🎂La Víspera [Kaisoo/Chanbaek...

By Hizcaya-Z

831 94 48

En un mundo donde existen personas con habilidades sorprendentes, se desarrollan historias llenas de valentía... More

Prólogo🛫
Capitulo 1 - Encuentro.
Sesión N1
Capitulo 3 - 18 Horas con Kyungsoo (Parte 1)
Capitulo 3 - 18 Horas con Kyungsoo (Parte 2)
Capitulo 3 - 18 horas con Kyungsoo (Parte 3)
Capitulo 4 - Explosión (Parte 1)
Capitulo 4 - Explosión (Parte 2).
Capitulo 5 - ¿Personas Normales?
Capitulo 6 - Misión de Vida.
Capitulo 7 - Escenario Perfecto.
Sesión 74

Capitulo 2 - Nueva Oportunidad

89 10 1
By Hizcaya-Z


S.E.O.K, Jeju, Korea.
Mierc 15 de Sep, Año 2102.

Hace ya 6 horas que el joven Kyungsoo había despertado en lo que parecía ser una sala de hospital con cada mueble teñido de blanco o gris metálico y una iluminación segadora justo arriba de su frente.

«Tan molesta».

Soo había intentado levantarse y pedir explicaciones repetidas veces pero fue en vano, ya que apenas lograba formular palabras estaba definitivamente drogado, aún cuando solo quería saber que había pasado con su madre y las personas que resultaron afectadas por su culpa. Sin embargo había una pregunta más importante y esa era ¿Qué sucedería con su vida? aún así esta no dejaba de tener la respuesta más obvia para Kyungsoo. Desde pequeños a las personas se les educa para que comprendan la importancia de servir a su país con toda sus capacidades... y ahora con lo que acababa de pasar, Soo tenía la obligación de prestar sus habilidades a su pais.Tenía miedo.

— Kyungsoo —llamó una voz proveniente de un holograma posicionado justo al lado de su camilla. El pelinegro pusó mucho de si para mover los ojos hasta enfocar aquella silueta de la cual provenía el llamado, allí se encontraba un joven no muy alto de traje, que lucia una apariencia elegante, cabello castaño y lentes que mantenía afirmados con su mano derecha mientrás parecía configurar algo en la pantalla holografíca, al cabo de unos segundo recién se dio cuenta de que el aludido si se había percatado de su presencia.

—Oh! No había visto que se encontraba despierto joven Do.—comentó nervioso la persona al otro lado del holograma.— Me presento, soy Lee Donghae, tu abogado asignado por el gobierno.—hizo una pequeña reverencia y luego prosiguió — Do KyungSoo estudiante de ultimo año de preparatoria, fuerte en las artes pero deplorable en las ciencias, integrante del club de arte dramático y próximo a ser el presidente del club, aún cuando se especifica que no eres de tener amistades y al parecer no haces mucho más, una vida bastante simple... eso es en resumen tu vida escolar en los documentos que conseguí de tu preparatoria, ya que hice el papeleo para tu finalización de estudios.

No es que el pelinegro estuviera orgulloso de la poca acción que había en su vida, pero no podía hacer mucho más gracias a los ataques de pánico tan recurrentes que padece, por lo que solo suspiró para asentir a las palabras del sujeto del holograma.

El chico de pelo oscuro se sentía un poco aliviado por saber que no estaba secuestrado o algo por el estilo, pero entendía completamente la indirecta de que solo se trataba de su retención de por vida como títere del gobierno.

—Con respecto al accidente, tu madre tiene una fractura leve en el tobillo y diversos rasguños en su cuerpo pero mas allá de eso su estado de salud es satisfactorio, podrás verla recién dentro de una semana, por otra parte... —Donghae vaciló un poco para poder ordenar bien los acontecimientos en su mente y que el menor pudiera entenderle . — Mira te lo resumiré de esta forma;

Primero: Hubieron 2 involucrados que terminaron con heridas fatales, solo gracias a uno de los especialistas que hay entre los éxodos, que pudo aliviar su dolor y sanar sus heridas ellos pudieron salvarse.

Segundo: Se te drogó por precaución, esa es la razón por la cual no puedes moverte, se te han realizado diferentes exámenes que prueban que te has convertido en un exodo, por lo cual se te trajó al Sistema de Exodos con Operaciones en Korea  , la S.E.O.K. como la mayoría la conoce, tu habilidad solo se activara cuando sientas otra vez emociones fuertes pero eso se arreglara con el entrenamiento a lo que viene el siguiente punto.

Tercero: Al ver los resultados de unos exámenes a los que fuiste sometido pudimos comprobar que efectivamente eres un éxodo, en consecuencia fuiste automáticamente ingresado al Sistema y en poco comenzaras el entrenamiento pertinente para que puedas servir a tu patria como es debido, nos veremos pronto joven Do— y con una reverencia Donghae se desconectó de la proyección.

Kyungsoo se había quedado solo frente a la molesta luz que iluminaba la habitación, analizando y procesando toda la información que acababa de escuchar, su vida ya no le pertenecía solo a él, ahora debía ser un éxodo fiel al gobierno Koreano y parte imprescindible de la guerra que todos veían venir entre las naciones hermanas. Definitivamente Kyungsoo no estaba preparado aún para todo eso, apenas si podía asimilar lo que había ocurrido en el accidente ¿Cómo diablos el gobierno quería reclutar a una persona que libera sus poderes en un ataque de pánico?, trató con fuerza dejar de pensar y se dispuso a cerrar los ojos deseando que el sueño pudiera apaciguar su mente.

Exactamente 11 horas después Kyungsoo ya estaba completamente lucido y con absoluto movimiento en todo su cuerpo, la droga era tan fuerte que le había costado caminar incluso luego de que podía mover sus piernas, eso despertó en él una preocupación, «Con que de esta forma controlan a las personas como yo, será mejor no provocar a estas personas».
Cuando se cumplieron las 12horas desde que Kyungsoo había despertado las paredes de la habitación en la que se encontraba se comenzaron a hundir, separándose del techo, dejando pasar entre ellas una luz blanca más cegadora que aquella que estuvo atormentando a Kyungsoo durante más de medio día, cuando las paredes de la habitación yacían ya por completo bajo el piso Kyungsoo pudó apreciar que se encontraba en medio de lo que parecía ser un laboratorio con muchas personas en bata que lo examinaban a la lejania, no pudo evitar sentir vergüenza, ya que se hallaba vestido solo con una bata blanca que no alcanzaba a cubrir su trasero, el cual intentó ocultar con su chaqueta (una chaqueta que por cierto estaba en su mayoría echa trizas), en sus inútiles intentos por ocultarse no se dió cuenta de que un chico que parecía de su edad se acercaba a él

— Señores aquí no hay nada que ver, por favor vuelvan a sus trabajos, yo soy quien le dará la bienvenida a Kyungsoo —dijo el chico de mirada alegre, mientras creaba con sus manos lo que parecía ser un muro que pixeleaba la imagen de la retaguardia de Soo para de pronto susurrarle al pelinegro.— Nunca puede faltar la censura — concluyó cerrándole un ojo y sacándole de aquel lugar a toda velocidad.

Atravesando pasillo tras pasillo, contando unos 30, Kyungsoo se estaba comenzando a marear, ya no entendía nada de lo que pasaba así que simplemente se dejó arrastrar por el chico que sostenía su muñeca, hasta que pararon por fin en el pasillo número 42, el chico enfrente de él paró de correr en seco haciendo que Soo chocara fuertemente contra la espalda del contrario.

— ¡Oye tu! Que crees que...—Pero Kyungsoo no alcanzó a terminar de hablar cuando el chico frente a él se dio media vuelta y comenzó a vociferar.

— ¡Oh! Como lo siento, no me he presentado — y haciendo poses escandalosas dijo— Soy Byun Baekhyun, más conocido como "Baek La Luz del Universo", miembro activo de los exodos de Korea, pudiendo controlar y crear la luz a mi conveniencia, soy un fiel protector de nuestra hermosa patria, mucho gusto conocerte.

Baekhyun habia terminado su presentacion con un reverencia de 180grados, cosa que causo mucha gracia a Kyungsoo.

— ¿Tú? ¿Un éxodo? No me lo creo, ¿Los éxodos no son los soldados más fuertes y preparados de la nación?, pensé que me encontraría con uno de esos tipos intimidades que se parecen ese actor que ve mi abuela "La Roca"— Kyunsoo soltó esas palabras como si de un chiste se tratara, pero la verdad es que asi lo detallaban en su preparatoria.


— Eso es definitivamente lo mas grosero que me han dicho en mucho tiempo así que, voy a hacer como que no lo escuche ¿ok?, ahora vete a cambiar que no puedo tomarte enserio si muestras tu trasero todo el tiempo—Baek abrió la puerta y empujo la espalda de Soo para que este entrara. — y más vale que te apures ya que nos esperan los demás exodos que tampoco se parecen a "La Roca".

Kyungsoo rió para si mismo, se podría entretener mucho en este lugar si era capaz de molestar al chico que acababa de conocer.

