

Pasado un rato oyeron un sonido de llaves en la puerta del apartamento y Zayn entró al salón donde ellos se encontraban. Se sorprendió bastante al ver a Niall y Harry juntos, pero prefirió no comentar nada.

—Hola —saludó dejando las bolsas que llevaba sobre la mesa —He comprado algunas cosas que faltaban, pero estaban agotados los cereales que querías, Niall.

—Oh, no importa. ¿Dónde está Liam?

—Pues se ha ido a casa de una tal Elizabeth, la chica nueva. Le llamó llorando cuando estabamos en la cafetería. Liam dijo algo sobre su hermano, pero se fue tan rápido que ni me enteré.

Harry pegó un brinco en el sofá y miro a Zayn con pánico en sus ojos. Si Elizabeth había llamado a Liam llorando algo le había tenido que ocurrir a Louis. Sólo de pensarlo un escalofrio le recorrió el cuerpo.

—Harry, ¿qué pasa? Te has puesto pálido de repente —dijo Niall al ver su reacción.

—Louis... —susurró —Louis es el hermano de Elizabeth.

                  ~~~~~~~~~

La chica rubia se sobresaltó al oir el sonido del telefonillo. Seguramente sería Liam, había tardado muy poco en llegar. Rápidamente se levantó del suelo y fue a abrirle. Sin ni siquiera contestar pulsó el botón y el sonido le indicó que se había abierto la puerta del portal. Se empezó a morder las uñas con nerviosismo y unos minutos después sonó el timbre.

—Liam —dijo al abrirle la puerta.

El chico entró al apartamento y no tardó en fijarse asustado en la mancha roja de la camiseta de la chica. Elizabeth se dio cuenta de lo que miraba y no supo qué decir.

—¿Qué ha pasado? —su voz sonaba preocupada.

—Louis... Ha intentado...

Ella no pudo terminar la frase pero Liam entendió perfectamente lo que quería decir. Sin poder evitarlo la rodeó con sus brazos y la abrazó queriendo que supiera que estaba a su lado. Elizabeth le correspondió el abrazo. Era más bajita por lo que su cara quedaba en el pecho de Liam y podía escuchar los latidos de su corazón. Prácticamente acababan de conocerse pero se sentía segura a su lado.

Cuando se separaron Elizabeth se secó unas pequeña lágrimas que estaban contenidas entre sus párpados y comenzó a caminar hacia la habitación de Louis. Liam la siguió de cerca sin saber muy bien lo que iba a encontrarse.

—Está dormido —dijo entrando a la habitación y acercándose a la cama de su hermano.

Sacó sus brazos de debajo de la manta y Liam pudo ver las vendas con algunas manchas de sangre que se estaba calando. No sabía que debía hacer ni por qué razón la chica le había llamado a él.

—¿Por qué no has llamado a una ambulancia? —preguntó acercándose a ella.

Elizabeth le miró unos segundos fijando sus ojos azules en los de él, pero en seguida apartó la mirada.

—N-no puedo —titubeó—. Nos harían muchas preguntas.

—¿Y tus padres?

—Ese tipo de preguntas son las que quiero evitar... —de nuevo miró a Liam—. Mi padre está en la cárcel y mi madre... Realmente no sé donde está. Seguramente emborrachándose o intentandó conseguir "polvo de hadas", como dice ella.

Liam tragó saliva entendiendo la situación. Elizabeth sabía que Louis se iba a enojar cuando se enterara de que le estaba contando aquellas cosas a alguien a quien apenas conocía, pero ya estaba harta de los secretos y de estar sola. Necesitaba ayuda.

—Y yo... ¿qué puedo hacer? —el chico seguía sin entender por qué le había llamado a él.

—Perdón por haberte molestado... —Elizabeth se sintió estúpida—. Es que... No sabía a quien llamar. Tengo miedo de que no se despierte.

Sin poder evitarlo volvió a romper a llorar y se cubrió la cara con las manos. Por alguna razón siempre quedaba como una tonta delante de él.

—Hey, no llores —Liam acarició su brazo—. Ya verás como se despierta y no va a pasar nada. ¿Quieres... que me quede contigo?

La rubia separó sus manos para mirar a Liam, no se esperaba que le preguntara eso.

—No hace falta, ya te he molestado demasiado.

—No me molesta estar contigo.

Tras esas palabras se hizo el silencio en la habitación. Y sí, era un silencio incómodo, algo a lo que ella no estaba acostumbrada. La única persona con la que estaba siempre era su hermano y con él no tenía esos momentos. Decidió ir con Liam a la sala mientras Louis dormía.

—Ejem... ¿Quieres beber algo? —preguntó tímida —Puedo hacer té o café si quieres.

—Sí, un poco de té no estaría mal —Liam enseñó todos sus dientes haciendo que la chica se mordiera el labio.

Mientras ella fue a la cocina para prepararlo, el chico se dedicó a inspeccionar la casa con la mirada. Era notablemente más pequeña que la suya y la decoración se notaba un poco anticuada. El papel pintado de las paredes tenía un estampado de flores que convinaban con el color veige de las cortinas y la televisión parecía sacada de una película del siglo XX. Por lo que le había contado Elizabeth entendía que no tendrían mucho dinero.

No entendía por qué la chica le había hablado sobre su vida o le había pedido ayuda a él precisamente, pero sentía una extraña necesidad de protegerla.

Elizabeth no tardó en regresar al salón con dos tazas de té en sus manos y se sentó en el sofá al lado de Liam. Las sonrisas que el chico la dedicaba le hacían sentir nerviosa y podía notar como sus mejillas ardían por el calor.

—Te ves adorable cuando te pones roja —dijo soltando una carcajada.

Elizabeth se sonrojó aún más y se tapó la cara con las manos mientras reía. Durante un buen rato Liam se dedicó a hablar con la chica sobre un millón de cosas, cualquier tema podía servir para que mantuviera su mente alejada de lo que había ocurrido con su hermano. Ella le escuchaba y de vez en cuando soltaba pequeñas carcajadas.

Casi se había olvidado de Louis hasta que oyó una voz en la habitación.

-----------------------------

¡Y hasta aquí el maratón! ¿Qué os ha parecido? Quiero que opineis en los comentarios :)

Este capítulo se lo dedicaré a @meliandre por darme la idea de la maratón, pero los próximos se los ire dedicando a quien deje el comentario más original en cada capítulo, asi que dejad volar vuestra imaginación jajaja

A partir de ahora retomaré mi costumbre de subir capítulo los viernes. Escribiré durante la semana y los viernes subiré todo lo que haya escrito, ¿Qué os parece?

Bueno, eso es todo. Votad los capítulos del maratón si os gustan y hasta el próximo viernes ^^ besoos

-Faty

Continue Reading

You'll Also Like

173K 10K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
140K 3.7K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
213K 12.5K 20
Un AU de escuela Católica donde Louis está terminando la preparatoria y definitivamente será famoso algún día si Harry tiene algo que decir al respec...
2.6M 282K 132
[TERMINADA] "No perteneces aquí, cariño, porque no existen los gays en dis-nay, y nunca los habrá. No eres una damisela. Sólo estás en apuros, pero y...