Mentiroso Mentiroso

By ONTWAKING

724K 54.1K 17.3K

Vincent Pezzementi, capitán del equipo de lacrosse, dos años seguidos, y gay orgullosamente. O eso piensan t... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Epílogo

Capítulo 9

20.9K 1.5K 801
By ONTWAKING

Vincent's POV

"¿Qué está pasando contigo y con ese niño, Brody?"

Esto fue lo primero que Carson me preguntó a la mañana siguiente cuando entré en su automóvil. Siempre me llevaba a la escuela, era como un ritual matutino. De alguna manera, solo sabía que él me preguntaría eso.

"Nada, simplemente pasare el rato con él después de la escuela es todo", le informé despreocupadamente, agregando un encogimiento de hombros para que pareciera aún más informal.

Levantó una ceja, "Tenemos práctica de lacrosse", oh hombre, me olvidé por completo de eso. Entonces se me ocurrió un pensamiento.

"¿Qué pasa si no vamos con el equipo?" Le pregunté, con una cara completamente seria. Luego comenzó a reír como un loco. Todavía sané mi cara seria, pero luego la forma en que se reía me hizo reventar.

"Buen hombre", dijo golpeándome en el hombro. Bastante difícil, ¿podría agregar?

Claramente estaba bromeando, ¿por qué el entrenador no nos pondría en el equipo? Éramos sus jugadores favoritos, sin nosotros toda la temporada sería una batalla perdida. No es por parecer arrogante ni nada por el estilo, pero era cierto.

"Solo estaba jugando. Pero haré que me espere en las gradas o algo así".

"¿Te gusta o algo así?" Yo quería reírme de esa pregunta. Ojalá lo hiciera, mi vida sería mucho más fácil. Tal vez podría quererlo algún día, pero hoy no fue ese día.

"No lo sé", le dije encogiéndome de hombros. "El beso de ayer fue ... algo, pero no lo sé". Mi cabeza estaba tan desordenada que apenas podía pensar con claridad. Sin juego de palabras.

Carson me envió una mirada pensativa. "Estos niños realmente te hicieron pensar, ¿eh?" Oh, no tienes idea.

En un momento tuve ganas de besarle, pero la idea de salir con él me inquietó. Citas definitivamente no era lo mío, pero si eso significaba que tenía que besar a Brody como lo hacía en la cafetería todos los días, entonces no me importaría demasiado.

Tal vez me gustó él ...?

Bueno, cualquiera que sea este sentimiento, seguramente lo resolvería tarde o temprano.

~ * ~

Con todo lo que estaba pasando en mi cabeza, había olvidado por completo que Katrina existía. Aunque no podías culparme realmente, fue su culpa que estuviera confundido la mitad del tiempo. Todo lo que preocupaba a mi mente era Brody. Nunca antes había pensado en alguien de esta manera, este sentimiento era completamente extraño para mí. Ni Katrina me hizo eso cuando estábamos saliendo, como lo hizo Brody.

Antes de siquiera llegar a la cafetería, tuve un encuentro con la misma diablilla, y ella igualmente como su hermano demonio. ¿Cuál era su nombre otra vez? Dylan? Lo que sea, no sirve recordar cosas irrelevantes como esa.

Por lo tanto, estaba ocupándome de mi propio asunto cuando de repente me golpeó con tanta fuerza que tuve problemas para no caer sobre mi trasero, otra vez . Luego, ella me envió esta mirada oscura, y cuando digo que probablemente podría haber tenido a Satanás corriendo por sus ojos, y se burló de mí.

Decir que estaba asustado era algo sin importancia, sentía que estaba planeando mi muerte o algo así.

Lo que le hice hace tres años no se comparó con lo que me iba a hacer en el futuro, podría sentirlo en mis huesos. Iba a vengarse de mí, solo espero que no haya involucrado a nadie más. Mi cabeza ya estaba desordenada. No quería que nadie pagara por algo que le hice a ella.

"Mira dónde vas, marica", escupió antes de irse.

Realmente odiaba esa palabra; marica .

