༗ LIE ༗

By Sweet_Moonlight99

355K 33.1K 16.7K

➢En proceso... ➢Historia original, Prohibida su copia o adaptaciones. SEGUNDA TEMPORADA, CONTINUACIÓN DE ༗ BE... More

Prologo ↣ Lie↢
Capitulo ~1~
Capitulo ~2~
Capitulo ~3~
Capitulo 4
Capitulo ~5~
Capitulo 6
Capitulo ~7~
Capitulo 8
Capitulo ~9~
Capitulo ~10~
Capitulo 11
Capitulo ~12~
Capitulo ~13~
~Capitulo 14~
~Capitulo 15~
~Capitulo 16~
Capitulo 17
~Capitulo 18~
~Capitulo 20~
Capitulo 21
~Capitulo 22~
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25

~Capitulo 19~

5.4K 1.2K 364
By Sweet_Moonlight99


~~~~~ ❋ ~~~~~

[...]

—Yoongi...— murmura desconcertada, no es propio de él mostrar afecto y por ende percibe que algo sucede. Turbada y confundida levanta la mirada hacia su mayor, pero él, en el mismo instante apoya su mano derecha sobre su cabeza obligándola a erguirse, y luego la apega más hacia su torso. Movimiento que realiza para ocultar con su cuerpo el rostro levemente expuesto de ________.

—Salgamos de aquí. — Ordena con un timbre de voz marcada y definida, despertando repentinamente en ella una sensación electrizante que recorre en fracción de un segundo la línea de su columna, como una advertencia de su propio cuerpo.

— ¿Qué sucede? — Se atreve a preguntar. —Yoon...

—No digas nada— La interrumpe en seco, y la sensación de frío se intensifica provocándole un ligero temblor en el cuerpo. — Solo caminemos hacia la puerta. — sentencia.

Ella asiente obedeciéndolo, da media vuelta tan rápido como las manos exigentes de Yoongi la voltean. A solo unos metros de la puerta principal por la que habían ingresado, repentinamente ella experimenta algo inusual e inexplicable incluso para sí misma, su oxigeno se vuelve nulo como todo pensamiento y ruido que se produce a su alrededor, tan pronto como sus oídos captan una voz lejana desde lo posterior. Su cuerpo se envuelve en un céfiro gélido que la obliga a permanecer inmóvil, rígida y tensa como una roca. Esté reaccionar inevitablemente también detiene a Yoongi detrás de ella y lo inquieta;

— ¿Suga? — Dice alguien de voz tosca y gruesa, con dicción vacilante. Yoongi mantiene la compostura, trata internamente de no ser propenso con cada accionar para no ser obvio y levantar cualquier mínima sospecha. Sabe que aún hay tiempo de ignorarlo y abandonar el sitio antes de que lo reconozca plenamente, por lo que la empuja de forma discreta para seguir avanzando, pero ella de manera inquietante se mantiene estática empeorando la situación y complicándolo.

—Camina. — Vuelve a ordenarle entre dientes. "¿Qué demonios te ocurre?" Cuestiona fastidiado en su interior.

— ¡Hey, Suga! — Esta vez el tono es más grave, firme y seguro a sus espaldas, siendo perspicaz. Se escucha el arrastre de la silla, y prontamente sus pasos próximos a sus espaldas. Yoongi resopla, y gruñe internamente porque sabe que ya es demasiado tarde, la persona que lo acaba de llamar lo ha reconocido pese a que tiene una gorra oscura y sudadera color plomo que oculta su complextura. Salir e ignorarlo ya no es más una opción. Endurece los pómulos y entrecierra los ojos, piensa y razona rápidamente en otro plan.

A pocos metros de ambos, un camarero sufre un incidente tropezando con su propio pie, suelta la charola de plata e impacta con la cerámica, provocando un estruendoso ruido que produce que ella reaccione con un sobresalto y recobre inmediatamente la noción del tiempo y lugar. Automáticamente, sintiendo la tensión de sus músculos faciales y el ardor de su sangre devuelve el oxígeno que su cuerpo retenía de forma involuntaria. Y por otra parte un zumbido molesto se asienta en su cabeza y su sentido auditivo lentamente se torna distorsionado, como un efecto de sonido similar al de un televisor sin señal.

—Sube por completo el cierre de la campera, ahora. — Ordena Yoongi, su voz se camufla en el ambiente con la pista clásica del vinillo que reproduce el tornamesa antiguo. La mente de ella procesa las palabras de Yoongi en una percepción tardía, luego de unos segundos lo hace, y llega a cubrirse hasta por encima del mentón. — Espérame afuera. Solo tomare un par de minutos. — Le susurra inclinándose levemente hacia ella, no obstante no recibe una respuesta favorable. Él recuerda la razón, y es que ella no ve nada, entonces no tiene más alternativa que tomar riesgos. —Desordena tu pelo. Mantén baja la cabeza, no digas nada, permanece quieta y detrás de mí.

Yoongi restablece su compostura, calmado y con mente fría voltea hacia quien lo llamaba mostrándose extrañado por verlo ahí, realizando gestos sutiles, frunciendo levemente el ceño como lo habría hecho en cualquier otra ocasión. Ella también gira y se mantiene a espaldas de Yoongi como una niña tímida y temerosa.

NJ—Sabía que eras tú. ¿Qué haces aquí? ¿Qué te trajo a Busan?

YG —Lo mismo iba a preguntarte, Nam.

NJ —Estoy aquí debido a Tae, decayó muy fuerte anoche por culpa de Su Han. — Explica el mayor afligido. — Pero ya se encuentra mejor ahora. — curvea los labios simulando una sonrisa.

YG — ¿Se atrevió a contactarse con él nuevamente? — Pregunta con claro descontento. Nam asiente y aprieta sus labios formando una línea exaltando sus hoyuelos profundos. Yoongi no muestra sorpresa, sin embargo se manifiesta adverso hacia la hermana de Tae. — Ya imagino porque y para qué. — Deduce fácilmente agobiado. Se limita a decir otras palabras que puedan llegar a ofender o molestar al menor que se encuentra a mesas de distancia en el otro extremo, con la cabeza oculta entre sus brazos entrecruzados sobre la mesa, aparentemente dormido. —Pensé que habían llegado a un acuerdo con Su Han justamente para evitar este tipo de situaciones.

NJ —Tampoco comprendo. Jin le dio el dinero que corresponde de este mes como siempre se ha hecho, y ella sabe perfectamente que debe comunicarse con alguno de nosotros, pero menos con Tae. — habla en un tono bajo.

YG —Esa mujer es el colmo. No es la primera y lamentablemente no será la última vez que lo haga. Si por mí fuera, ya sabes lo que habría hecho. — musita lo último siendo precavido de quien logre oírlo.

NJ —Entiendo pero es su hermana y ella es todo lo que él posee y ama. — suspira desazonado. — Bebió más que la última vez. Esta realmente cansado y desolado, lo obligue a venir aquí para que coma algo caliente y así no contraiga un fuerte resfriado o para que no le haga tanto daño el alcohol que tiene en sangre, ¿Qué hay de ti? ¿Ya te ibas o estabas solo de paso? No te vi al entrar.

YG —Seguro tenías la mente en otro lugar, igual que yo porque tampoco me di cuenta de que estabas aquí. La razón por la que estoy en Busan, es porque...

NJ — ¿Quién es ella? — interrumpe intrigado al diferenciar una figura a espaldas de su amigo, estira levemente el cuello para lograr apreciar más de la persona, que claramente es una chica por su complexión, y el mechón de pelo humedecido que oscurece su rostro, cubriéndola por completo. Yoongi bosteza, y después levanta el brazo simulando acomodarse la gorra para así a cortar la visión de Nam, seguidamente desplaza su cuerpo evitando que esté continúe aproximándose.

YG —Ella es...— Antes de decir más palabra, imprevistamente siente parte del peso de _________ a sus espaldas, quien sintiéndose mareada se apoyó en su dorso para mantener el equilibrio de su propio cuerpo. Yoongi ladea la cabeza a su costado, baja levemente la vista y la observa, por instinto sabe que algo está mal con ella. De pronto él siente algo deslizarle por su antebrazo, y posteriormente alguien toma su mano con firmeza, se trata de nadie más y menos que ella.
Nam es testigo de lo sucedido. Yoongi trata de mantener la mente fría e intenta zafarse de tal situación sin ser lo bastante evidente. Se siente hostigado, el contacto físico sin su consentimiento es algo que lo irrita mucho por la simple razón de ser alguien hosco y adusto, siendo esto una única excepción al momento del sexo.

YG — Ella es la hija de alguien que conozco, nadie importante.

NJ — ¿Por qué está contigo?

YG —Huyo de casa y yo solo la encontré merodeando por estos alrededores mientras estaba de paso.

NJ — ¿Ayuda comunitaria?

YG —De ser así no lo habría hecho, espero recibir un par de dolores.

NJ — ¿No tienes ya lo suficiente?

YG —Nunca es de más uno par de billetes.

NJ —Te doy la razón. — Asiente y esboza una sonrisa. — ¿Cómo te llamas nena? — pregunta Nam ligeramente encorvando, tratando de establecer una conversación con la chica que se mantiene oculta pero entonces, un trueno resuena fuertemente e in-estabiliza por un instante las luces del restaurante provocando también un leve temblor en el suelo. Ella ante la impresión, conmoción y el dolor lastimoso en sus oídos se aferra intensamente al dorso de Yoongi ocultándose aún más. Él siente la presión en su espalda, su sudadera es halada por ella con precisión y exigencia. Nam retrocede. — Que mal clima. — comenta. — ¿Cuántos años tiene? Parece una niña. — habla intuitivo, guiándose poco por la altura y más por su forma de comportar. — ¿Tiene algún problema? — . "Demasiados." Murmura Yoongi internamente. —Una vez conocí a alguien que requería de cierta atención especial, solía ser muy agresivo con los desconocidos, podría ser su caso, sin embargo ella sería muy retraída. Pero, se ve que es muy apegada a ti. Tal vez es lo bastante madura para ser tu conquista.

