Something Different • L.S

By Aixatributo1D

40.9K 3.8K 883

Padres alfa y omega en el mundo humano, su hijo Louis se convierte en omega, provocando que Harry tuviera una... More

Prólogo
NOTA
Capítulo 1 (en edición)
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 15
Perdóóón.
Capítulo 16
Notita eliminada.
perdón

Capítulo 14

1.3K 134 30
By Aixatributo1D

Capítulo más largo que de costumbre bc lxs amo. ♡

Dedicaciones en el próximo capítulo, jsjsj.

°•°•°•°•

Harry parpadea antes de abrir por completo los ojos, se siente ligeramente mareado. Cuando por fin los abre mira a su alrededor, no hay nadie. Reconoce que está en casa de Louis... ¡Louis!

Se levanta tan rápido que se siente mareado, pero no tiene tiempo que perder. Debe encontrar a Louis cuanto antes. Escucha voces en la cocina y se dirige hacia allí.

- Lo sé, mamá. No es como si no fuese a volver nunca, simplemente quise salir un rato.

-¿Y piensas que por "querer salir un rato" yo no me preocuparía? Eres tan inconsciente.

Louis. Omega.

Harry abrió los ojos sorprendido, era la voz de Louis, su Louis. Entró a la cocina tropezando con sus propios pies. Y ahí estaba a quien no ha perdido de vista desde que lo conoce, tan bonito y con esa sonrisa genuina y reluciente. Corre hacia él, tomándolo por sorpresa, entierra el rostro en su cuello e inhala profundo, -tan bueno-lo extrañó tanto, aunque sólo fuesen unas horas. Se siente tan aliviado, pero puede oler un fuerte olor a sangre e instantáneamente sabe que es de Louis, se inclina hacia atrás y lo ve, la camisa del omega está llena de sangre. Y se enoja, se enfada porque no pudo estar ahí para evitarlo, para evitar que su omega fuera lastimado.

- Hey, tranquilo, rizado. - Comienza Louis.

-¿Tranquilo? ¡¿Me pides que esté tranquilo?! No te he visto en todo el maldito día, te has ido sin avisar a nadie. Te veo lleno de sangre que sé que es tuya y quieres que esté simplemente "tranquilo". No puede pedirme eso, Louis. - Lo abraza de nuevo. - Dime que estás bien, por favor. ¿Alguien te hizo daño? ¿Por qué estás lleno de sangre? - Lo separó e inspeccionó que el omega no tuviese alguna herida.

- Demonios, Hazz. Pareces mamá. Estoy bien, es sólo sangre seca, me he golpeado con una rama.

- Pero, ¿dónde has estado? Estuve tan preocupado, Lou. Jamás vuelvas a hacerlo, por favor.

Louis le contó lo mismo que a su madre y a Niall, y sinceramente se sintió mal por mentirles, pero quiere tanto cumplir su sueño.

- Lou, jamás habías salido sin avisar. Cuando tu vecina nos dijo que al parecer te habían llevado a la fuerza me preocupé muchísimo,

- Nos preocupamos, yo estuve aquí también, Harry. - Interrumpió Niall y Harry sólo rodó los ojos.

- Por favor no lo hagas de nuevo. - Continuó el alfa.

- Lo siento, Hazz.

Harry prometió cuidar de Louis, ahora sin duda sabe que tiene que estar cerca para lograrlo porque, en todo lo malo que últimamente ha pasado con el omega Harry no ha estado presente.

- Te recuerdo que yo no he tenido una disculpa de tu parte, Tommo. Estuve preocupado también, - Dijo Niall.

-¡Puedo jurar que te vi reír mientras yo estaba perdiendo la cabeza! - Exclamó Harry. El rubio abrió la boca para decir algo pero la cerró de nuevo.

- ¡Pero fue por una razón diferente! - Gritó después de unos segundos.

- ¿Lo ves? Ni siquiera lo has negado. - Continuó Harry haciendo un ademán con las manos.

- Oh, vamos. Si les explico ahora el por qué mi propósito de que se den cuenta solos estará arruinado.

- ¿Qué quieres decir? - Dijeron Louis y Harry al unísono.

Jay le dirigió a Niall una mirada inquisitiva.

