༗ LIE ༗

By Sweet_Moonlight99

354K 33.1K 16.7K

➢En proceso... ➢Historia original, Prohibida su copia o adaptaciones. SEGUNDA TEMPORADA, CONTINUACIÓN DE ༗ BE... More

Prologo ↣ Lie↢
Capitulo ~1~
Capitulo ~2~
Capitulo ~3~
Capitulo 4
Capitulo ~5~
Capitulo 6
Capitulo ~7~
Capitulo 8
Capitulo ~9~
Capitulo ~10~
Capitulo 11
Capitulo ~12~
Capitulo ~13~
~Capitulo 14~
~Capitulo 16~
Capitulo 17
~Capitulo 18~
~Capitulo 19~
~Capitulo 20~
Capitulo 21
~Capitulo 22~
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25

~Capitulo 15~

7.9K 933 296
By Sweet_Moonlight99

[***]

— Hace un momento, ¿Sucedió algo entre el doctor Kim y tú? — pregunta al notar a Yoongi muy tenso.

— ¿Desde cuándo debo darte explicaciones?

—Fue culpa mía, ¿Verdad?

—Tenemos nuestras propias diferencias, eso es todo.

—Entiendo... entonces ¿Qué haces aun aquí en Busan? Pensé que ya te habías ido.

—Tuve algunas cosas que hacer antes de irme. Por cierto ¿Comiste algo hoy?

—No recuerdo haberlo hecho, ¿Qué hay de ti?

—Planeaba hacerlo cuando llegara a Seúl. ¿Siquiera desayunaste algo esta mañana? — ella niega. —Vas a enfermarte aún más si continúas así, oíste al idiota de Kim.

— ¿idiota? ¿Se conocen hace tiempo, verdad?

—No hace falta conocerlo bastante como para no darse cuenta que es un idiota.

—Pese a tener diferencias creo que son lo bastante cercanos.

—Prefiero evitar ese tema de conversación. ¿Rechazaste el puesto bacante de la cafetería?

—Lo hice, buscare un lugar más tranquilo.

—Necesitas tener más cuidado. Tratar de camuflarte por tu seguridad. Es molesto seguir advirtiéndote acerca de esto.

—YoonGi... — murmura suave y baja lentamente la mirada hacia sus nudillos. Él desvía su mirada hacia ella por un instante mientras el semáforo se encuentra en luz roja, la observa apretar sus labios, — ¿Podrías quedarte conmigo hasta el anochecer?

— ¿Cuál es la razón?

—Después de lo que ocurrió hoy, tengo miedo de entrar en depresión y que de nuevo decaiga en una crisis. ¿Tal vez 3 horas más?, entenderé si tienes ya planes, solo quiero saber si es posible...

Él suspira manteniendo la mirada fija en el parabrisas.

—De acuerdo. Al menos hasta que cese esta tormenta, y además asegurarme de que hoy comas algo. Pero ahora, iremos a comprarte el inhalador, los medicamentos y un par de lentes. — responde sin aparente expresión.

—Gracias y... lo siento. — dice de repente, permanece un rato en silencio y luego agrega. — Sé que resulto ser una carga para ti, lamento no poder darte o decirte más que eso, no he podido devolverte nada a cambio de lo que has hecho o continuas haciendo por mí, solo te he ocasionado...

—Ya es suficiente. Si continuas te dejare aquí y no daré marcha atrás.

Ella se mantiene quieta. Ambos se ocultan en el silencio de sus voces por eternos segundos, el estruendo de los relámpagos y las innumerables gotas de lluvia que golpean en el auto es lo único que los acompaña en el interior. Hasta que él se percata de la luz verde del semáforo y continua avanzado sin rumbo fijo, simplemente en busca de cualquier farmacia que pueda entrarse en su camino, mientras tanto en su interior, está hundido en sus pensamientos y en una rara sensación que lo tiene inquieto.
Ella de la misma manera naufraga en sus pensamientos mientras sus parpados le pesan:

<< Hay algo que me resulta inquietante. Se trata de una sensación que no sé cómo explicar, va más allá de mi miedo o pánico. Cuando sentí el tacto de aquel sujeto, en el mismo instante todos mis sentidos fueron bloqueados por eternos segundos, no pude moverme, siquiera estaba respirando, y luego simplemente me quede impregnada ante sus impenetrables ojos que lucían tan irritados y oscurecidos, mostraban cierto ¿Asombro? ¿Sorpresa?, no lo sé, como también no sé lo que en ese momento estaba inundándome y sumergiéndome más y más, no tengo palabras para explicarlo, era una sensación turbia y enardecedora. Ademas en aquel momento, pese a que sus labios temblaban no parecía haber pronunciado palabra, pero juro que escuche como si estuviera hablándome, era una voz gruesa un tanto tosca, de cierta manera era tan próximo y tan lejano que no entendí absolutamente nada lo que decía. ~Su voz... esa voz... y sus ojos. ~ Él estaba temblando, lucia muy joven y demacrado, consumido por el alcohol. Por más de que hayamos estado frente a frente uno del otro solo tengo una vaga imagen de él y el recuerdo de su hedor rancio, aun puedo sentir su tacto en mi muñeca, estaba tan frio. ¿Cuánto tiempo estuvo aquel chico bajo la fría tormenta?, es absurda mi cuestión. >>

Luego de unos minutos una llamada interrumpe;

¬Llamada entrante: Seok Jin¬

YoonGi observa a su costado antes de contestar, ve que ella sorprendentemente se encuentra dormida, quizá por el efecto de la dosis que le suministraron, entonces él decide aceptar la llamada de su amigo.

— ¿Jin?

— ¿Dónde estás? Llevo esperándote durante más de una hora.

—Surgió algo en el camino.

—Soluciónalo cuando antes, tenemos algunos problemas, la embarcación junto con la mercadería llegaron a la costa hace hora y media, y tal parece que ha habido algunas perdidas. Tenemos 3 horas a partir de ahora para solucionarlo.

— ¿3 horas?

—Si, en 3 horas el Señor Park arribara en corea, y si ve las planillas de los últimos contenedores de la embarcación estamos acabados.

— ¿Los demás están al tanto?

—No logro comunicarme con Nam o Tae, siquiera con Jimin, pero los demás lo están. ¿Cuánto te demoraras en llegar?

—Por el trafico diría que probablemente menos de una hora. — responde, pero luego desvía su mirada hacia el copiloto, donde se encuentra ella. Rueda los ojos y los entrecierra disgustado, toma una decisión. — Hyung, tengo un compromiso ahora, probablemente llegue al anochecer.

— ¿De qué estás hablando? ¿Es más importante que lo que está sucediendo aquí?

—No quisiera decirlo así pero es algo personal. Se trata de un desvió de fondo de la herencia de mi familia. Confió en que lo solucionen ustedes. Lo siento Hyung, nos veremos más tarde. — cuelga y arroja el celular sobre el tablero. <<No se me pudo haber ocurrido otra tonta escusa. >> Piensa él. <<Bien, ya es tarde para retractarme. Ahora solo debo centrarme en comprar el maldito inhalador. >>

~~~~❋~~~~

[Mientras tanto con Kim Tae Hyung]

<<Era ella, estoy seguro que se trataba de ella. La sostuve, la pude sentir. ¡Maldición! ¡No fue una estúpida ilusión, no lo fue... no lo fue! ¡Joder, me estoy volviendo loco!>> Se cuestiona internamente y presiona su cabeza entre sus manos, mientras se retuerce en desespero y confusión, luego dejándose llevar por el peso de su cuerpo cansado y cae al suelo mojado ya abatido. Su mente lo transporta al pasado, donde imágenes aberrantes, pavorosas y repulsivas lo sumergen en dolor y lo vuelven inerme ante todo, abriendo de nuevo las heridas de su alma destrozada, recordándole que siempre ha sido muy débil.

<<No puedo aguantarlo más. Esto duele, duele realmente demasiado, todos los días me duele en lo más profundo de mi corazón, este dolor es como el infierno. La herida solo se hace más profunda. Me ahogo en mi culpa por no haber hecho nada entonces, porque no fui capaz de protegerlas, siempre he sido un cobarde y alguien muy débil, tan incompetente. Primero mi madre, luego mi hermana, y por ultimo con __________... lo siento... en verdad lo lamento. Este debe ser mi castigo. >> Respira entrecortadamente. Se encierra en su agonía y su cuerpo tiembla bajo la tormenta y las frías ráfagas que lo desequilibran. Cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el sombrío cielo, que estremece con sus impactantes relámpagos. Las gotas caen continuamente sobre su rostro, son tan frías, que de alguna manera para él resulta ser sutilmente aliviane, porque sus inevitables y saladas lágrimas se camuflan perfectamente con el agua que lo fluye.
Los segundos se vuelven minutos, y los minutos se convierten en eternas y frías horas, sufrir en silencio y morir en su pesar debería ser su castigo, pero su necesidad de tener a alguien cerca se hace más fuerte pese a no creer merecerlo. Él toma su celular entre sus manos y lo enciende, pese a estar empapado continua funcionando. Llama a un contacto de su agenda del cual tiene más de 30 llamadas perdidas. Al segundo timbre contesta:

~ ¡Tae! ¿Dónde estás?

~Hyung... Te necesito. ~ Musita en un tono diminuto y áspero.

[***]

Pasan varios minutos cuando de repente la lluvia en su cuerpo se suspende y una sombra aún más oscura se refleja en sus parpados.

—Así que aquí estas, Tae. — Habla alguien a muy corta distancia, con un tono de voz grave y algo deteriorado. Él abre los ojos y ve sobre el un paraguas negro, y quien sostiene este está siendo empapado.

—Nam...— musita apenas, fijando sus miradas uno sobre el otro.

— Levántate. — Pide y extiende su otra mano hacia el menor. —Es hora de ir a casa. —Esas simples palabras llenan a Tae de gran tristeza y sus lágrimas vuelven a resplandecer en sus ojos irritados. — Vas a enfermarte si permaneces en el suelo, ¿Sabes que tienes puesto un pantalón Gucci? — lo cuestiona en un tono burlón. —Me costó una fortuna. — Sonríe sutil.

—Hyung...— murmura con un fuerte nudo en la garganta.

—Lo siento. Tarde demasiado, pero ya estoy aquí. Vámonos a casa.

Tae asiente y sonríe ante la presencia de su amigo, se levanta con algo de su ayuda y dejan ambos el desolado y gélido callejón.

[Ya en la camioneta de NamJoon]

—Hay una campera en la parte trasera de tu asiento, póntela. — habla el mayor. — Subiré la calefacción.

—Llegaste muy rápido...

—No fuiste muy claro con la dirección, lo llamaría milagro.

— ¿Hace cuánto tiempo es que ya estás aquí en Busan?

—Desde anoche.

—Te lo dije ella, ¿No? — cuestiona refiriéndose a su hermana.

—Su Han me llamo. En cuanto me conto acerca de lo sucedido, vine inmediatamente. — explica sin hacer contacto directo con él. —Cuando hable con ella podía oír la desesperación en su voz. Estaba realmente preocupada por ti.

—Si lo estaba, entonces ¿Por qué ella no está aquí conmigo? ¿Por qué ella misma no es capaz de buscarme? Incluso la estuve esperando durante horas en el parque en el cual solíamos jugar, pero ella simplemente no se dignó a aparecer ¿Por qué?...

—Tae sé que lo que voy a decirte no va ser en nada de tu agrado y viniendo de alguien como yo tal vez suene extraño y ajeno, pero deberías ser menos duro con ella.

—Sé que no estoy en posición de decir nada, que haga esto y lo otro, pero cuando ayer la vi, me llene de coraje, de rabia y me sentí tan impotente. Debiste haberla visto tratante de ocultar su golpeado cuerpo, y aun así intentaba similar una sonrisa, sin siquiera poder verme a los ojos. Cada vez que la veo, se encuentra en el mismo estado o peor, y me pregunto ¿Hay alguna parte de su cuerpo que no haya sido herido? ¿Por qué ella elige vivir en ese calvario? No comprendo, y no hay manera de que lo haga. — Se detiene momentáneamente para absorber algo de aire. Continua. —Ella me llamo solo para pedirme dinero, dinero que necesita para sacar de prisión al miserable e infeliz que reclama ser nuestro "Padre", ¿Cómo pudo llamarme para algo como eso? Verla ahí destrozada por ese hombre y que aun así este desesperada por liberarlo, y que haya acudido a mí para ello, ¿Cómo debía sentirme o reaccionar al respecto? ... — ante esta última confesión, el mayor oscurece su mirada y comprende el dolor por el cual su mejor amigo atraviesa.

—Entonces ¿Le diste el dinero?

—Le pedí a alguien que lo hiciera por mí, no era capaz de dárselo personalmente sabiendo para que lo utilizaría. —Confiesa. Nam muestra su disgusto ante las palabras del menor, haciendo presión en el volante manteniendo fija su mirada al frente. —Pero ¿Qué más podía hacer? Se lo que estás pensando, dímelo, no hace falta que guardar silencio, sé que soy un estúpido cobarde.

— No debiste hacerlo, si te sentías de esa manera no debiste haberlo hecho. Pero así es el amor ¿Cierto?, irracional y a veces toxico, si se tratara de mi creo que habría tomado la misma decisión y habría actuado de la misma forma. Habrán momentos en los que no logremos entender la acción o decisión del otro, pero solo quiero que sepas, que estaré ahí para ti cuando lo necesites. Solo hará falta una llamada, solo una y pase lo que pase, estaré ahí para brindarte una mano y levantarte. No lo olvides, no estas caminando solo por este oscuro sendero.

Continue Reading

You'll Also Like

4.7M 533K 57
↬Cuando te vi, una parte de mi dijo: "Es hermosa" y la otra se imaginó cómo te verías amarrada a una silla con los ojos y la boca vendados, luchando...
307K 4.6K 92
Esta historia es una redacción muy fiel del videojuego ya existente (no de mi autoría) Duskwood. No escribo esto con intenciones de robarme el merito...
La Osa Mayor [BD] By Ada

Mystery / Thriller

32.5K 6K 177
• Título original: Beidou (北斗). • Título en inglés: The Plough. • Autora: Meng Xi Shi (梦溪石). • Traducción chino-inglés: Qianya, en https://bookswithq...
5.6K 809 13
MC enfrenta un dolor indescriptible y una culpa que la carcome al enterarse por Alan Bloomgate que la mina se ha incendiado sin dejar sobrevivientes...