YG — Olvídalo. — responde seco y frio.

NJ —No hablo por ti, hablo por ella.

YG —De todas formas olvídalo. Me quedaría más tiempo pero debo regresarla a casa para luego volver lo más antes posible a Seúl.

NJ — ¿Sucedió algo en Seúl?

YG —El barco arribo esta tarde y al parecer hay algunos problemas con la mercadería, como faltantes y demás, ¿No lo sabias?

NJ —Joder no. Omití toda llamada porque estaba con Tae. Ahora me pondré en contacto con ellos para ver qué tan grave es la situación.

YG —Bien. Los veré luego, no tardare.

NJ —Sí, de acuerdo. — asiente sin más decir, comienza a marcar números mientras se dirige hacia el menor, quien continua con el cuerpo a medio recostar sobre la mesa, dormido.

Sin cuidado alguno Yoongi aleja rápidamente a _________ de su dorso y tira fuertemente su mano logrando soltarse por completo, para luego tomarla fuertemente del brazo y sacarla del lugar, la lleva casi arrastrándola hasta su vehículo. A pocos metros, ya fuera de vista del restaurante, ella cae al suelo tropezando con un pequeño relieve de duro cemento. Sus rodillas y la parte baja de la palma de ambas manos sufren raspaduras que le ocasionan un leve sangrado pero un abrupto ardor.

Él tensa cada musculo suyo, emblanquece sus nudillos y aprieta sus labios duramente para evitar decir palabras agraviantes o cualquier cosa que lo perjudiquen. Bufa molesto y no hace nada en un principio, simplemente permanece parado mientras la observa tratando ponerse de pie a su propia suerte. La escucha musitar su nombre, y él rueda los ojos con claro desprecio. Cuidarla es más que una carga para él, pero una carga necesaria porque ella le sería útil en un futuro. Yoongi respira profundo y se dice a si mismo que debe controlarse y tranquilizarse, siendo ella ahora su responsabilidad pese a que le irrita bastante el hecho de que deba ser así.

Se inclina e inmediatamente recibe un lo siento diminuto de parte de ella como si hubiera sido culpa suya. Sin decir absolutamente nada la toma del brazo ayudándola a levantarse, después la lleva hasta su vehículo y la introduce en la parte trasera para que tenga más espacio, en si para tenerla alejada. Seguidamente ingresa él, maneja en dirección al departamento que alquilo para ella, ciertamente alejado de sitios como burdeles, clubes, zonas rojas que muestren peligro como sitios específicos de reparto de mercadería que suelen ser recurrentes por gente que está involucrada con la familia Park, inclusive ellos mismos.

YG — ¿Qué sucedió contigo ahí dentro? — pregunta directo, esperando ansioso oír su respuesta, porque lo que había sucedido minutos antes en el restaurante despertó fuertes suposiciones e intuiciones. Su repentina forma de comportar antes la presencia de Nam, el miedo obvio que reflejaba le hace pensar lo peor y lo exaspera. —Dime, ¿Qué fue lo que te sucedió? — pregunta con un tono más firme y elevado. — ¡Habla ahora! — Exige impaciente y continua sin recibir respuesta, hasta que de pronto ella deja salir un chillido agudo que había estado reteniendo, un lamento como si alguien le hubiera propinado un golpe. — ¿Qué demonios te ocurre?



→ El siguiente capitulo se publicara apenas este tenga 200 estrellitas. Se que no estoy en condiciones de pedir nada pero quiero asegurarme de que varias lean este capitulo sin saltárselo como me ha ocurrido una vez que subi varios caps con diferencias de 5 minutos. 

Continue Reading

You'll Also Like

12.2K 283 22
Hay un Dicho muy conocido "𝘏𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘓𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴" pues el hombre es el...
2.4M 246K 37
«Al final del arcoíris es donde todos tus sueños se hacen realidad» Aquella historia infantil era la favorita de Aurora Garti, una adolescente con un...
840K 88.4K 8
Han pasado tres años desde que Leigh sufrió a manos de un monstruo. Y ella se ha dedicado a sanar, finalmente, decide dejar atrás Wilson, y empezar u...
29.3K 2.4K 33
Observaba la rutina diaria del instituto Eeriavale con mi habitual curiosidad. Era un lugar familiar, lleno de rostros conocidos y conversaciones tri...