- Nada. Sólo...eh, olvidenlo. - Salió de la cocina, Harry y Louis lo siguen a la sala y toman asiento en el mismo sofá.

Louis no tiene realmente idea de lo que hará para mantener en secreto su nuevo y maravilloso trabajo. Siempre ha odiado mentirle a Harry, pero será necesario hacerlo. Y su omega honestamente no está de acuerdo tampoco. Pero Louis sabe que para poder vivir en paz con consigo mismo debe aprender a vivir con su omega ya que es parte de él, estará bien. Tiene el don de ser observador, y va a aprovecharlo en demasía sin afectar a terceros.

- ... Lou, ¿Te encuentras bien? - Harry pregunta al notar que Louis se pierde en sus pensamientos.

- Sí, estoy bien. - Asiente y sonríe, y a Harry le parecen increíblemente adorables las arruguitas que se forman alrededor de los ojos de Louis cuando lo hace y sus dientes ligeramente torcidos le parec- ¿Qué hace pensando así de su mejor amigo? Eso no está bien. El alfa se sorprende cuando Louis lo abraza sin previo aviso, Harry envuelve sus brazos alrededor de él, el castaño coloca su rostro en el cuello de Harry, quien hunde su nariz en el cabello del omega e inhala, aún puede percibir el olor de su shampoo. Su alfa se tranquiliza por primera vez en el día.

Juegan fuera por tan sólo media hora, porque sin darse cuenta ya era muy tarde. Harry y Niall se fueron alrededor de las nueve.

- ¿Qué no es ese tu amigo rizado? - Pregunta Sarah mientras entra en el auto con dos hamburguesas envueltas, sin olvidar mencionar que también hay papas fritas y refrescos.

Han pasado ya dos años y medio desde que Louis comenzó a trabajar para la CIA, y no va a mentir. Le encanta. Ha tenido un entrenamiento largo y duro, pero ha valido cada maldito segundo. Ahora es noviembre y está a un mes de cumplir diecisiete años, todos sus superiores lo han felicitado por su arduo trabajo siendo tan joven. Se ha convertido en el mejor de su categoría y recientemente ha subido de rango, está tan feliz, y no, no se le ha subido a la cabeza, sigue siendo el mismo Louis Tomlinson de siempre, la única diferencia es que ahora es un agente a tan corta edad. Al principio fue difícil esconder todo de su familia, de sus amigos, de Harry; pero tuvo que volverse un experto en el arte de la mentira. Y oh, sólo creció unos pocos centímetros más, pero cuando cumplió dieciséis fue el alfa quien lo pasó por varios centímetros, estaría mintiendo si dijera que eso no le dio un pequeño golpe a su ego. Ahora Harry debe agacharse para estar a su altura y abrazarlo. Pero aún así Louis se dice a sí mismo que es una gran ventaja tener su altura, ya que lo hace ser más ágil y escurridizo, al menos eso alardea él.

Louis voltea a ver hacia donde señala su superior, porque sí, ella es quien lo ha estado preparando.

Puede divisar los rizos inolvidables de su mejor amigo. Pero no está solo, está coqueteando con una chica de su misma altura, castaña y aunque a Louis le de un vuelco en el estómago, debe admitir que sí es bonita. Otro detalle de el Harry Styles de diecisiete años es que es un poco coqueto, Louis aún recuerda lo extrañamente mal que se sintió cuando Harry le contó que perdió su virginidad con una chica de su clase de arte; ese día estuvo entrenando como loco, su entrenador terminó siendo golpeado en diferentes zonas del cuerpo, en serio que no es mentira que Louis aprende rápido y es muy ágil y muy bueno en lo que hace. Sabe de antemano qué golpes utilizará su oponente, a excepción de Sarah y sus demás superiores. O también recuerda la vez que Harry le presentó a la misma chica como su novia, su compañero de pelea de ese día terminó inconsciente, pero claro que el omega se disculpó.

- Sí, es él. Vámonos antes de que nos vea. - Louis toma su hamburguesa, la desenvuelve y le da un mordisco con fuerza.

- Oye, calma. Cualquiera diría que estás de mal humor sólo por verlo con esa chica. ¿Es a ti o a tu omega al que no le agrada ver esa situación? - Se burla Sarah.

Sí, tuvo que contarle sobre eso. ¿Cómo iba a justificar el faltar de dos a tres días? Sus celos eran en verdad irregulares. Ella no le ha dicho nada a nadie, la agente es la encargada de llevar a cabo su entrenamiento lo mejor posible, tanto el físico como el verbal. Aunque ella aún no entiende mucho acerca de eso le ayuda. Su familia no la conoce, nadie volvió a mencionarla después del día en que todos creyeron que Louis estaba secuestrado. Louis tiene que inventar muchas cosas para salir de su casa sin que su madre lo sermonee por casi no estar en casa. Quien ha sido un problema de engañar ha sido Harry, muchas veces le ha insinuado que tiene otros mejores amigos con los cuales salir y que él y Niall ya no le interesan, pero terminan arreglándose de una u otra forma. Claro que Louis no se la pasa todos los días en la agencia, tiene días de descanso y vacaciones también.

Pronto comenzará su primer año de Universidad junto con Harry, porque bueno, han estado yendo a la misma escuela por años.

- No es así. Avanza que llegaremos tarde. - Se cruzó de brazos.

- Espera... ¿Acabas de decir que por primera vez en tu vida quieres llegar temprano a un lugar? Esto es digno de recordar. - Encendió el auto y comenzó a avanzar hacia la agencia, acababan de resolver el caso de la señora Barrow, un caso interesante, por cierto. Resulta que la señora Barrow, mejor conocida como la esposa del doctor Ostrosky había planeado un asesinato, pero no para el doctor, sino para su propio hijo, que al parecer ella pensaba que no era el suyo propio, pensaba que al tenerlo en el hospital lo habían intercambiado por otro y la volvía loca cada que el muchacho le llamaba 'mamá'. Al final resultó ser que sí era su hijo, pero el chico no es hijo realmente del doctor Ostrosky, la señora Barrow conservó siempre su apellido de soltera, jamás dio explicación del porqué. Pero ella se sintió tan presionada que se mató, o al menos eso habían creído todos. Porque Louis incluso sin ser forense pudo determinar que ella no se suicidó, en realidad fue asesinada. El omega se hizo pasar por un chico normal que aún iba al Instituto, fue a casa que la señora Barrow compartía con el doctor. Ahí se encontraba la servidumbre, al igual que Charles, el hijo menor. Louis estudió toda la noche ese caso, y llegó a dos probabilidades precisas. El castaño le dijo al mayordomo que tenía de tarea hacer una entrevista para la escuela, que tenía como propósito saber cómo un doctor de tan alta élite llevaba su vida normalmente. El mayordomo lo dejó entrar, le dijo que el doctor Ostrosky llegaría en menos e media hora, así que lo pasó a la sala y le dijo que se pusiese cómodo, Louis se sentó, al notar que ya nadie estaba en la misma que él sacó un espejo, pero no para mirarse en él, lo uso para encontrar todas las cámaras que había en la habitación y algunas del corredor que daba a las escaleras. Encontró los puntos ciegos y las configuró para que en todas pudiera vislumbrarse que él seguía sentado sin hacer nada más que respirar y esperar. Luego se dirigió a las escaleras, caminando por los puntos ciegos de cada cámara hasta lograr subir y llegar a la habitación donde la señora Barrow había muerto. Louis sabía de antemano que no había cámaras en ninguna de las habitaciones de los dueños, sólo en las de huéspedes. Buscó cualquier pista, cualquier cosa que le ayudara a demostrar que no fue un suicidio. Mientras caminaba, el piso que era de madera comenzó a escucharse hueco de sólo una parte, que estaba cubierta por una alfombra. Quitó la alfombra y tocó la madera hasta escuchar en dónde se escuchaba hueco y quitó la tabla con cuidado y sin hacer ruido, ésta estaba ya floja, como si alguien la hubiera quitado antes. Encontró unos guantes y más al fondo una cuerda, Louis analizó la cuerda, ésta tenía rastros de sangre en el medio y al final de uno de los extremos. La guardó rápidamente en su mochila y volvió a poner todo en su lugar. Al salir de la habitación se encontró a Charles, el omega no tiene permitido entrar en pánico en ninguna situación, así que sólo actuó como si se hubiese sobresaltado. Charles pareció ponerse rígido de repente, pero inmediatamente su semblante cambió a uno serio e inexpresivo, tan sólo tiene quince años. El gesto no pasa desaparecido por Louis, está dispuesto a probar que tiene razón. Charles le sonrió y le preguntó que qué estaba haciendo allí, Louis le contestó que estaba buscando el baño, Charles amablemente le ayudó a encontrar el baño. Louis entró y le mandó un mensaje a Sarah, diciéndole que tal vez tardaría un poco más. Al salir, Charles estaba esperándolo. Tal vez sería mejor confirmar lo antes posible lo que el omega ya sabía, así que Louis le preguntó si podía hacerle unas preguntas sobre su padre para completar su tarea más rápidamente mientras llegaba, Charles aceptó, bajaron juntos a la sala y Louis sacó una libreta y se metió en su personaje preguntando cosas triviales al principio, el muchacho le dijo que era muy lindo, Louis tomó de ahí una pista. Al finalizar, el omega logró su objetivo; Charles admitió haber matado a su madre por haber querido asesinar a su hermano, de quien por cierto, él está enamorado. Louis sintió lástima por el chico, sabe que todo se llevará en privado y los medios se quedarán con la única versión de que la señora Barrow fue asesinada por su hijo de quince años. Es todo.

