El comienzo / Capitulo I

2.2K 112 8
                                    


25 de junio de 2008

Londres-Inglaterra.  

HINATA HYUGA

        - Naru! Porque razón estas tan pensativo- dije

        - Hinata Hyuga Umino sabes que detesto que me llames así - dijo molesto- recuerdas lo que te pasará por llamarme así enana.

        - Hmmm.... ¡Pero yo amo llamarte así Naru – dije con una enorme sonrisa en mi cara, mientras que el si pudiera asesinarme con la mirada lo haría – Esta bien no te volveré a llamar así......Naru!!! jaja - su cara esta vez no tiene precio no pude aguantar la carcajada.

       - Corre mocosa porque si te atrapo no respondo por lo que pueda hacerte – dijo con voz amenazante.

      - No por favor aprecio mi vida – riéndome juro que ya no aguantaba la risa, era demasiado divertido molestarle, pero sus ojos me dijeron todo, así que mejor empecé a correr por mi vida, pare cuando creí que estaba ya lo demasiado lejos de su actitud asesina.

      - Carajo no sirvo para correr largas distancias – dije con voz agotada.

- Te encontré enana – no puedo creer que él ni se inmute con esa distancia – ahora conocerás el infierno – lo dijo una vez que me abrazaba por la espalda y me hacia las cosquillas más terribles de la vida, esas que te hacen llorar de la risa hasta ya no soportar más y tienes que pedir piedad.

- Por favor clemencia – ya no aguantaba las carcajadas – Naruto por favor juro jamás decirte Naru, pero por favor para, te lo ruego.

Así era mi día a día con mi mejor amigo, él y yo jamás nos hemos cabreado enserio el uno hacia el otro, y lo digo en realidad nunca desde que nos conocemos. Con el pasar de los años nos fuimos haciendo más unidos que hasta comencé a generar sentimientos encontrados, si así soy yo, confundo la amistad con amor, ¿tonto verdad? Pero bueno que se le va a hacer quizás con el pasar del tiempo, yo madure y supere toda esta faceta de amor hacia el chico más popular del instituto Naruto Uzumaki.

- Pero que tenemos aquí. – dijo Sakura – la más grandiosa pareja de este instituto.

- Sakura!! No somos pareja eso lo sabes bien. – dije con una sonrisa nerviosa, como quisiera sentir por primera vez lo que es el amor y más el amor de Naruto.

- Así es Sakura, Hinata y yo solo somos amigos, saben bien que mi tipo de mujeres de otra forma. – dice Naruto de la forma más coqueta – Bueno chicas lamento dejarlas, pero si no me apuro Sasuke es capaz de matarme.

- Sakura no deberías molestarlos sabes lo mucho que le molesta a mi hermano que le emparejen con Hinata. – pegue el salto de mi vida con la voz de Ino diciendo eso a mis espaldas.

- Si lo sé, pero parecen una pareja de verdad. – dice Sakura riendo – pero no te preocupes Ino solo era una simple broma.

- No importa, ya sabes que es una broma. Bueno chicas no se ustedes pero yo me iré a clases no quiero que el profesor me regañe por llegar tarde – les dije a mis dos mejores amigas, falta Tenten pero ella es la más responsable de las cuatro.


NARUTO

Las clases se me hicieron infinitas, el profesor habla tan pero tan lento no sé de qué me servirá todas esas cosas que enseñan si yo una vez que me gradué y vaya a la universidad dirigiré la empresa familiar de mi madre, tendré a las mujeres a mis pies si eso será fabuloso todo un catálogo de mujeres a mis pies y no me importa que sea solo por el dinero que tendré en un futuro, dinero que será mío porque el de ahora no me quejo pero aun es de mis padres.

Lazos del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora