Placeres (Camren)

Door xx1DUJ5HLMxx

482K 16.4K 1.9K

[Hot] Meer

#1: Primer día.
#3: Confesiones y confusiones.
#4: La fiesta de Lauren
#5: Amanda
#6: Problemas.
#7: Nuevo día.
#8: Cita
#9: Gracias por salvar mi vida
#10: La traición.
#11: Creer o no creer
#12: Carrera
#13: Un impulso.
#14: Preguntas
#15: Discusiones
#16: Una llamada
#17: La casa en el bosque (parte 1)
#18: La casa en el bosque (parte 2)
#19: "Terminamos"
Felices fiestas!
#20: Una guerrilla
#21: El departamento.
#22: Chloe (parte 1)
#23: Chloe (parte 2)
#24: Chloe (parte 3)
#25: Chloe (parte 4)
#26: Errores (Parte 1)
#27: Errores (Parte 2)
#28: Helado y películas.
#29: Los Styles.
#30: Sobredosis
#31: Harry
#32: Regreso.
#33: Cosas extrañas
#34: Otro día
#35: Over again
#36: Big girls cry
#37: A angel
#38: Incógnita
#39: Cumpleaños (Parte 1)
#40: Cumpleaños (parte 2)
#41: Cumpleaños (parte 3)
#42: Cumpleaños (parte 4)
#43: Prácticas
Aviso
#44: Styles
#45: Alturas
#46: Ella y yo
#47: The End
Epílogo
¡GRACIAS!

#2: Fiesta y juegos

25.6K 655 224
Door xx1DUJ5HLMxx

Me siento molesta por las palabras que ha usado Lauren esta tarde hacia mí. Ella cree que soy de su propiedad y claramente no es así, además ¿como sabe ella que soy lesbiana? Un pensamiento muy imprudente de parte de ella sería querer aprovecharse de mí, lo dudo.

Le doy el último retoque a mi cabello y estoy lista. Cynthia vendrá a buscarme pronto así que es mejor estar lista con anticipación.

Veo mi cuerpo frente a mí en el gran cristal que hay en nuestra habitación, me veo bien aunque no suficiente según yo. Uso un jean negro con algunos rasguños en la parte de las rodillas, acompañado de una playera sin tiras de color negro, y encima de ésta un sweter color gris larga y ancha y mis apreciadas Vans. No creo que sea una fiesta importante, así que decido ir simple.

Un toque en la puerta hace que rápidamente deje de admirarme en el espejo. Me alejo de ahí y voy hacia la puerta.

"Hola" dice Cynthia con una sonrisa, sus ojos repasan cada parte de mi cuerpo lo que hace que me sienta incómoda.

"Hola" digo. Miro a su alrededor y no veo a Lauren en ninguna parte. "¿Y Lauren no irá?" pregunto confundida.

"No, ella pasará la semana en casa de Alexa, ya sabes... su novia" dice mientras yo cierro la puerta.

"¿Su novia?" pregunto sorprendida. "Cuando llegué, Alexa me dijo que era su mejor amiga" digo mirándola.

"Eso es lo que les dice a todos, a Lauren nunca le ha gustado tener relaciones expuestas. Prefiere amar o acostarse con alguien a escondidas en vez de eso" Cynthia ríe.

"Ah" es lo único que digo cuando llegamos al auto de Cynthia.

En el camino fuimos hablando de todo un poco. Cynthia está hace dos meses aquí, es la hija de una señora de la limpieza y no le da vergüenza decirlo, lo cuál es extraordinario. Ella es lesbiana y su madre lo sabe. Cynthia dice que su madre siempre la apoya y siempre está con ella para lo que necesite, es una maldita lesbiana suertuda.

"Así que tu padre no lo tomó bien" digo haciendo una mueca con la boca. Usualmente sonreiría y en otra vida yo diría: 'Estás cagada'. Pero siento que ella tiene más privilegios que yo. Mi padre murió cuando yo era pequeña y me madre me abandonó hace cinco horas, no hay mucho que contar en mi pobre historia.

"Sí, pero lo superé. Papá le dijo a mamá: 'Si apoyas a esta sucia, te vas de la casa con ella'. Y ahora mirame aquí" rió. Su optimismo es grandioso y me siento orgullosa de su mamá. "Llegamos" dice dando vuelta a la derecha y parando el auto frente a una gran casa, hay luces de todos colores y la música retumba. Posiblemente los vecinos no molesten ya que la gran casa está alejada de todo.

"¿Todos las personas que están aquí van a nuestra Universidad?" pregunto con intriga.

"No, solo siete chicas, entre ellas; tú y yo" ríe. Le sonrío y entramos.

Al entrar a aquella casa, el ambiente cambia. De primera veo a dos chicas besándose apasionadamente y prácticamente teniendo sexo aquí. Otras simplemente se toquetean. Pero lo que más me impresiona es cuando una chica alta y de cabello azul oscuro se abalanza a Cynthia, casi a tal punto de comerle la boca. Cuando se separan, aparto mi mirada para intentar disimular y hacerles creer que no las miraba. ¡Dios! ¿por que siempre me quedo mirando este tipo de cosas obscenas?.

"Ella es Camila" dice Cynthia mirando a la chica.

"Hola mucho gusto, soy Lucy... la novia de Cynthia" sonríe la chica morena.

"El placer es todo mío" digo amablemente.

"¿Las demás?" le pregunta Cynthia a Lucy.

-Están en el escondite- ¿El escondite? Que es esto ¿una fiesta infantil o algo parecido?, ya sé, jugaremos a las Escondidillas.

"¿'El escondite'?" pregunto con una ceja alzada.

"Sé lo que pensaste y no, no jugaremos a las Escondidillas" ríe Lucy.

"Es nuestro escondite secreto en donde solo nosotras podemos entrar y hacer juegos..." Cynthia se muerde el labio y continúa. "Juegos divertidos" finaliza. Ya me imagino que tipo de juegos hacen.

"Sin mas rodeos, vamos" dice Lucy riendo bajo.

Salimos de la casa en dirección al patio trasero, ahí había lo mismo que ví al entrar. Parejas con muchas hormonas besándose y tocándose en 'esas partes', o incluso, teniendo sexo oral 'sutilmente' -o lo intentan-. No seré aguafiestas, pero esto no es correcto, al menos no en público. Luego pasamos por la piscina, eso estaba mas calmado porque sólo habían personas bañándose y dándose chapuzones y por fin llegamos al famoso escondite. Una casa del árbol, que para mi humilde opinión.. ¡era enorme!.

"Hola chicas" dice una pelirroja con MUY poca ropa. Me mira y me guiña el ojo, le sonrío amablemente pero sin mostrar mis dientes y dirijo mi mirada a las otras cuatro chicas que estaban sentadas, tenían vestidos MUY cortos y prácticamente, no les tapaban nada.

"Chicas, ella es Camila" dice Cynthia, mirándome. Yo les sonrío y me siento siguiéndole los pasos a Cynthia.

"Éste año jugaremos solo tres juegos, ya que solo hay cuatro nuevas en nuestra clase" dice la pelirroja mirándome. ¿Por que carajo me mira tanto?. "El primero se llama 'La botella', éste consiste en qué, a la persona que apunte la botella tendrá que beber un vaso de Ron o Wisky. El segundo juego es el típico 'Verdad o reto', obviamente ya saben como se juega" dice y todas las chicas ríen, el chiste fue aburrido pero no me queda otra que reír con las demás. "Y el tercero y último, el cuál por cierto fue inventado por mí hace sólo unos minutos, se llama 'Toca y siente', en este juego también utilizaremos una botella. Éste consiste en que a la persona que apunte la botella, deberá escoger a otra persona y darle cincuenta minutos de puro placer... pero ojo, solo entre nosotras" dice dando las instrucciones. Dios, ya me quiero ir de aquí. "Para este último, debo estar completamente segura de que TODAS sean lesbianas" dice y todas asentimos, hasta yo. "De acuerdo, que comience el juego" dice y sacan una botella completamente vacía.

--- Una hora después ---

Todas estábamos pasados de copas, sí, yo también. Pero en mi defensa yo estaba mas lúcida. El primer juego terminó y comenzamos con el segundo 'Verdad o reto'. Iban pasando las chicas hasta que le tocó a Cynthia.

"¿Verdad o reto?" pregunto una chica rubia a Cynthia.

"Verdad" dice ella.

"¿Eres virgen?" es la típica pregunta que hacen. Cynthia se sonroja y baja la mirada. ¡Ay dios, que emoción!. No se por que me emociona, pero no importa.

"No" responde.

"¿Con quién perdiste tu virginidad?" pregunta nuevamente la rubia.

"Es solo una pregunta, no seas tramposa" dice Cynthia.

"De acuerdo" dice la rubia. Cynthia toma la botella y la gira, y precisamente apunta a mi dirección.

"¿Verdad o reto, Camila?" pregunta Cynthia.

"Reto" digo.

"Que valiente" dice una chica morena y con ojos achinados. Yo solo le sonrío.

"Te reto a..." dice pensativa y luego mira a la chica pelirroja quién mira a Cynthia amenazante. "Te reto a besar a Cindy" dice apuntando a la pelirroja.

¿Con que ella es Cindy, eh?. Con alcohol soy tan capaz de todo que sin mas rodeos, me levanto del asiento y me dirijo a la tal Cindy. Acerco mi rostro al de ella y le doy un beso francés, el cuál ella correspondió encantada. Al separarme ella me mira a los ojos junto con una sonrisa seductora.

"Wow" dice ella sonriendo. "Besas excelente" su comentario hace que me sonroje.

Ella es linda, sus ojos, su boca, su cuerpo... ¡Todo!.

El juego continúa a medida que la mirada de Cindy no se despega de la mía, creo que estoy comenzando a sentirme incómoda.

"¡Tercer juego!" dice la chica de ojos achinados. "'Toca y siente'" dice ella mirándonos a todas con una sonrisa y con los ojos entre abiertos dando intriga al asunto.

Ella giró la botella y comenzaron a ponerse de pié las parejas que iban saliendo al 'La habitación oscura' -así le llaman ellas-. Yo y Cindy aún no salíamos así que lo más probable es que tenga que abandonar el juego. Tenía demasiado alcohol en mi cuerpo como para hacer otra locura más. Mis pensamientos son interrumpidos por una persona que se para frente a mí. Levanto mi mirada y veo a Cindy sonriendo y estirando su mano para que yo la tome. ¿La tomo o no la tomo?, lamentablemente esa pregunta no tuvo sentido por que a los segundos, tomé la mano de ella.

Bajamos de la casa del árbol y nos dirigimos a ' La habitación oscura' la cuál solo Cindy sabe donde está. Cuando llegamos, entramos a la habitación oscura y Cindy hizo que me sentara en una silla. La habitación no estaba completamente oscura, tenía una lámpara que alumbraba gran parte de la habitación, pero aún así, la luz no se veía por fuera ya que no había ventanas.

Cindy cerró la puerta con llave y se acercó a mí. Ella se quitó la pequeña chaqueta que traía y la tiró a otro lado, luego sacó lentamente su vestido provocando que pueda ver sus cenos desde un punto de vista bastante bueno. Por último se sacó la ropa interior, haciendo que mi feminidad se humedezca, como tal, muerdo mi labio inferior y la admiro. Ya no estoy en mis cinco sentidos, pero eso ahora ya no me importa.

Ella se acerca peligrosamente a mí y comienza a sacar delicadamente mi sweter, luego -no suficiente con eso- comienza a sacar mi playera negra, dejando al descubierto mi sostén. Ella hace el mismo gesto que yo y se muerde el labio inferior. Desesperadamente saca mi pantalón y mis Vans.

Ella toma un pequeño elástico y amarra mis manos con el por detrás de la silla. Luego de eso ella se sienta en mi regazo y suspira acercándose peligrosamente a mi rostro y besando mis labios como si no hubiese un mañana. Se despega de mi boca y mira mis cenos, luego vuelve la mirada a mi y sonríe. Saca su lengua, su fresca lengua, y da un pequeño camino desde mi boca, hasta mis cenos. Instantáneamente ese acto provoca que mis labios se entre abran y salga un gemido de ellos. Y ya estoy completamente húmeda.

Ella comienza a besarme nuevamente en la boca -aún en mi regazo- despega su mano derecha de mi seno para hacer un camino desde mi ombligo hasta mi húmeda vagina. Toca mi humedad provocando que quiera más masajes de éstos.

"Te haré sentir excelente" dice en mi oído.

Ella deja de tocarme e inmediatamente siento algo dentro de mí, algo que me hace pegar un grito... de placer. Ella hace callarme con un beso, y cuando se despega de mí, bajo la mirada y veo dos dedos de sus suaves manos dentro de mí. Yo instantáneamente sonrío y comienzo a moverme de atrás hacia adelante, para querer más y más.

Logro liberar mis manos del elástico y comienzo a tocarla a medida que nos besamos y siento sus dedos en mi. Dirijo mi mano izquierda hacia abajo y uso la misma técnica que ella, haciéndola gemir. Dos dedos dentro de cada una es exquisito. Entonces me doy cuenta de que esto no es parte de las reglas del juego, se supone que solo ella debe darme placer, ya que la botella la apuntó a ella. Esto ya no es un juego, estamos teniendo sexo y debo parar. Sin embargo, no quiero parar, estoy demasiado excitada para parar.

Ella abre los ojos y me mira y desesperadamente se separa de mí. Veo como ella se arrodilla frente a mí y suspira al mismo tiempo que sonríe. Ya sé donde va esto.

Ella toca mis dos piernas delicadamente y se acerca a mi feminidad mojada. Ella la admira y con una de sus manos comienza a tocarla suavemente haciendo que yo me retuerza del placer. Abre las dos extremidades de mi cavidad vaginal y veo como la toca con la punta de su mojada lengua, con solo roces, hace que esté aún más excitada.

"Se que esto te gusta" dice casi en un susurro. "Pero esto te encantará".

Su lengua entra completamente en mi interior haciendo que suspire. Siento que lentamente se mueve dentro de mí. Pero luego mas rápido provocando que mis caderas inconscientemente se muevan de adelante hacia atrás. ¡Dios, esto se siente malditamente bien!. Ella abre mas su boca dando facilidad a su lengua para que experimente mejor. Ahora ella y yo nos estamos moviendo hacia adelante y hacia atrás, ella mueve su lengua y yo mis caderas.

"¡Oh... mierda!" digo con los ojos cerrados y con la cabeza hacia atrás.

Ella prosiguió mas rápido. Ella me ordenó ponerme de pié y me dio la vuelta. Doblo mi columna hacia adelante y ella se acerca a mí a un más. Se para detrás de mi y hábilmente introdujo dos dedos en mi cavidad anal, provocando que un fuerte gemido se escape de mis labios. Prosigue una y otra vez más fuerte, hasta que siento que sus dedos salen de mí, en vez de eso, siento algo húmedo en esa misma parte y se que es su lengua saboreando mi trasero. No conforme con eso, sus dedos van hacia mi feminidad e introduce la técnica de los dedos nuevamente, haciéndome gemir tan fuerte que provoca que ella -lamentablemente- pare y sonría satisfecha. Se pone de pié y se separa de mi para buscar su chaqueta.

"Sabes delicioso" dice con una sonrisa.

Yo me limito a sonreír, pero no por completo satisfecha. Yo no hice exactamente nada por ella excepto prestarle mis dedos.

"Muy bien, creo que es todo" dice y comienza a vestirse. No conforme, yo también lo hago.

Salimos de ahí, pero en vez de irme con ella a la casa del árbol, le digo que quiero ir al baño. Y no es mentira, necesito un baño urgente.

Entro en la casa nuevamente y comienzo a buscar los baños, pero no los encuentro. Le pregunto a una chica y me indica que está en el segundo piso, en las habitaciones solitarias -obviamente, no sin antes coquetear conmigo-. Y comienzo a subir las escaleras. Abro puerta por puerta, hasta que me detengo en la última del pasillo. La abro y me sorprendo completamente.

Hay un chico que está sentado a la orilla de la cama, mientras que otra chica, una castaña, está arrodillada frente a él, con el pene del chico en su boca. Otra chica, una rubia, está semi recostada en el suelo lamiendo la vagina de la chica que tiene el miembro del chico en su boca. Un trio perfectamente planeado y bien hecho a la perfección.

No puedo moverme porque la impresión me deja inmóvil. Veo como la lengua de la chica que está acostada de mueve hacia adelante y hacia atrás haciendo que la castaña comience a gemir más fuerte de placer. La chica rubia saca el pene de su boca con los ojos cerrados y su boca semi abierta. Muerde su labio inferior y mira al chico, es ahí en donde la vergüenza llega a mí. El chico y la chica rubia voltean a verme, la rubia se mueve para que la castaña pueda hacer lo mismo y los tres me sonríen.

"¿Quieres unirte hermosa?" pregunta el chico poniendo su mano alrededor de su pene y moviéndolo seductoramente, el efecto del alcohol en mí no es bueno.

"No, gracias. Solo buscaba el baño, pueden seguir con lo suyo" digo saliendo e ignorando esa horrible escena que se queda permanente en mi cabeza.

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

119K 6.1K 21
Lauren Jauregui despertó entre sollozos aquella madrugada. Había vuelto a tener esa pesadilla, pero lo peor era que ese horrible sueño estaba a punto...
726 48 5
.¡Envy zone!. Ja!, como escuchaste, un refugio para los fans de este hermoso ship, donde encontraras contenido variado tanto de one-shots, incorrect...
3.5K 142 5
OneShots, Historias Cortas e historias entre medio sobre la serie de CN de Alan Ituriel: Villanos. Con la ship de Black Hat/Doctor Flug.
5.9K 546 63
Kanda Chuanyu es un huérfano normal, con ambos padres muertos, con ahorros de mil millones de yuanes. y nada más que dinero. Un día, alguien le envi...