WHAT... THE F***?!

By MuerArt

56.9K 3.7K 808

Recopilación: Serie de cortos (one shot's) de diferentes parejas Marvel y/o DC Comics. Puede contener otros... More

QUIETO
¡YA NO!
ELLOS
¡FELIZ CUMPLEAÑOS PETER!
CAJITA DE SORPRESAS
OLOR
DIBUJO
UN ÁNGEL PARA EL NIÑO
¡FONDO FONDO FONDO!
PLANET LORD
EL TRATO
¡YA BASTA!
HARLEY
PETER
MY STAR
TE AVISO, TE ANUNCIO
THE WORLD
DOLOR
HIJO DE LA LUNA
MAD HATTER
¡A MI ME GUSTAN MAYORES!
FUEGO DE INFIERNO
LOKI & HELA
DILEMAS JUVENILES

ENTRE CENIZAS

2.3K 172 56
By MuerArt

[IRONTORCH]


¿Cuántas veces lo había visto suspirar? ¿Cuántas veces había visto ese brillo especial en esos ojos caramelizados? ¿Cuántas veces tenía que aguantarse las ganas golpear a ese patán que lo tenía en brazos?

-Tan ardiente...- Suspiro Tony por billonésima vez, su vista enfocada en aquel hombre cubierto en llamas que alardeaba su poder sabiendo que su mechita lo admiraba como siempre durante el entrenamiento.

-¡¿No deberías estar ayudando a Richards y a Banner?!- Reclamo Steve, también se dirigía a entrenar al gimnasio cuando se topó a Tony con la baba caída mirando al tal Johnny Storm, no podía evitar los celos por aquel hombre, a nadie le gusta ver a su ex enamorado de otro.

-¡¿Perdón?! ¡¿Tú quién eres para decirme que hacer?!- Tony miro con fastidio al Capitán, las miradas desafiantes de ambos lo decían todo.

-¡MECHITA!- El grito de la Antorcha Humana saco al genio de su pelea visual contra Steve, no se había dado cuenta de que su Johnny salió de la habitación especial que usaba para entrenar. -¡VEN AQUÍ AMOR!-

-¡LLAMITAS!- Tony corrió a sus brazos dejando a un furioso Steve detrás. -¡TE ESTUVE ESPERANDO AMORCITO!- Ambos caminaron al lado contrario, mientras Tony se aferraba al brazo de su rubio, este dio una rápida mirada de burla al Capitán quien rechinaba sus dientes del coraje casi a punto de quebrarlos, la toalla que tenía en sus manos para secar el sudor del entrenamiento acababa de ser desgarrada, algún día le apagaría el carbón a Johnny Storm, a puros golpes...

Fue hace un año que derrotaron a la mayor amenaza que la tierra había recibido, Thanos, para ello hizo falta de toda la ayuda súper heroica posible llamando no solo a los Vengadores, incluyendo a los perdonados fugitivos y el regreso de Hulk y Thor, grupos como Los X Men y Los 4 Fantásticos se unieron a la pelea, héroes en solitario como El Hombre Araña, Dr. Strange y la Capitana Marvel también apoyaron la causa, no solo con eso la ayuda también había caído de afuera, Los Guardianes de la Galaxia brindaron su apoyo siendo los únicos con conocimiento sobre ese titán loco.

Todos dieron lo mejor de sí hasta asegurarse de que la tierra estuviera totalmente a salvo, una vez que cantaron victoria todos los grupos y héroes aliados quedaron en un tipo de amistad donde acordaron estar en contacto constante sobre todo para asegurar el futuro de la tierra y el universo, una vez que todos regresaron a sus respectivos hogares no paso mucho para que unos y otros terminaran contactándose, algunos como Reed Richards que había quedado con Tony Stark y Bruce Banner en colaborar en algunos proyectos interesantes.

Empezó solo con el Señor Fantástico apareciendo de vez en cuando en el cuartel de Los Vengadores, Steve no vio nada malo en eso, pero Tony se la pasaba entretenido con ambos científicos que casi no lo veía, creyó que después de la pelea con Thanos tendría la oportunidad de acercarse al castaño y volver con él, no conto conque durante ese proceso habría tantas distracciones para el genio, la peor de todas había llegado y era Johnny Storm, La Antorcha Humana, un día que Richards había llegado con todo su grupo entre ellos ese patán que desde la Guerra Infinita ya tenía los ojos muy puestos en Tony, si Steve antes no lo noto fue porque no era el único; Wolverine, Dr. Strange y Star Lord también tuvieron demasiada cercanía con el genio, pero al final estos volvieron a sus hogares, dejaron de ser una amenaza para Steve, pero esa tranquilidad no duro mucho tiempo.

-Se parece un poco a ti...- Comento Natasha sentada al lado de Steve. Los 3 se habían reunido en el gimnasio para entrenar pero al ver el decimoquinto saco de arena destrozado de Steve, Bucky y Natasha pararon al rubio y sacar sus mejores clases de terapia entre amigos.

-Solo que no es tan rubio y parece más divertido...- Agrego Bucky, al otro lado.

