Soy adicta al sexo Wattys 2014

By EstherLpezFernndez

1.5M 50.3K 4.8K

GANADORA de los Premios Watty 2014, categoría Erotismo - Homoerótico. Eri es una chica decidida y con caract... More

Prólogo.
Capítulo 1. Una noche... diferente.
Capítulo 2. "La Prima Vera".
Capítulo 3. A casa.
Capítulo 4. Una visita... esperada.
Capítulo 5. Tarde de chicas.
Capítulo 6. Noche de acción.
Capítulo 7. El descanso.
Capítulo 8. #Di-amante en bruto...
Capítulo 9. Café con las chicas.
Capítulo 10. Un imprevisto...
Capítulo 11. Sinceridad, comida y un tío muy guapo.
Capítulo 12. El Sol y el Ave Fénix.
Capítulo 13. La maleta.
Capítulo 14. Barajas.
Capítulo 15. Nueva York.
Capítulo 16. De paseo.
Capítulo 17. Cena de negocios.
Capítulo 18. Las vasijas.
Capítulo 19. La penúltima.
Capítulo 20. Buenas tardes...
Capítulo 21. D y E.
Capítulo 23. No quiero llorar...
Capítulo 24. Solo quiero llorar...
Capítulo 25. Rosas blancas.
Capítulo 26. See you later?
Capítulo 27. La "barbacoa" del sábado.
Capítulo 28. La inauguración (1ª parte).
Capítulo 29. La inauguración (2ª parte).
Capítulo 30. Ya habrá tiempo...
Nota:
Capítulo 31. La inauguración (3ª parte).
Capítulo 32. ¿Estaré muerta?
Capítulo 33. Aclaraciones...
Capítulo 34. Water night (1ª parte). Adicta a ti.
Capítulo 35. Water night (2ª parte). Más adicta de lo normal.
Capítulo 36. Desde siempre.
Nota:
Capítulo 37. Final (1ª parte).
Capítulo 38. Final (2ª parte).
Epílogo.
Notas de la autora.
Nota de la autora.

Capítulo 22. "Mi dulce Eri..."

20.5K 1.1K 108
By EstherLpezFernndez

Capítulo 22. “Mi dulce Eri…”

Nunca en mi vida ningún tío había sido tan sincero como Oscar, lo está siendo, en este momento, conmigo; y en cierta medida, tiene su lógica.

Siempre he tenido encuentros esporádicos con tíos inmaduros e/o irresponsables, por el puro placer de disfrutar del sexo, algunos de ellos casados, cuya finalidad primordial era evadirse de su agobiante vida a través de un polvo secreto. Sea cual fuere el caso, yo lo único que he buscado en todos y cada ellos, ha sido satisfacer mi propia sexualidad. Nunca he querido implicaciones sentimentales. Aunque pensándolo fríamente, tal vez con Rob, sea con el único que he mantenido algo más parecido a una implicación sentimental, pero a la vista, sobre todo, de los últimos acontecimientos, está demostrado, que abierta y sin ataduras... Sin embargo con Oscar todo ha sido diferente desde el principio…

Él me acaba de revelar que ha estado casado, tiene un hijo de unos tres años y además, su esposa, la que pudo ser el amor de su vida, está muerta y él es viudo. “¿Cuánto tiempo llevarían juntos?” “¿Sería esta tal Esther la novia que le robó al hijo de los Martins?” Muchas preguntas que yo no puedo responder, me rondan…

Fuera cómo fuese, y fuera quién fuese, todo esto a lo único que viene, es a corroborar que Oscar, por sus experiencias y vivencias ha sido y es diferente a la hora de enfrentarse, no sólo a mí, sino a ese encuentro íntimo que los dos ansiamos desde que nos oímos a través de su teléfono por primera vez...

Él me ha tratado de forma muy diferente a cualquier otro, e incluso yo misma me he sentido distinta desde el instante cero… Soy capaz de advertir una diferencia muy significativa entre él y los demás “¡y eso me acojona que lo flipas!”. Oscar ha pasado la etapa de sexo por diversión, puede que en parte por su experiencia, también puede que, en parte, por su personalidad, y ahora está en una fase completamente diferente… La pregunta es ¿en qué fase estoy yo…?

