Te Siento (Andrew Garfield y...

By vaiolinx

369K 23.6K 7.7K

-No te veo, pero...te siento y amo eso, te amo a ti- su rostro se posó en mi cuello, y soltó un suspiro. - Yo... More

Prólogo.
Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6.
Capítulo 7
Capítulo 8
Ya subiré
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Ay Dios💖
Capítulo 12
Mal entendido :v
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Holis
OMG!
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 22
Capítulo 23
Curiosidades
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
No Es Un Capítulo
Capítulo 30
Capítulo 31 (1/2)
Capítulo 31 (2/2)
Capítulo 32
Ya Habrá Capitulo
Capítulo 33
Capítulo 34
Sorry Por Tanta Espera
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40 (FINAL)
EPÍLOGO
Hola!
Me sientes: Secuela de "Te Siento (Andrew Garfield)"

Capítulo 21

5.1K 427 142
By vaiolinx

Pov Peter

¿Por que ahora? ¿Por qué ella de nuevo?  Simplemente no lo entiendo, algo se traen entre manos. Oh no lo se, es demasiado, ahora están atacando la de manera directa alejando la de todo y todos, no puedo moverme así sin más porque podrían lastimarla. Si algo le sucede...no puedo permitirlo, no puedo.

Buitre se estaba acercando demasiado a ella, se que ella puede sentirlo, se ve en su rostro el miedo que siente. Parece que le dice algo pero no logro reconocer sus palabras por culpa de la distancia en la que me encuentro.

- ¡Detengase!- la voz de uno de los policías se escuchó de manera estruendosa gracias al megáfono que usaba. Algo más a agregar a la lista de cosas que lastiman los oídos de Lissa- No la toque, o si no...

- O si no, ¿que?¿vas a dispararle?- interrumpió Electro.

- Si, eso haremos- el policía se escuchaba demasiado seguro.

- Bien, está bien, señor- sonreia con malicoa- no la tocaré- levantó sus manos a manera de "rendición". Los policías bajaron solo un poco la guardia, yo sabía muy bien que lo que se venía no sería nada bueno- pero no prometí nada sobre dañarla, ¡Electro!.

Electro absorbió toda la energía que pudo de los cables subterráneos de la ciudad, para después expulsarla a manera que saliera como una pequeña ola por el suelo.

- Lissa, ¡Corre!- grito su padre, pero gracias a el estrés en ella, al intentar pararse de nuevo y correr, su pie se dobló un poco causando que su cuerpo hiciera contacto con el suelo de nuevo.

Yo, como siempre, sentía que todo iba en cámara lenta. El verla como se arrastraba por el pavimento con desesperación mientras esa corriente iba en su dirección.

En mi mente solo sonaba, una y otra vez: "No puedo, no puedo, no puedo".  

-¡¿No puedes que, Peter?!- hablo mi subconsciente. Esta, por alguna razón, era la voz del tío Ben...

- No puedo dejar que esto suceda, no de nuevo- y me lancé en su dirección. Mi corazón ahora se encontraba en mi garganta.

Como pude tomé con mi único brazo libre, tomándola por el estómago.

- Sosténte- ella no se sentía segura, así que se abrazó a mi, en verdad no sé cómo lo hizo pero sin importar que se aferró a mi.

En mi mente estaba está imagen pero yo no tenía mi máscara. En mi mente Peter la salvaba, no Spiderman.

Solo será una tonta fantasía ya que ella no debe saber quién es Spiderman, la podría en riesgo. Un grito ahogado de parte de Lissa me desperto de sueño.

Electro nos estaba atacando mientras buitre venia tras nosotros.

- Oh vamos, ¿Porque ahora?- la sostuve con más fuerza- se valiente, porque nos moveremos un poco.

- Suelta a la chica, araña- el mismo policía grito por el megáfono.

- Lo siento, oficial pero si suelto a la chica será un blanco fácil- y aún estando en mis brazos lo era. En verdad no entiendo el porqué están contra ella. Puede que la vean como una debilidad para mí y por eso intentan lastimarla pero...¿Cómo dieron con ella?. Tal vez yo era muy obvio...Agh, esto es malo.

- Voy a morir- casi encajaba sus uñas en mi traje, Dios, que no se desmayé porfavor.

Ya no podía seguir balanceando me así de tranquilo, tenía que moverme aún más rápido, pero tenía que hacerlo con Lissa en mis brazos porque volviendo a lo mismo: ella ahora es un blanco fácil. Ni siquiera intentaron atacerme a mi.

- Necesito que te sostengas...con mucha fuerza.

- ¿Eh?, ¿Que vas a hacer?- estaba temblando.

- Están pisando nos los talones debo ser más veloz, prome...- me interrumpió con unos "No, no, no..." llenos de angustia- prometo no soltarte, porfavor confía en mí, ¿Si?- se lo pensó un unos segundos, sentí como enrrollaba sus piernas a mi torso y sus brazos a mi cuello, mientras que su cara la escondía en mi pecho.

Cabe destacar que me sentía celoso de mí mismo, o más bien de Spiderman. Lo sé, es extraño pero conprendanme un poco.

- Si haces algo fuera de lo prometo te daré un gol...

- Aquí vamos- la interrumpí comenzando a descender. Lo gracioso fue que no había parado de hablar así que la última palabra de su frase se convirtió en un grito. Reí por debajo de la máscara.

No sé cansaban de seguirnos, estaba comenzando a perturbarse un poco mi paciencia. Tenía que pensar en cómo deshacerme de ellos.

Hasta que recordé que los dos tipos necesitan de la electricidad para poder atacarme.

Me acerqué a los bomberos que se encontraban en el lugar ya que los destrozos que Buitre y Electro causaron por intentar atacarnos, trajeron con ellas grandes llamaradas.

- Chicos cuando yo les diga, ahoguen en agua al tipo azul- todos asintieron un poco nerviosos.

Lo que hice fue lo siguiente: aún si soltar a lissa hice que Electro se acercara a al lugar de ataque.

- ¡Ahora!- les grite. Sabía que estos chicos sabían manejar esa manguera pero no es lo mismo tratar de dar a un objetivo fijo que a uno en movimiento, así que los ayude.

Electro se desplomó en el suelo. Parecía mi día de suerte porque el traje de Buitre comenzó a fallar, un poco por el agua que le cayó a su traje.

- ¡Electro!- el volteó a verlo- nos vamos, son ordenes- nadie se acercó a Electro, ya que pequeñas ondas electricas salían de su alrededor, así que pudieron escapar.

Yo me aleje del lugar un poco, necesitaba acabar lo que para ella era un tortura y para mí era diversión, así es, columpiarla por el aire.

- Lis...- no digas su nombre idiota- oye, ya puedes bajarte, ya estamos en el suelo- muy lentamente ella comenzó a tocar el suelo con su pie, seguido de eso bajo el otro.

- ¿Esta vez no me dejaste arriba de un edificio?, porque temo que se te haya hecho una costumbre. Espero no sea así.

- Solo fue una vez- rasque mi nuca. Sentí un golpe en el hombro- Auch, ¡Oye!, no hice nada fuera de lo prometido, ¿Así me agradeces?

- Lo siento, sentía impotencia. Y gracias- ¡Esta loca!, pero me encanta.

- Vaya chica, Peter- me dije a mi mismo casi susurrando.

- ¿Eh?- oh no, me escuchó- ¿Conoces a Peter?

- Eh...ah....si, si. Es un gran fotógrafo. Y un gran amigo, siempre trato de ayudarlo- salvado por la campana- bueno, tengo que retirarme señorita.

- Espera- voltee solo un poco- necesito volverte a ver- iba a decir algo pero me interrumpió- porfavor, no digas que no. Debo de agradecerte de alguna forma- con ese gesto de súplica...

- Está bien, chica.

- Te ve...- carraspeo- esta noche. Si sabes dónde vive Peter, ya sabes dónde buscarme.

- Bien- su seguridad me golpeó en la cara, más fuerte que el golpe en el hombro- Hasta esta noche- ella solo asintió.

Me fui. Mi corazón latía con felicidad, felicidad de poder haberla salvado y de salir vivo de esta.

Ahora sólo me queda aquella duda ¿Que se traman estos tipos con Lissa?

- No se que estará pasando aquí, solo se que esta vez moriré yo antes que ese brillo en sus ojos- mire al cielo- es una promesa...

Pov Lissa

En verdad que si no muero mañana yo misma me tiro del puente, ¿Que se tienen los villanos de estos días contra mi? ¿Acaso he hecho algo vida?....ah espera ya me acordé, ni me lo menciones....

Voy a vomitar, tanta adrenalina me mareo. Juro que no baño en insecticida a ese chico de no ser que basa su vida en salvarnos, además de que no lo hizo con esa intención, ¡no lo se!.

Tantas emociones en un día es demasiado: miedo, tranquilidad, adrenalina, enojó, amor...

Amor...ese sentimiento en especial lo he tenido desde aquella tarde en la que Peter y yo nos besamos. Sigo diciendo que se que estoy loca, porque últimamente cuando estoy en situaciones de vida o muerte, lo que mas predomina en mi mente es que ya no volvería a ver a Peter jamás...¿Así es amar a otra persona fuera de tu círculo familiar?...Dios mío me va a dar diabetes por tanta miel. Jamás en mi vida he sido así de fantasiosa con una persona, soy una persona que tarda mucho en demostrar cariño porque me da vergüenza, pero desde que conocí a Peter eso cambió en mi.

Su segura inseguridad me da golpes en la cara o el cerebro, es un poco cambiante pero bueno...no soy quien para hablar de eso.

Mierda, Peter Pan me tiene volando entre las nubes. Estuve a punto de morir y mientras Spiderman me salvaba en mi imaginación era Peter quien lo hacía.

En estos momentos mi corazón es una pequeña y arrugada pasita. Mi papá me tenía abrazada, pero esta vez no estaba llorando.

- Dijiste que vamos a ser fuertes- tal vez no lo vea, pero sé que está sonriendo- yo confío en que todo estará bien.

Casi se acaban mis vacaciones de semana Santa, estoy triste mis amores. Como siempre aquí está su capítulo besenlo, abrasenlo y salten por una ventana con el en sus brazos.

Hasta luego! Besos!💕

Continue Reading

You'll Also Like

111K 14.4K 72
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...
152K 11.4K 16
ㅤ ㅤ ➥ 𝖫𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝗈́ 〔 🐾 〕 ── ; Cuando los cachorros se vieron frente a lo...
331K 33K 86
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
419K 37.4K 50
Son pequeños momentos que pasan juntos y también con Charlie, convivencia en el hotel y al público