Lazos del pasado

By MajitoAlvarez5

27.5K 2.1K 255

Atraer mujeres hermosas nunca ha sido un problema para Naruto Uzumaki, hombre alto, fuerte, inteligente y uno... More

Prólogo
Futuro / Capitulo II
Dolor / Capitulo III
Baile de graduación / Capitulo IV
Recuerdos / Capitulo V
Corazón / Capítulo VI
Comienzo / Capítulo VII
¿Compromiso? /Capítulo VIII
¿Un Ángel? / Capítulo IX
Pasión / Capítulo X
¿Visita? / Capítulo XI
Boda/Capítulo XII
Nuevo hogar/Capítulo XIII
Noche de Bodas/Capítulo XIV
Nada/Capítulo XV
Un sueño / Capítulo XVI
Una fiesta / Capítulo XVII
Una noche / Capítulo XVIII
Infiel / Capítulo XIX
Celos /Capítulo XX
Confesión /Capítulo XXI
Deseo /Capítulo XXII

El comienzo / Capitulo I

2.2K 112 8
By MajitoAlvarez5


25 de junio de 2008

Londres-Inglaterra.  

HINATA HYUGA

        - Naru! Porque razón estas tan pensativo- dije

        - Hinata Hyuga Umino sabes que detesto que me llames así - dijo molesto- recuerdas lo que te pasará por llamarme así enana.

        - Hmmm.... ¡Pero yo amo llamarte así Naru – dije con una enorme sonrisa en mi cara, mientras que el si pudiera asesinarme con la mirada lo haría – Esta bien no te volveré a llamar así......Naru!!! jaja - su cara esta vez no tiene precio no pude aguantar la carcajada.

       - Corre mocosa porque si te atrapo no respondo por lo que pueda hacerte – dijo con voz amenazante.

      - No por favor aprecio mi vida – riéndome juro que ya no aguantaba la risa, era demasiado divertido molestarle, pero sus ojos me dijeron todo, así que mejor empecé a correr por mi vida, pare cuando creí que estaba ya lo demasiado lejos de su actitud asesina.

      - Carajo no sirvo para correr largas distancias – dije con voz agotada.

- Te encontré enana – no puedo creer que él ni se inmute con esa distancia – ahora conocerás el infierno – lo dijo una vez que me abrazaba por la espalda y me hacia las cosquillas más terribles de la vida, esas que te hacen llorar de la risa hasta ya no soportar más y tienes que pedir piedad.

- Por favor clemencia – ya no aguantaba las carcajadas – Naruto por favor juro jamás decirte Naru, pero por favor para, te lo ruego.

Así era mi día a día con mi mejor amigo, él y yo jamás nos hemos cabreado enserio el uno hacia el otro, y lo digo en realidad nunca desde que nos conocemos. Con el pasar de los años nos fuimos haciendo más unidos que hasta comencé a generar sentimientos encontrados, si así soy yo, confundo la amistad con amor, ¿tonto verdad? Pero bueno que se le va a hacer quizás con el pasar del tiempo, yo madure y supere toda esta faceta de amor hacia el chico más popular del instituto Naruto Uzumaki.

- Pero que tenemos aquí. – dijo Sakura – la más grandiosa pareja de este instituto.

- Sakura!! No somos pareja eso lo sabes bien. – dije con una sonrisa nerviosa, como quisiera sentir por primera vez lo que es el amor y más el amor de Naruto.

- Así es Sakura, Hinata y yo solo somos amigos, saben bien que mi tipo de mujeres de otra forma. – dice Naruto de la forma más coqueta – Bueno chicas lamento dejarlas, pero si no me apuro Sasuke es capaz de matarme.

- Sakura no deberías molestarlos sabes lo mucho que le molesta a mi hermano que le emparejen con Hinata. – pegue el salto de mi vida con la voz de Ino diciendo eso a mis espaldas.

