Eres mi niño

Eres mi niño

12.8K Reads 728 Votes 32 Part Story
Adri Martínez By TuUwUfavorita Updated May 05

[EDITANDO]


Creí que lo tenía todo. Por un momento Puedo jurar que estaba en la gloria. Lo había encontrado todo, sí, encontrado. Nada llega porque si; tuve que luchar, dar y recorrer mucho, ¿Para que? Para tener una estabilidad, para poder vivir y amar, y lo logré, o al menos eso creí, estaba tan feliz. Pero, no fue suficiente lo que di, ni lo que hice, porque la vida se encargó de apartarlo de mi lado de la manera más dolorosa; si él no hubiera salido ese maldito día, no. Si yo no lo hubiera descuidado, nada le habría pasado. Aún me culpo por eso, incluso si han pasado los años, yo no lo olvido. Justo ahora, él estaría en mis brazos, mi niño, mi dulce niño... 

Todo fue culpa de ese idiota, detambién tiene que ver aquí. Tal vez, si no hubiera hecho eso, si se hubiera detenido a pensar por un momento en los demás, en vez de solo pensar en sí mismo, nada habria pasado. 

Pienso tanto en Dipper. No tengo idea de cómo superarlo y no quiero superarlo, me rehusó a hacerlo. Quién sabe por el infierno que debió de haber pasado el día que fue secuestrado, no me gusta ni pensarlo, me pone furioso y depresivo pensarlo. Tan frágil, tan pequeño e indefenso; Dipper, cariño, te amo y te amaré por siempre, no me detendré hasta encontrarte, hasta que estés una vez más en mis brazos. Entonces, todo será como antes ¿Verdad? Tu me seguirás amando y yo a tí, seremos uno otra vez y está vez, nadie nos detendrá, cariño.

Eres mi niño. 
Cuando el amor toma dos almas