Aun sabiendo analizar el tema y todo, soy incapaz de tomar una decisión de peso en este preciso instante, estando desnuda, tumbada en una cama frente a un hombre increíblemente bello, tanto por dentro como por fuera, y asombrosamente sincero y valiente que me acaba de abrir, sin miedo a nada, su corazón… No puedo menos, que corresponderle y ser sincera con él… De hecho, pensándolo bien, creo que no habría mejor situación para que esto tuviera lugar…

La más pura y desgarradora verdad, desnudos y expuestos ante nosotros mismos…

No sé muy bien por dónde empezar, así que decido empezar por el principio…

-          Oscar – pronuncio su nombre suave y despacio, con miedo a romper la magia del momento. Puedo ver como abre su boca inhalando el necesario aire, a la vez que sus pupilas minerales se dilatan… - Agradezco la sinceridad de tus palabras y de tus intenciones, pero lo cierto es que mi pasado tampoco ha sido fácil y siento que debo ser sincera contigo.

Instintivamente llevo la mano de Oscar junto a la mía, a la cicatriz que permanece oculta bajo el tatuaje de la flor de loto, colocando sus dedos sobre la misma. Su rostro se extraña, seguro que no se imaginaba que ahí había una cicatriz, aun así se le escapa un jadeo. Yo también me encuentro estremecida por su tacto y por su mirada de arriba abajo que se detiene justo ahí dónde le he puesto la mano, pero no pregunta, no me interrumpe, solo aguarda. Me respeta igual que yo lo he respetado a él...

Respiro profundo, muy profundo, intentando coger todo el aire de la habitación para lo que sigue y me lanzo:

-          A primeros del 2002 fui violada por un malnacido que no solo me destrozó la vida en aquel momento, sino que además me dejó embarazada – su gesto se tensa junto con el mío. Ya hace tiempo que soy capaz de controlar las lágrimas cuando hablo de este tema, pero no deja de producirme un vuelco interno... - Después de mucha terapia y mucho luchar contra mí misma y contra mi familia, decidí seguir adelante con el embarazo porque moralmente no podía… - mi voz se quiebra y  Oscar me rodea dulcemente con sus brazos atrayéndome hacia él, aportándome parte del apoyo que necesito para seguir hablando, supongo que él mejor que nadie puede entender esa situación ya que sabe lo que es tener un hijo…  – Pero a los 6 meses y medio, sufrí un aborto natural y tuvieron que practicarme una histerotomía para sacar el feto – la expresión de Oscar pasa de asombro a más y más asombro.

Pasa sus dedos de nuevo, por la cicatriz. Me empuja en la cadera dejándome bocarriba en la cama y se mueve muy lentamente hasta llegar a besarla dulcemente. La besa de principio a fin,  a lo largo de toda la línea que forma la base el tatuaje, recorriendo con sus labios toda la marca de la cirugía situada en la zona superior del monte de venus. Mil escalofríos recorren mi cuerpo, hace que me estremezca de manera que me tengo que agarrar a su cabeza, para no salir volando de este planeta. Se abraza fuertemente a mi pelvis dejando su cabeza apoyada sobre el tatuaje y aprovecho para seguir hablando:

-          Dejándome además de esa cicatriz la imposibilidad de ser madre en un futuro ya que por complicaciones durante la cirugía mi útero se vió dañado irreversiblemente… - mi voz se quiebra del todo y quedo en silencio.

Oscar vuelve su cara hacia mí, su mirada se ha quedado petrificada, me doy perfecta cuenta de que mi historia le ha impactado sobremanera, puede que igual que a mí me ha impactado la suya.

Quiero terminar con esto de una vez y concluir toda esta historia que nadie de mi círculo conoce a excepción de Vera, ya que después de que aquel hijo de puta me violara, tuve que arrastrarme desangrándome y dolorida, como pude. Siendo el bar de Vera el primer sitio que encontré para refugiarme, de modo que entré a pedir ayuda y desde entonces Vera y yo no nos hemos separado.

Nunca le he contado nada a nadie, ni siquiera a Eme, a Ruth o a Migue, no quiero que me miren como lo hacía mi familia y la gente del pueblo que venían a hacer la visita de rutina al hospital de la capital, con esa cara de asco y pena. No quiero causar a nadie esa sensación. Yo quiero que me valoren y juzguen por lo que soy, no por lo que me ha pasado, pero a raíz de la sinceridad de Oscar he sentido que debo hacer lo mismo y abrir mi corazón, aunque con este gesto aparezca algún fantasma del pasado…

La verdad es que no me importa, los fantasmas ya no me asustan, pasé de creer en ellos, a combatirlos y desde entonces he vivido mucho mejor…

-          Cuando me repuse de todo y pude dejar el hospital, yo no era la misma chica que antes. Tomé mis decisiones, senté las bases de mi filosofía de vida, me fui a vivir sola y decidí enfrentarme al mundo con todo el peso de la soledad y de mi corta experiencia sobre mis hombros. Me tatué la flor que significó para mí, entre otras muchas cosas, un nuevo comienzo y desde entonces no me he atado sentimentalmente a nadie…

Veo una sombra de tristeza sobrevolando la mirada de Oscar y siento una punzada en el centro de mi pecho que me impide, respirar… Cojo fuerzas de donde no las hay para terminar de decir lo que pienso:

-          Pero desde que oí tu móvil vibrar en la recepción del hotel, desde que oí tus palabras a través de él, desde que te ví por primera vez sentado en la sala de espera de la residencia… - podría hacerse de noche y aún podría seguir enumerando cada una de las veces que solo con mirarlo el corazón ha estallado dentro de mi pecho… - Cada vez que me miras, me hablas, me rozas, me tocas, me piensas… tú y solo tú, has despertado un sentimiento en mí que creía que no podía existir, y es verdad,  apenas nos conocemos, pero ¿qué tal si nos damos esa oportunidad…? - sonrío y espero su reacción que, por suerte, no se hace esperar.

-          Oh! Mi dulce Eri… - Solo pronuncia tres palabras y mi sangre vuelve a hervir.

Muy al contrario de ver la típica mirada de pena por mí, Oscar me sonríe sincero, parece que en él ha pesado más mi valentía y el coraje que me han hecho sobrevivir, que la sensación inhumana y desgarradora del hecho en sí. Tal vez por su propia experiencia sabe ver las cosas desde el punto de vista más adecuado…

Oscar, en toda su plenitud, se desliza sobre mí, pasando sus manos bajo mis brazos, poniendo un codo a cada lado de mi cuerpo. Nos quedamos cara a cara, cautivados el uno en el otro. Puedo sentir su anatomía, que empieza a despertarse...

Tantos centímetros de piel en contacto están provocando la misma reacción en ambos, nuestras respiraciones se empiezan a entrecortar.

Sus ojos clavados en los míos y los míos en los suyos, hablando sin palabras.

Acaricio su nuca, sus hombros y la parte superior de su espalda, a cada contacto de mis manos, Oscar se muerde el labio inferior, incapaz de aguantar tan extrema sensación. Me paso la lengua por los labios… ¡necesito más!

No nos besamos, no hablamos, solo nos miramos y sentimos nuestra piel. Nunca había sentido tal delirio, tal necesidad, tal desasosiego… solo con estar abrazada a otro ser.

No puedo aguantar más, abro mis piernas rodeando su cintura. Oscar hace un leve movimiento con sus ojos y asiento cerrando lentamente los parpados. Los abro cuando nuestros torsos se hinchan por la excitación, a la vez que siento su erección hundirse cruelmente despacio dentro de mí. Llenándonos. Transportándonos. Abrasándonos… Puedo ver cómo en sus ojos se inflama la llama de la pasión y de la excitación.