- Oh, vamos. Este inútil no sabe manejar. ¡Muévete, estorbo! - Sarah tocó el claxon.

- De todas formas llegaremos tarde. No es una sorpresa, ya sea por mi culpa o por la tuya.

- No olvides que aún soy tu superior y puedo castigarte, tal vez esos abdominales que te perdoné el otro día puedan duplicarse junto con unas setecientas sentadillas para hoy.

Louis la miró horrorizado. Definitivamente no está en sus planes en viernes hacer abdominales y sentadillas.

- Tal vez yo pueda decirle a cierta persona que estás enamorada de él, no lo sé ¿hoy, quizá? - Contraatacó el omega.

Sarah lo miró boquiabierta.

- Tomlinson, cada día me sorprendes más. Estás aprendiendo rápido, y lo que es mejor, ¡gracias a mí! Estoy tan orgullosa.

- Gracias, supongo.

- No de ti, mocoso. De mí, estoy orgullosa de mí misma. Igualmente no vuelvas a amenazarme.

Louis rodó los ojos. Sarah es un caso aparte, es algo así como su jefa básicamente, pero aún así se lleva increíble con ella.

Llegaron a la agencia, la policía agradeció por su trabajo en cuanto arrestaron a Charles. Cuando Louis cumpla dieciocho podrá poner su propio código o lo que elija, incluso puede ser un escáner para identificar su rostro, no puede esperar.

- Veo que vienes contento, Louis. - Dijo Matt al escucharlos entrar a su oficina.

- Ni siquiera me has visto, desde que llegamos has tenido tu cabeza debajo del escritorio. ¿Qué haces? ¿Buscando una novia, quizá? - Un golpe en seco se escuchó, Matt había golpeado su cabeza contra el escritorio. Sarah le dio un codazo al omega.

- ¿Estás bien, Matt? - Pregunta Sarah acercándose al agente, que se encontraba sobando su cabeza.

- Eres un imbécil, Tomlinson. - Contestó Matt. Se llevan aún mejor, ¿no es así?

- Gracias, querido. - Louis le giñó un ojo.

- ¿Quién es el asesino entonces? Sorpréndeme. - Preguntó el agente después de unos minutos. Se sentó en su silla.

- Charles. - Contestó Louis. Matt ni se inmutó.

- Vaya, debo admitir que no lo esperaba. ¿Por qué lo hizo?

- Aquí va la mejor parte... - El omega tomó asiento también. - Charles está enamorado de su hermano mayor, eso lo dice todo.

- Uh, ¿y hubo algo de incesto? No lo sé, tal vez John le dio pie a su hermano pequeño.

- No lo sé, no le he preguntado, habría comenzado a ponerse incómodo, creo que tiene suficiente con saber que estará en el tutelar un buen rato. - Louis se encogió de hombros.

- Has hecho un buen trabajo. Hoy tendrás un entrenamiento leve como premio. Corre tan sólo tres vueltas al lago y al terminar quiero que practiques con Sarah, ella será tu oponente por hoy. Adiós, Louis. Sarah, necesito hablar contigo sobre algo. - Antes de salir Louis le dedicó una sonrisa pícara a Sarah sin que el agente se diera cuenta, ella le sacó el dedo de enmedio. El omega supo desde el inicio que a Sarah le gustaba Matthew, no era obvia, pero Louis se dio cuenta al instante.

Louis se dirigió por su uniforme a la sala de entrenamiento y ahí mismo se vistió, no había nadie en realidad.

- Escuché que cumpliste tu misión con éxito. - Habló alguien a sus espaldas. Era Liam Payne, uno de los amigos que hizo al entrar a la CIA, él es mayor sólo por un año. Él le enseñó a entrar a diferentes redes y a configurar las cámaras.

- Así es. ¿Y tú? ¿Has podido localizar a Robert hoy? - Se ató las cuerdas de los zapatos.

- No. Es imposible contactar a ese hombre, es como si no existiera. Llevo años intentando encontrarlo, debo hacerlo algún día. - Se quejó y caminó para colocarse frente a Louis.

- ¿Cómo está Zayn? - Pregunta Louis mientras guarda el uniforme que utilizó para la misión.

- Bien. Ha estado muy ocupado con la misión del señor Jeffers, es un hueso duro de roer.

- No entiendo por qué cada que me ve se va. Es como si me tuviera miedo. ¿Acaso no le caigo bien? - Preguntó Louis.

- Sí... eh, sólo que es algo tímido, ya sabes. - Louis sabe leer muy bien a la gente y sabe que Liam está mintiendo, entonces decide no profundizar el tema, porque bueno, Zayn Malik es el chico que todos quieren ser, es guapo y a Louis no le da vergüenza admitirlo, y no es nada tímido, al menos no en la sede. Incluso habla con todos los reclutados nuevos.

- De acuerdo. - Toma sus audífonos y coloca en su iPod.

Liam sabe que Louis es un omega, Zayn se lo contó todo. Zayn es un alfa, y le contó que los alfas se sienten atraídos por los omegas en su mayoría, pero no es eso lo que le preocupa a alguno de ellos dos, no. Sino que Zayn dice que es mejor que Louis no sepa que él tampoco es de este universo. Ni siquiera Liam entiende por qué el alfa le dice todo eso, es confuso, pero es su novio y quiere respetar su decisión. Han estado juntos ya desde hace tres años, y están enamorados. Han tenido peleas, como cualquier pareja, pero a pesar de todo siguen juntos. A Zayn le sigue molestando que Nathan(un chico que tiene su misma edad y especialidad) trabaje con él tan de cerca, de hecho las veces que han cumplido misiones Zayn está ahí para evitar que Nathan lo abrace más de lo debido. No entiende su molestia, después de todo es sólo un compañero de trabajo.

Louis sabe que Liam y Zayn tienen una relación o algo así, aunque ellos no saben que él tiene la noción de lo que pasa entre ellos y prefiere que se mantenga así. De por sí, aún no tiene idea del motivo por el cual Malik lo odia como para ni siquiera acercarse.

- ¿Tienes algo que hacer ahora? - Preguntó Liam a Louis.

Louis asiente. - Sí, iré a correr tres vueltas al lago, después vendré a entrenar combate cuerpo a cuerpo con Sarah. Así que, nos vemos, Lima.

Cuando el omega sale de las instalaciones se coloca los auriculares en sus oídos y comienza a trotar primero, cuando lleva quinientos metros comienza a aumentar la velocidad. Mira hacia el lago, el agua no es para nada cristalina, pero a Louis no puede evitar hacérsele una vista preciosa. Acostumbra a cerrar sus ojos de vez en cuando, entonces lo hace y todo lo que puede ver es a Harry, pero ahora lo imagina con esa chica bonita a su lado, siente un impacto contra su rostro, chocó con un árbol. Tenía tiempo que eso no le pasaba, ahora se sabía el camino como la palmade su mano. Se sobó la cara y se cercioró de no tener la nariz rota, entonces siguió corriendo. Centrándose en la música. Así las tres vueltas se pasaron volando, sudó un poco. Llegó a la sala de entrenamiento de nuevo y vio a varios de sus compañeros entrenar, unos sólo descansaban.

- Tomlinson, ¿qué hay, compañero? - Comenzó Chad, un chico fornido, moreno y alto, tres años mayor que Louis. Está en la misma categoría que Louis, pero al no ser tan bueno no ha subido de rango. El omega no tiene nada en su contra, pero debe admitir que es malo en lo que hace.

- Hola, Chad. - Saludó Louis sonriendo y dirigiéndose al refrigerador donde hay agua fría embotellada.

- Es excelente que hayas cumplido esa misión y que incluso te hayas infiltrado. Eres genial, Lou. - Vale, odiaba que él le llamase así. Pero por respeto jamás le había dicho algo.

- Gracias, es lindo de tu parte, Chad. - Louis tomó un sorbo grande y cerró la botella.

- No más de lo que lo eres tú. - Continuó el moreno. Oh, demonios. Louis no se esperaba eso.

El omega abrió la boca para decir algo pero la cerró de nuevo, ¿cómo contestar a eso?

Pasaron diez minutos y llegó Sarah, quien ya estaba vestida para comenzar con el combate.

- Vamos, colocate en tu posición, mocoso. - Ordenó Sarah.

Louis obedeció. Las reglas eran simples, si sale del cuadrado aunque sea un centímetro debe dejar ser golpeado una sola vez. Si da algún golpe en la sien o el cuello a propósito será despedido, en caso de que sea accidental habrá un castigo asignado por la persona lesionada. No golpes bajos ni por la espalda, es todo.

- En cuanto estés lista. - Se mofó Louis.

Podía ver a todos juntándose alrededor para verlos pelear, ocurría rara vez y a todos les parecía genial.

- Primero las nenas, Tomlinson. Adelante. Lanza el primer golpe. - Comenzó Sarah.

Louis se rió. Se acercó a Sarah, si comenzaba con la derecha, ella contraatacaría por la izquierda. Entonces golpeó hacia la derecha para defender con la izquierda, Sarah lo esquivó haciéndose hacia atrás y aprovechando la distancia le dio una patada de empuje, a lo que Louis cayó. Ella era realmente impredecible para Louis, que supo qué es lo que tenía que hacer para su siguiente ataque. Hizo la finta de dar una patada hacia su costado derecho, pero utilizó la misma pierna para dar en el costado izquierdo. Sarah lo bloqueó con su brazo. Demonios, al final de la pelea Louis tan sólo logró darle tres golpes, ¡tres!

- Has estado bien, Louis. Pero, tiendes a pensar mucho en los ataques que harás, no lo hagas. Eso es todo por hoy. Adiós, chicos. - Todos suspiraron, Sarah le gustaba a la mayoría de los pubertos que había en la sala.

Louis volvió a casa a las siete, su mamá le dejó una nota en la mesa que decía que no tardaba, que iba a comprar cosas para la cena.

- Lou, hola. Cuando escuches este mensaje llámame, ¿si? Era la contestadora, la voz grave de Harry inundando la habitación. Su omega se removió dentro de él.

Tomó el teléfono de su casa y marcó al de la casa del rizado.

- ¿Aló? - Contestó Gemma.

- Hola, Gems. Habla Louis, ¿está Harry?

- Hola, Louis. ¿Para qué quieres hablar con el tarado de mi hermano si estoy yo aquí? Soy más divertida. Además Harry está muy ocupado con una chica que es casi tan odiosa como esa ex novia de mi hermano.

Louis sintió una opresión en el estómago.

- Oh... ¿en...en serio? Entonces le llamaré luego, gracias, cariño. Saluda a tu madre de mi parte.- Louis no le dio tiempo de responder y colgó. Entendió inmediatamente en qué estaba ocupado Harry.

Niall llegó a su casa a las siete y media.

- Tommo, ¿qué hay, compañero? - Saludó, Louis recordó la charla que había tenido con Chad hace unas horas.

- Hola, Rubia. ¿Te quedas a cenar?

- Eso no debes preguntarlo, ya sabes qué es lo que responderé. He venido a decirte que James no ha dejado de molestarme con que quiere que le ayude a que salgas de nuevo con él.