- Si lo sé, pero parecen una pareja de verdad. – dice Sakura riendo – pero no te preocupes Ino solo era una simple broma.

- No importa, ya sabes que es una broma. Bueno chicas no se ustedes pero yo me iré a clases no quiero que el profesor me regañe por llegar tarde – les dije a mis dos mejores amigas, falta Tenten pero ella es la más responsable de las cuatro.


NARUTO

Las clases se me hicieron infinitas, el profesor habla tan pero tan lento no sé de qué me servirá todas esas cosas que enseñan si yo una vez que me gradué y vaya a la universidad dirigiré la empresa familiar de mi madre, tendré a las mujeres a mis pies si eso será fabuloso todo un catálogo de mujeres a mis pies y no me importa que sea solo por el dinero que tendré en un futuro, dinero que será mío porque el de ahora no me quejo pero aun es de mis padres.

- Naruto cuando será el día que pongas atención en clases.

- Talvez cuando tú por fin te lleves a la cama a Sakura.

- Calla sabes bien que no soy igual que tú, yo si valoro a las mujeres no les veo cómo donde poder meter la polla. - dijo demasiado serio.

- Bueno ya no te enojes Sasuke solo era una pequeña broma.

- Como digas, sabias hay rumores de que a Hinata le gustas más que a un amigo. – me dijo burlón.

- Que cosas dices, ella es como una hermana para mí como se te ocurre decir tremenda estupidez. - lo acepto esta vez si exagero con eso de que yo le gusto a Hinata, eso es imposible la enana y yo somos como los mejores hermanos del mundo.

- No es broma – dijo muy serio - si no crees lo que estoy diciendo ve y dale un beso, si reacciona con sonrojo y timidez se comprobará ese rumor se lo que te estoy diciendo.

- Acepto, pero si mi vida llega a correr peligro por ese duende una vez que muera te arrastraré conmigo. – dije burlón, Hinata bah ella tratará de medio matarme después de lo que haré.

Puajh! Una vez que la encontré, vi que estaba con Tenten no sé porque esa mujer y yo jamás congeniamos siempre que estamos en el mismo sitio nos atacamos mutuamente, la única que logra tranquilizarnos es ella a la chica a la cual besaré en este mismo instante y una vez hecho eso tengo que salir corriendo por mi vida.

- Pero mira quien viene a molestar. – dijo la mayor bruja del mundo.

- También me alegro de verte mi querida Tenten. – dije con sarcasmo puro

- H-I-N-A-T-A.- dije una vez que ya la tuve demasiado cerca.

- Que necesitas Naruto, pensé que te vería a la salida.

- Sasuke me retó, y tengo que cumplir eso para ganar. – dije cada vez más cerca de ella, por dios no me creo lo que voy a hacer.

- Naru...- no la deje continuar, ya que en ese mismo momento el agarre de sus hombros y acerque mis labios a los suyos. ¿Quién sería el primer beso de la enana? Puajh! Porque en este mismo momento pienso en eso, estoy alargando este beso más de lo normal.

- Que carajos crees que le haces a mi amiga idiota. – dijo la bruja de las brujas

- Algo de lo cual te mueres de ganas tu mi amada Tenten. - dije una vez me alejé de Hinata.

- Luego digan que no son nada. - dijo Sakura algo enojada ¿Por qué?, sé que congeniamos bien los dos, pero ¿celosa? No creo.

- Shhh...mi querida Hinata verdad que ese beso no te afecto en nada, ¿me matarás ahora?

- P.p..porque lo hiciste. – dice algo nerviosa ¿pero qué carajo le paso? ella jamás a tartamudeado.

- Solo quería demostrarle a Sasuke que no sentiste nada con ese beso. – dije burlón pero la expresión de su rostro me Elo la sangre ¿Qué sucede?

- Una apuesta.... – su rostro era el dolor puro encarnado en esa piel de porcelana, pero no entiendo porque se tornó así, no hice nada grave. - Etto si me disculpan recordé que tengo algo que hacer.

Juro que estaban a punto de brotarle las lágrimas de sus ojos color violeta, no sé qué le sucedió no sé si ir tras ella o quedarme y darle su espacio para que procese lo que acaba de suceder, regreso a ver y Tenten es incredulidad pura, si las miradas mataran yo ya estuviera más de tres metros bajo tierra.


HINATA

Sali de allí tan rápido como pude, Naruto mi mejor amigo me beso , me beso, y solo por una maldita apuesta por primera vez saboreaba, sentía lo que era un beso con otra persona pero no un beso en la mejilla sino un beso en la boca, labios con labios fue tan cálido, tan alucinante que subí hasta las nubes, pero una vez dijo que era una apuesta caí de lo tan alto que estaba en picada que el golpe contra el suelo fue tan doloroso que me vi obligada a sonreír fingidamente y salir de allí casi huyendo y dejándolos a todos botados.

Mientras caminaba rápida mente por los pasillos del instituto, todas las personas que me encontraban me miraban con cara de que le sucedió a la princesita Hyuga, me llamaban así por qué pasaba demasiado tiempo con Naruto.

- Hinata que te sucede, porque estas a punto de llorar. – esa voz me saco de mis pensamientos, alce a ver de quien se trataba y era de Ino.

- Naruto... es un imbécil me beso. – dije casi susurrando. – y fue solo por una apuesta que hiso con Sasuke.

- Ese hijo de su madre, bueno de mi madre es mejor que se cuide. – dijo amenazante, Ino era su hermana mayor, pero a veces ni lo parecía porque siempre pasaban alejados, mejor dicho, pocas personas las cuales somos cercanos a ellos sabemos que son hermanos.

- No lo mates. – dije riendo. – Ino es tu hermano, lo que hiso ya paso.

- Shhh.... No lo digas tan fuerte Hinata te pueden escuchar. – dice susurrando. – Igual como se le ocurre besarte acaso no sabe que fue tu primer beso ¿Por qué es tu primer beso? ¿verdad?

- HINATA! – dijo el rey de roma. – porque sales corriendo así de la nada, acaso te afecto ese estúpido beso por cierto hola HERMANA.

- Ya te voy a hacer el hola hermana, idiota. – huy Ino se puso en tono asesino, ese el que te hace casi orinarte en tus pantalones.

Después de salvarle la vida al idiota de mi amigo por parte de su hermana, simplemente me desconecte del mundo eso pasa cuando estoy con un estrés fatal lo único que me llega a relajar es ponerme mis audífonos con música al nivel más alto de música ese que te rompe los tímpanos, así pase desconectada por el resto de clases, si otra vez no puse atención pero ya son mis últimos días de estudiante, en pocos días será el baile de grado al cual no me apetece demasiado ir, por la simple razón de que no tengo pareja, todas mis amigas tienen menos yo y solo porque soy amiga de Naruto Uzumaki el chico más deseado por todas las mujeres del instituto y no me queda duda de que fuera del instituto es igual.

- Enana, gracias por salvarme del demonio de mi hermana, ahora ¿te gustaría conocer a mi nueva novia?

- Enana. – dije con tono molesto. – deja de llamarme enana y NO, no quiero conocer a tu próxima víctima.

- Sigues enojada por el estúpido beso de antes, no seas inmadura solo fue una broma.

- Eres insoportable. – si lo se estoy pasándome con mi tono de voz, pero maldición fue ¡mi primer beso! – Tengo cosas que hacer hasta luego.


Continue Reading

You'll Also Like

417K 59.2K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
563K 82.9K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
68.9K 7.3K 58
Gabrielle Scamander una adolescente maga que fue adoptada por el matrimonio Scamander, se encontraba finalizando su segundo año en el colegio Ilvermo...
133K 8K 31
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...