¡Pobre De Mi!

By YaxiaClarck

26.6K 1.8K 491

Esta novela relata la historia de una chica que no cree en el color rosa. Una chica que nos muestra que la vi... More

¡Pobre De Mi!
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Especial !
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Feliz Navidad
Capitulo 30

Capitulo 6

940 69 13
By YaxiaClarck

Comenzando a conocer la prisión

 Estos últimos 6 días tuve que soportar las estupideces de Nick y Jamie. Nos hicimos unas que otras bromas pesadas.

Obviamente yo, por ser mujer y tener la mente más desarrollada que la de ellos, voy ganando. Digamos que de 6 intentos, dos victorias son merecedoras para ellos, y las otras cuatro son mías.

Hoy tengo que ir por primera vez a la universidad y no tengo ni la menor idea de donde está. Jamie me hizo prometer que no lo fastidiaría allí, ya que él es dos Años mayor que yo y puedo arruinar su "Fama".

Idiota.

Aunque realmente en parte de que estemos alejados fue mi sugerencia, no soportaría la idea que mi primer día haga amigo a costas de mi hermano

Sí me cae un milagro del cielo quizás alguien me lleve a la universidad pero como eso no pasará, estoy más que jodida.

Me arreglé, guardé todo lo que necesitaba hoy y salí de mi habitación, fui a desayunar pero Jamie no estaba, sólo Nick. Genial.

—Lindo cabello ninfa.— Comenzó a reírse a lo bajo.

Una de sus bromas pesadas fue cambiarme el shampoo por tinte rosa, es permanente y ni siquiera considerando que era mi primer día de clases se apiadaron de mi.

—Linda chaqueta.— Sonreí —¿Algo que quieras ocultar? —Pregunté orgullosa por mi travesura.

Luego de que me cambiarán el shampoo por tinta yo hice lo mismo con el. Al parecer "misteriosamente" Nick salió del baño gritando como un loco mi nombre y con la mitad del cuerpo pintado de azul.

—Eso no fue para nada gracioso, me siento como un avatar. — Bufo.

—Yo me siento como una "My Little Ponny" con el cabello de este color ¿Sabes cuánto me va a costar para que vuelva a ser castaño?

—Es rojo, no castaño— Dijo agarrándome las puntas de cabello y poniéndomelas en la cara.

—¿Estás loco? mi cabello no es rojo, es castaño Nick.

—Sí lo vez en el sol también tienes destellos amarillos.— Me sonrió mientras agarraba una manzana y la mordía sin quitarme los ojos de encima.

—¿Qué te pasa? ¿Has esto fumando éxtasis, querido? Oh, espera, tu horario californiano te dice que debes beber margarita en la mañana y comer huevos en la noche.— Me burle de el.

Da asco mi cabello es un rosa pálido y me hace lucir más pálida de lo normal, mis cejas son lo único no raro en mi, trate de maquillarme un poco para disimular mi palidez.

—Creo que deberías irte ahora pequeña, sí tú hermano te encuentra aquí cuando llegué te meterás en problemas.— Agarró mi mochila y me la lanzó, yo la sostuve e hice una pequeña sonrisa por su forma de hablar.

Es tan lindo...esperen. El fue el mismo idiota que literalmente se burló de mi, así que es un imbécil, ya no es lindo!

—Tú también deberías irte ahora Nicholas.— Rodé los ojos —Eres de las mismas clases de Jamie.— Fruncí el ceño.

—Nena, te encantaría saber lo que está a punto de pasar.— Abrió la puerta y se quedó allí parado, yo seguía como una estúpida plantada en el mismo lugar desde que lo vi, con mi mochila en la mano.— Y... ¿saldrás?— Apretó los labios para tratar de ocultar su risa.

Agarré bien mi mochila y luego salí, pasando por su lado y golpeando su hombro, el cerro la puerta tras de nosotros. Se montó en su auto y yo me quedé allí parada sin saber dónde ir. ¡Perfecto! estoy en problemas. No puedo pretender odiarlo y luego decirle "Hey! Me puedes llevar a la Universidad, es que no sé dónde queda".

Estaba encendiendo el auto y yo tenía que buscar la manera de salir de allí antes de que se diera cuenta de mi presencia. Si la vida fuera bella, yo tendría 10 años y el autobús de mi escuela pasaría enfrente de mi casa pero uno, no estoy en la escuela y dos...no es mi casa.

Así que comienzo a caminar por un largo rato y luego de que creí que había perdido a Nick, comienzo a acelerar el pasó. Estúpido calor. Me recojo el cabello en una cola alta, al voltearme pude notar que en frente de mi había un parque que estaba completamente desierto. Oh Dios, debe de ser un chiste. La vida me toma del pelo.

Me senté en uno de los banquitos a esperar que llegara la hora de "Salida" y poder irme a casa. Hoy era mi primer día y lo fracasé por tratar de ser independiente, pero dime Ashton ¿Quién puede ser independiente en una ciudad que ni conoce? En realidad si quería solo podía irme a casa y tratar de ahogar mi vida en un miserable vaso de leche y galletas.

No duré mucho tiempo allí, cuando escucho un motor a lo lejos acercarse, volteó a verlo y es un Audi. Perfecto, genial...Es Nick.

—Cariño estoy casi seguro de que la Universidad no es para allá.— El conducía lento a la misma velocidad que yo caminaba para tratar de alejarme de allí.

—Se donde queda, no necesito tú ayuda.— Dios no puedo creer que haga tanto calor, sí sigo asi en menos de una hora pareceré un cerdo.

—Ash, déjame que te lleve, no sabes donde queda, sólo déjame ayudarte princesa.

—No y no me digas así.— Fruncí los labios y me ruboricé.

—Te molesta?— Me pregunta divertido.

—Un poco...Sí!

—Entonces te seguiré diciendo así.

Respiré hondo y me paré para verlo a los ojos, Dios ¿No podías hacerlo feo? Así sería más fácil ignorarlo.

—Sí la Universidad no es para acá ¿Que haces aquí?— Camine hacia el Auto.

—Vine a buscarte.— su mirada estaba fija al volante y luego ladeó la cabeza para observarme. —Ahora déja tú drama y sube al auto que ahora sí vas realmente tarde.

Que conmovedor, creo que podría enamorarme de el. "Oh nick...Eres tan controlador y eso me encanta". Que patético. Los hombres tienen un concepto muy extraño de enamorar, es demasiado egocéntrico.

—De acuerdo.— Rode los ojos —Pero sólo está vez y luego olvidamos esto y nos seguimos odiando ¿Okey?

—Te quedarás bizca. —Me sonrió.

—Disculpa ¿Qué?— arquee una ceja.

—Nada.

Los dos reímos a carcajadas luego de que dijera que no podía creer que estaba haciendo esto, entre en el auto olvidando todos nuestros mal entendidos y comenzamos a hablar divertidos por primera vez desde que lo conocí. Llegamos a la Universidad y algo incómoda me retorcí en mi asiento. Estoy nerviosa y realmente no quiero entrar siento que me tragarán viva allá dentro desde los profesores, hasta los nerds.

—Tenemos que entrar Ash.— Me miraba muy detenidamente, sí no se había dado cuenta de que estoy nerviosa quizás tengo una araña en la cabeza. —Tu irás a aquel edificio y yo a este, pero tranquila la cafetería es para todos los estudiantes, no veremos allí.

—Tengo miedo.— ignore por completo sus palabras. —Es Primera vez que voy a un instituto nuevo y no soy muy buena relacionando.

Nick vaciló un momento en el auto, pero luego vi que era lo que quería hacer. Tomó mi mano, es fuerte pero lo hizo con tanta delicadeza que me sorprende.

—Yo estaré contigo.

—¡Oh vamos!— reí a carcajadas ante su comentario. —A ver si captas. Yo soy la novata, la nerd, la perdedora, la mas fea de todas, la ¡Iugh! y tu eres el chico perfecto con sonrisa perfecta labios perfectos y todo perfecto ¿Comprendes? Además eres mayor que yo, y ni siquiera vamos a las mismas clases, ni al mismo edificio!!

—No me importa lo que piensen los demás, la única que me puede lastimar eres tú.— Acaricio mis nudillos y planto un beso en mi mano

—Yo...— Miré de nuevo nuestras manos entrelazadas y luego quité mi mano - Lo siento, no es real.— Agarré rápidamente mi mochila y salí del auto lo más rápido que pude. Quiero estar con el, eso quiero pero no es correcto, sé que me lastimará y nunca he sido masoquista, y es demasiado bueno para ser cierto.

Traté de sacar a Nick de mi mente y concentrarme. Muy bien Ashton, es tu momento. Vi mi horario, tengo clases en media hora. Le pregunté a algunas personas donde quedaban los casilleros, pero al final no fue muy difícil encontrar el mío. Me acerque a el mío tratando de ignorar a los chicos y chicas que me miran sin decir una palabra. Realmente se sentía como si estuviera otro año más en preparatoria, todo era idéntico, excepto claro ¡Nadie era virgen aquí! Cuando estoy guardando mis cosas en el casillero veo desde lejos esa chaqueta negra y esos ojos azules oscuros que me miran. Está molesto, créanme le cambian los ojos de color depende de su estado de animo y los oscuros nunca son buena señal. Yo lo miro y casi ni me percato de que tengo alguien a mi lado, el me pasa por el lado y yo creyendo que me hablaría tome aire para tratar de hablar y sonreírle, está bien, hice un numerito en el auto, lo reconozco pero él también se volvió melodramático con eso de que soy la única que lo puede lastimar, cariño apenas llevamos un mes conociéndonos. Me acercare, y aceptare su amigable propuesta, pero eso paso por mi cabeza antes de que el me hiciera una de sus sonrisas burlonas y siguiera caminando como si nada. Ignorándome, alejándose de mi. ¿Qué demonios hace aquí? ¿Acaso me estaba espiando? Por qué yo...Oh, la cafetería estaba enfrente de mi.

Eres una ilusa, una ingenua ¿Enserio creíste que se acercaría? ¿Después de tantos libros Ashton? ¿Después de decir mil y un veces "Que estúpida la chica, yo no haría eso jamás"? Estas arruinada querida. Tus días están siendo contados, pronto oirás rumores de ti en los pasillos y ¡BUM! Adiós posibilidad de ser popular, digo...aunque a nadie le importa eso, no? Eso dicen los no populares para no sentirse mal...

Lanzó la puerta del casillero molesta y me volteó a ver a la chica que me mira con atención.

—Bien, Ahora ¿Qué? ¿Qué me miras?— le grite algo exasperada, ella seguía mirándome y yo me moví hacia adelante como si fuera a golpearla pero ella solo rió.

—¡Eres graciosa!— Me sonrió.

Genial...Me toco la amiga medio tostada.

La chica tenía el cabello negro azabache, liso, agarrado en una cebolla en alto mal echa, pero se le veía bien. Tiene los ojos grises y usa unos lentes grandes cuadrados color negro, al menos es bonita.

—Tú cabello es rosa.— Hizo una expresión de asombro.

—Sí, mi estúpido cabello es rosa ¿Algún problema?— le ladre, en serio Nick me puso de mal humor lo odio, lo odio, lo odio.

—Ok, ok no te molestes.— Alzó las cejas y me sonrió —Ashton ¿no?— Me extendió la Mano.

—Eh... ¿Si? ¿Tú eres?— Ahora todos saben mi nombre.

—Brooke GreyFlock , un placer.— Me extendió su mano y yo la acepte todavía sin entender.

—Ashton Schoenfield.— Le sonreí, tal vez pueda sacar provecho de ella, parece esa típica chica estudiosa pero que sabe divertirse.

—Se quién eres, de echo todos sabemos quién eres.— Dice ladeando la cabeza para que yo observe a las personas que escuchaban.

—¿Qué? pero soy nueva. Se supone que ese es el chiste ¿No? ser una donnadie hasta que encuentre a unas personas que serán mis amigos. ¿No es así? por lo menos eso siempre pasa en las novelas.— Me encogí de hombros y las dos reímos a lo bajo.

—Amiga esto es California, no Hollywood. Y creo que deberías de dejar de leer novelas, esas cosas nunca pasan, Además no es fácil ser una donnadie sí eres la hermana menor de Jamie.— Ella mira hacia todos lados.

¡Esta chiflada! enserio, compadezco de esa pobre alma.


—¿Jamie?— reí a carcajadas —El es un idiota, un cerdo, un estúpido arrogante sobre protector hermano que pueda haber en la faz de la tierra. Créeme no es lo que todos piensan, 5 minutos hablando con el y te borra esa sonrisa de niña en Disneyland. — Solté sin más.

—¡Hey! No hables así de Jamie, el es mi... Bueno, no somos nada pe-pero ¡el es tan sexy!— Dice ella entre ensueños.

—¡¡Claaro!!— Alce las cejas fingiendo sorpresa y ocultando mi incomodidad —¿Entonces soy conocida por ser familia de un idiota?— la campana anuncio que ya era hora de entrar a clases.

Ring Ring, el infierno me llama ya voy.

—Por eso, y por arrancarle una extensión Megan. Te hará la vida aquí un infierno amiga. —Dijo ella mientras caminaba y yo iba tras ella.

Genial, la típica historia de una adolescente americana...Novata. Se habla de ella pero nadie se atreve a hablarle, tiene una enemiga mortal, una amiga chiflada, un cabello pintado completamente de rosa, y viviendo con dos tarados ¿Qué más?

—¿La prostituta barata estudia aquí?— siento que mi corazón deja de latir, por supuesto que estudia aquí.

—Sí y es la novia...bueno, la ex novia de Nicholas Dearkin.

—Otro idiota más, vive con mi hermano, tengo que soportarlo todos los días.

—Cariño si quieres enamorarte de verdad nunca te enamores de el.— Perfecto ¿Dónde está el nerd cuatro ojos que será mi mejor amigo pero permanecerá en la friendzone para siempre? No puedo creer que enserio ella me de consejos de amor —Enamorarte de...no espera, no te enamores.

Ella se paró en frente de un salón y yo igual.

—¿Te toca aquí?— me pregunto mientras le daba un vistazo a mi lista —Sí.— me sonrió y me agarró por el brazo —Ven te encantara, siéntate conmigo así nos divertimos en clases.— Ella comenzó a reír tontamente y yo le seguía el juego.

Entramos a clases y todos buscaban sus puestos hasta que el chico que tengo al lado logro llamar mi atención por lo conocido que se me hacía.

—¿Albert? —El chico voltea y me sonrió.

—Ashton. — se para y me abraza «Poco formal». —Wow que hiciste con tú cabello ¿Acaso era una excusa para no venir? —dice burlón.

—No, fue un pequeño accidente.— conteste apenada.

—No te queda nada mal, aunque hubiera preferido el verde.

Por un momento me imagine yo por ahí con el cabello verde vomito, más mi cara de asco por estar en este instituto, creo que hubiera sido una buena entrada, solo le contesté con risas y nos observamos por unos minutos, demonios ¿Ninguno puede ser feo? ¿Enserio?

—Oye... ¿Quisieras que te diera un paseo por la prisión? ¡Te va a encantar!

—¿Y yo que? La encontré primero tengo derecho a ir, Albert. Y ¿de dónde la conoces? Por Dios, no me digan que se acostaron. —pregunto algo irritada.

—¡Dios mío no!— chille.

—Técnicamente, yo la encontré primero.

—Hizo que me cayera y regara todas mis cosas por el centro comercial, entrada triunfante.— fruncí los labios para tratar no reír y Brooke me miraba sorprendida.

—¡Menudeces! Ignóralo el siempre será un idiota.— dijo Brooke al fin.

—Ignórala, es más creída de lo que parece.— dice Albert divertido.

—Entonces... ¿Los tres iremos a conocer la Universidad? —Pregunta idiota Ashton, pregunta idiota. Obviamente la prisión es la Universidad.

Ellos asienten sin ningún gesto les apuesto que pensaron exactamente lo mismo, ¿esta chica es una cabeza hueca no?

Pasamos la parte del tiempo hablando y yo diciendo las travesuras que les hacía a mi hermano y a Nick. Luego llegó el profesor, me presenté y luego dio la clase después de un testamento de "Bienvenidos al Nuevo Año Escolar".

Al, Brooke y yo nos mirábamos y sonreíamos. Y allí estaba con mis nuevos Amigos, en el primer día.

«Nada Mal Ash» 

Continue Reading

You'll Also Like

79.8K 4.2K 150
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
34.1K 3.2K 20
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...
3.4M 195K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
133K 4K 7
All along there was some invisible string Tying you to me? Julie y Charlotte no pueden ser mas contrarias lo único que tienen en comun que es la actu...