Mentiroso Mentiroso

By ONTWAKING

724K 54.1K 17.3K

Vincent Pezzementi, capitán del equipo de lacrosse, dos años seguidos, y gay orgullosamente. O eso piensan t... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Epílogo

Capítulo 6

26.2K 1.7K 880
By ONTWAKING

Vicent POV.

Oh, Dios mío, ella va a castrarme , fue mi primer pensamiento cuando mi nombre salió de su boca.

"No, creo que tienes a la persona equivocada. Mi nombre es Carson Reyes", le dije. Sabía que Carson me mataría por usar su nombre con el engendro de Satanás, pero esto era una cuestión de vida o muerte. No realmente, ¡pero aun así!

"Uh huh, y yo soy la reina de Narnia. Conozco esos hoyuelos en cualquier parte, solías usarlos cuando me ponias goma de mascar en el pelo en tercer grado para salir en problemas". ¿Hice yo eso? Fui eliminado del problema en aquel entonces, pero todo por una buena razón.

Todo el mundo tenía miedo de esta chica en el tercer y cuarto grado, así que me preparé para mostrarles que no tenía miedo, y para demostrar que era una chica tonta como cualquier otra. Ponerle goma de mascar en el pelo no era lo único que había hecho para enojarla, también la empujaba fuera de los columpios, la hacía tropezar, y lo peor de todo era que le robé crayones y los devolví ... ¡rotos!

Yo era un monstruo.

Un día, supongo que ya tuvo suficiente con todo lo que yo estaba haciendo pasar y ella simplemente rompió. Cuando digo que se rompió quiero decir que me sacó de quicio, desde ese día le he tenido miedo. Incluso ahora, parecía más asustado.

"¿Ustedes se conocen?" Fue el hombre que acabo de besar quien habló esta vez. Brody, ese era su nombre!

"Oh, vamos hacia atrás", dijo estirando la palabra "y creo que Vincent está tratando de provocarme para que haga lo que le hice en el cuarto grado ". Oh diablos, no. Ella era la chica aterradora que Sam estaba hablando, ¿el protector del cuerpo para este niño es ella?

"¡No, no, no quise decir también" Dije luchando por ponerme de pie. No iba a dejar que me golpeara delante de toda esta gente, tengo una reputación que proteger.

"Impresionante, ¿todavía tienes miedo de mí?" Ella preguntó. Pude escuchar gente riéndose a mi alrededor.

"No, simplemente no quiero golpear a una chica, como un hombre que yo-" Fui interrumpido por la voz en pleno auge del director.

"¡Todos, de vuelta en sus asientos, chica nueva, chico nuevo, Vincent, Carson y Katrina, mi oficina! ¡Ahora!" Bueno, maldición, había olvidado por completo que estaba parado allí, presenciando todo el encuentro. No quiero meterme en problemas por segunda vez hoy.

"¿Qué hice?" Carson gritó desde donde estaba sentado.

"No sé, acabo de escuchar su nombre, así que supongo que tiene algo que ver con todo esto", dijo el Sr. Harrington y no pude evitar reír.

Carson me lanzó una mirada oscura antes de caminar en dirección a la oficina del director Quería correr detrás de él, pero con esa mirada que me dio, no estaba tan seguro de que fuera lo correcto, así que para evitar caminar a la oficina como un solitario, caminé cerca de Hannah y ... Brody.

Mis pensamientos volvieron a ese beso que compartimos hace unos momentos. ¿Qué fue eso? ¿Era gay? Supongo que sí, un hombre heterosexual nunca volvería a besarme como lo hizo. Si él era gay entonces, tenía que estar Enamorado de mí, nadie puede resistir mi encanto y belleza. Además, está el hecho de que podría haberse apartado del beso. No sé, pero yo era muy aficionado conmigo mismo, hice que un verdadero chico gay se enamorara de mí. Creo.

A pesar de que era algo lindo, y lo digo de una manera totalmente directa, ese beso fue fenomenal. Pero es una lástima que yo sea heterosexual. Lo que no entiendo, pensé, es por qué disfruté el beso más de lo que debería haberlo hecho. ¿Qué tengo que hacer, ver a otra chica medio desnuda para sacarme ese beso de la cabeza? Quizás haga exactamente eso, cambiar mi ropa de gimnasia en el vestuario de chicas hoy. Definitivamente lo apreciarían, y yo definitivamente también lo haría. Simplemente adoraron cuando les dije que su cuerpo estaba caliente, y yo también lo quise decir. Bueno, algunas de ellas en su mayor parte.

"¿Por qué besaste a Brody de todos modos?" Hannah preguntó volteándose para mirarme, interrumpiéndome de mis pensamientos previos.

"I-uh-" qué se supone que debo decir, que besé a Brody para demostrar que era gay, cuando en realidad no era así. ¿En qué me metí? Si no hubiera caminado hacia él, no tenía que demostrarle nada a Katrina. A pesar de que ella estaba diciendo la verdad, aún así no necesitaba que toda la escuela supiera eso.

"¿Yo que?" Brody preguntó. Miré hacia él y sonreí. Por qué lo hice no tiene sentido, pero sentí la necesidad de hacerlo.

"No sé por qué lo hice", le dije todavía sonriéndole.

"Eres espeluznante"dijo Hannah y me volví hacia ella con un profundo ceño fruncido.

"¡No soy espeluznante!"

"Negación", dijo Hannah en un tono cantarín. Escuché la risa que muda viene de Brody.

"Como sea", gruñí.

Estando tan absorto en mis propios pensamientos y hablándoles a estos dos, aún no me daba cuenta de que estábamos al final de un largo pasillo, mientras que la oficina del director estaba a dos pasillos más abajo. ¿Realmente pasamos la oficina sin que me diera cuenta? Tienes que estar bromeando.

"¡Aquí no es donde está la oficina!" Exclamé, nos íbamos a meter en tantos problemas si el Sr. Harrington llega antes que nosotros, considerando el hecho de que nos fuimos antes que él.

"No me mires, soy Nueva en esta escuela, esto es tu culpa", dijo Hannah señalándome con un dedo acusador. Este día sigue empeorando a la segunda, está empezando a poner mi estado de ánimo al borde de la combustión.

"¡Bueno, si no me acusaras, me habría dado cuenta de que estábamos lejos de la oficina!" Le grité. Realmente no quería desahogarme con ella, pero necesitaba a alguien que lo sacara todo y allí estaba ella.

"Oye, no le culpes a ella, si no me besaras, ¡quizás esto no hubiera sucedido en absoluto!" Brody me gritó. Lo miré aturdido, y francamente, herido. Quería gritarle a este niño por gritarme así, ponerlo en su lugar, pero por el momento no creo que tuviera la energía para hacerlo.

En lugar de eso, di media vuelta y regresé al lugar donde se encontraba la oficina, sin molestarme en darme la vuelta para ver si me seguían. Espero que se pierdan o algo ...

~ * ~
Brody POV

Está bien, admito que gritarle fue una mala jugada, pero en mi defensa le estaba gritando a Hannah por absolutamente nada. Exasperado, lo seguí por detrás, pero me mantuve a una distancia segura de él en caso de que él decidiera vengarse físicamente, y no me refiero al buen tipo de físico. Más como el tipo abusivo, aunque dudo que llegaría demasiado lejos con Hannah de pie junto a mí, que estaba igualando mi ritmo detrás de él.

"No sabía que podías que gritarle a alguien así", Hannah me susurró. "Y gracias por defenderme a pesar de que podría haberlo hecho yo ".

"No hay problema, y ​​hay una razón por la que no le grito a nadie, siempre me siento mal después de hacerlo. Y esa mirada en su rostro ..." Me quedé dormido.

"Sí, parecía algo angustiado", dijo Hannah.

"Hm ..."

"¡Espera!" Hannah gritó, haciéndonos a mí y a Vincent girar para enfrentarla.

"¿Qué?" Yo le pregunte a ella.

Ella se inclinó para susurrar al oído: "Él es el que te interesa, ¿no?"

Me sonrojé un profundo tono rojo, pero asentí con la cabeza a regañadientes.

Agradecido por Hannah susurrándome esto y en lugar de dejarlo escuchar. Pero él estaba frente a nosotros y lanzándome una mirada curiosa.

"¡Y él te besó!" Hannah preguntó.

Asentí de nuevo.

"¡Y tú le devolviste el beso!"

Asintiendo por tercera vez ante las acusaciones de Hannah, me sonrojé más profundo, como si fuera posible.

"Vincent, ¿te gusta mi pequeño Brody aquí?" Hannah le preguntó a Vincent con una sonrisa. Lo miré y noté que comenzó a caminar de nuevo, pero se detuvo en seco cuando Hannah le habló. Realmente quería golpear a Hannah por preguntar algo así, pero al mismo tiempo quería besarla, viendo que también sentía curiosidad por su respuesta.

"No", dijo sin rodeos y luego comenzó a caminar de nuevo.

Bueno, entonces el Sr. No tan amable, tampoco es tan bueno. Pero todavía dolía escuchar lo bruscamente que podía decir eso, dolía más de lo que debería haberlo hecho, pero dolía de todos modos. ¿Qué esperaba, de todos modos, un sí? Solo ha pasado un día, no hay forma posible de que él se meta en mí después de un día de todos modos. Pero te gusto en menos de 12 horas , mi subconsciente me lo recuerda. Subconsciente estúpido, no es como si alguien te preguntara de todos modos.

"¿Eres gay entonces?" Hannah lo intentó.

Pude sentir la leve vacilación en su voz antes de responder con un brusco movimiento de cabeza, "Sí".

"Si no te gusta Brody, ¿por qué lo besaste?", Preguntó Hannah nuevamente. La única razón por la que no le impedía hacer todas estas preguntas absurdas era porque también sentía curiosidad. Pero esta pregunta lo había llevado a enfrentarnos.

"¡Paren con las preguntas! Y pregúntenle por qué me devolvió el beso", dijo, mirándome fijamente.

Mierda .

"Bueno, tú recibiste mi primer beso y yo iba a obtener satisfacción de él y no lo desperdicié como si no fuera nada", le dije con un sonrojo profundo. Dios mío, tengo 17 años y todavía no he tenido su primer beso, eso es muy triste si me preguntas. Pero lo que me sorprendió fue el hecho de que de buena gana le dije a este completo extraño que no había tenido mi primer beso antes que él.

"Ese ... ¿fue tu primer beso? Lo siento, no lo hubiera hecho si lo hubiera sabido", dijo en tono de disculpa. Podía ver la culpa en sus ojos y quería decirle que estaba bien, pero Hannah me golpeó.

"Maldición," dijo ella. Lo intenté, realmente lo hice, pero no pude evitar soltar una leve risita escapándose de mis labios cuando dijo eso.

"¿Eres ... te gusta, ya sabes, gay?" Preguntó en voz baja, como si fuera el mayor secreto del mundo.

"Sí, un poco, más o menos", dije jugando con el dobladillo de la manga de mi suéter con nerviosismo. Ni siquiera sé por qué estaba nervioso, pero era un hábito cuando le contaba a alguien algo personal sobre mí, aparte de Hannah.

"¡Lo sabía!" El exclamó. "Está bien, ahora que todas las formalidades están fuera del camino, vamos a volar este puesto de paletas antes de que nos metamos en más problemas, entonces ya estamos adentro", dijo empujándonos hacia adelante. Oye, ¿cuándo se puso detrás de nosotros? Y fue como si se hubiera recuperado de mi pequeño arrebato antes y todo estuviera perdonado. Este chico definitivamente fue un caso especial. Pero aún no podía borrar la expresión que estaba escrita en su rostro cuando lo hacía, realmente odiaba gritarle a la gente.

"Oye, Pezzementi, no pienses que soy tu amiga ahora porque no lo soy". Hannah le dijo a Vincent. Él solo movió una mano hacia ella para descartar su comentario. "Hablo en serio, solo porque mi mejor amigo se siente atraído por ti ..."

"¡Hannah! ¡Cállate!" Le grité. ¿De verdad tenía que decirle eso a él?

"Impresionante, el pequeño Brody tiene algo para mí", me preguntó Vincent, para mi total vergüenza.

Hannah me envió una mirada puntiaguda, "¿te sientes muy atraído por esto?" Hannah preguntó apuntando su golpe a Vincent.

"Oye, ¿qué pasa conmigo? Soy caliente, popular y atlético".

"Te olvidaste de la atención puta, egoísta, grosera, una reina del drama, nar-"

"¡Estaban aquí!" Dijo Vincent entrando a la oficina, pero no antes de que lo oyera mascullar algunas blasfemias a Hannah.

"No puedo creer que le hayas dicho eso, es como un pequeño enamorado de una niña de la escuela, ¡nada que valga la pena mencionar!" Le susurré un grito a Hannah. Ella solo se encogió de hombros y entró a la oficina.

¿Por qué ella era mi mejor amiga otra vez? Ella es tan mala conmigo, mientras que yo no soy más que amable con ella. Maldiciéndola en mi cabeza, ingresé vacilante a la oficina de los principios. Nunca antes había tenido problemas, y fui la víctima en todo esto, ¿por qué me enviaron a la oficina? Hannah entiendo, estaba a punto de golpear al tipo hasta su casi muerte, yo, por otro lado, soy tan inocente como una monja.

Con ese pensamiento en mente entré a la oficina.

~ * ~

Detención .

Detención por una semana porque aparentemente esta escuela no tolera la "exhibición pública de afecto". No es como si tuviera la intención de besarme de todos modos, estúpido Sr. Harrington.

No es como si fuera a asistir de todos modos, ¿por qué perder mi precioso tiempo con algo tan estúpido como la detención? Además, probablemente lo olviden ya que es como el primer día si es que van a la escuela.

Pensé que sabía que la detención por una semana era mala, pero lo que era peor era que tenía que caminar por la escuela durante el resto del día con personas que me miraban fijamente, y sabía que a Hannah también le estaba yendo a la mente. No entiendo cuál es el problema, fue solo un beso. No es como si tuviéramos sexo delante de todos.

Aunque sabía que a las chicas que se me acercaron hoy no les importaba si eso ocurría, esas chicas estaban locas. Si no fuera por Hannah, me habrían matado. No sé qué es peor, ser intimidado por ser gay o ser asfixiado con afecto por ser gay.

Hubiera aprovechado la oportunidad con los matones para que Hannah me protegiera, pero con estas ... fangirls, no quería que Hannah las golpeara por mostrar nada más que amor. Incluso si es molesto

Las chicas podían volverse locas cuando descubrían que alguien era gay.

Sentado aquí, en el gimnasio, tuve la necesidad de irme. Obtuve una mirada desde la mitad de los chicos. Algunos amigos, otros no tanto. Pero la parte más desconcertante fue que Hannah aún no había terminado de ponerse la ropa de gimnasia y yo estaba sentado en el piso del gimnasio esperando que el entrenador apareciera y comenzara esta maldita clase.

Después de unos minutos más de espera para que Hannah apareciera, finalmente la vi salir de los vestuarios, pero lo que me sorprendió fue que vi a Vincent salir justo detrás de ella. Ella estaba echando humo, parecía más que enojada, todo el tiempo Vincent estaba detrás de ella sin siquiera tratar de cubrir la sonrisa tan obvia que se extendió por su cara.

Cuando Hannah finalmente se sentó junto a mí, me volví para mirarla y le pregunté por qué se veía tan enojada.

"Ese buenamo para nada, confabulador, hijo d-" Ella comenzó pero rápidamente la corté antes de que pudiera terminar.

"Hannah, respira", le dije. Ella hizo lo que le dije y le indiqué que volviera a hablar.

"Esa pequeña mierda, Vincent, pensó que sería una buena idea cambiarse en el vestuario de las chicas, y cuando le dije que se largara, se volvió hacia las otras chicas y les preguntó si se sentían de la misma manera. ¿Quieres saber lo que todos dijeron?" Ella gritó, pero antes de que tuviera la oportunidad de responder ella continuó. "¡Entonces dijeron que no les importaba, a todas y cada una de ellas!"

"Entonces, qué importa, de todos modos, él es gay", le dije con un encogimiento de hombros descuidado. "Además, no te importa cambiar frente a mí, ¿cuál es la diferencia?"

"¡Él podría ser el rey de todo el mundo maldito y aún así no me cambiaría de ropa frente a ese pervertido enojado! ¡Y tú eres diferente, te conozco casi toda la vida!" Ella contrarrestó.

"Entonces, ¿dónde cambiarías si no te cambiaras con él allí?" Pregunté con una ceja levantada.

"En el vestuario, pero le dije que si me lanzaba la más mínima mirada tendría su cabeza colgando en la pared de mi dormitorio y sus bolas justo al lado de ellos al final del día". Incluso sabía que esa no era una amenaza vacía, ella realmente haría las cosas que le dijo. Incluso sentí la necesidad de cubrir mis ingles de solo pensarlo.

Hannah es una chica aterradora, aunque sabía que ella no haría nada para lastimarme, sus amenazas aún me asustaban.

~ * ~

Finalmente, después de innumerables conversaciones con Hannah, y algunas miradas a Vincent, la profesora de gimnasia había llegado. Pero solo para que ella nos diga que tenemos tiempo libre y salir del gimnasio una vez más. No es que me estuviera quejando ni nada, odiaba el gimnasio, el peor tema de todos. Como si quisiera ejercitar voluntariamente, esta clase solo me obliga a hacerlo así que no voy a poner mucho esfuerzo en algo en lo que me vi forzado. Inútil. Pero, por desgracia, necesitaba créditos, y desafortunadamente a Hannah le encantaba el gimnasio.

Hannah se puso de pie y fue a la esquina del gimnasio para agarrar una pelota de baloncesto y comenzar a disparar aros. ¿Mencioné que en realidad estaba haciendo esto de buena gana? No es que sea flojo ni nada, solo prefiero no moverme tanto. Bien, entonces era flojo, pero era un perezoso inteligente. Soy más un tipo inteligente de la escuela, prefiero quedarme en casa y leer un libro de texto de matemáticas antes de salir a correr o nadar.

"¡Oye, Brody, ven a jugar conmigo!" Hannah me hizo un gesto para que se acercara. Pude haber reído lo suficiente, realmente estaba tratando de hacer que jugara cuando podía sentarme aquí y tener mi tiempo libre. Solo hizo rodar sus ojos y de repente vi una sonrisa de fantasma aparecer en su rostro.

¡Oh no!

"Hannah, jugaré, simplemente no hagas nada apresurado", le dije trotando a ella. Conocía a Hannah mejor que nadie, cuando ella sonreía burlonamente, gritaba algo para avergonzarme sin remedio. Una vez más, peor amiga, jamás.

"Eres un buen Brody, ahora vamos a jugar 21", dijo alegremente. ¿Por qué insiste en jugar cuando sabe que va a perder contra mí? En el juego, 21, todo lo que haces básicamente es estar a tres pasos de distancia de la red de baloncesto y disparar, si tienes el primer golpe tendrías 1 punto. Y si obtuvieras esa toma, tendrías que retroceder tres pasos y disparar de nuevo, y si la obtuviste, obtendrías 2 puntos y obtendrías retroceder tres pasos nuevamente. Se agregaron 2 puntos cada vez que hiciste una toma, y ​​tendrías que seguir retrocediendo hasta que se te haya impedido retroceder más, como una pared. Pero si fallaste un tiro tu turno termina. Esto continuó hasta que llegaste a 21 puntos, pero la caída de este juego fue que si obtuviste más de 21 puntos, como 22 puntos, pierdes.

"Está bien, voy a comenzar", le dije agarrando la pelota de sus manos. Me paré frente a la red y di mi primer golpe, aterrizó justo en la red de baloncesto. Retrocedí tres pasos más y disparé de nuevo. Silbido. 3 puntos.

"¿Cómo haces eso?" Hannah preguntó con asombro.

"Física, mi querida amiga", le dije que retrocediera otros tres pasos y diera otra oportunidad. Anzuelo, línea y plomo. 5 puntos hasta ahora.

Esto literalmente continuó hasta que estuve a unos pasos de la pared trasera, del otro lado del gimnasio, de la red de baloncesto que estaba disparando. Con 11 puntos miré a Hannah y vi que parecía molesta, bueno eso es lo que obtienes por hacerme hacer una actividad física, pensé. Alineándome y preparándome para disparar, arrojé el balón en un ángulo extraño, pero aún así lo logré, para gran disgusto de Hannah. Solo le sonreí ampliamente.

"Está bien, es hora de dejar que Hannah tenga un turno", me susurré a mí mismo. Sabía que podría obtener esta toma fácilmente, pero quería que ella hiciera algunas tomas para que al menos pudiera decir que no perdió sin pelear. Disparé de nuevo, y la pelota apenas tocó el borde de la red antes de que rebotara en el piso del gimnasio. 13 puntos, no tan mal.

"Finalmente, es la última vez que te dejo ir primero", dijo antes de alinearse y tomar el primer golpe y meterlo.

Hannah solo llegó a los 9 puntos, y maldijo la pelota, como si fuera su culpa ella se perdió esa oportunidad. Su sentido de la orientación era incorrecto, solo le iba a provocar el fracaso. Agarré la pelota, tomé mi posición y di mi primer golpe. 14 puntos, es hora de mostrarle a Hannah cómo se hace realmente.

~ * ~

Me sentí golpear la pared trasera del gimnasio, el más alejado de la red y miré nerviosamente. No podía entender esto o perdería, con 20 puntos, decidí perder esta oportunidad, considerando que perdería todo el juego si obtuviera más de 21 puntos. Tiré la pelota y golpeó la cabecera y rebotó hacia mí, en mi dirección.

Luego escuché un grito de 'abucheo' y 'abs', miré en la dirección de donde venían y noté por primera vez durante todo el juego, todos nos miraban, incluso el profesor de gimnasia. ¿Cuándo diablos llegó aquí y por qué no me di cuenta? Con todos los ojos puestos en mí, quería agacharme pero pensé en contra, nadie quería lastimarme. Solo, con todos estos ojos puestos en mí, fue realmente desconcertante.

Me volví hacia Hannah y ella tenía una sonrisa ligera en su rostro, claramente alegre con la vergüenza que estaba sintiendo para compensar su pérdida, una vez más.

"Sabes chico, esos fueron buenos disparos los que hiciste", el entrenador me dijo, saliendo del aturdimiento en el que estaba y acercándose a mí.

"Sí, gracias", le dije tratando de caminar hacia donde estaba Hannah. Pero, para mi completa desilusión, se agarró a mi codo y me giró para enfrentarlo.

"Realmente deberías pensar en unirte al equipo de baloncesto la próxima temporada", dijo con determinación.

"Voy a ... pensar en eso", le dije, cuando me quitó la mano no pude llegar a Hannah lo suficientemente rápido.

Ella soltó una carcajada cuando vio la mirada frenética en mi cara, no tenía dudas de que la gente estaría hablando de esto. Sin embargo, ni siquiera era tan importante, solo física simple.

"Hannah, te juro que esta es la última vez que juego algo contigo", le informé mirando alrededor del gimnasio a todas las personas que aún me miraban. Pero la persona que me llamó la atención fue Vincent, que me miraba tan intensamente que estaba empezando a hacerme retorcerme.

¿Qué podría estar pensando?

Continue Reading

You'll Also Like

3.1M 180K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
132K 11K 26
Terry es un adolescente que es... Como decirlo... No es agraciado... Según la sociedad el esta etiquetado como... Feo. Lleva consigo unas gafas grues...
80.3K 6.7K 56
Adrián es un chico de 17 años que vive en la ciudad con su padre y su hermano mayor. Es un chico tranquilo y de pocos amigos. Desde pequeño su vida...
24.1K 2.2K 22
Dan vive en un mundo donde encontrar a tu alma gemela es una de las cosas más importantes que una persona puede llegar a realizar, pero el sistema no...