- Dile que no pierda su tiempo, no volveré con él. - Louis estuvo con James durante unos meses solamente, pero al descubrirlo besándose con Lizza, el omega lo mandó al carajo. Harry había estado extrañamente alegre ese día.

- Se lo he dicho millones de veces. Piensa que puede recuperarte, que idiota.

- Lo es.

- ¿Y Harry? ¿Lo has visto en todo el día?

- En su casa. Sí, estaba con una chica hoy. Al parecer sigue con ella, acabo de llamarlo y contestó Gemma, ella me lo contó.

- Uh, ¿y en dónde has estado tú en todo el día? Escuché que has conseguido un nuevo empleo de medio tiempo.

- Sí, está más lejos. Pero la paga es muy buena, vale la pena.

- Me alegro, Tommo. Sólo debo decirte que recuerdes que mi cumpleaños es pronto y debes darme un regalo voluntariamente a fuerza. - Niall sonrió y se sentó en el sofá.

- Tu cumpleaños fue hace pocos meses, Niall. Faltan más de diez meses.

- Eso es poco para mí, Tommo. Por cierto, ese vibrador me encantó. - Louis frunció el ceño, él no le regaló un vibrador.

- ¿Es eso cierto, Louis? - Habló su mamá, Louis sí que sobresaltó.

- ¿Qué? ¡No! ¡Él lo hizo a propósito!

Niall se estaba riendo a carcajadas.

- Era una broma, calma. Debiste ver tu cara cuando escuchaste a tu madre. - Seguía riendo.

- Idiota. - Le susurró.

- ¿Cómo te ha ido hoy, cariño? - Preguntó Jay.

- Bien, mamá. Mi nuevo jefe es increíble, no es tan malo como el anterior. - Mintió con agilidad.

- Eso es bueno, cariño. Por cierto, sé que pronto será tu celo, también que no son regulares y po-

- ¡Mamá! No es momento de hablar sobre eso. - Louis estaba sonrojado.

- Oh, Tommo. Te vi en tu último celo, estabas completamente desnudo, si Harry sabe que te vi así, me arrancará la cabeza, no se lo digas.

Louis se alarmó.

- ¿Qué? ¡Yo no tenía idea de eso!

- ¿Acaso no recuerdas que estabas en mi casa? En cuanto te traje te sacaste la ropa. Pero tranquilo, somos amigos. No soy morboso, ya sabes. Pero tienes un gran culo, guapo. - Le dirigió una mirada pícara.

- Te recuerdo que es de mi hijo de quien estás hablando, Niall. - Jay lo fulminó con la mirada. - Tú y yo tenemos un acuerdo, ¿lo recuerdas?

- Era una broma. Lo siento. - Niall bajó la cabeza, apenado. - Lo recuerdo bien.

El teléfono sonó. Jay contestó:

- Sí, cariño... sí. Aquí está... claro, espera. - Tapó la bocina y le dijo a Louis:- Es Harry, Louis. Quiere hablar contigo.

Louis recordó lo de la tarde y lo que Gemma dijo.

- Dile que me fui a dar una ducha, - Articuló Louis con los labios, sin que un sólo sonido saliera de su boca. Jay lo miró confundida.

- Lo siento, cariño. Acaba de subir a darse una ducha, llegó cansado por su primer día de trabajo, ya sabes. Sí... Está bien... Vale, nos vemos, Harry. Saluda a Anne de mi parte... gracias. Adiós. - Colgó el teléfono y no sólo ella entre cerró los ojos en su dirección, sino que el rubio también.

- ¿Por qué nop has querido hablar con él? - Preguntó Niall.

- Es una tontería. Sólo... Sólo no quiero hablar con él hoy. - Contestó el omega.

Niall y Jay se miraron entre sí, extrañados por la actitud de Louis.

Cenaron tranquilamente, Niall hacia chistes sin sentido y se reía de éstos mismos. El rubio se fue quince minutos después de terminar, agradeció a Jay y le murmuró a Louis un "esto no se quedará así".

Había sido un día largo, pero al fin era viernes. Los Domingos descansa de ir a la sede, y es genial porque puede levantarse tarde. Pero mañana tendrá que levantarse a las seis si es que quiere salir temprano para poder salir con Harry más tarde.

