Siempre fuiste tu (Sterek)

Від Marina_Little

239K 17.8K 1.2K

Soy Mieczyslaw Stilinski pero todos me llaman Stiles, tengo 17 años casi 18 y estoy enamorado de un miembro d... Більше

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Epílogo
Aviso
Propuesta

Capítulo 15

7.1K 529 39
Від Marina_Little

Prisa, esa es la palabra que domina mi mañana. El estúpido despertador no me ha sonado y no me puedo permitir llegar tarde, no otra vez. Bajo los escalones de dos en dos y gracias a dios no me he caído, paso como un huracán en por el salón hasta la puerta y la abro encontrándome a Scott detrás de ella con el brazo en alto.

- ¿Stiles te llevo?- Me dice levantando un casco con una sonrisa, yo asiento rápidamente.- Pues toma y corre que no llegamos.- Me dice dándome mi casco y poniéndose el suyo.

Nos subimos a la moto de Scott que , aunque me cueste admitirlo, es más rápida y fiable que mi Jeep. Me subo detrás de él y me agarro fuertemente a su abdomen cuando escucho el motor  rugir.

- Has estado ejercitándote.- Le digo mientras noto los músculos de su abdomen, solo escucho una carcajada de su parte.

En cinco minutos estamos en la puerta del instituto, por muy sorprendente que suene hemos llegado pronto. Me tendré que comprar una moto yo también, aunque si ya con el Jeep consigo multas imagínate a Stiles con una moto. Me bajo riendo y negando con la cabeza por mis pensamientos y noto como una mirada de celos recorre mi persona, en la puerta Isaac me mira como si quisiera arrancarme la garganta.

- Dile a tu novio que de mí no tiene que tener celos.- Le digo a Scott mirando a Isaac de reojo.

-¡No estoy celoso!- Grita Isaac desde la puerta cruzando los brazos en su pecho.

Yo suspiro y me despido de Scott mientras reviso los mensajes que esta mañana no me ha dado tiempo. Tengo uno de Scott, para avisarme que vendría a recoger, uno de mi padre, recordándome que esta tarde tengo que volver a casa sin paradas, y por último uno de Derek.

*******

Derek: Buenos días princesa.

Yo: ¿A quien llamas princesa? -.-

Derek: A ti cariño. ¿Puedes quedar después del instituto?

Yo: No :( Pero podrías venir a recogerme y llevarme a casa.

Derek: Tu chófer personal, guaaay.

*******

Sonrío al notar la ironía del último mensaje, entro al instituto ajustándome la mochila y sonriendo como un idiota enamorado.

PoV Derek

Estoy preocupado por Stiles. He visto su parte más débil y me niego pensar que él sufra tanto como para llegar a ese punto, simplemente no puedo pensar que mi humano se sienta así. Falta una hora para que Stiles salga, me he propuesto pasar todo el tiempo que pueda con él, a lo mejor se cansa de mí pero yo no puedo evitar querer que no caiga hasta el fondo, y que si cae tenga mi mano para poder levantarse otra vez.

Aparco delante de el instituto, me pongo las gafas de sol y me apoyo en mi Camaro ajustándome la chaqueta de cuero. Sé que luzco demasiado como un badboy pero es mi estilo y no voy a cambiarlo. Algunas chicas que han empezado a salir me miran mientras se muerden el labio, yo las ignoro por que solo hay una persona que me interesa ver como se muerde el labio. A lo lejos veo a mi Stiles salir del instituto sonriendo junto a otra persona que provoca que un gruñido salga de mi garganta. Danny, el puto Danny que rompió a mi Stiles en muchos pedazos, esta riendo mientras se dirigen a mi dirección. Afino mi oído para saber lo que están hablando.

- ¿Te acuerdas de esa vez que te invite a la bolera?- Le pregunta el estúpido de Danny.

- Como olvidar la cara de la chica cuando vio la bola de bolos volar hacia el mostrador.- Le responde Stiles mientras busca alguien con la mirada, cuando su ojos me ven, sonríe y yo se la devuelvo. Se gira hacia a Danny.- Danny mi novio ya está aquí, ha sido divertido hablar contigo pero mi opinión sobre ti no cambia.- Le dice con un poco de tristeza y yo sonrío un poco.

- No importa, el simple hecho de que pueda hablar contigo ya me reconforta.- Le dice mirándolo con admiración, luego gira su cabeza y me mira con recelo.- Espero que te vaya bien en tu relación.- Le dice con una voz nada amigable, Stiles asiente y se acerca a mí.

Miro con alegría a Stiles, me ha presentado como su novio a su ex  ¿Algo podría hacerme más feliz? Si, que no hable con él pero no puedo evitarlo.

Cuando esta delante me repasa de arriba a abajo y sonríe mientras se muerda el interior de la mejilla.

- ¿Por que tan guapo?- Me pregunta antes de besarme. Coge mi cara con sus manos mientras la mías van a su cintura, lo acerco más a mí dejando casi nada de espacio entre nosotros. Cuando se separa me mira y sonríe.- Hola Derek.

- Hola cariño.- Le digo, él se sonroja y se esconde en el hueco de mi cuello.- ¿Me presentas como tu novio, me besas y te da vergüenza que te diga cariño? No te entiendo pequeño.- Le digo con una sonrisa.

Él se separa de mí, se queda delante con los brazos cruzados y la ceja alzada mientras me mira con cara de asesino, me parece que he dicho algo que no debía.

- ¿Como sabes que te he presentado como mi novio?- Me pregunta dando pequeños golpes en el suelo con el pie, yo lo miro y sonrío como un niño pequeño.- Tienes prohibido escuchar mis conversaciones, da igual con quien sea ¿Entendido Sourwolf?- Me dice mirándome con la misma mirada que me daba mi madre cuando hacía algo mal, yo asiento y me acerco para abrazarlo.

Él me lo acepta, le susurro un lo siento en el oído que provoca que un escalofrío sacuda su cuerpo. Se separa de mí con una sonrisa y entra en el coche sin mirarme apenas pero con una sonrisa en el rostro.

El camino es silencioso, no es incómodo es agradable, Stiles está tarareando una canción que esta sonando por la radio mientras revisa algo en el móvil. Me fijo y veo que es una conversación, con ¿Danny, enserio?  En el semáforo me fijo bien en la conversación y están hablando de... ¿Mí?.

- ¿Stiles, cariño, que coño quiere ese chico?- Le digo volviendo a mirar la carretera y buscando su casa.

- Solo me ha preguntado si no eres un poco mayor para mí.- Dice mientras vuelve a teclear el móvil encogiendo los hombros.- Pero no te preocupes, me gustan mayores.- Me dice moviendo las cejas rápidamente. Yo lo miro antes de reírme y negar con la cabeza mientras aparco delante de su casa

- ¿Puedo entrar o tampoco lo tienes permitido?- Digo mirando la casa y a él. Él me mira y encoge los hombros antes de salir.- Lo interpretaré como un pasa.- Digo más para mí que para el.

Veo el coche del Sheriff en la puerta así que cojo aire y lo sigo. Voy detrás de él, con los hombros tenso y con un poco de miedo, la verdad no es nada nuevo que no le caigo bien, al pasar por la puerta su voz llega a mis oído y vuelvo a tensarme.

- Stiles he pedido comida china.- Grita desde la cocina.- No sabía si iba a venir Scott así que he...- Se queda callado al verme, su mirada va de su hijo a mí y así durante unos segundos.- ¿Que hace aquí Derek Hale?- Le pregunta a su hijo con un poco de rabia.

- No me dejas ir a ningún lado, tendré que traer a la gente a casa.- Le dice mirándolo a los ojos y cuadrando los hombros.

- Que traigas a tus amigos me da igual.- Le dice cogiéndose el puente de la nariz.- ¿Pero que hace Derek Hale aquí?- Le dice mirándome a mí.

- Papá Derek es mi...- Traga saliva y lo mira con un poco de rabia.- Es mi novio.- Dice por fin consiguiendo que su padre me mira con mucha sorpresa y odio.- Así que acostúmbrate a verlo por aquí.- Le dice con una voz que no había oído en mi vida, es una voz que demuestra fuerza y dureza.

- Stiles a la cocina.- Le dice girándose y entrando en ella.- ¡Ya!- Le grita haciendo que saltemos los dos.

- Sube a mi cuarto y espérame ahí.- Me dice apoyando su mano en mi pecho, dándome su mochila, yo asiento y subo lo más rápido que puedo.

Dejo la mochila en el suelo y como mi curiosidad es superior a mí no puedo evitar escuchar la conversación.

- ¿Que pasa papá?- Le dice con un tono cansado mi chico.

- ¿Con Derek, en serio?- Le dice con un tono de incredulidad.- Mira que hay tíos en el mundo y tu te fijas en un que aun tengo su ficha policial en la mesa.- Le dice con rabia.

- Ya quedo claro que él fue inocente de todos los cargos.- Le responde de la misma manera.- Mira papá que tu solo me quieras ver con Scott no implica que eso vaya a pasar, lo nuestro pasó hace bastante y no funciono. ¿Tanto te cuesta entender que quiero a Derek?- Le dice con pena.

- Si, no entiendo por que te interesa alguien como él, es mayor que tu.- Le dice en tono de reproche.

- ¿Enserio papá, la edad? La edad no importa cuando hay amor.- Le dice con rabia.

- Eso es lo que me dice todos los pederastas cuando llegan a mi comisaria.- Le dice con un tono duro.

- Papá me parece increíble que pongas de pederasta a Derek.- Hay un silencio bastante prolongado hasta que Stiles vuelve hablar.- ¿Sabes que? Me da igual lo que digas. Si lo aceptas bien y si no también.- Le dice y lo siguiente que escucho como sus pasos.

Un Stiles con los ojos cristalizados entra dando un portazo y saltando a mis brazos . Me abraza mientras empieza a llorar. Sus puños se cierran con rabia en mi camiseta mientras que llora en mi hombro.

- Lo siento, siento lo que ha dicho de ti.- Me dice sabiendo que he escuchado la conversación.

- No pasa nada pequeño.- Le digo mientras acaricio su espalda.- Lo haremos cambiar de opinión, solo déjale tiempo para asimilarlo.- Le cojo de la barbilla y se la subo suavemente.- Pero te prometo que no te dejare nunca.- Y lo beso, un beso que demuestra todo mi amor, toda mi pasión, todo mi ser.

PoV Omnisciente

Lo que la pareja que hay dentro de la habitación no sabes es que el Sheriff desde fuera ha escuchando la conversación entre ellos y se ha dado cuenta que a lo mejor no es tan malo, que el nuevo novio de su hijo no están malo.

Продовжити читання

Вам також сподобається

29.7K 2.1K 33
Derek Hale, había sufrido la terrible experiencia de perder a prácticamente toda su familia en el incendio. Y cuando por fin había encontrado a su S...
83K 7.7K 26
Magnus y Alec son descendientes de las razas más puras de gatos, aunque sus vidas no podrían ser más distintas. Alec es, como toda su familia espera...
128K 11.3K 25
Los habitantes del Pueblo Beacon Hills estaba ansiosos por la llegada de los nuevos integrantes de las 3 de 4 manadas, la manada Hale, la manada Stil...
9K 659 9
Manuel es el mas amargado de toda la escuela, no le gusta hablar con ninguno de sus compañeros , pero todo cambia cuando Mateo se enamora de su nuevo...