Luego que Kyungsoo tenía puesto ya un uniforme similar al que vestía Baekhyun, los dos chicos se marcharon al encuentro de los demás exodos, asi fue que atravesaron un sin fin de pasillos para llegar a un lugar con mucha luz natural y un gran ventanal que daba lugar a un hermoso invernadero, Kyungsoo pensó que aquel lugar que se encontraba frente a él era un bosque, con ríos naturales y animales en su habitad silvestre pero para su sorpresa el lugar yacía rodeado de vidrios limpios que dejaban ver atreves de ellos, un invernadero de lo más realista.

—Es un lugar muy hermoso— Susurró para si mismo.

—Si, este lugar tiene sus encantos—Dijo en respuesta Baekhyun dedicándole a Soo una sonrisa.— Ahora acompáñame los chicos están por aquí.

Ya habían pasado 5 minutos en los que Baekhyun y Kyungsoo atravesaban la maleza del lugar, mas cuando llegaron al punto de encuentro, el pelinegro quedó impactado al ver el desastre que había alrededor de lo que parecía una mesa con distintos platos flotando destruidos y ¿congelados?, además de agua y comida salpicada por todo el lugar, a pocos metros se divisaba un cumulo de personas que tenían una especie de pelea, pero si se le miraba con atención no era más que un típico ataque de cosquillas a alguien.

Kyungsoo confundido por lo que veía dirigió su mirada a Baekhyun en busca de explicaciones, pero se retracto tras ver la cara roja del chico que estaba haciendo rechinar los dientes.

— Maldición ¿¿¡¡Qué acaso no pueden estar quietos ni un segundo!!??Bola de inútiles!!!— Al segundo que Baekhyun comenzó a gritar todos los que se se hallaban a metros de la mesa destruida pararon en seco de hacer lo que sea que estuvieran haciendo y giraron sus cuellos lentamente para mirar al chico que había llamado su atención, como si Baekhyun fuera una especie de monstruo.

— ¡Todo es culpa de Lay! —Gritó un chico y al instante todas las cosas que flotaban en ese momento cayeron como si la gravedad hubiera vuelto a afectarles.

—¡¡Si, él se comió todas las frutillas del pastel!! Intenté detenerlo pero fue imposible.— Aseguró uno de los presentes.

— ¡¡No tuvé más opción que soplarle el cuello!! — Gritó otro chico haciendo un puchero — Él sabé cuanto me gustan las frutillas.

— Yo solo me uní a la pelea porque parecía divertido — Confesó alguien riéndose desde atrás.

— No te confundas Baek, yo solo estaba tratando de detenerlos.

— Chicos yo pensé que el pastel era para mi, ya que mi cumpleaños es en 6 meses —Dijó el chico que se encontraba tirado sobre la famosa torta.

Si las miradas mataran aquel chico ya hubiese recibido 4 puñaladas directo en el pecho, pero para suerte del amante de las frutillas a Baek le importaba más la bienvenida al nuevo éxodo que una infantil pelea por unas frutillas.

— Ok.... Porfavor denle la bienvenida a Do KyungSoo nuestro nuevo miembro— Baekhyun sonaba estresado tocando sus cienes.—Ya vuelvo, voy a hablar con el personal haber si pueden preparar algo improvisado de comer para que celebremos.

Frente a Kyungsoo los 6 chicos que yacían embarrados de pastel se habían puesto en linea empujándose para ver mejor al nuevo integrante. El pelinegro no pudo evitar sentirse incomodo con tantas miradas sobre él.

— Bueno ya paren de mirarme, soy igual de fenómeno que todos ustedes, me llamo Do KyungSoo, tuve un ataque de panico y ahora no podré tener una maldita vida normal— Soltó KyunSoo nunca había sido bueno para hacer amigos puesto que tenía un carácter muy fuerte, el decía y hacia lo que sentía sin escatimar en apariencias.

Se generó un silencio por unos segundos hasta que denuevo un montón de gritos se hicieron presente en el lugar.

—¡Yo no soy un fenómeno!—Aclaró el más bajo entre ellos.

—¿No tenemos vidas normales?—Preguntó uno de los chicos con tristeza.

—Que mal carácter jajaja me caes bien—Respondió uno de los chicos abrazando por los hombros a Soo.

— Y yo...— Dijó una voz extrañamente familiar para Kyungsoo—...que te salve de un edificio cayéndose a pedazos, esperaba un poquito más de agradecimiento.

Cuando el pelinegro se dió cuenta tenía otra vez al chico bronceado frente a él exactamente igual al accidente, no tenía palabras , ni siquiera lo sintió acercarse, solo sintió una pequeña ráfaga de viento que hizo mover su cabello en todas direcciones, entonces Kyungsoo supo que esa habilidad fue la que lo había salvado de aquel muro del edificio que casi lo mata.

Teletransportación

Aún no podía responder cuando el moreno hablo otra vez.

