Maldita Estupidez [GuanHo] [W...

By SempiternoArrebol

7.2K 891 1.4K

El problema es que no quieres ser feliz... Ojalá aprendas a distinguir entre el amor, el ego y el odio. Tú ti... More

Capítulo I
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Jonghyun
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16

Capítulo 8

419 58 113
By SempiternoArrebol

Seonho suspiraba pesadamente mientras leía una vez más la hoja que el Profesor Geung Suk le había entregado a él y a sus demás compañeros hace unos momentos.

—Si ya no hay más dudas pueden regresarme sus pruebas y retirarse. Excepto usted joven Yoo, necesitamos hablar.— Dijo el Profesor Jang observándome desde su asiento. Todos comenzaron a amontonarse en su escritorio dejando sus exámenes, mientras que yo guardaba mis cosas en la mochila y observaba por última vez mi prueba.

El salón ya se había vaciado, así que me puse de pie y me acerqué con el Profesor, quien se encontraba apilando las pruebas. —Creo que sabe exactamente sobre que quiero hablar ¿cierto?— Dijo sin mirarme mientras continuaba haciendo lo suyo.

—Me doy una idea.— Suspiré.

El profesor Jang dejó de acomodar los papeles y me observó seriamente. —Francamente estoy preocupado por su desempeño en ésta clase Yoo, sus notas han sido muy bajas en esta materia durante los últimos dos meses, inclusive en esta última prueba sacó una F. Si continúa así podría repetir la asignatura.

—Lo siento profesor, juro que en verdad he tratado de esforzarme en la materia, sólo que siempre he tenido dificultad con el inglés.— Respondí mientras hacia una reverencia.

—No lo tome como un regaño señor Yoo, he revisado su desempeño en las demás asignaturas y es aceptable, pero está en peligro de repetir el año solo por esta materia. Así que tengo una propuesta que podría ayudarlo.

—¿Cuál es? Dígame, en verdad no quiero reprobar.— Seonho estaba desesperado.

—Buscarle un tutor que lo ayude ya sea después de clase o en sus horas libres. Había pensado en su compañera Jeon Somi pero al ser la presidenta de la clase no tiene mucho tiempo disponible, así que buscaré otras opciones, aunque usted también puede buscar por su cuenta, eso si, tiene que informarme quien será esa persona. Le doy una semana para que busque. ¿Entendido?

—Si profesor, le juro que buscaré un tutor y mejoraré mis notas.

—Eso espero señor Yoo, puede irse.— Le entregué mi prueba y salí del salón.

Seonho caminó rumbo a la cafetería de la escuela, tal vez si se ponía a comer se sentiría mejor. Ahí se encontró con Hyeong Seop y Justin Huang sentados comiendo papas, como le hubiese gustado compartir clases con ellos, Seonho no conocía a muchas personas de su propio grupo, así que no hablaba mucho.

—¡Hey pollito de Minhyun! ¡Por aquí!— Gritó Hyeong Seop con un tono burlón, haciendo énfasis en lo último, al mismo tiempo que agitaba su brazo en señal de llamado.

Seonho fue directo con ellos  y se dejó caer en su asiento mientras suspiraba.  

—¿Qué te ocurre? Usualmente haces un berrinche cuando te digo así.— Preguntó Hyeong Seop extrañado.
—Además Justin está comiendo papas y no se las has robado, eso no es normal.

—Reprobé de nuevo inglés, si no mejoro en la materia tendré que repetirla.— Respondió suspirando pesadamente. —Necesito encontrar un tutor pronto.

—No debe ser tan difícil encontrar uno y como tienes suerte de ser mi amigo te ayudaré a buscar.

—Creí que te ofrecerías a ayudarme.— Chilló.

—¿Estás loco? Soy pésimo, bueno... no tanto como tú pero aún así no sé lo suficiente para enseñarte. 

Justin, quien se había mantenido al margen de la conversación finalmente habló —¿Quién es Minhyun?— preguntó mientras seguía comiendo papas.  Seonho lo miró sin poder creerlo y se auto golpeó la frente, después recargó su cabeza en la mesa, Hyeong Seop comenzó a reír en respuesta. —Estamos hablando de que es un idiota en inglés y sólo hablas para preguntar eso. ¿De verdad?

—Lo siento me distraje. Bueno ¿quién es Minhyun?— Insistió.

—Pero si ya lo conoces, es el chico por el que Seonho ha babeado desde hace años, su amor platónico que trabajaba con él en la cafetería.— Respondió Hyeong Seop con naturalidad. —¿No recuerdas todas las veces que Seonho nos hacía ir a la sección de bachillerato cuando nosotros estábamos en la escuela media solo para verlo? 

Seonho se removía incómodo en su asiento mientras escuchaba lo que comentaba Hyeong Seop. ¿De verdad había hecho cosas tan embarazosas y estúpidas en el pasado?

—Oh, ¡ya lo recuerdo! el chico alto y de expresión fría que era mayor a nosotros.—  Respondió Justin después de pensarlo unos momentos.

—Minhyun no es frío... solo es muy serio y tímido.— Respondió Seonho en un susurro, sin levantar su cabeza de la mesa.  —Es un chico muy cálido y gentil.—  Continuó, aunque ocultaba su rostro sus orejas se veían algo rojas.

—Dios, si que sigues coladito por Minhyun hyung.  Ya habla con él maldita sea y dile que lo amas.— Hyeong Seop rodó los ojos.

—Eso ya lo hice.— Seonho se enderezó e hizo un puchero.

—Huir después de darle a entender que lo querías no es una confesión, mucho menos cuenta intentarlo una segunda vez aprovechando que estaba ebrio.— Se burló.

—Me parece una falta de respeto que me juzgue el tipo que no es capaz de decirle "me gustas" a su crush ya sea ebria o sobria y solo se comporta como cretino.— Contraatacó Seonho haciendo que Hyeong Seop bufara y comenzara a gruñir cosas inaudibles. Seonho había ganado la batalla.

—¿Te gusta alguien? Vaya Hyeong Seop que escondidito te tenías la noticia.— Dijo Justin con una sonrisa burlona. ¿Quién es?

 —Eso es mentira, pero... aunque fuese cierto no te importa.— Respondió a la defensiva y le arreabató la bolsa de papas. Deja de tragar y vámonos, tenemos práctica de soccer hoy,  recogió sus cosas y se levantó. —¿Qué esperas? Levántate.—  Justin suspiró fastidiado en respuesta y se puso de pie.

—¿Ya se van? ¡Hey! ¡Dijiste que me ayudarías a buscar un tutor!— Replicó Seonho.

—Sí... no será hoy, Justin y yo debemos irnos, vamos tarde a la práctica.— Se excusó Hyeong Seop. Justin solo pudo encogerse de hombros y ver a Seonho con pena no sin antes decirle "¡Fighthing!" y marcharse ambos de la cafetería escolar.

Seonho suspiró tristemente mientras se terminaba de comer las papás que Justin había dejado, pero eso no lo animaba y volvió a dejar caer su cabeza sobre la mesa con pesar. ¿Por qué era tan idiota para el inglés? ¿Y si le pedía ayuda a Namjoo? ella era muy buena en ello. No, no podía, su noona tenía demasiadas ocupaciones con la escuela y el trabajo.       

—¿Por qué estás tan decaído?— Escuchó una voz llamándolo al mismo tiempo que sentía como le daban unas palmaditas en la cabeza y le revolvían el cabello.

—¿Hyung?— Respondió Seonho dudoso. Levantó su cabeza de la mesa para comprobar sus sospechas, efectivamente era Guanlin, el cual tomó a Seonho del brazo con delicadeza. —Las clases terminaron, ven conmigo.

—¿A dónde?— Vaciló.

—Ya verás.— Respondió el mayor, mostrándole una pequeña sonrisa, Seonho dejó de preguntar y se fue con Guanlin de la escuela. Durante los últimos 2 meses y medio ambos comenzaron a congeniar mucho, debido a su gusto por el basket y practicar juntos en el club, además de que terminaron por coincidir también en el club de música.

Seonho se dio cuenta de que Guanlin tenía un mejor humor en las clases de música que cuando iban al club de basket, cada que estaban ahí sentía la vibra del mayor pesada, como si algo le molestara. También notaba que en algunas pequeñas ocasiones su hyung se desaparecía sigilosamente de los clubs, sobre todo en los descansos, más no indagaba el por qué. No era su asunto.

Guanlin llevó a Seonho a una pizzería que estaba cerca de la escuela, vio al menor tan decaído que trató de animarlo un poco invitándolo a comer. Al parecer había funcionado, Seonho lucía de mejor humor mientras comía.  —Es bueno verte siendo un glotón.— Comentó Guanlin.—Hace rato parecías angustiado. ¿Peleaste con Ahn?— Dijo esto último arrugando el entrecejo. Lo cierto es que él y Hyeong Seop seguían llevándose bastante mal, así que ambos preferían ignorarse lo más que pudiesen.

—No, para nada.— Respondió Seonho.—Estoy preocupado por otra cosa.— Suspiró.

—¿Qué es?

—Bueno...— Seonho vaciló. —Es probable que repita el año escolar por una materia.—Dejó de comer y dio un sorbo a su refresco. —Me dije a mi mismo que daría lo mejor de mi para ser un mejor estudiante y entrar a una buena Universidad, se lo prometí a mis padres y no lo estoy haciendo. Además no quiero seguir siendo una carga para mi tía.

—¿Por qué serías una carga para ella?—Cuestionó Guanlin.

—Vivo con ella y mi primo, siempre se preocupa mucho por mi bienestar, suficiente tiene con su hijo para tener que lidiar conmigo también.

—¿Y tus padres?

—Están muertos.

—Lo siento, no debí preguntar.— Guanlin se sintió culpable. Al parecer ya se estaba volviendo un hábito sentirse así cuando se trataba de Yoo Seonho.

—No te preocupes. Ya no duele hablar sobre ello, estoy bien.— Respondió Seonho con tranquilidad y volvió a tomar otra rebanada de pizza.

—Y... ¿Cuál es la asignatura que te preocupa?— Preguntó Guanlin tratando de cambiar el tema y desviar el rumbo lúgubre que había invadido la conversación.

—Inglés, siempre he tenido complicaciones con ello. El profesor Jang me sugirió buscar un tutor que me ayude.— Resopló. —Ni siquiera sé por donde empezar a buscar.— Se cruzó de brazos.

—No lo hagas.— Dijo Guanlin mientras tomaba refresco.

—¿Por qué?— Cuestionó agarrando otra rebanada.

—Porque tienes frente a ti a tu próximo tutor de inglés, Yoo Seonho.— Respondió Guanlin sin duda, tratando de transmitirle confianza con la mirada.

Seonho dejó caer la rebanada que tenía en su mano en el plato y observó al mayor sorprendido tratando de procesar lo que había dicho.

"¿Había encontrado a su salvador?"








NO ENTIENDO POR QUÉ MIERDA NO SE PUBLICA CON LOS GUIONES LARGOS SI EN EL BORRADOR SI SALEN!! ME CAGO EN TODO >:v (PERDÓN ME ALTERÉ)

Gracias por leer. Perdón por tardar tanto en actualizar, procrastino demasiado en otras cosas o se me va en momentos la inspiración. Trataré de ponerme más al corriente con mis fics.

Les dejo este meme que mi compa me envío diciendo que era yo. (Tiene razón alv ;n;)


Nos vemos en la próxima  actualización.

Continue Reading

You'll Also Like

63K 9.6K 92
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de los miércoles con poderes psíquicos por en...
66.1K 3.9K 23
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
65.8K 3.6K 41
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
107K 13.2K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...