Infiel / Capítulo XIX

995 88 27
                                    


Londres -Inglaterra de 2016

HINATA HYUGA

Muero de sueño, a pesar de que he dormido como oso y me he quedado dormida. Llego tarde al trabajo. He estado distante con Naruto desde aquella noche de la fiesta, actuaba como que yo le hubiera sido infiel. A estas horas él debe ya de estar en la oficina así que no corro con la mala suerte de encontrármelo por la casa. Salgo de mi habitación vestida solamente con una camiseta, la cual me llega hasta la un poco más abajo de mis muslos. Hay un increíble olor que me lleva hasta la cocina, ha este paso creo que faltaré al trabajo. Cuando llego a la cocina me encuentro con un exquisito desayuno de huevos revueltos con jamón, una taza de café humeante y pan tostado. ¿Cómo sigue caliente el desayuno? Bueno, eso no importa cuando regrese a casa se lo agradeceré.

- Buenos días bella durmiente. -dijo una voz a mi espalda.

No puede ser, tengo tanta mala suerte para encontrarlo, por eso el desayuno sigue caliente. Regreso a verlo con la expresión más neutral que puedo hacer, pero casi fallo al verlo, está tan guapo con ese traje de tres piezas, es de color azul marino, combina tan bien con sus ojos.

- Enana, soy hombre, no deberías pasearte así por la casa, puedes ser atacada.

¿Cómo? ¿ser atacada? Se defenderme muy bien si trata de atacarme, por algo fui la mejor de la promoción. Me acaba de arruinar el día.

- Pensé que el señorito se había ido ya a trabajar. -respondí con toda la mala leche.

- Sabes que odio que me llames así. -masculló frunciendo el ceño-. No he podido disculparme contigo por lo que sucedió hace unos días, así que losiento.

¿Esta pidiendo perdón? Que mosca le ha picado esta vez, el es tan arrogante que no sabe pronunciar esa palabra, por lo cual estoy sorprendida. Vuelvo a darme la vuelta para admirar el exquisito desayuno preparado.

- Es un poco tarde, si querías disculparte debió ser en ese momento. -dije probando las tostadas-. Gracias por el desayuno esta delicioso.

- Hinata...necesito hablar contigo. -susurró.

Eso me llamó la atención, así que lo regrese a ver haciendo el leve giro con mi cabeza, pero eso sí, sin dejar de comer.

- ¿Qué sucede? -pregunté tomando café.

- Es sobre nosotros...es importante.

No dije nada para que continuara.

- Creo que no deberíamos acostarnos. -dijo muy serio-. Eres mi mejor amiga desde la infancia y no quiero arruinar eso que tenemos.

Me dejo sorprendida, porque tan repentino, así que explote en carcajadas, pero no eran de alegría, más bien eran de sarcasmo.

- ¿Me perdí de algo? Porque yo que recuerde, no te he ofrecido mi cuerpo. ¿me equivoco?

Suspiró, aparentemente irritado.

- Sabes a lo que me refiero, el día de la fiesta casi se nos escapa de las manos ese asunto, claro que acepto toda la responsabilidad.

¿Qué se cree que es? "Yo acepto toda la responsabilidad", todo fue por él, yo jamás me insinué, si yo no paraba eso tal vez si hubiera pasado algo, pero no fue así.

- Que caballeroso de tu parte aceptar toda la responsabilidad. -mascullé irritada.

- No seas insolente Hinata, lo que intento decir es que, lo que paso aquella noche estuvo fuera de lugar, estaba ebrio, cabreado con Menma que no pude aguantar más y me desquité contigo.

Lazos del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora