Homophobic | NamJin

By jintumare

74.2K 9.6K 4.1K

¿Qué tiene de malo enamorarse del mismo género? ¿Por qué me discriminas por mis gustos? Es como si a ti te g... More

Prólogo
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Cápitulo 10
Epílogo
Agradecimientos
Publicidad (?)

Capítulo 1

8.1K 888 768
By jintumare

El amor duele, pero... ¿Tanto para que terminaras de esa forma?

Kim SeokJin, era un adolescente como cualquier otro, una persona, un ser humano, que al igual a todos los demás tiene sentimientos y emociones, era un individuo cualquiera, era idéntico a cualquier sujeto, pero al mismo tiempo diferente.

¿Qué tenía de diferente SeokJin?

Sus gustos eran distintos, pero... todas las personas tienen gustos diferentes, ¿No?, era completamente normal tener diversos gustos que los demás.

Entonces, ¿Por qué SeokJin era discriminado por sus gustos?

No tenía nada de malo enamorarse, o eso fue lo que siempre le dijo su familia, todos nos enamorábamos, y todos teníamos derecho a algo llamado "Amor", después de todo, nosotros no elegíamos de quien enamorarnos, ni cuando hacerlo, solo nuestro corazón mandaba ese tipo de cosas en momentos inesperados.

Entonces, ¿Por qué al enamorarse recibió tantos insultos?

Maricón, enfermo, fenómeno, monstruo, espécimen raro de la naturaleza, error, entre otros; esos eran algunos los insultos que recibía día a día en su escuela, pero nunca entendió el porque, ellos también se enamoraban de cualquier persona, de cualquier chico o chica, por lo tanto, ¿Por qué el no podía hacerlo también?

Nunca entendió el porque era tan malo amar a alguien de tú mismo género, ambos eran personas, ambos tenían sentimientos y emociones, entonces, ¿Por qué era tan malo enamorarse de alguien de tú mismo género?, o mejor dicho, ¿Por qué era tan malo enamorarse de alguien como Kim Namjoon?

Era un nublado y frío día de invierno, la brisa soplaba levemente sobre su delicado rostro, haciendo que su cuerpo se estremeciera, aunque estuviese nuboso, era un día realmente bueno.

Estaba nervioso, se había estado preparando para al fin dar el paso, al fin declararse a Kim Namjoon, el chico que había ocupado completamente sus pensamientos en esos días, semanas, meses...

Llevaba meses enamorado de el lindo chico de piel morena y preciosos hoyuelos en sus mejillas al sonreír, el inteligente de la clase, el joven perfecto para muchas, y definitivamente también para el.

La decisión que había tomado hace algunas semanas realmente le tenía ansioso, no sabía el cómo reaccionaría el chico ante sus palabras, ante sus sentimientos.

¿Por qué declararse?¿Es factible declararse?¿Aceptará una relación con el?¿Tendría los mismos sentimientos que el? Esas y muchas preguntas más le rondaban por la cabeza, en ese momento y desde cuando tuvo la idea de declarársele al moreno, lamentablemente estas no tenían una respuesta en específico.

Pero si sabía en donde se encontraba la respuesta de esas preguntas, sabía perfectamente que estas solo se encontraban en la mente de Namjoon, las que solo saldrían de los labios de este, por lo que tendría que descubrirlas de alguna forma u otra.

Kim SeokJin estuvo esperando a Kim Namjoon a la salida de la escuela como normalmente lo hacía, después de todo ambos chicos se habían vuelto muy amigos últimamente, podría decirse que mejores amigos, por lo que SeokJin sentía que podría tener una oportunidad con el chico, tenía una luz de esperanza.

La luz aveces se enciende, aveces se apaga, ¿Cómo sería esa vez?

Sacó su celular revisando la hora, el moreno venía tarde, ¿Qué le habrá pasado?, se estaba preocupando, pero no tuvo que hacerlo más, el chico al cual esperaba apareció por su espalda tocándole el hombro con delicadeza.

Se giró hacia el chico observando esa hermosa sonrisa que el chico tenía en sus labios, junto los lindos hoyuelos de siempre, realmente perfecto.

¿Cómo lo hiciste para atraparlo tanto Kim Namjoon?

— ¿Vamos a casa Jinnie? —

Preguntó el chico al chocar ambas miradas, cosa a la cual Jin negó con un leve rubor en su mejillas por el reciente apodo que este le había puesto, realmente era tierno, pero no podía distraerse, tenía que ir al punto de lo que quería hablar, el amor.

Iba a ser directo y decirle todo a la primera, no quería tardarse, quería saber de inmediato la respuesta del chico, no podía evitar estar nervioso, ansioso, curioso de cualquier respuesta.

Sus manos temblaban y también sudaban por el simple hecho de hablar sobre sus sentimientos con la persona que había hecho los descubriera.

— Namjoon, debo decirte algo... este tiempo nos hemos vuelto más cercanos, pero realmente y-yo... ya no te considero un amigo... t-tú.. me gustas Kim Namjoon. —

Ese fue el peor momento que tuvo en su maldita vida.

El chico abrió los ojos como platos, para luego fruncir el ceño y mirarlo con una expresión dura, cosa que asustó al pobre SeokJin.

— ¿Qué? SeokJin es una broma, ¿verdad? No puedo creer que seas tan asqueroso... —

Dicho eso Namjoon se acercó al chico para brindarle un fuerte puñetazo en la perfecta y delicada piel de su contrario, lo tomó por los brazos empujándolo al piso para darle múltiples patadas en la espalda y estómago del mismo, lo único que pudo hacer es volverse una bolita tratando de defenderse de los golpes, pero no podía, se sentía tan débil, frágil, destrozado.

No entendía el porque le hacía esto, ¿Qué había hecho mal?, ¿Tan malo era enamorarse?, ¿Por qué no podía enamorarse de un hombre? Ambos eran personas, ¿Qué problema había en enamorarse se Kim Namjoon?

— No te vuelvas a acercar a mi, ni a mi vida, marica. —

Escupió totalmente el de piel morena para irse del lugar totalmente molesto, las lágrimas del mayor comenzaron a salir de sus ojos ya cristalinos, ¿Dónde estaba el Namjoon del cual se había enamorado?

Se levantó del piso limpiándose el polvo de su ropa con ambas manos, con sus mejillas húmedas por las múltiples lágrimas que salían de sus ojos cristalinos, tenía un nudo en la garganta, además los golpes que le había brindado el chico lo había dejado sumamente adolorido, nunca espero ese tipo de reacción de chico, ¿Tan duro era el amor?

Tomó su bolso, limpiándolo del polvo delicadamente con sus manos, se limpió las lágrimas con la yema de sus pulgares, lo cual no fue muy exitoso, debido a que aún así, las lágrimas seguían saliendo sin para de sus ojos.

Respiró profundo, inhala, exhala, tratando de buscar la tranquilidad con ese simple acto, no obstante no podía encontrarla, no con la mente tan abrumada, no podía superar el como lo había tratado la persona de la cual se había enamorado.

Nunca lo superó.

Caminó hasta su hogar, a paso lento, sin quitar su mirada de la vereda por la cual andaba.

Su casa estaba relativamente cerca de la escuela, por lo que no se demoró mucho tiempo en llegar a esta.

Abrió la reja de la entrada para pasar por esta y cerrarla suavemente sin hacer mucho ruido al hacerlo, observó el jardín, las flores que decoraban el camino estaban levemente marchitas por el clima de invierno.

Caminó por el camino de piedras hasta llegar a la puerta de su casa, aún absorto en sus pensamientos sobre lo recientemente ocurrido, sacó las llaves de la puerta para abrir esta, recibiendo una brisa cálida, cosa que le hizo esbozar una sonrisa.

Al fin estaba en su hogar, cálido y protegido de cualquier mal, cualquier golpe o comentario desagradable hacía su persona, de cualquier chico moreno con lindos hoyuelos.

— Mamá, ya llegue. —

Habló Seokjin con la voz completamente rota, no obstante no hubo respuesta a su comentario, por lo que soltó un suspiro, necesitaba a su madre, pero ella no estaba en casa, necesitaba sus consejos.

Se sacó sus zapatos con algo de tierra sacudiéndolos en la salida y los dejó sus en la entrada, se dirigió a las escaleras agarrando la baranda de las mismas para subir estás.

Al estar arriba se dirigió al baño para observar su reflejo al espejo, no pudo evitar romper en llanto nuevamente.

Se veía destrozado, débil, roto, derrumbado, se odiaba a si mismo en esos momentos, se veía horrible.

Solo es el comienzo.

Las preguntas aún rondaban en su cabeza, ¿Qué tenía de malo amar? ¿Amar a alguien de tú mismo género era malo? ¿Amar a Kim Namjoon estaba mal? ¿Se había equivocado de persona? O tal vez... ¿De género?

Nunca entendió que hizo mal en ese momento, ni tampoco en su vida.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Hola!! ¿Cómo ha estado su día chiquis? Espero que bien, y si no... espero que de arregle~

La verdad no pensaba tener listo el capítulo para hoy, pero al ver todo el amor que recibió el prólogo me hizo querer traerles el capítulo lo más rápido posible~ Así que aquí está!

Espero que lo disfruten.

Spoiler: Preparen los pañuelos.

Los quiero

JinTokkie~

Continue Reading

You'll Also Like

637K 68.9K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
379K 50.7K 47
En cierto punto Namjoon nunca tuvo que sentir aquéllas experiencias de la cuales todos sus amigos tenían con sus parejas. Jamás le interesaron las ma...
4.7K 592 21
«¿Será verdad que la costumbre llega a ser más fuerte que el amor...?» Namjoon y Seokjin, dos jóvenes casados tan acostumbrados a la rutina que olvid...
37.7K 3.2K 11
Autor: Julie - 朱莉 Sinopsis: Esta ciudad tiene sus secretos. Ya sea la comodidad o el caos, la lluvia o el brillo, todo depende de una sola persona. ...