Eres mi niño

By TuUwUfavorita

14.4K 793 518

[EDITANDO] Creí que lo tenía todo. Por un momento Puedo jurar que estaba en la gloria. Lo había encontrado to... More

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
12
13
ALERTA SPOILER
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Aviso
23
24
25
26
27
28
29
30

11

380 27 2
By TuUwUfavorita

Ambos chicos comenzaron su viaje hacia lo desconocido,. Dónde su mayor enemigo serían ellos mismos.

Uno a un lado del otro. Tal y como siempre había sido. Ambos contaban cosas bobas con la finalidad de hacerse reír mutuamente; pero sin embargo, algo se sentía diferentes entre ambos, un aura, un sentimiento, algo...

Era difícil de explicar, como si el tiempo se congelará, dándoles el lujo de sentir más, de mirar más, de apreciarse más y finalmente de ser más humanos. De alguna manera así se sentían. Era una tranquilidad y una sensación increíble, todo encajaba en ese momento, el sol, el cantar de las aves, los sonidos del bosque, el aroma. Todo. Había pasado un tiempo entre ellos, había sido realmente un buen rato pero, Dipper no sabía dónde estaban, se había distraído y cuando cayó en cuenta que estaba siguiendo a Mabel, se molestó. Se molestó no con Mabel, por su puesto que ella no tenía la culpa de su idiotez y distracción. Se molestó con sigo mismo por ser tan irresponsable y ponerlos a Amonos en riesgo, no sabía ni dónde estaban, juraba que nunca había ido a esa parte del bosque.

-Mabel, ¿Dónde estamos? ¿Y cuánto tiempo llevamos caminando? -preguntó serio.

-No lo sé... pero de igual manera, ¿A quien le importa eso? Digo creí que íbamos a algún lugar, pero sin embargo ahora estamos perdidos -dijo risueña. La sonrisa de Mabel si bien parecía creíble ante los ojos de los demás, para Dipper era más bien una risa forzada. Lo había notado antes pero no le tomo importancia hasta ahora-. Pero, ¿Debe de haber alguna casa por aquí, no? O no sé, alguien que nos ayude. -parecía cambiar repentinamente su estado de ánimo, pues después de decir aquello parecia más nerviosa y más sería, e incluso un poco pálida. Mientras lo ocultaba bajo esa máscara de aparente felicidad.

-Deja de jugar -dijo con cierto enojo- ¿Dónde estamos? -la tomó por los hombros y la miró. Sus ojos estaban cristalinos pero parecía no querer ceder al llanto.

-¡ESTAMOS PERDIDAAS! -gritó cómicamente, soltándose del agarre de Dipper- perdidas... perdidas... -dijo ya con un tono más moderado use echó a reír son parar, sujetándose el estómago.

Dipper no sabía si reír, llorar o molestarse más. La actitud de su hermana era algo que odiaba y más en momentos serios. Primero la miró con algo de enojo y odio, pero finalmente rió internamente por la broma de su hermana, aún que claro, no se lo demostraría.

-Ya dejá de hacer bromas tontas al respecto. Mabel, te lo pondré fácil. ¡No tenemos ni puta idea de dónde estamos! -le gritó a Mabel, hacía ademanes con las manos.

-No me grites... -dijo triste dejando de reír. Poniendo una cara triste y tierna a la vez, pues parecía asustada, nerviosa y triste. Todo en uno. Y de la nada comenzó a llorar-. ¡Perdón! ¡No sé en donde estamos! ¡Y no sé si alguien nos ayudará o no! -gritó entre leves sollozos.

-Al menos su tristeza luce real. -pensó Dipper, rodó los ojos y se a cerco a ella- Está bien, ya no llores. Yo lo resuelvo, ¿Bien? -dijo mientras la abrazaba, acariciando su espalda y dando leves palmaditas en esta-. Déjame pensar, ¡Mi celular! ¡Claro! ¿Cómo no lo pensé antes? -se separó de ella y comenzó a trasculcar las bolsas de su pantalón. Mabel se mordió el labio y volteó rápidamente a todos lados y entonces vio ahí lo que podía ser o no, su perdición.

-Yo... Creó que escuché algo o a alguien en aquella dirección -señaló un camino en el bosque-. Hay que ir, quizá allá alguien que nos pueda ayudar. -dijo tomándolo de la mano y forzando lo a caminar.

-Deja de ser tan imprudente. ¿Y que tal si es un oso?

-Vamos, no seas paranoico. ¿Que es lo peor que puede pasar? -dijo sin soltar a Dipper.

-¡Mira una cabaña, Dipper! Estamos salvados ¡Vamos! -dijo con una sonrisa ladina y unas cuantas lágrimas en los ojos.

-Bueno, pero... Mabel, no te confíes ¿Si? No sabemos a que tipo de persona nos enfrentamos. -caminaron de la mano hasta la cabaña. Al llegar a ella Dipper se acercó con desconfianza, mientras Mabel se soltaba de su mano y se acercaba rápidamente. No lo dudó ni un momento y tocó, Dipper la miró extrañado- es como si ella ya supiera que va a pasar. -pensó- pero eso, eso no puede ser... Mabel tampoco sabía dónde estabamos -se dijo a si mismo confundido.

Mientras tanto el ritmo cardíaco de Mabel había aumentado considerablemente, miraba a todos lados nerviosa, pero seguía sonriente. Y tenía que pensar que, pasará lo que pasará, extrañaría demasiado a Dipper. Y haría todo para recuperarlo, además él le había dicho que Dipper estaría a salvó. Aún que tampoco se fiaba de la palabra de Will.

La puerta de la vieja cabaña se abrió, la persona en resivirlos era un joven de aproximadamente 25 años, era atractivo y alto. Mabel estaba tranquila pero en el fondo estaba sorprendida, Dipper miraba sorprendido y aquel joven solo los miraba con una tenue sonrisa.

Era un joven completamente distinto a Will, incluso parecía otra persona. Lo que parecía un rostro normal, era más bien un trabajo de varias horas con algo de maquillaje y látex líquido, hecho por alguien más al parecer.

-¡Oh! Hola jovencita. -dijo con una gran sonrisa. ¿De verdad era Will? Esos gestos, esa forma tan amable de hablar y tratar a la gente. No podía ser él, no era Will. Mabel estaba aún más sorprendida, cosa que expresó en su rostro.

Will miró a Mabel, quién algo avergonzada le contó a aquel hombre por lo que habían pasado, él los invitó a pasar, la castaña accedió con facilidad, pero Dipper estaba desconfiado y se negaba a entrar de cualquier manera que se lo pusieran. Aún que finalmente después de unos minutos insistiendo Dipper entró a la cabaña.

Miraban de un lado a otro, y debes en cuando se miraban el uno al otro y se sonreían con la finalidad de tranquilazarse. Llegaron a una sala y se sentaron, entonces aquel hombre comenzó a contarles su vida para entrar en confianza y se presentaron de manera más formal, su nombre era Stanford Smith, un científico que había quedado en el olvido y ahora trabajaba en esa cabaña para vivir, vivía sólo.

-Y ¿Porque andan hasta acá? El bosque es peligroso para ustedes, niños. -su mirada era extraña y su voz también era como áspera pero molesta o nerviosa, no sabían cómo describirla, además de que mostraba un comportamiento extraño.

-Estabamos de día de campo señor. -dijo Dipper con seriedad- y solo nos perdimos en el bosque, es todo. -de vez en cuando Dipper sonreía como un bobo al verlo, pero luego se volvía frívolo y sería de nuevo.

-Bueno, ¿Y que necesitan, pequeño? ¿Que edad tienes 10 o 11 años? Ja, ja, ja. -dijo tratado de parecer gracioso.

-En realidad tengo 12. -dijo molesto- y de usted no necesitamos nada, señor. Es más -se levantó y tomó a Mabel de la mano-. Vámonos. No me gusta este lugar.

-Perdón princesa. No sabía que eso te iba a molestar. -Dipper se detuvo en seco y soltó a Mabel.

-Camina. -la melliza asintió y siguió caminando- ¿Cual es su problema? ¿Que quiere?

-¡Oh! ¿Ahora te importa? No vas a salir de aquí. -dijo con una sonrisa más sádica y una mirada fría y vacía- ¡Capturenla!

-¡¿Que?! -gritó Dipper asustado, intentaba correr hacia su hermana, pero le tomaron por detrás unos brazos con fuerza.

-¡DIPPER! ¡DIPPER! ¡AYÚDAME! -gritaba mientras se la llevaban a rastras a una habitación.

-¡Déjala ir! -gritó enojado, intentaba zafarse sin éxito.

-¿Que pasa? ¿Ya te quieres ir? Quédate un poco más, por favor. -él se acercaba con un trapo en la mano, Dipper no dejaba de moverse de un lado a otro-. Dipper, duérmete un rato. Luego hablamos.

Dipper cerró los ojos lentamente y su mente se iba desvaneciendo de poco a poco. Dió un último suspiro y cerró sus ojos, pero no sin antes escuchar lo que parecía la voz de Mabel en la sala, ella reía. Ella también dijo "No fue fácil, pero todo está hecho." ¿Todo había sido una trampa? ¿Su hermana lo había engañado? No. No podía ser. Le costaba trabajo admitirlo.

(...)

Bill estaba acostado, pensaba un poco en Dipper. Lo que había pasado y lo que seguramente les esperaba juntos. El tiempo pasaba rápido, sin pensarlo eran las 6:00 de la tarde, quería llamarle, pero tampoco quería sofocarlo; así que al final solo dejo un mensaje que hacía notoria cierta preocupación y vió su ubicación. Él seguía en el bosque.

Lo volvió a guardar, durmió un rato y se prepara un sándwich. Las 8 de la noche, ya no había luz solar. Revisó su celular, esperando encontrar un mensaje de su niño, pero no había nada en la bandeja de notificación; bueno al menos de él no. Le parecía extraño, se levantó de la cama y se puso algo de ropa (ya que estaba solo en bóxer), dispuesto a salir a la casa de su amado. Una vez fuera, buscó la ubicación de Dipper, y bueno, no estaba en el bosque, estaba saliendo de Oregon.

-Pero él solo iba al bosque -dijo en voz alta, mirando como el punto en el GPS se movía con rapidez-. Es extraño, él no se iba ir sin avisarme. Ésto no puede ser, algo anda mal. -subió al carro y arrancó en el transcurso llamaba y llamaba a Dipper sin que alguien le contestar, se iba a buzón-¿Que pasó mi niño? ¿Todo bien? -iba a máxima velocidad, intentaba alcanzar aquel punto pero le parecía imposible, ya que estaban a una distancia considerable.

¿Y si eran los mismos tipos de la otra noche? Justo ahora no le importaba la situación en la que se pudiera poner él, tenía que ir tras él a como diera lugar.

-Oh Dipper, por favor espérame, voy en camino a salvarte.

(...)

Ahora estaban riendo. Todo había salido tal y como lo habían esperado, seguían en la cabaña del misterio, Dipper ya no estaba tirado en el piso. Se lo habían llevado hace un tiempo, Mabel nunca supo a dónde. Había guardias fuera de la casa, la rodeaban por completo.

-Te tienes que ir. Tengo cosas que hacer.

-¿Quieres tener una cita conmigo después?

-No estoy para eso niña. Tengo novia y además tienes 12.

Will se alejó de Mabel, tenía que salir inmediatamente de ahí, tenía que estar en California. Tiempo era lo último que le sobraba. Tenía que entregar al niño y recibir el dinero, además de verificar que todo estuviera en orden. Y quería salir del país lo más pronto posible. Al fin sería libre, libre del apellido Cipher, libre de las responsabilidades y de toda esa vida de mierda que tenía. Lo cierto es que odiaba a su familia y se odiaba a sí mismo por llevar ese apellido, pero ahora no habría problema, sería independiente y libre. Ahora sería feliz.

-Oye Will... -dijo con la mirada gacha y algo nerviosa.

-¿Que demonios quieres ahora? Yo no tengo todo el tiempo del mundo, así que habla rápido, ¿Quieres? -dijo enojado.

-Por favor, no dejes que le pase nada a Dipper. -Will la miró y río fuertemente.

-No está en mi poder. Además -se hincó y la tomo del mentón-, ni siquiera te das cuenta de lo que acabas de hacer. Él es solo parte del juego. ¿No lo entiendes? Ahora es de mi propiedad, y no ho hay vuelta atrás. Fuiste muy tonta al ayudarme. -salió de la casa con una sonrisa hipócrita, seguido por Mabel detrás, quién se encontraba destrozada.

Will subió al auto y la miró una última vez, le sonreía y se despedía de ella con una mano.

-Por... Por favor... Déjalo ir... Por favor... Yo haré todo por ti... Pero... Déjalo ir...

-Ja ja ja, no lo has entendido aún ¿Verdad? El es mío, por ahora. Y escucha lo que te voy a decir, él solo fue mi boleto de salida de toda esta mierda. Y tú no puedes decir nada. Alguien te acompañará hasta donde están tus cosas, llegarás a tu casa y hay haber que dices. Inventales algo, no sé.

El carro arrancó y dejo a Mabel sola, los guardias la acompañaron todo el camino hasta su casa.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
A ver raza, ahora sí. Los quiero a todos bien al tiró votando, la historia se va a los premios de Wattpad este año y necesito que voten, por favor. Sí, este 2019, necesito todo su apoyo, gracias, los amo bye.

Okey gracias por leer y espero que sigan mi lectura. Okey bye, nos leemos luego y no se olviden de votar.

* Se sube a una nave y se va volando rumbo al cosmos*

Continue Reading

You'll Also Like

379K 18.3K 80
Kang y/n was always been the black sheep of the family. Overshadow by her extremely talented, gorgeous sister Roseanne . Who has the world revolve a...
1M 35.2K 62
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 ──── ❝i just wanna see you shine, 'cause i know you are a stargirl!❞ 𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 jude bellingham finally manages to shoot...
136K 3.7K 54
Daphne Bridgerton might have been the 1813 debutant diamond, but she wasn't the only miss to stand out that season. Behind her was a close second, he...
430K 12.9K 95
Theresa Murphy, singer-songwriter and rising film star, best friends with Conan Gray and Olivia Rodrigo. Charles Leclerc, Formula 1 driver for Ferrar...