¿Cómo puede alguien ser tan cruel como usar esa palabra contra alguien? No fue muy agradable. Ella tuvo suerte de que fuera una niña, una chica muy aterradora en eso, o de lo contrario la habría golpeado por ese comentario. Desearía que simplemente dejara ir lo que hice, lo hecho esta hecho. No se puede deshacer el pasado.

Después de ese pequeño encuentro con el diablo, continué mi camino hacia la cafetería en busca de Brody. Tenía que hacerle saber lo de mi práctica de lacrosse.

Podría haberle contado en clase de biología pero la Sra. Jepson siguió gritándome por hablar durante su clase. Qué mojigata era ella. Incluso amenazó con echarme de la clase. En serio, ¿qué le había hecho a ella? Si no lo supiera, diría que era la madre de Katrina. Tenía sentido, los dos querían atraparme.

Caminé a través de las puertas de la cafetería y me encontré con un coro de 'hola' de las fangirls. Desde el incidente de ayer han sido un poco más ... pegajosas . Pero yo no era capaz de disfrutar de su aferramiento hoy porque la única persona en mi mente era-

"¡Brody! Necesito hablar contigo", le grité por la cafetería donde estaba sentado. Con Hannah. Dios, ¿alguna vez se separan?

Muchas cabezas se volvieron hacia mí y luego hacia él, tratando de descubrir qué estaba pasando. Luego oí a la mayoría de las chicas, pero no les presté atención porque estaba más concentrado en la adorable figura que se sonrojaba como un loco. Fue todo un espectáculo. Estaba tratando de agacharse de todas las miradas que la gente le estaba dando.

Me abrí paso entre el grupo de chicas y me dirigí a su mesa.

Finalmente, cuando lo hice, respiré hondo y hablé. "Oye, quería decirte en biología esta mañana pero no tuve la oportunidad. De todos modos, hoy tengo una práctica de lacrosse", dije un poco sin aliento. Empujar a un grupo de chicas fuera de tu camino realmente quita mucho a una persona.

¡Espera! Simplemente empujé a un montón de chicas gritonas, atractivas y aferradas fuera de mi camino. Para llegar a un niño.

Un chico!!!

Dios mío, este es un día para recordar.

Saliendo de mis pensamientos, Brody habló. "Entonces, ¿no vamos a pasar el rato hoy?" Él preguntó decepcionado. No, oh no.

Él estaba poniendo esta cara. La cara que estaba haciendo, fue suficiente para hacerme querer ponerme de rodillas y pedir perdón. Aunque no hice nada. Era como una mezcla entre un cachorro perdido y un niño de dos años que dejó caer su paleta.

Él podría salirse con la suya con esa expresión.

"No, todavía estamos, podrías esperar en las gradas para mí. ¿Si eso está bien contigo?" Le pregunté. No estaba seguro de si quería esperar una hora para que terminara o simplemente cancelara por completo. Si fuera yo, moriría antes de sentarme en un banco y ver a un grupo de muchachos sudorosos haciendo deporte.

Por otra parte, él es gay, quién sabe, podría divertirse. Pensándolo bien, tal vez no debería venir a ver la práctica. No podría tenerlo viendo a los otros chicos y que se enamore de uno de ellos.

Pero ya era demasiado tarde porque me sonrió ampliamente y asintió con la cabeza. ¡¿Qué he hecho?! Preferiría que tirara de esa cara triste y que se enamorara de otro hombre que no era yo.

Genial , ahora no podía obtener esa cara previa que hizo de mi cabeza. Dios, mataría para nunca volver a verlo. Fue realmente doloroso de ver.

"Esperen, ¿ustedes saldrán después de la escuela?" Hannah preguntó. UH oh.

"Tomaré eso como una señal para irme", les dije levantándome del asiento que anteriormente llevaba junto a ellos.

Realmente no quería entrar en este pronto argumento que estaba a punto de desarrollarse. Si no conocía a Hannah mejor, diría que estaba a punto de morderle la cabeza por la poca información que Brody le había ocultado. Ahora definitivamente no quería estar cerca, sin importar cuántas miradas lindas me enviara.

Esta vez me envió una mirada suplicante y casi regreso a sentarme, pero luego escuché a Hannah hablar una vez más, y no tan a la ligera.

"¿Cómo pudiste no decirme que ibas a salir con el mismo Satanás?" Hannah preguntó, agitando sus brazos salvajemente. Ella me recordó a un chimpancé que se volvió loco.

Lo intenté, realmente lo hice, pero no pude reprimir la risa que escapó de mis labios. Maldita sea, ¿por qué he de hechizarme con un sentido del humor tan maravilloso? Chimpancé, eso estuvo bien.

"Oye, Pezzementi, ¿qué es tan gracioso?" Ella preguntó enviándome una fría mirada. Sé que debería haber estado aterrorizado, pero solo me hizo reír aún más.

¿Que pasaba conmigo hoy? ¿Por qué esto me hacía reír tanto? Esa broma del chimpancé no era ni siquiera divertida.

"No-nada", tartamudeé, pero incluso yo sabía que eso era una mentira. Pronto oí a Brody riéndose también.

O se estaba riendo porque mi risa era contagiosa o porque era un lector de la mente, considerando que me estaba riendo de una broma que hice en mi cabeza. Dudaba que fuera el último, pero aun así su risa solo alimentó mi risa al máximo.

"Oh, Dios mío", me quedé sin aliento. Honestamente, ya no sabía qué era tan gracioso, pero ahora había lágrimas reales que obstaculizaban mi línea de visión. Incluso sentí un apretón a los lados. Esto estaba fuera de control e incluso yo lo sabía.

Mi risa se fue extinguiendo hasta que oí a Brody soltar un bufido, como un cerdo, y volví a reír. En cualquier otro momento hubiera pensado que su pequeño bufido era adorable, pero en este momento todo me parecía gracioso.

"¿Estás drogado?" Hannah preguntó. Espero que no, de lo contrario me echarían del equipo de lacrosse. El entrenador odiaba a las personas que hacían algo ilegal en su equipo, incluso si fumaba cosas que ni siquiera debería haber sabido.

"No", dejé escapar.

Después de unos segundos más de risa, me reí por completo y sentí que me sobrevino un dolor de cabeza.

Tal vez yo estaba drogado.

Lo dudo, no uso drogas. Mi madre, literalmente, tendría mi cabeza colgando en su oficina con el resto de su escalofriante colección de cabezas de animales. No es una bonita vista.

"¿Qué fue tan gracioso de todos modos?" Brody preguntó. Me encogí de hombros.

Me había olvidado por completo de por qué me estaba riendo. Sé que fue una broma que hice mentalmente y Hannah estuvo involucrada, pero ¿qué fue eso? Oh, bueno.

Al menos eso sacó a Brody de problemas con Hannah. Tal vez esa fue mi intención desde el principio. Nunca lo sabremos?.

Sí, definitivamente fui un buen amigo.

~ * ~

Envolviendo mi toalla alrededor de mi cintura, salí de las duchas y me dirigí a mi casillero para ponerme mi ropa.

Me vestí rápidamente (sabiendo que Brody probablemente estaba aburrido de su mente esperándome) y me vestí con mi atuendo habitual. Que consistía en una camiseta verde, jeans ajustados negros y mi chaqueta de cuero.

Salgo precipitadamente de los vestuarios pero no antes de que Carson me agarraré la muñeca con su gran mano. ¿Por qué los niños tienen que tener manos tan masculinas? Espero que Brody no tenga manos carnosas como Carson, una persona tan adorable no debería tener manos tan grandes.

"¿Pensando en tu pequeña cita con Brody?" Carson se burló, refiriéndose al hecho de que había desaparecido por un minuto allí.

Sabía que sacaría algo así, burlarse de mí frente al equipo. Es exactamente por eso que estaba tan apurado por salir de aquí en primer lugar. Y para llegar a Brody más rápido también, pero primero tuve que escapar de las bromas del vestuario.

Ahora probablemente regresaría a Brody humillado por las burlas de Carson.

En un minuto verás por qué.

"No es una cita", dije tratando de sacar mi mano de su alcance. Nada. Esto es exactamente por lo que odio las manos masculinas y en parte por qué era heterosexual. Me gustaba el control y salir con un chico me privaría de eso. A menos que fuera a estar con alguien que era, no sé, un poco más frágil que un hombre normal. Es dificil de explicar.

"¿Estás seguro hermano?"

"Afirmativo, vamos a pasar el rato en mi casa. Ahora suelta", le dije.

De repente me di cuenta de mi error y vi que la sonrisa en el rostro de Carson se convertía en una sonrisa completa. Estúpido y mi estúpida boca. Solo tuve que abrirla y arruinar todo para mí.

"Vinny, mi hombre, ¿quién sabía que eras tan perra? ¿Sexo antes de la primera cita, me pregunto quién estará en la cima?"

¿Ves en lo que me metí? Para entonces, todos en la sala de vestuarios estaban concentrados en nosotros y todos lucían una apariencia divertida. ¡Hola, esto es lo opuesto a divertido! ¡Estoy siendo atormentado y nadie está haciendo nada al respecto!

"¡Apuesto a que Vinny estará arriba" Un niño gritó. Niño inteligente, yo nunca bajaría. No es que estuviera planeando hacer algo con Brody en el corto plazo. O cualquiera por ese asunto. No es que yo fuera virgen tampoco, solo preferí mantenerlo en mis pantalones, si entiendes mi deriva.

"Nah hombre, apuesto a que Brody podría montar a Vinny cualquier día", esta vez fue Kelly, otro alto cargo, quien habló.

Oh diablos, no.

Para entonces, todo el mundo estaba en modo argumento, algunos decían que Brody podría darme si quisiera, pero la mayoría estaba en celo por mí. Como si lo necesitara.

Mientras la atención de Carson estaba en todos los demás, rápidamente le resbalé la muñeca de la mano y le di una bofetada en la cabeza por haberme metido en algo así. "Pagaras por eso", le dije y salí de allí como si mi vida dependiera de ello.

Salí corriendo hacia las puertas traseras y corrí hacia Brody, que me dijo que me esperaría en su automóvil. Corrí todo el camino hasta allí, temiendo que Carson y el resto de los chicos me encontraran y se burlaran de mí un poco más. Esta vez, frente a Brody.

Pero lo que Carson dijo realmente me hizo pensar, ¿qué pasaría si Brody pensara que estaba tratando de hacer el mal llevándolo a mi casa?

Esa nunca fue mi intención, solo quería pasar el rato con él, como jugar algunos videojuegos o algo así. No quería aprovecharme de él así, lo que probablemente haría si quisiera tener sexo con él. Brody nunca tuvo su primer beso antes del otro día, eso significaba que era virgen y no había nada de malo en eso.

A veces desearía tener todavía mi inocencia, en ese momento pensé que el sexo era lo más genial ahora que me di cuenta de lo importante que era para mí. Uf, lo que lo empeoró fue el hecho de que la perdí con Katrina, la chica loca. Realmente sabía cómo elegir, ¿eh?

Me pavoneé hacia Brody, que estaba apoyado en su automóvil y enviando mensajes de texto en su teléfono. Probablemente enviaba mensajes a Hannah tiene algo que ver conmigo, estoy casi seguro de eso.

"Oye", dije cuando llegué a Brody. Estaba tan interesado en enviar mensajes de texto que ni siquiera se dio cuenta de que ni siquiera me había acercado a él. Lo cual era raro, siempre reconocen cuando estaba cerca de alguien lo digo de una manera totalmente no narcisista. No soy una puta de atención ni nada, es solo que otras personas parecían darse cuenta cuando yo estaba cerca, siempre .

Sobresaltado, Brody me miró. " ¡Mierda! ¡ Me asustaste!" Dijo apretando su corazón. "De todos modos, ¿listo?" Preguntó mirándome directamente a los ojos. Sus ojos eran tan ... impresionantes .

Literalmente, no estaba respirando, y ni siquiera me di cuenta hasta que me privaron de oxígeno y comencé a asfixiarme. "¿Estás bien?" Él preguntó, preocupación escrita en toda su cara.

"Genial. Vamos a ... irnos, ¿sí?" Dije gesticulando hacia su auto. Ni siquiera tenía tiempo para registrar qué tipo de auto tenía porque estaba en el asiento de los pasajeros tan rápido que podría haber sufrido un latigazo cervical por la velocidad con la que entré.

Esos grandes ojos verdes que me devolvieron la mirada momentos atrás, no eran algo que pudieras olvidar fácilmente. Eran tan hipnotizantes, te juro que podría haberme perdido en ellos para siempre.

Ojalá mis ojos fueran como los suyos, en cambio me quedé pegado a un marrón apagado.

"mos- oye Vincent, ¿está todo bien?" Ni siquiera me di cuenta de que Brody me estaba hablando hasta que el chasquido de sus dedos estaba en mi cara. Había estado protagonizando su capa de viento durante los últimos minutos. Los temas en mi cabeza cambiaron repetidamente, primero fueron sobre Brody, luego Hannah, luego Katrina, luego mi aburrido día, y demás. Nunca podría hacer que mi cerebro se quedara en una cosa a la vez.

"Sí, estoy bien. ¿Qué estabas diciendo?" Le pregunté, sacudiendo la cabeza para deshacerse de mis pensamientos permeables y la imagen de sus ojos que parecía estar impresa en mi cabeza. Sin embargo, el último fue un poco difícil de hacer.

"te pregunté dónde querías ir, estoy conduciendo un poco sin rumbo en este momento", señaló. Mierda, me había olvidado completamente de que él es nuevo en la ciudad y ni siquiera sabe dónde vivo, y ni siquiera mencioné el hecho de que íbamos a mi casa.

"Vayamos a mi casa, pero priemro vamos a tomar un helado, tienen la mejor masa para galletas", le dije, recordando la idea de comer el helado en el Ice Cream Parlor de Doug.

Después de acordar, dirigí a Brody en dirección a la heladería.

Llegamos allí en un tiempo récord y pronto estaba estacionando su automóvil. Salimos y fuimos a la pequeña tienda. Era mi lugar favorito de todos los tiempos para obtener helado, nada lo superaría.

"Vinny, no te he visto en bastante tiempo cómo has estado?" Doug, el propietario, me había preguntado cuando entré en la tienda con Brody justo detrás de mí.

"He estado por ahí Doug, ¿y tú?" Le pregunté, haciendo una conversación educada. He venido tanto que el propietario, Doug, se había acostumbrado a mis visitas diarias. Aunque, no he vuelto en bastante tiempo.

"Bien, entonces, ¿quién es este pequeño y tranquilo chico que tienes aquí contigo? ¿Tu novio?" Me preguntó enviándome un guiño.

"No, solo un amigo, su nombre es Brody", les presenté. "Brody, este es Doug, el dueño".

Se dieron la mano e intercambiaron saludos cortésmente el uno al otro.

"De todos modos, ¿qué puedo conseguir para ustedes dos hoy?" Doug preguntó.

"Tomaré lo de siempre", que era Cookie Dough, "¿y qué vas a querer?" Me volví hacia Brody.

"Uh, lo mismo, supongo", respondió.

Después de que Doug recibió nuestras órdenes estábamos, una vez más, en camino. Con un delicioso helado, ¿podría agregarlo? Podrías tener un orgasmo solo por los sabores que brotan en tu boca después de cada lamida.

"¿Vincent, piensas sostener el mío mientras conduzco?" Brody preguntó después de un rato. Lo miré y vi que realmente estaba luchando con una mano en el volante y el otro ocupado llevando el cono de helado.

Asentí y rápidamente lo liberé del cono.

Una vez más, lo llevé en dirección a mi casa, que no era muy grande pero tampoco pequeña. No estaba muy lejos de la heladería, así que llegamos a mi casa en 10 minutos y salimos del auto.

"Gracias", dijo Brody, sacando el cono de helado de mi mano. Ya había terminado el mío, así que cuando caminamos hacia la puerta de entrada, fue bastante fácil para mí abrir la puerta con el cono en la mano.

Suspiré de alivio cuando no vi a mi madre descansando en la sala de estar. Ahora, podría colar a Brody sin jugar veinte preguntas con ella.

¿Quién es tu amigo?

están saliendo?

¿Por qué tardas tanto en llegar a casa de la escuela?

¿Todavía eres virgen? Ya sabes, lo de siempre. Sin embargo, nunca respondí la última pregunta con sinceridad. Ella todavía pensaba que yo era su perfecto pequeño hijo virgen. No podría arruinar la imagen perfecta que tenía de mí, rompería su corazón pobre y frágil.

~ * ~

"¡Eres un perdedor!" Brody exclamó cuando le conté mi secreto más profundo y más oscuro. "¡No puedo creer que todavía juegues Dungeons And Gargoyles!"

Hemos estado sentados aquí y nos hemos estado conociendo jugando veinte preguntas y un poco de verdad o desafío. Solo escogí la verdad, y así es como me metí en esta situación. Quería seguir haciendo veinte preguntas, pero Brody dijo que ya conocía los pequeños detalles sobre mí.Y ya se cosas de el cómo su color favorito el rojo. Su mejor y única amiga, incluyéndome a mí ahora, es Hannah. También descubrí que sus padres están cargados, pero eso no cambió nada de él. Él ni siquiera parecía el tipo rico, así que cuando me dijo que dijera que estaba sorprendido, lo estaba expresando a la ligera. Su cumpleaños fue el 7 de enero. Cómo él y Hannah se habían conocido. Ya sabes, ese tipo de cosas. Ahora que había elegido la verdad, quería saber algo realmente embarazoso sobre mí, así que se lo dije.

es un juego del que me volví adicto hace bastante tiempo y ahora no puedo dejar de jugar, Y Brody era el mas honrado por conocer este pequeño hecho sobre mí porque ni siquiera Carson, lo sabe.

"Cállate, te juro que es adictivo", le dije, empujando su hombro ligeramente.

"Y aquí pensé que era el nerd", dijo, haciendo caso omiso de mi comentario anterior. No debería haberle dicho, ahora él piensa que soy un geek que pasa todos sus días jugando videojuegos y todo eso.

"¡De ninguna manera!" El grito. Se levantó y comenzó a gatear hacia mi mesita de noche. "¡También usas lentes!"

¡Oh no! Giré mi cabeza para enfrentarlo y le arrebaté la caja de lentes de sus manos. Esto no ayudaba en absoluto mi imagen de deportista, este chico sabía más sobre mí que Carson. ¡Y solo ha pasado un día!

"No son míos, los tengo para un amigo", los arrojé al otro lado de la habitación, para que cayeran en un montón de ropa sucia en la esquina de mi habitación.

"Eres un nerd. ¿Quién lo hubiera pensado?", Fingió asombro.

"Ja-ja, eres tan gracioso. Además, sería un nerd bastante caliente si me preguntas. Ahora, sigamos adelante antes de que encuentres algo más que me dé más cicatrices de las que ya tengo. ¿Verdad o desafío? " Pregunté, dándome cuenta de que era mi turno.

"Desafío", respondió. Jeje, ¡esto va a ser divertido!

Hm, ¿qué sería un buen desafío darle? Lamer un pie? No, eso es cruel.

¿Qué tal ponerle crema batida a mi hermana? Pensándolo bien, Megan podría matarme.

Decisiones. Decisiones.

Hay literalmente tantas cosas que podría desafiarlo a hacer pero solo había una cosa que realmente quería de él desde ayer ...

"Besame."

Continue Reading

You'll Also Like

2K 76 32
Laura Pérez y JADEN WALTON 🫶🏻
3.1M 180K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
66K 2.3K 29
tn:si quieres saber cómo mi padre me arruinó la vida vendiendo me en un putero al narcotráfico más grande del mundo quédate está es tu historia sin f...
640K 62.6K 65
Mientras Jeremy comienza a explorar el mundo de los Sugar Babys, Oliver, un Baby Boy veterano es abandonado por su Sugar Daddy. Ambos deberán adaptar...