DEAR JOHN *EN EDICION*

By hikissmegoodbye

2.6K 97 23

enamorarse no era una opcion, fallo miserablemente.... portada por _constanza More

*Prologo*
*atrapada*
*el que busca, encuentra*
*tan cerca, tan lejos*
*enfrentando al enemigo*
*peticion*
*enfrentando al enemigo 2*
*¿vienes o te quedas?*
*quiero amarte, quiero olvidarte*
*solos en nuestro pequeño universo*
*ahora, ¿QUE?*
*¿ahora que? 2*
*sin etiquetas*
*lo siento*
*¿me devuelves las alas?*
*futbol, porristas y prom?*
*futbol, porristas y prom? 2*
*Vuelve, te necesito*
*Cobarde*
*Noche de chicas*
*noche de chicas 2*
*¡¡QUE NOCHE!!*
*¿volveras?*
al lado de ella.

*futbol, porristas y prom? 3*

65 4 0
By hikissmegoodbye

*Mia*

lais no aparece por ningún lado, me estoy preocupando. no la vi muy bien esta mañana, desde que llego actúa un poco raro, preferí darle su espacio y no preguntar nada.

a mitad de la practica se escapo, cree que nadie la vio, pero nada se me escapa de vista. tambaleándose un poco logro escabullirse, espero que lais no este en drogas por que si no la que le espera. la morena no volvía, la practica acabo salí en busca de lais. la busque en cada rincón y en cada pasillo.

la encontré tirada en uno de los bancos de las duchas de chicas, con el pelo mojado, acomodándose la ropa y una sonrisa enorme. ¿que habrá estado haciendo?.

-¡LAIS!, por dios llevo horas buscándote.¿donde has estado?.-

-por aquí, me sentía un poco mareada y tome una ducha.- dijo ampliando su sonrisa.

-jumm, mas bien apresúrate que vamos tarde, la ***** de ming esta planeando un comité y la directora nos mando a buscar!.-

-solo déjame comer algo y las alcanzo!.-

-te espero en la cancha.-

-ahí estaré.-

tome mis cosas me cambie de ropa y salí camino al comité que la estúpida había planeado en ultimo momento. di el primer paso y sentí que alguien me alzaban en sus brazos dándome vueltas en el aire.

-mi amor!.-

-como me encanta que me digas mi amor!.- dijo john con su hermosa sonrisa.

-aja, mi amor!.-

-te puede preguntar algo?.-

-aja, mi amor.-

-¿alguna vez te he dicho que te amo?.-

-si, MI AMOR.-

-¿crees que han sido suficientes?.-

-no, pero no me vendría mal escucharlas un par de veces mas, mi AMOR!.- dije juguetona..

-TE AMO, TE AMO, TE AMO!!!.- dijo gritándolo en los pasillos.

-yo también te amo mi amor.-

entrelazo sus dedos con los mios y me beso en medio de la multitud que seguía viéndolo con cara de sorpresa.

-john, me tengo que ir, pero nos vemos después de clases?.-

-claro, tu casa o la mía?.-

-tu casa, mama llego de hacer su famosa campaña, no quiero ni verle la cara!.-

-por que hablas así de tu mama?.-

-luego te cuento. ahora, me voy.-

-te extrañare!.- me susurro al oido.

rodee su cuerpo con mis brazos choque mi frente con la suya, le susurre un te amo y lo bese para luego emprender mi camino hacia la sala de convenciones.

****

luego de unos minutos he llegado a la estúpida convención de ming, quien se cree ella para realizar convenciones sin autorización del comité estudiantil. ohh, se meterá en muchos problemas.

trato de buscar un lugar donde sentarme cuando divise a las chicas en una de las filas del oscuro y frio salon.

estaban todas: constance, elsa, savannah y lais. con la cual sigo teniendo una conversación pendiente. tome lugar al lado de elsa la cual al verme me regalo una sonrisa y una abrazo.

-¿tienes alguna idea sobre que se trata todo esto?.- pregunta elsa.

-no tengo ni la mas mínima idea- respondí- pero sea lo que sea, algo se trae ming entre manos!.-

-espero que la arpía esa no se le ocurra nada contra alguna de ustedes por que si no les juro que la agarro de ese pelo negro y trapeo el piso del instituto con ella.-

-elsa, no creo que sea para tanto.-

-aun así, a la estúpida esa alguien la tiene que bajar de su nube-sita y esa voy a ser yo.-

nunca escuche a elsa hablar así, es muy divertido.

seguimos conversando por unos minutos reíamos mientras hablábamos de la practica de fútbol en la que lais no fue espectadora pero reía de cada uno de nuestros comentarios, hasta que la simple entrada de la directora tenso la habitación haciendo que todo el mundo se callara. la víbora mayor entro con ming a su lado muy altanera como siempre. se situaron en medio de la habitación captando la atención de todos.

-ya se preguntaran por que los situamos aquí. vamos directo al punto, ming.- aseguro la víbora dándole la palabra a ming.

-gracias directora linderhoff, como ya sabrán chicos es el ultimo año de la mayoría de los alumnos del comité y para cerrar este año con broche de oro que mejor idea que celebrar el baile anual de despedida.-

-te refieres al Prom?.- pregunto savannah. 

-exacto rubita!.- la muy descarada contesto- el comité estudiantil se encargara de hacer una pre-selección de los posibles temas en los que se basara el PROM. luego, escogido el tema comenzaremos a planear todo el evento, esperamos que el baile se pueda realizar luego de el ultimo partido de futbol americano.-

no puedo negar que a la perrita faldera de la víbora se le ocurren buenas ideas.

-wow, por primera vez escucho algo razonable de la boca de la perrita faldera de la directora.- dice lais y todas la seguimos con un par de carcajadas.

-de que se ríen las señoritas?.- pregunto la víbora mayor.

-nada, directora linderhoff es solo que mía amigas y yo pensamos que seria genial si seguimos tradiciones y elegimos a un rey y una reina del Prom!.- dijo lais salvándonos el trasero.

-sabes, me gusta la idea.- respondió la directora.

reímos al ver la cara de ming, pareciera como que el mundo se le derrumbaría por no haberle ocurrido la idea.

salimos de la sala de conferencias. la escuela había terminado y ahora me debo de encontrar con john.

*Jonh*

la vi salir por las puertas del instituto con su vestido blanco de encaje y su suéter verde lima, su cabellera rubia iluminaba el verde en sus ojos el viento acariciaba su hermosa cara suspirando le que la quería, toda mia es un poema, el poema que ahora yo recito.

siempre me gusto la poesía y el día que vía mía por primera vez, ese día decidí que ella seria mi musa, la musa no reconocida, ahogada en sentimientos incomprensibles, pero ahora ella es mi musa, la dueña de cada una de mis oraciones.

ella sera mía por siempre.

mientras caminaba hacia mi me regalo una de sus encantadoras sonrisas, parece feliz de que el día halla terminado, se ve un poca cansada, pero tengo planes mejores y no puede estar cansada para lo que estamos a punto de hacer, hace tiempo que no tengo estos momentos con mia.

nuestra relación no se basa solo en sexo pero estamos muy tensos unas cuantas partidas no nos causaran ningún daño.

se acerco a mi y todo su encanto se desbordo en sus palabras:

-¿como estas? MI AMOR!.-

-fantásticamente vivo, MI AMOR!-

-nos vamos, me esta molestando la ropa interior.-

-a mi también, ¿nos vamos en tu moto o en la mia?.-

-en tu moto, nunca he corrido en ella!.-

-pero si te has corrido en mi!-

-y me encanta hacerlo.- me respondí siguiendo mi pequeño juego de seducción.

se subió en la moto y yo detrás de ella dejando que su olor inundara mis pulmones. llegamos a mi casa, mia dejo su mochila en la sala y subió directamente a la habitación. yo la seguí por las escaleras hasta el pasillo y finalmente la habitación.

dejo la puerta entreabierta dejándome ver el espectáculo que tenia montado.

se quitaba la ropa lentamente, sabe que tiene espectadores YO, crece la tensión sexual, me acerque cerrando el espacio entre nosotros. hace tiempo que mia y yo no hacemos el amor, extraño esos momentos con ella.

 me sentó en la vereda del colchón, enredo sus piernas en mis caderas que ahora se hundían sobre la suave superficie, su ropa interior negra de encaje quedo al descubierto. la luz se colaba por la ventanas francesas, su pelo rubio se torno dorado y sus ojos encendidos se aclaraban.

una capa de sudor cubría nuestros cuerpos sexualmente encendidos, nos despojamos de la ropa entre en ella y lo demás consto de muchos movimientos lentos y pasión sin frenar.

quedamos dormidos al otro día mia debería de ir a un supuesto comité que organizo ming acerca del prom, y es seguro que mia ira conmigo.

***

luego de una noche debatiéndonos entre si dormíamos o hacíamos el amor amaneció y mia va de camino a la reunión con mia, no dejo de pensar en eso.

baje a preparar el desayuno.

unos gritos captaron mi atención provenían del baño de arriba, era sara. subí desesperado por la escaleras, corrí por el pasillo, gire la perilla. una mancha roja cubría el piso del baño y sara estaba tirada en el piso.

-¡JONH AYÚDAME, por favor!.-

no había tiempo para preguntas, tome el móvil de mi habitación y marque al 911. 

***

desperté en la noche luego de haber dormido el suficiente tiempo como para procesar la información que me habían dado y que ahora tenia que decir a sara, esto ni siquiera es humano.

-¡jonh, ¿que paso, por que estoy en una cama de hospital?!.-

-sara, yo ten..-

-¡Ah, claro la resonancia para el bebe, se me había olvidado gracias a Dios tengo un hermano atento que se preocupa por mi y por mi bebe!.- dijo cortando mis palabras dándome un apretado abrazo.

-sara, tenemos que hablar.-

-si si si, pero donde esta ryan necesito que vea las primeras fotos del bebe, por cierto donde están las fotos quiero verlas.- no puede ser no recuerda nada.

-es precisamente del bebe que te quiero hablar.-

-¿es niño o niña?.- dijo interrumpiéndome otra vez.

-NO es ninguno de los dos sara!.-

-no entiendo, ¿que esta pasando?.-

-perdiste al bebe anoche, tu cuerpo no resistió el embarazo y tuviste un aborto espontáneo, lo siento muchísimo.-

su cara se torno blanca, se quedo pálida por la confesión. no dijo ni una sola palabra, se que aunque la manera de crear a este bebe no fue la mejor, no tendría el mejor papa, ni la mejor vida, pero sara definitivamente quería tenerlo, su dolor es inigualable.

a mi también me duele por que es mi hermana, ese era mi sobrino o sobrina, en algún momento me imagine con el o ella jugando en el patio trasero con un gran golden retriever que le compraría para su cumpleaños.

mi teléfono sonó sacándome del momento.

-jonh, ¿donde estas?.-

-estoy en la clínica central, creo que deberías venir.-

-voy en camino.-

colgué, y por que no llamar al malnacido de ryan que aunque no le importe la vida de esa criatura tenia derecho a saber lo que había pasado.

el teléfono sonó tres veces.

-si?.-

-sera mejor que venas a la clínica central, sara esta mal y quiere que vengas asi que trae tu sucio trasero antes de que yo lo vaya a buscar!.-

-esta bien, esta bien.-

colgué y me di cuenta del estúpido erro que había cometido.

mia y ryan se van a encontrar........

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.......

 en la multimedia foto de Lais

chicas comenten que les pareció el nuevo capitulo, compartan y voten, la saga no ha acabado así que esperen el desenlace de *futbol, porristas y prom? 3*

BESOS ;*

Continue Reading

You'll Also Like

59.7M 1.4M 18
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
74.8K 4.1K 93
Enamorarse fue fácil. Lo que viene después es el verdadero desafío... Keeping 13 «Los chicos de Tommen #2», de Chloe Walsh.
363K 23.5K 37
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
314K 25.6K 53
Becky Armstrong una chica de 15 años que tiene un crush enorme en la mejor amiga de su hermana mayor, Freen Sarocha Chankimha, pero será que ese amor...