- Cariño, ¿por qué no has querido hablar con Harry? - Preguntó Jay. En ese momento llegó Mark.

- Hola, familia. - Los miró y al ver que tal vez estén discutiendo, decide retirarse. - Uh, voy a... ya saben... Por ahí. - Y subió las escaleras.

- ¿... Entonces? - Continuó Jay.

- Es sólo que,

- No te atrevas a mentir, sé cuando lo haces. - Interrumpió su madre. Louis rió sin gracia en su cabeza, si tan sólo supiera.

- Hoy cuando iba rumbo a mi trabajo lo vi con una chica, ¿contenta? - Confesó el omega.

- Entiendo, ¿qué más ocurrió? - Indagó la omega. Louis rodó los ojos.

- ... Nada. - Sonó más a una pregunta que a una afirmación, qué demonios.

- Habla.

- Bien. Cuando llamé a su casa seguía con ella y estaba exactamente sólo charlando.

Jay lo comprendió, Louis está tan celoso de ver a su alfa con alguien más. Ya es hora de que vayan dándose cuenta de que son tal para cual, y parece que van a necesitar un empujón. La omega sabe que su hijo no ha tenido pareja durante un buen rato y no es exactamente porque no quiera, ha notado que cuando alguien se acerca a Louis, Harry está ahí para ahuyentarlo. Tal vez Louis no se ha dado cuenta, pero es así. A su casa han ido alrededor de trece muchachos, pero en todas las ocasiones Harry ha estado presente. El alfa joven ha crecido unos centímetros, pero éstos lo han ayudado a parecer más intimidante. Jay se pregunta, ¿cómo le hará para tener sexo si al llegar al orgasmo se forma el nudo? Vale, tal vez no tiene que pensar sobre eso, pero es inevitable no tener la duda.

- Oh, lo lamento, cariño.

- No tienes por qué. Él puede hacer lo que le plazca, a mi sólo me interesa que sea feliz. - Pero con nosotros. Habló su omega dentro de su cabeza.

- Okay. -Asintió Jay, conteniendo la risa.

- Me voy a dormir, má. Mañana me levantaré temprano, los fines de semana trabajaré sólo cinco horas, en dado caso de que no me pidan apoyo. - Se levantó y le dio a su madre un beso en la mejilla.

- Descansa, cielo. Toma los supresores que hay en mi mesita de noche.

Louis le sonrió y subió las escaleras. Se encontró a Mark saliendo del baño con un periódico en la mano.

- ¿Ya te irás a dormir? - Preguntó Mark. Louis asintió. - Uh, así que, ¿estás celoso por haber visto a Harry con esa chica?

¿Qué?

- No, - Contestó inmediatamente. - No tiene nada ver. No es así, en absoluto. ¿Qué dices?

Mentiroso. Mentiroso.

- Está bien, te creo. Lo siento, no pude evitar escucharlos. - Rió con nerviosismo. - Es sólo que sentí a tu madre preocupada.

- No hay problema, papá. - Sonrió, a veces olvida que su madre está marcada y por medio de la marca pueden sentir las preocupaciones del otro y sus sentimientos.

¿Cómo sería tener un alfa y una marca? Louis sabe que quizá nunca encuentre un alfa, pues el único alfa cercano que tiene es a Harry, que ni siquiera lo ve de esa manera. Esperen, ¿qué? Sacude su cabeza intentando sacar esos pensamientos de su mente.

Louis no logra dormir bien. La imagen de cierto alfa ronda su cabeza durante toda la noche. ¿Qué me está pasando?, piensa mientras coloca una almohada en su rostro.

•°•°•°•°

Se han ido los chicos súper fetus, ahora
ya tendrán diecisiete (en caso de Louis, ya casi) durante unos cuantos capítulos.

No sé, but yo quiero ahorcar a Harry xd

(Errores los corrijo luego, bueno, ya pronto. Cambiaré muchas cosas, todo lo que hace de esta historia aburrido y mala.)


Gracias por leer, lxs amo. ♡

× Dedicaciones aquí, por favor. ×






















Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 227K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
87.8K 11.6K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
364K 52.9K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
262K 25.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...