-Gracias Buck, eres un gran amigo...- Si algo había aprendido Steve de Tony era el sarcasmo. –Es enserio, ese... ese... maldito de Storm no le conviene, es un mujeriego de lo peor...-

-¡Lenguaje!- Se burló la Viuda. –Además recuerda que Stark fue igual...-

-Amigo no sé qué decirte, me siento culpable de que rompieras con Tony pero al mismo tiempo estoy agradecido con Storm...-

-¡¿QUÉ?! ¡¿DE QUE LADO ESTAS BUCKY?!- Steve sintió la traición por un momento, ahora entendía lo que Tony sintió en Siberia.

-No me mal entiendas Steve, no solo con Storm, también con otros como Charles Xavier y Carol Danvers, personas que ayudaron a que Tony me perdonara por... ya sabes...- Era verdad, recordaba que durante la Guerra Tony se negaba a hacer contacto con Bucky, lo repelaba cual insecto que te quiere picar, con los días pasando y la próxima llegada de Thanos se necesitaba tener al grupo luchando como un equipo, fue cuando varios héroes hablaron con Iron Man quien al principio se mostró hostil con la idea de perdonar al asesino de sus padres, entre más palabras de apoyo recibió cambio de parecer, había sido Hydra y no Bucky quien tomo las vidas de sus padres, fue en camino al espacio donde Tony abordo a Bucky un momento antes de llegar al campo de batalla y con el calor del momento se pidieron perdón mutuamente, no eran los mejores amigos ni mucho menos, pero para Barnes era un alivio a su conciencia saber que podía enmendar su error con los Stark, siendo parte de los Vengadores y apoyando en todo lo que era posible, sin importar que perdiese su vida.

-Lo se Buck pero...-

-Lo que tienes que hacer es luchar por el Steve...- Agrego Natasha.

-He intentado acercarme pero no me deja, además siempre esta ese maldito encendedor...- Reprocho.

-¡Lenguaje!-

-¡Natasha!-

-Pero Storm siempre está con él, además lo hace feliz...-

-Bucky estoy comenzando a dudar de nuestra amistad...-

-Lo siento Steve, pero lo digo enserio...-

-¡¿QUÉ?!- Al unísono Steve y Natasha se sorprendieron por aquello.

-Steve siempre fuimos los mejores amigos, agradezco todo lo que hiciste por mí, como te dije antes, lamento haber sido la causa por la que rompieras tu relación con Stark, pero en este tiempo...- Bucky hizo una pausa, le era difícil decirlo, pero tenía una deuda que pagar. –No puedo dejar que el hijo de los Stark sufra, y ese tal Johnny lo hace feliz así que...-

-¡¿BUCKY LO DICES ENSERIO?!- Ambos hombres se habían levantado de sus asientos, Steve no podía creer lo que estaba escuchando, Natasha a su lado le retenía del brazo impidiendo abalanzarse contra su amigo. -¡SI TANTO LAMENTAS QUE POR TU CULPA ROMPIERA CON TONY ENTONCES DEBERIAS AYUDARME A VOLVER CON ÉL!-

-¡NO TIENES DERECHO DE DECIRLE A STARK CON QUIEN PUEDE ESTAR O NO, ES ASUNTO DE ÉL, ÉL SABE CON QUIEN ES FELIZ Y CON QUIEN NO!-

-¡YA BASTA CHICOS!- Grito la Viuda llamando la atención de ambos, calmando sus ansias de pelear, pero el reproche aún seguía.

-¿Así serán las cosas Buck?-

-Supongo que si... Steve, si aún valoras nuestra amistad y la felicidad de Stark, dejaras las cosas como están, pero si interfieres en su relación con Johnny Storm... te garantizo que tendrás mi puño metálico contra tu rostro...- Sin más Bucky salió del gimnasio en marcha lenta a su habitación.

Steve apenas lo podía creer, su mejor amigo acababa de amenazarlo, Natasha por el contrario no se sorprendía, sabía que era la culpa la que hablo por el Soldado del Invierno.

-Steve cálmate, Bucky no habla enserio, es solo que se siente comprometido con Tony...-

-Parece demasiado comprometido...- Si antes se sentía celoso, ahora más sabiendo que Bucky estaría de Cupido protector de la pareja.

-Además mira a Johnny, sé que no te gusta que lo diga pero tiene un ligero parecido a ti...-

-No me ofendas así...-

-Piénsalo Steve ¿No crees que por eso Tony sale con él? ¿Por su parecido a ti?-

-...- La idea queda rodando en la cabeza del Capitán, era una posibilidad, de entre todos los pretendientes posibles a los que Tony les pudo decir si, fue a Storm al que acepto, aunque también ayudo el hecho de que este pasaba por el cuartel más veces que otros. –Tal vez tengo esperanza...- Un brillo intenso sobresalía de esos ojos azules, Natasha sonrió al verle más animado.

~♥~

El vapor flotaba por todo el cuarto de baño convirtiéndolo en un sauna, los azulejos se empañaban y los cuerpos humeantes no dejaban de restregarse uno con otro.

-¡Oh! ~ mi Johnny...- El agua salpicaba fuera de la bañera cada vez que ejercía fuerza contra la entre pierna del otro.

-Me me-me mechita aah...- Aferrándose a la espalda del otro, enterraba sus uñas sobre aquella piel acanelada que le gustaba freír con el calor de la excitación.

-John John nny me me...-

-¡Si si juntos Tony!- El rubio lo sostuvo firmemente por las caderas, temeroso de que el agua y el jabón lo resbalaran de sus manos.

-¡AH!- Un último chapoteo al falo de Johnny y su interior se vio relleno de aquella esencia que el castaño juraba le estaba quemando en su interior, no un ardor doloroso, un ardor que subía y bajaba como adrenalina por toda su espalda, una rica sensación coschilluda que se detuvo al final de su espina dorsal, ambos cuerpos recuperaban en aliento entre la humedad del vapor.

-Ah ah Stark eres eres... ¡Wow!-

-Lo se amor... Lo se...- Sus labios se unieron en un beso corto.

Aun unido al castaño por sus genitales, Johnny aferro a Tony en un abrazo posesivo, mirándolo desde abajo con la barbilla contra el reactor que brillaba tan intensamente, dándole a Tony la oportunidad de admirar esos ojos cristalinos. –Aun no entiendo como el Capitán dejo ir a una cosita tan bella como tu...-

-Ni yo... Supongo que no soy tan especial como creí...-

-Al contrario encanto, eres una mechita, aquella que con una llama pequeña puede hacer volar todo mi mundo...-

-Y tú eres esa llama... Mi llamitas...- Con ambas manos en el rostro del rubio acaricio aquellas mejillas. –Johnny... Perdimos el juego...-

-Lo se... Generalmente no me gusta perder pero en esta ocasión me encanta ser un perdedor...-

-¿Quién diría que nos enamoraríamos de esta forma?-

-Lo se amor...-

-¿Nunca me vas a dejar verdad?-

-Jamas Stark, ni aunque tus sentimientos por Steve vuelvan otra vez...-

-Tranquilo, tú ya incineraste esos sentimientos...- Se besaron.

Todo había empezado como un juego, un engaño, uno donde Tony quería causarle celos a Steve Rogers utilizando a Johnny Storm, este acepto ¿Por qué no? Como amante de las bromas y de joder acepto, ¿Qué más épico que joder al Capitán América? Además de que debía admitirlo, Anthony Stark era una delicia tal y como lo decían las revistas, desde la primera vez que lo vio admitiría que lo primero que analizo fue aquel trasero redondo y bien formado que tenía, admirable para un hombre de esa edad, después las curvas de la cadera y cintura, junto con esa fama de playboy ya entendía porque tantos hombres y mujeres habían caído en la cama Stark, también estaba esos ojos miel que seguro brillaban con intensidad ante las lágrimas de la excitación, y tenía razón. Tony Stark era sexy por fuera, pero con el tiempo se dio cuenta que había algo más por dentro, había una persona frágil, una persona marcada por su pasado, presente y temía el futuro, si algo a Johnny no le gustaba era que una persona se quebrantara así, menos si esa persona estaba con él, un ente con poderes de fuego, aquel elemento tan destructible, no podía dejarlo así, lentamente ayudo a Tony a enfrentar sus demonios, o al menos la mayoría.

El acuerdo entre ambos se vio roto cuando terminaron enamorándose enserio, Johnny lo supo cuando los celos lo invadían al ver al castaño con Freddy Krueger, Harry Potter y a E.T, como solía llamar a Logan, Strange y Quill, ver a esos tres tan apegados a Iron Man le causaban un malestar en el estómago, ni siquiera Steve le causaba eso cuando ese hombre era el objetivo principal, incluso tuvo que hablarlo con su hermana Sue la cual no tardo en reírse de el por no reconocer sus celos y a su vez verlo con ternura por ver el enamoramiento de su hermano, menos mal Ben no se encontraba ese día o sabría que se burlaría de él durante un largo tiempo. Alivio fue cuando aquellos tres hombres se fueron y pudo continuar con el plan, pero ya era tarde.

No sabían en que momento ambos dejaron de ser solo cariñosos y coquetos cuando estaba Steve, ya no les importaba quien estuviera enfrente, a no ser que fuese Bruce Banner, no querían que una imprudencia de su parte despertara a Hulk. Comenzaron a verse más seguido, cuando se dieron cuenta Johnny ya se encontraba entre las piernas de Tony mientras este gritaba su nombre. Habían cruzado la línea, el juego había terminado y no les importaba haber perdido y ganado a la vez. Oficialmente Johnny Storm hizo renacer a Tony Stark entre las cenizas y pobre de aquel que intente apagar la llamarada entre ambos, vería el propio infierno arder encima.

Continue Reading

You'll Also Like

802K 96K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
3.6K 269 11
One shots, headcones sobre JayKara
397K 40K 103
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
99 52 4
Sometido bajo el mundo que tanto odia, al que esta resignado a vivir. Ella también vive ¿Por qué no acaba con el sufrimiento de aquella chica? Cuando...