— Bueno chicos será mejor que nos presentemos — y se volvió a teletrasportar hasta quedar junto a uno de los chicos, levantando otra vez una pequeña ráfaga de viento.—¡Comencemos!




Y así fue como los 6 chicos se presentaron a Kyungsoo, dejandolo libre de dudas, los éxodos eran una gran masa de chicos raros. En resumen esto fue lo que el peli negro entendió.

Lu Han tenia la habilidad de poder mover cosas con la mente, habilidad más conocida como telequinesis. Además de tener un complejo por ser constantemente confundido por una mujer, cosa que tenía mucho sentido incluso para KyungSoo.

Kim Junmyeon por otra parte tenía la habilidad de crear y manipular agua, totalmente respetable, aunque se nota kilometros su síndrome de Wendy con los demás muchachos, cuidando en bano que no dijeran nada inapropiado o que hicieran cosas extrañas.

Kim Minseok, uno de los mayores entre los allí presentes, era muy tierno, y hasta debia admitirlo, era demasiado tierno pero tenía una peculiaridad, cada cierto tiempo caía de rodillas al piso sin razón, ¿Lo hace para llamar la atención?.

Zhang Yixing, el chico de las frutillas, tenía una habilidad más interesante que los demás, no era puramente ofensiva de hecho se trataba de redención, la habilidad de curar o arreglar cosas que están en mal estado.

Wu Yi Fan también tenía una habilidad que llamo mucho la atención de Kyunsoo, el podía volar con alas negras que salían desde su espalda baja y según lo que contaban los chicos, lo hacía a una velocidad increíble. Pero había algo extraño con el, parecía un tipo muy super cool, bueno eso no es extraño, pero es que es tan cool, que llega a intimidar a cualquiera.


Por ultimo se presento Kim Jongin "el salvador" con la habilidad de la tele-transportación. Kyungsoo estaba arto de como el chico moreno le recordaba que le había salvado la vida cada segundo que pasaba de hecho Soo quería agradecerle de corazón su acción, pero cada vez que lo intentaba Jongin se tele-transportaba a distintos lugares no dejando oportunidad al pelinegro.
Jongin era definitivamente la persona más enérgica e infantil que había conocido en su vida, el tipo de persona que Kyungsoo hubiera querido ser, por lo menos quien le había salvado era una persona con humor.

Justo al acabar las presentaciones, le comentaron que Jongdae, el éxodo de los rayos, era el único que no se encontraba allí porque estaba ocupado en ese momento, mas lo terminaría conociendo de igual forma.

Luego en un momento de charlas introductivas de Junmyeon, un Baekhyun apurado apareció de entre las malesas gigantes de aquel invernadero gritando y moviendo las manos indicando que salieran del lugar.

— Todo esta listo ahora, así que no hagan nada estupido y vayan al comedor —Baekhyun dirigió a los demás chicos que anteriormente le habían sacado de quicio.— La verdad Kyungsoo me da vergüenza que tengas que empezar tu nueva vida aquí en S.E.O.K. con algo tan improvisado.

Baekhyun se sentía avergonzado, pero la verdad es que la comida "improvisada" que se preparó para la bienvenida, había sido la mejor comida que Kyungsoo había comida en su vida, aunque el delicioso sabor se debía a los días que este ultimo había estado inconsciente, recibiendo solo suero.

Mientras el pelinegro comía de ese exquisito festín se encontró divagando y reflexionando sobre su posición en ese momento.

Kyungsoo era un chico que por un hecho que ocurrío en su vida se había condenado a la soledad y monotonía pues las emociones fuertes en él no provocaban más que desastres por sus constantes ataques. Pero ahora tenía una nueva oportunidad para comenzar de nuevo, y vivir, quizá, cosas emocionantes que no había tenido oportunidad de sentir, y aunque esta oportunidad significaba ser una rata de laboratorio, por lo menos en el camino tendría un poco de compañía por parte de esa bola de chicos extraños.

El panorama se veía bastante optimista para Kyungsoo, quien era ignorante de todo lo que acontecería en su vida a partir de ese momento.

✨✨🤺✨✨

Continue Reading

You'll Also Like

170K 26K 41
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
192K 16.1K 59
Enzo Vogrincic, por cuestiones de trabajo tiene que dejar a su hermana menor en casa de cuatro de sus mejores amigos; Matías Recalt, Malena Sánchez...
161K 6.1K 61
Chiara lleva tiempo sin ver a Violeta. Se vuelven a encontrar y todo sigue en el mismo punto que había quedado justo antes de que todo se desvanecier...
20.8K 1.7K 19
𝑇𝑢 𝑣𝑜𝑧 𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑝𝑛𝑜𝑡𝑖𝑧𝑜́ 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑎... -Historia original...