Todos los días de mi vida.

By SugarOkashi

601 67 24

Esta historia narra la vida de Alex, una joven huerfana de 17 años, siempre ha sufrido bullyng en su internad... More

Todos Los Días de Mi Vida
Un día diferente
¿Admirador secreto?
Dura decisión.
Vaya lío...
¿Pancho?

Oportunidad

77 11 2
By SugarOkashi

Me levanté de la cama a las siete, Sofia ya llevaba despierta un rato, estaba en su portátil viendo el nuevo video de rubius de outlast, me acerqué a ella para saludarla.

-Buenos días!- Ella dió un brinco

-Aaah! Me has asustado Alex! No hagas eso mientras esté viendo Outlast...

-Jaja, ¡Lo siento!, bueno, voy a vestirme,

-¿Cuándo termines de vestirte vamos juntas a clase?

Claro!- Sonreimos las dos.

Cogí unos pantalones vaqueros, una sudadera, unas converse negras y salí.

-¡Ya nos podemos ir!- dije a pleno pulmon con una sonrisa dibujada en mi rostro, con Sofia a mi lado me sentía más fuerte, ya no le tenía tanto asco a ese internado.

-Okey!- cerró su portátil, se puso una chaqueta, cogió su mochila y nos fuimos a la clase

--------------------------------------------------

El día transcurrió bastante normal, nos encontrábamos en nuestra clase de arte cuando sonó la puerta.

-Adelante-Dijo Marianna, nuestra profesora de Arte.

-Hola, venía a buscar a Alexandra Smith.

-Uhh la perdedora está en problemas- dijo Anna, tan insoportable como siempre, sus amigas se rieron junto a ella mientras yo me levantaba y salía fuera.

El hombre me llevó a un restaurante que había al lado del instituto y me invitó a comer lo que yo quisiera, pero sólo me cogí un zumo de naranja.

-Alex, ¿te acuerdas de mi?- dijo el hombre con cierto acento inglés.

-No.

-Bueno, hace unos años, cuando tus padres aún vivían yo os visitaba de vez en cuando y yo, un día te ofrecí para ser actriz en Estados Unidos, tus padres y tu aceptasteis, hicimos un trato, tu sólo actuarías al acabar el bachillerato y así no perder tu infancia en platós y actuando, bueno, cuando me enteré de la noticia de tus padres y tu hermano... Decidí no visitarte más para que tuvieras tu tiempo, pero como en unas semanas acabarás tu último año he venido para preguntarte, ¿Vendrás a Estados Unidos a ser actriz?

Me quedé atónita tras escuchar esas palabras, ¿Yo? ¿Actriz? Si nisiquiera salgo bien en una fotografía, cómo para ser actriz... Pero bueno, por probar.

-¿Y bien?- dijo el hombre algo nervioso por mi respuesta.

-De acuerdo- no estaba segura de lo que estaba haciendo pero de una cosa estoy segura, el hombre ha venido desde Estados Unidos a preguntarme si iré y no sabía que hacer con mi vida, así que es buena idea.

Volví a mi clase de Arte y me senté al lado de Sofia.

Sofia me miró y habló en susurro -¿Qué ha pasado? todo el mundo estaba diciendo cosas horribles que te habían podido ocurrir...

-Te lo diré en nuestro cuarto, ¿Vale?- Sonreí y ella también sonrió. 

Sonó el timbre y era la hora del almuerzo, Sofia y yo esperamos a que todo el mundo salieran, si no seríamos aplastadas por una horda de personas medio zombies por el hambre, sueño y cansancio.

Llegamos a la cafetería del colegio, cogimos una bandeja y elegimos nuestra comida, nos cogimos una ensalada, yo me cogí un brick de leche y Sofia una botella de agua de una máquina expendedora ya que es alérgica a la leche.

Terminamos de comer y Sofia llevó las bandejas al puesto de platos sucios.

-Hey Alex, ¡míra aquí!- Me giré y Anna me lanzó un puré de manzana a la cara, sus amigas y el resto de personas se reían.

Me quité el puré de la cara, me giré y me caí de boca al suelo, ahora sí, se escucharían las risas por todo el centro. Sofia vino a mi y me ayudó a levantarme, se fué donde Anna y la sacó al pasillo, yo y las amigas de Anna salmos de inmediato y la vi golpeandose, Sofia empujó a Anna contra unas taquillas y la empezó a amenazar. Se acercó a Saray, la cogió de los pelos y la empezó a amenazar. Miriam salió corriendo.

Sofia y yo volvimos a nuestra habitación.

-¿Pero tu has visto a esa? Si parece un tucán y la otra con las orejas dumbo jaja- sofia empezó a imitarlas, nos empezamos reír un montón.

Pasó media tarde y me acordé de lo que me dijo Jackson (el hombre inglés)

-oye... ¿Tu que harás de mayor?

-Iré a algun lugar para poder cantar, mi sueño es llegar a ser cantante.

-¿Podré escucharte luego?

-¡Claro!, pero... ¿A qué venía la pregunta?

-Pues...-le conté lo de Jackson.

Qué guay!, ¡podríamos vivir juntas cuando terminemos esto!, ¡Yo también tendría que ir a Estados Unidos!, ¡Así no estaremos solas!

-¡Claro! Es muy buena idea- las dos sonreímos.

Estuvimos una hora viendo un directo que hizo Ruben alias elrubius y el video de japón que hizo mangel, después de eso nos pusimos el pijama y nos durmimos.

Un día completo y diferente, ¿eh?

Continue Reading

You'll Also Like

797K 48.6K 41
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
72K 6.9K 26
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
22.8K 1.6K 10
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
303K 11.8K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...