Y comienza un baile lento, muy lento, en el que mis caderas suben y bajan encontrando a las suyas a mitad de camino.

Seguimos cara a cara en silencio, sin apartar la mirada. El contacto visual es demasiado erótico. Nuestras miradas juegan a hacer el amor, de una manera tanto o más intensa que nuestros cuerpos.

El baile no cesa, no aumenta, no disminuye, no perdona… cada tres o cuatro acometidas saca su miembro, levantando su cadera, sin separarse apenas unos milímetros de mí, y lo frota húmedo contra mi sexo, haciendo que las sensaciones rocen el límite del infinito, acariciando el centro neurálgico del placer y haciendo que mi espalda de arqueé en busca de que me llene de nuevo.

La sensación sube en intensidad, pero no en rapidez. Siento que cuanto más despacio me invade más efecto tiene en mí, de manera que empiezo a notar esa sensación tan característica y conocida pero multiplicada por mil, por diez mil…

Las imágenes de los dos últimos días aparecen como flases… su boca, su espalda, la flor de cerezo, su sonrisa, su desnudez, su tacto, la “D” tatuada, la “E”, su nariz rozando la mía, sus suplicas arrodillado en el camino, su voz… y todas ellas se traducen en una sola, Oscar.

Sus movimientos penetrantes y ascendentes, al mismo tiempo, son tan acertados y precisos que creo que voy a morir de un instante a otro.

Una corriente eléctrica recorre cada recóndito espacio en mi interior, luchando por salir, hasta que se instala en el nexo de unión entre Oscar y yo. Allí dónde nos invadimos y nos hacemos uno solo. Ahí dónde nuestras almas luchan por escapar de su cárcel de piel y fundirse para siempre…

Jadeo con cada envite buscando el aire que me falta para vivir, agarrada a sus anchos hombros,  cuando de pronto se detiene... Advierto que con su mirada me pide un permiso que tiene concedido desde hace siglos...

Oscar lanza sus labios sobre los míos, sin poder aguantarse ni un segundo más, lamiendo, succionando, arrasando con todo. Nuestras bocas luchan por comerse la una a la otra.

La intensidad de nuestros movimientos aumenta junto con la excitación y el placer. La sensación de ardiente plenitud se va materializando en nuestro interior.

El mundo ha desaparecido, solo somos él y yo, luchando por nacer de nuevo, luchando por morir uno dentro del otro, luchando por ser un único ser y atravesar nuestra piel.

Ahogo en su boca mis jadeos y escucho su ronco gemido que anuncia el inminente desenlace.

Oscar, lo domina todo, es mi universo particular en este momento.

Se detiene haciendo una pausa que arde en mi interior. Me controla y me somete.

Con la mayor lentitud y dulzura del mundo sale, para acto seguido introducirse de nuevo en mí, haciendo que el culmen de mi éxtasis se eleve aún más. En tres pausados, firmes  y enérgicos, aunque agonizantes movimientos,  nos arrasa un tsunami de placer glorioso e indescriptible. Asolándonos, devastándonos y destruyéndonos a su paso.

Al fin somos uno, uno solo, un solo ser que se retuerce y gime, que asciende y cae, que llora y ríe, que muere envuelto en el más cruel de los fuegos internos, para emerger triunfante de sus cenizas…

Somos Amor en estado puro.

Continuará…

Todos los derechos reservados SafeCreative número 1404150597806

------------------------------

Soy muy feliz gracias a vuestras lecturas, votos y comentarios!!! Gracias!!! Solo espero daros tanto o más como vosotros me estáis dando a mi.

Continue Reading

You'll Also Like

8.6K 381 6
Violeta y Chiara dos chicas en la academia de OT se conocen y se atraen. Violeta tiene novia y Chiara estaba conociendo a alguien fuera. ¿Qué pasará...
1.3M 99.9K 80
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
190K 14.3K 26
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
57.4K 5.4K 19
Adaptación de la película del 2009 con el mismo título. 》 Aclaraciones 《 -> Actualizaciones lentas -> Contenido Homosexual -> U.A Thorki ...